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Estrategia de viaje de ensueño Estrategia de viaje de fantasía Nivel 15

1. Guía de Viaje de Ensueño Nivel 15

Puedes conseguir monedas de oro buscando el viaje de vidas pasadas.

2. Viaje de ensueño 2 Nivel 15

Volver.

Shenzhou 12, conocida como Shenzhou 12, es la duodécima nave espacial lanzada por China en el programa espacial tripulado de Estados Unidos. Es la cuarta misión en la fase de verificación de tecnología clave de la estación espacial y la primera misión tripulada en la fase de estación espacial.

En abril de 2021, los cuerpos de los cohetes de la misión espacial tripulada Shenzhou-12 llegaron sanos y salvos al Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan en lotes. En junio se informó que, según la misión tripulada Shenzhou 12 planificada, los tres astronautas se convertirán en el primer grupo de residentes en el módulo central de Tianhe y permanecerán en órbita durante tres meses para realizar mantenimiento extravehicular, reemplazo de equipos, Serie A. de operaciones tales como aplicaciones científicas de carga útil. El 15 de junio se lanzó oficialmente el logotipo de la misión tripulada Shenzhou 12.

A las 9:22 del 17 de junio de 2021, hora de Beijing, el cohete portador F-12 Gran Marcha 2 que transportaba la nave espacial tripulada Shenzhou 12 se encendió y se lanzó desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan. Desde entonces, la nave espacial tripulada Shenzhou 12 se separó con éxito del cohete, entró en la órbita predeterminada y lanzó con éxito a tres astronautas, Nie Haisheng, Liu Boming y Tang Hongbo al espacio. La tripulación de vuelo se encontraba en buenas condiciones y el lanzamiento fue todo un éxito.

3. Estrategia Dream Tour 1.53

En el primer nivel, coge el martillo, rompe el cristal, coge el libro, haz clic en el patrón de la pared y sal.

En el segundo nivel, encuentra los animales correspondientes para luchar en el árbol, coge la corteza, pégala en la corteza y abre la puerta. La ubicación del animal no está fijada, así que disparé a la ardilla dos veces en lugares diferentes. También hay un estante para joyas aquí. Tómalo.

En el tercer nivel, interrumpe los patrones de las piedras en las puertas izquierda y derecha, luego sácalas y vuelve a juntarlas. Luego hay muchas piedras en el estanque. Si eliges la ruta correcta, puedes ir a la puerta del medio. Si eliges la ruta incorrecta, puedes elegir de nuevo. El patrón en el medio de la puerta se puede armar con solo unos pocos puntos. Khan

En el nivel 4-8, se encontraron cuatro rocas en el suelo y se colocaron en las bases correspondientes frente a las tres. Junto a ella apareció una ranura para una tabla de madera.

También puedes recoger un módulo metálico y varias tablas de madera del suelo. Inserta la tabla de madera estampada en la ranura al lado de la puerta izquierda para abrirla. Recoge el equipo y configura la máquina. Coloque la plantilla de metal en la ranura superior y la placa en blanco en la ranura inferior para hacer la llave de la puerta correcta.

Vuelve al atrio, coloca la tabla de madera completa en la ranura al lado de la puerta derecha y abre la puerta derecha. Puedes entrar y conseguir algunas pizarras de metal y seis martillos. Recoge el equipo y configura la máquina. Hay un soporte largo en el césped en la esquina inferior derecha, que no es fácil de encontrar. Todo lo demás es sencillo. Coloque la placa de metal blanco, talle patrones en la placa de metal blanco, regrese al atrio, use el martillo para golpear la placa larga para obtener 12 piezas de madera, luego vaya a la habitación de la izquierda para continuar haciendo la llave de la puerta del medio. .

Inserte la llave de la placa completa en la ranura al lado de la puerta del medio para abrir la puerta del medio. Después de entrar, recogí varias tablas largas y una tabla blanca de metal, luego regresé a la habitación de la derecha y a la izquierda para hacer las llaves, incrusté las cuatro tablas en las ranuras y cerré la cascada en el lado opuesto. Luego coloca una tabla larga para construir el puente y llega al lado opuesto.

A la puerta que apareció le faltaban cuatro llaves. Vuelve al otro lado del puente, al atrio, a la habitación de la derecha y a la habitación de la izquierda, y podrás recuperarlo. Presione el botón de apertura de la puerta, gire en la dirección adecuada, abra la puerta y entre al laberinto.

En el noveno nivel, el laberinto, primero toma tres hojas de papel, explica el mapa de ruta del laberinto y luego sigue el mapa. Es muy sencillo. Primero toma una llave en bruto, abre la puerta del pasaje, ve a la parte más interna para coger el martillo, y luego regresa y rompe el cañón para conseguir las cuatro últimas llaves de la puerta. Hay otra en el suelo, y allí. Hay de una a cinco llaves incrustadas en él. En la última puerta, vaya a la posición apropiada, abra la puerta y entre al nivel 10.

En el nivel 10-11, encuentra un palo en la esquina inferior izquierda, abre la placa de hierro debajo, presiona los botones en forma de flor del mismo color en secuencia (similar a un simple juego gráfico de combinación de memoria). ) y apague el dispositivo rociador. Las plantas que bloquean la puerta se marchitarán, dejando al descubierto la puerta.

Entra en la habitación de la izquierda, recoge una bandeja en la esquina inferior derecha y colócala en el cabestrillo de la derecha. Sal y recoge una piedra en la esquina inferior derecha del atrio y. ponlo en la bandeja. El generador de turbina comenzó a funcionar.

Enciende el interruptor de encendido de la puerta izquierda, busca la llave de la puerta derecha, ingresa

Recoge las cosas y luego acércate al gramófono. Para ensamblar el gramófono, necesitas 9 discos pequeños (aparecerán diferentes patrones cuando los vuelvas a colocar todos en su lugar), un altavoz, un soporte para sostener el altavoz y un marcador para reproducir discos (Idon#039 no tiene idea de qué el nombre profesional es). Estos materiales se pueden encontrar en todas las habitaciones y en cajas cerradas con llave en las estanterías. Necesitas encontrar la llave para abrirlos. El disco es difícil de encontrar, por eso hay muchos ratones. Después de configurar la máquina, reproduzca los tres discos que encontró (un disco tiene tres efectos de sonido) y presione los patrones correspondientes en los nueve discos (pájaro, gato, vaca, caballo, rana, lluvia, trueno, etc.) de acuerdo con los sonidos que escuchas, fuego, montañas y agua), abre el gabinete inferior izquierdo, toma la llave del laboratorio y entra al laboratorio.

Nivel 14, habla con la flor. Simplemente elija primero las opciones que sean útiles para la flor (la flecha es correcta). Entonces te dará una coincidencia. Ve al jardín, recoge 4 trozos de madera, colócalos en la chimenea y enciéndelos con cerillas para completar el primer requisito de la flor. Recuerde recoger la lámpara de alcohol y el portalámparas de gemas del suelo, y luego le pedirá una solución nutritiva. Ve a la sala del gramófono, cerca del estante a la izquierda del gramófono, y consigue la solución nutritiva.

Retira la solución nutritiva y colócala en la botella de destilación esférica. Coloca la vela y la botella vacía en los estantes superior izquierdo y superior derecho respectivamente. Cuando la solución nutritiva se vuelva amarilla, use una botella vacía para recogerla. Luego colóquelo en el vaso redondo en el extremo derecho, encienda la vela con el fuego de la chimenea, coloque la lámpara de alcohol debajo del vaso, luego use la vela para encender la lámpara de alcohol, espere hasta que la solución nutritiva del interior se vuelva verde, luego cógelo con una botella vacía y reemplázalo con una flor.

Entonces Hua'er le preguntará qué está pasando, le contará lo que está pasando y le pedirá ayuda. El principio de selección es ser firme y creer en la capacidad de las flores. Luego, como guía, Hua te acompañará al nivel 15. Ante el narrador, la suegra del héroe se retira como un pájaro ~~_

El nivel 15 repara el barco, sumerge el pincel en el cubo de pintura y pinta el barco. Luego empuja el bote al agua y coloca el almidón en la torre opuesta.

Recoge las losas de piedra redondas del 16 al 18, presiona el botón en el medio y aparecerán dos círculos grandes con 6 círculos pequeños a ambos lados de la puerta. Incrusta la losa de piedra, el azul es correcto, el rojo es incorrecto, abre la puerta y entra a la torre.

Recoja los tubos del órgano, instálelos y presione un lado repetidamente en el orden de los botones en ambos lados del órgano (para la prueba de memoria, es mejor preparar lápiz y papel para grabar) Después de una a seis veces, aparecerán los escalones de piedra.

19-20 Apaga el atril, deletrea las partituras, coloca los instrumentos según los nombres de cada partitura y sube las escaleras.

Niveles 21-23 (No recuerdo los pájaros. Los agregaré mañana. Ordena los libros, arrástralos con el mouse y podrás arreglártelas sin leer inglés.

Sube las escaleras y ve a mi hija Xiong y a su marido, entra al laberinto, encuentra la poción, dale un medicamento a su marido y salva a su marido

4. Guía del minijuego Dream Journey< /. p>

Puedo.

El primer laberinto tiene una pista como cuál es 2*3, es decir, coloque seis en este lugar. p>Uno es ordenar los elementos por peso. p>

Uno es elegir materiales energéticos, que parecen contener agua.

El otro es elegir sustancias verdes >

Ha pasado mucho tiempo. No lo recuerdo. Te deseo éxito.

5. Guía de nivel 13 de Dream Journey 2

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La cabeza de pez flor es la primera y las tres habilidades principales del mandarín. Siempre le dan sopa de pescado. Luego la vajilla trae 233 Amatista (no he practicado lo suficiente, solo puedo elevarla hasta cierto punto), principalmente porque si solo me quedan 233 Amatista para la siguiente, él puede matar. el oponente. ¡Es genial! (También puedes traer otros.

Para el segundo, traje los Ocho Inmortales, principalmente porque la segunda habilidad enfría al oponente, lo cual es muy humano. . Luego, el El movimiento definitivo se puede realizar en las primeras rondas, como disipar el devorador de almas del oponente, recuperarse o agregar tiempo de reutilización. Si practicar los Ocho Inmortales no es suficiente, también puedes probar otros ataques grupales o objetivos individuales.

La sopa de pescado mandarín, el sésamo y la vajilla están bien si el nivel en sangre no es demasiado bajo (puedes traer una vajilla dietética. La tomé por error, pero no pude encontrarla cuando seguí golpeándola. .

)

Una flor en Hua Dezhou está bien, principalmente porque el truco definitivo de la sopa de pescado mandarín es añadir cabezas de pescado. ¡No dejes que el fantasma hambriento triunfe!

[Flores] No tienes que darle ninguna de tus habilidades previas a un fantasma hambriento y dejar que sea torturado hasta la muerte por una cabeza de pez que le salvará la vida. Una habilidad de cabeza de pez se puede desactivar dependiendo de la situación

6 Cómo pasar el decimotercer nivel de Dream Journey

También creó un libro del 0755 al 79000 en 2010 Una colección de poemas, que se dice que fueron compuestos en un mes para otra niña. "Theme of Dreams" refleja principalmente un breve amor que Mondo experimentó desde 2009 hasta principios de 2010. "Dream Journey" fue hecho para el hombre que una vez amó. Los poemas toman la poesía moderna como cuerpo principal y, al mismo tiempo, utilizan la poesía clásica con distintas capas, dispuestas en el orden cronológico de la creación del poema, para mostrar los giros y vueltas y el doloroso proceso de esta historia. Meng es un poeta dedicado al amor. Al mismo tiempo, su corazón está lleno del deseo de amar y ser amado, lo cual está estrechamente relacionado con su experiencia y trayectoria de vida. Anhela el amor y se lo toma en serio, pero las cosas van en contra de sus deseos y, a menudo, el amor lo hiere. Por eso, muchos poemas expresan su lucha y dolor interior. En comparación con muchos poetas y poemas que describen la belleza del amor, Mondo se inclina más a expresar la confusión y la angustia en el amor, así como la devastación del amor hacia él y su propia lucha psicológica. Esto es raro entre muchos poetas varones. Al mismo tiempo, también hay algunos poemas no amorosos en la colección de poesía, como "Dream Journey", "Sorrow in Nanjing", etc. Además, hay muchos poemas de no amor en la poesía antigua y el propio Mondo no los explicó. Muchos de los poemas de Mondo se relacionan con sus emociones y su psicología. En distintas épocas, sus expresiones poéticas fueron diferentes. Por lo tanto, si queremos comprender verdaderamente la poesía de Mundo, tenemos que conocer su experiencia de vida y el estado de Mundo en ese momento.

7. Dream Journey 5 viene con una guía de niveles adicional.

Se puede jugar tanto a Dream Journey 4 como a 5. Ahora que se han jugado 1, 2 y 3, continúa con 4 y 5.

1, 2, azada, también es un juego de rompecabezas, del mismo tipo que Fantasy Journey. También podría divertirse un poco.

Gu’s World, un jueguito muy creativo, ¡muy recomendable!

Los Mini RPG, Rainblood Death Town, Rainblood 2, también son juegos domésticos muy divertidos y de gran calidad.

Mago del Alma (Historia del Alma), un pequeño juego cálido y triste, que vale la pena jugar.

Machinarium, un clásico juego de rompecabezas. He jugado todos los juegos anteriores y espero que te sean útiles.

8. Estrategia de 17 niveles de Dream Journey

La historia del desarrollo de la industria aeroespacial de China en Estados Unidos es la siguiente:

El 8 de octubre de 1956, se creó la primera empresa de aviación de China. planeado por Qian Xuesen Se estableció un instituto de investigación de cohetes y misiles. 1956 también se considera el primer año del sueño espacial y de misiles de China.

En 1970, China lanzó su primer satélite terrestre artificial, Dongfanghong-1, y el primer vehículo de lanzamiento al espacio, Gran Marcha-1. China se convirtió en el quinto país del mundo en lanzar satélites domésticos con cohetes caseros. .

En 1975, China lanzó un satélite retornable. Ampliación gratuita por primera vez.

En 1981, China lanzó tres satélites experimentales científicos con un vehículo de lanzamiento, convirtiéndose en el cuarto país en dominar de forma independiente varios satélites con un solo cohete.

En 1999, se lanzó con éxito la primera nave espacial no tripulada de China, Shenzhou-1, seguida de Shenzhou-2, Shenzhou-3 y Shenzhou-4.

En 2003, el astronauta Yang Liwei pasó por la atmósfera. No muy lejos, Wanli añadió un toque de rojo chino al vasto cielo estrellado, convirtiendo a China en el tercer país del mundo en enviar humanos al espacio.

En 2007, ya no es una fantasía para la diosa volar a la luna. Chang e-1; utilizó su cámara para revelar el misterio de la superficie lunar.

En 2008. Shenzhou 7 transportó a tres astronautas y completó la primera actividad extravehicular de astronautas chinos.

En 2010. Chang eII obtuvo una imagen tridimensional más precisa de la superficie lunar y exploró la composición del material lunar, las características del suelo lunar y los entornos terrestres y espaciales casi lunares, creando un nuevo vuelo espacial de alto nivel para China.

En 2012. Shenzhou-9 y Tiangong-1 lograron un beso espacial tripulado.

En 2013, la Chang eIII se convirtió en la primera sonda lunar no tripulada de China en aterrizar suavemente en la Luna.

En 2016, con la aprobación del Comité Central y el Consejo de Estado, se estableció el 24 de abril de cada año como el Día del Espacio de China a partir de 2016.

Hoy, Chang eIV llevó a Yutuer a un nuevo viaje de exploración lunar, desvelando el misterio de la cara oculta de la Luna por primera vez.

Hoy, el vehículo de lanzamiento sólido de nueva generación Gran Marcha 11 se lanzó al mar por primera vez, llenando un vacío en China y convirtiendo a China en el tercer país del mundo en dominar la tecnología de lanzamiento marítimo.

En julio de 2000, se lanzó la primera misión de exploración de Marte de China, Tianwen-1, dando así el primer paso de China en la exploración planetaria independiente.

En noviembre de 2006, Chang'eV colocó con éxito a Chang'eV en la órbita de transferencia Tierra-Luna y comenzó el primer viaje de retorno de muestreo de objetos extraterrestres de China.

A las 9:22 del 17 de junio de 2021, el cohete portador F-12 Gran Marcha 2 levantó la nave espacial tripulada Shenzhou 12 y despegó con una llama de cola roja. The Strongest Double Twelve se unió para enviar a tres astronautas, Nie Haisheng, Liu Boming y Tang Hongbo al espacio.

9. Estrategia de juego Dream Journey 1 Nivel 14

La luna está colocada en el extremo derecho del anillo exterior, y las tres ondas correspondientes al sol izquierdo están en la parte inferior. esquina izquierda del anillo exterior. El signo madre (la cruz debajo del anillo) está en la esquina inferior derecha del anillo exterior, el signo más está en la esquina superior derecha del anillo interior, el signo de multiplicación opuesto al signo menos está en la esquina superior derecha del anillo interior, la flecha derecha opuesta a las dos flechas verticales está en la esquina inferior derecha del anillo interior, y la flecha cuadrada está opuesta a la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda del anillo interior. De todos modos, cuando está lleno correctamente, es de color azul brillante

: 10. Viaje de recuerdos Dificultad nivel 15

1 Bájate del barco: después de que el barco se haya detenido, haz clic en Avanzar. , el anciano desembarcó y siguió adelante.

2. Coge la carretera de montaña: conecta las carreteras y dirígete primero al faro de la izquierda.

Luego conecta los caminos de la derecha y haz clic hacia adelante para permitir que el anciano continúe avanzando.

3. Tome el camino de montaña: conecte los caminos, baje el lado izquierdo del camino del medio, levante el lado derecho y luego haga clic hacia adelante para permitir que el anciano continúe caminando.

4. Destruya la valla: levante la superficie de la carretera del edificio peligroso y el rodillo del interior rodará pendiente abajo y dañará la valla. Luego junta los caminos, haz clic en el edificio peligroso y deja que el anciano siga adelante.

5. El anciano recordó: Sentado en una silla a descansar, al cabo de un rato empezó a llover y a viento. Después de hacer clic en la bandera rota de arriba, el anciano comienza a recordar. Una vez finalizada la reminiscencia, pasará al siguiente nivel.

11. Guía de contenido adicional de Dream Journey 5

Dream Journey es la agencia de viajes más poderosa, reputada e influyente del año 2011. Se inauguró en febrero de ese año. Si se une antes de la apertura, disfrutará de la membresía original de nivel anterior, participará en los dividendos de ganancias y, por supuesto, ganará dinero.