Juego del Castillo Mágico de Dune 2
Se trata de un juego de estrategia en tiempo real lanzado por Westwood Company en 1998. Este es el último episodio de la serie Dune. Después de la primera generación, la segunda generación y la posterior serie "Command and Conquer", esta serie vuelve al tema de Dune. La trama del juego está tomada de la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Frank Herberts, en la que tres grandes familias luchan entre sí por una especia (un anestésico) con poderes misteriosos. Todo el planeta productor de especias está cubierto de desierto. Esto afecta la movilidad de las tropas y es difícil encontrar superficies de piedra adecuadas en el planeta para la construcción. Los gusanos Nereis que viven bajo la capa de arena saldrán a la superficie después de sentir las vibraciones de la superficie de la arena y engullirán los vehículos recolectores y las tropas mineras que trabajan en la superficie del desierto. En el juego, debes enviar vehículos de recolección para recolectar especias, construir varios edificios y desarrollar unidades más poderosas para destruir enemigos. La familia Tweedy: encabezada por el duque Leto, Tweedy, del mundo acuático Kaladin. Esta familia ha sido una familia muy influyente durante miles de años y es famosa por defender la justicia y defenderla. Con su prestigio, podrán convencer a los misteriosos nativos de Dune Planet, Frem. Su arma más distintiva es el tanque sónico, que puede convertir enormes energías en ondas sonoras y lanzarlas, destruyendo todos los objetos a su paso. Otro dispositivo inusual es el ornitóptero, que tiene alas que vibran como las de un pájaro. También hay vehículos de gran calidad y construcciones en buen estado. Desde que la familia Triaya Di ha gobernado Kaladin durante 10 generaciones con un espíritu de igualdad y fraternidad, su gente trabaja duro y ama la paz y la gloria. Sin embargo, el duque Ledo era noble y arrogante, lo que hizo que Baal en Harkonnen lo odiara y prometiera destruirlo. Norrie Monneur ha estado siguiendo a Duke Ledo durante mucho tiempo y emitirá advertencias oportunas en tiempos de crisis. De todas las familias, la familia Atridid era la que más sospechaba del emperador. La familia Tweedy contuvo los ataques de las familias Aldous y Haqqani, resistiendo una serie de ataques, sabotajes y ataques a gran escala. Al principio también querían utilizar medios diplomáticos para resolver la guerra, algo que hacían bien, pero la diplomacia no funcionó y sólo pudieron utilizar la fuerza para eliminar a sus oponentes.
Familia Harkonnen: Esta familia es famosa por su notoria reputación, proveniente del mundo industrial negro de Giedi Prime. Su líder, el barón Harkenny, es tan cruel como este mundo cruel. Lo mueve la codicia y la venganza contra Duke Tweedy. La lealtad del ejército familiar al gobernante proviene de la reverencia por Balon. Muchos especulan que la familia tiene un pacto secreto con el Emperador de la Galaxia Conocida, ya que controlan la guardia personal de élite del Emperador (los Sardaukar). Su arma especializada es un tanque gigante llamado Marauder, que tiene suficientes armas y armaduras para destruir una legión entera, pero es muy lento y fácil de detectar.
Familia Ordos: Son una alianza de algunas familias del mundo del hielo y la nieve. Los Ordes han alcanzado su posición gracias a sus superiores habilidades comerciales y son conocidos por su astucia y su manera solapada de negociar. Nadie sabe quién está al frente de su cuartel general. Sin embargo, Qatir, que proviene de una familia adinerada, parece tener el control de las finanzas de la familia Odes y ahora vive recluido. Las acciones y estrategias de Odess son muy secretas y, a menudo, logran sus objetivos mediante ataques sorpresa. Les gusta usar una unidad de comando llamada Destructor. Estos comandos pueden destruir cualquier cosa, incluidos edificios y vehículos armados, si se acercan lo suficiente. Su arma más distintiva es el vehículo misilístico conocido como "Traidor". El misil explota y crea una nube de humo que controla temporalmente a las tropas enemigas. La familia obtuvo una gran riqueza gracias al comercio. Compraron tecnología prohibida de la familia de sus primos, por lo que tienen mejores armas que las otras dos familias. ⑴ Cimientos de hormigón: Hay dos tipos de cimientos de hormigón: de cuatro y nueve rejillas, que se utilizan para mejorar las capacidades de defensa del edificio. Sin una base de hormigón, el edificio es sólo la mitad de defensivo que cuando se construyó. Los edificios necesarios son las obras de construcción. Si el edificio no está completamente construido sobre los cimientos, el daño al edificio será irreparable. Actualizar sus cimientos permite tener un área más grande de cimientos de concreto.
Sus defensas son moderadas y la mayoría de las armas pueden destruir cimientos. Los cimientos dañados no se pueden reparar y deben reemplazarse o desecharse.
⑵Muro: Mejora la capacidad defensiva de la base. El edificio necesario es la central eólica. Los muros protectores de hormigón son los obstáculos más eficaces en las dunas y pueden bloquear la mayoría de los ataques con armas y el paso de las tropas. Defensa media, sólo puede ser destruida con armas explosivas (como misiles, proyectiles de artillería), una vez destruida no se puede reparar.
⑶Sitio de construcción: una instalación de producción que puede mejorar los pisos de concreto. Se produce después de que se despliega el vehículo base móvil. La base es un requisito previo para la construcción de otras estructuras en el planeta y puede proporcionar una pequeña cantidad de energía. El edificio debe estar protegido. Esto es extremadamente importante para ganar. La armadura es mediana y la base es fuerte, pero varias armas la dañarán.
(4) Trampa de viento: El edificio necesario es la base. Los parques eólicos pueden proporcionar energía a la base. La electricidad la proporcionan grandes turbinas eólicas. La armadura es muy ligera y será destruida por la mayoría de las armas.
5. Refinería: una instalación industrial, el edificio necesario es una central eólica. La refinería de especias es la infraestructura para la producción de especias en las dunas. Los camiones de especias transportan las especias recogidas a la refinería de especias y las convierten en fondos. Cada refinería de especias puede almacenar especias por valor de 1.000 unidades de capital. Las especias extraídas se almacenan automáticamente en tarros de especias. Una vez terminada la refinería de especias, se instalará un camión recolector de especias. Tiene una armadura media y puede ser destruido por la mayoría de las armas.
【6】Cuartel: El edificio necesario es la central eólica. Puede utilizarse para producir y entrenar infantería ligera. Una vez mejorados los cuarteles, se puede producir infantería de nivel superior. Medianamente blindados, los cuarteles pueden ser destruidos por la mayoría de las armas.
(7) Torreta: El edificio necesario es el cuartel. Utilizado para la defensa de la base. La torreta tiene un alcance de ataque medio y se utiliza contra vehículos, especialmente vehículos fuertemente blindados. La torreta atacará automáticamente a todos los enemigos que entren en el rango de ataque. Armadura media. La torreta tiene una fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero se daña fácilmente con misiles y artillería de gran calibre.
⑻Estación de radar (puesto de avanzada): este es un edificio de vigilancia militar y el edificio necesario es un cuartel. Si hay suficiente energía, la estación de radar mostrará un mapa de radar. Una vez construida la estación de radar, el radar comenzará a funcionar automáticamente. Tiene una armadura media y puede ser destruido por la mayoría de las armas.
(9) Torreta de cohetes: Es una torreta terrestre con un fuerte poder de ataque y capacidades antiaéreas. Los edificios necesarios son la estación de radar y la base de actualización. Utilizado para la defensa de la base. En comparación con las torretas ordinarias, la torreta de cohetes totalmente mejorada tiene las ventajas de un largo alcance y una velocidad de disparo rápida. El avanzado sistema de orientación de la torreta de cohetes requiere electricidad para funcionar. El blindaje pesado proporciona una fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero se daña fácilmente con misiles y artillería de gran calibre.
⑽ Fábrica de alta tecnología: una instalación de producción, el edificio necesario es una estación de radar. Utilizado en la producción de aviones de transporte. La familia de Tweety puede mejorar su fábrica de alta tecnología para que pueda producir bombarderos para misiones de ataque aéreo. La armadura es muy ligera y será destruida por la mayoría de las armas.
⑾Estación espacial (Star Port): Los edificios necesarios son una fábrica pesada y una estación de radar. Usando una estación espacial, puedes pedir armas y equipos a la Alianza Comerciante Galáctica. La estación espacial ofrece un mercado donde se pueden comprar vehículos y aviones. Sin una estación espacial, no se puede comprar nada. La armadura es pesada y será destruida por la mayoría de las armas.
⑿Fábrica de Luz: El edificio necesario es la refinería de especias, utilizada para producir pequeños vehículos de combate blindados ligeros. La Light Factory se actualiza para producir vehículos ligeros avanzados. Tiene una armadura media y puede ser destruido por la mayoría de las armas.
[13] Silo: El edificio necesario es la refinería de especias. Se utiliza para almacenar las especias recolectadas. Después de que las especias se procesen en la refinería de especias, se distribuirán automáticamente a varios tanques de especias. Si las especias recogidas superan la capacidad del tarro de especias, el exceso se perderá. Cuando un tarro de especias es atacado, destruido u ocupado, las especias almacenadas en su interior también se perderán. La armadura es ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.
14. Heavy Factory: El edificio necesario es la refinería de especias. Se utiliza para construir vehículos pesados (como carros de especias y tanques). Cuando se mejore la Fábrica Pesada, la instalación permitirá la producción de vehículos más avanzados, aunque algunos tipos de vehículos requerirán edificios adicionales.
La armadura es pesada y puede ser destruida por la mayoría de las armas.
⒂Taller de reparaciones: el edificio necesario es la fábrica pesada mejorada. Reparar un vehículo averiado cuesta mucho dinero. Sin esta instalación, los vehículos dañados no se pueden reparar. La armadura es mediana y será destruida por la mayoría de los tipos de armas.
[16] Centro de investigación científica de novena generación: una instalación para la investigación de armas de alta tecnología. Los edificios necesarios son una estación de radar y una fábrica pesada modernizada. El centro de investigación científica de novena generación brinda soporte técnico para edificios y mejoras de tropas. Esta instalación es necesaria para la fabricación de muchas armas avanzadas. La armadura es ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.
⒄ Palacio: Este es el edificio principal del juego. El edificio necesario es el centro de investigación científica de novena generación. El palacio es un centro de mando y distribución que puede proporcionar funciones adicionales, incluido el apoyo a la construcción de una variedad de armas y equipos avanzados. La armadura es pesada y puede ser destruida por la mayoría de las armas. El palacio de Tweety permite a personas libres servir como soldados. El palacio de la Casa Aldous creó el Destructor. El templo de la Casa Harkonnen puede crear bombas nucleares. (1) Infantería ligera: Fuerzas armadas terrestres con ametralladoras. Cada casa tiene uno y el edificio necesario es el cuartel. El alcance de ataque es corto y la velocidad de movimiento es de 10 km/h (a pie). El blindaje es más ligero y tiene mejor protección contra misiles y artillería de gran calibre, pero débil protección contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. La infantería ligera tiene armadura ligera y está equipada con un rifle obsoleto de 9 mm. Adecuado para atacar a infantería y vehículos enemigos sin protección blindada.
(2) Infantería: Fuerzas armadas terrestres con cañones de misiles. Cada casa tiene uno, y el edificio necesario son los cuarteles mejorados. El alcance de ataque es medio y la velocidad de movimiento es de 6 km/h (a pie). La armadura es más liviana y tiene una mejor protección contra armas antitanques, pero una protección débil contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. Los soldados de infantería están equipados con lanzadores de misiles controlados por cable que pueden disparar ojivas perforantes. Es adecuado para atacar vehículos enemigos (especialmente vehículos blindados) y edificios, y tiene capacidades de combate antiaéreo, pero su eficiencia es muy baja cuando ataca a la infantería enemiga.
(3) Fremen: Fuerzas armadas terrestres. Pertenece a la familia Cuidi y el edificio necesario es el palacio de la familia Cuidi. El rango de ataque es moderado y la velocidad de movimiento es de 17 km/h (a pie). El blindaje es medio, con buena protección contra armas antitanques, pero débil protección contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. Los hombres libres eran los nativos de Sandhills. Debido a que están tan familiarizados con el terreno desértico, estos guerreros de élite son oponentes formidables. Su fuego causa el mismo daño a la infantería enemiga y a los objetivos blindados. Debido a que pueden volverse invisibles y sólo son visibles cuando disparan o se acercan a la infantería enemiga, destacan en el trabajo de reconocimiento. El efecto de invisibilidad desaparece al acercarte o dispararle a un enemigo.
(4) Destructor: Fuerzas especiales que pueden volar edificios enteros con bombas. Perteneciente a la familia Aldous, el edificio necesario es el Palacio Aldous. Al atacar, se debe especificar un objetivo. Velocidad de circulación 15 km/h (a pie). La armadura es más liviana y tiene una mejor protección contra armas antitanques, pero una protección débil contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. Los destructores son la única fuerza armada de la familia Ordos. Un saboteador puede destruir completamente un edificio enemigo simplemente entrando en él.
5. Fuerzas armadas terrestres. Perteneciente a la familia Hakkeni, los edificios necesarios son el cuartel y el palacio. El rango de ataque es moderado y la velocidad de movimiento es de 15 km/h (a pie). Armadura media. Saduka tiene una buena protección contra armas antitanques, pero una protección débil contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. Los sadukas eran las tropas de élite del rey. Ambos están equipados con dos armas. Usaron misiles al atacar vehículos blindados enemigos y ametrallaron a los soldados enemigos con ametralladoras.
[6]Ingeniero: Mecánico/Fuerzas Especiales. Cada casa tiene uno, y el edificio necesario son los cuarteles mejorados. Velocidad de circulación 10 km/h (a pie). La armadura es más liviana y tiene una mejor protección contra armas antitanques, pero una protección débil contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala. Después de enviar ingenieros al edificio enemigo, el edificio será ocupado por ingenieros y utilizado por nosotros.
(7) Thumpers: Tropas de defensa terrestre. Disponible para todas las familias (solo en multijugador), el edificio necesario son los cuarteles mejorados. Velocidad de circulación 15 km/h (a pie). La armadura es más liviana y tiene una mejor protección contra armas antitanques, pero una protección débil contra explosivos de alta energía, llamas y armas de bala.
Las pulsaciones de teclas crean un ritmo rítmico que atrae a los gusanos de arena. (1) Triciclo: vehículo ligero de reconocimiento. Perteneciente a las casas Tweety y Harkenny, el edificio necesario es una fábrica industrial ligera. Tiene un alcance de ataque corto y una velocidad de movimiento de 72 km/h. Debido a su rápida velocidad de movimiento, tiene efectos especiales en los primeros trabajos de exploración. La armadura tiene un blindaje ligero y es vulnerable a una variedad de armas, pero los cañones de pino de gran calibre le causan relativamente poco daño. La motocicleta de tres ruedas está ligeramente blindada y equipada con una ametralladora pesada, que puede atacar eficazmente a la infantería y los vehículos blindados enemigos.
(2)Raider: Fuerza de reacción rápida/vehículo de patrulla ligera. Perteneciente a la familia Aldous, el edificio necesario era una fábrica de iluminación. Tiene un alcance de ataque corto, una velocidad de movimiento de 90 km/h y un blindaje ligero. Es vulnerable a ataques de diversas armas, pero la artillería de gran calibre causará relativamente poco daño. Se mejoran la potencia de fuego, la velocidad y el blindaje del vehículo, lo que hace que el atacante sea más poderoso y más maniobrable que un triciclo. El atacante está equipado con un cañón doble de 20 mm, adecuado para atacar enemigos y vehículos desarmados.
⑶Cuadrante: Vehículos de ataque ligeros, marines ordinarios. Cada casa tiene uno y los edificios necesarios son fábricas de iluminación mejoradas. Tiene un alcance de ataque corto, una velocidad de movimiento de 59 km/h y un blindaje ligero. Es vulnerable a las balas y a las armas explosivas de alta energía, pero es vulnerable a los misiles y la artillería de gran calibre. Más lento que un triciclo, pero mucho más blindado y potencia de fuego. El carro de armas de cuatro ruedas está equipado con proyectiles frontales perforantes y es especialmente adecuado para impactar en la mayoría de tipos de vehículos.
(4) Tanque de batalla: un tanque mediano, propiedad de la familia, y el edificio necesario es una fábrica pesada. Tiene un alcance de ataque medio, una velocidad de movimiento de 40 km/h, un blindaje medio y una alta defensa contra balas y armas explosivas de alta energía, pero es vulnerable a misiles y ataques de artillería de gran calibre. Los tanques de batalla se utilizan contra la mayoría de los tipos de vehículos.
⑸ Vehículos de construcción móviles: los vehículos desplegados en la base son propiedad de todas las familias y los edificios necesarios son fábricas pesadas mejoradas. La velocidad de movimiento es de 15 km/h. Después de llegar a un lugar adecuado para construir una base, el vehículo de base móvil se puede desplegar en una base. Blindaje medio, alta defensa contra balas y armas explosivas de alta energía, pero vulnerable a misiles y artillería de gran calibre.
(6) Tanque de misiles: un vehículo de apoyo poderoso y defensivo en el campo de batalla, es una unidad de batalla decisiva ideal. Pertenece a la familia Tweety y a la familia Haqqani (la familia Ordos se puede adquirir a través de la estación espacial). Los edificios necesarios son la fábrica pesada y el centro de investigación científica de novena generación. Tiene un largo alcance de ataque y una velocidad de movimiento de 40 km/h. Funciona como una torreta de misiles, pero se mueve más rápido que un tanque pesado. Puede defenderse del aire y atacar eficazmente a la mayoría de los tipos de vehículos enemigos, pero es fácilmente atacado por la infantería enemiga. Moderadamente blindado, con baja defensa contra la mayoría de los tipos de armas, pero no vulnerable a armas de mayor calibre.
(7) Tanque de asedio: todos los vehículos de apoyo en el campo de batalla están disponibles y el edificio necesario es la fábrica pesada. Es potente, tiene un largo alcance y se mueve a una velocidad de 32 kilómetros por hora. Es adecuado para destruir una gran afluencia de infantería y vehículos blindados enemigos. Debido a su lenta velocidad de movimiento, no puede hacer nada contra unidades individuales que se mueven rápidamente porque la frecuencia de transmisión es demasiado lenta. La armadura es más pesada y brinda mayor protección contra balas y armas explosivas de alta energía, pero es vulnerable a misiles y artillería de gran calibre.
Sonict Tank: Un arma muy letal, perteneciente a la familia Cui Ya Di. Los edificios necesarios son la fábrica pesada y el centro de investigación científica de novena generación. El rango de ataque es medio y la velocidad de movimiento es de 44 km/h. Utiliza ondas sonoras como arma para lanzar una trayectoria de energía ultrasónica parabólica hacia el objetivo. Matará a todos los objetos en la trayectoria (incluidos el enemigo y el nuestro). Se utiliza para destruir infantería enemiga y vehículos blindados ligeros. Pero las ondas sonoras matan todos los blindajes que encuentran a su paso, son muy resistentes a las balas y a las armas explosivas de alta energía, y son vulnerables a los misiles y las armas de fuego de gran calibre.
(9) Doom Slayer: Lo más poderoso, con dos barriles, defensa fuerte, pero movimiento lento y corto alcance. Perteneciente a la familia Hakkeni, los edificios necesarios son una fábrica pesada y un centro de investigación científica de novena generación. Con un alcance de ataque medio y una velocidad de movimiento de 30 km/h, el Destructor es el tanque más poderoso de Dune y es muy efectivo contra la mayoría de las tropas, pero tiene velocidades de movimiento y lanzamiento lentas. Dado que el uso de armas atómicas está prohibido, el Saboteador dispara bombas de iones de dos cañones, que son extremadamente inestables en el campo de batalla.
Los destructores pueden matar a las tropas circundantes autodestruyéndose, dañando todo lo que esté dentro de su alcance. El daño será enorme cuando penetre profundamente en el campamento enemigo. Altamente resistente a balas y armas explosivas de alta energía, pero vulnerable a misiles y armas de fuego de gran calibre.
⑽Deviator: vehículo de apoyo al campo de batalla, perteneciente a la familia Ordos. Los edificios necesarios son la fábrica pesada y el centro de investigación científica de novena generación. Con un alcance de ataque medio y una velocidad de movimiento de 30 km/h, el Traidor causará poco daño físico a los enemigos, pero sus misiles emitirán humo cuando exploten. Los enemigos cubiertos de humo serán retenidos temporalmente por la Casa Aldos y dirigidos hacia sus aliados. Pero la infantería no se verá afectada por este humo. La armadura es mediana y puede atacar a la mayoría de las armas. Los cañones de gran calibre no le causarán mucho daño. Los tanques de batalla se utilizan contra la mayoría de los tipos de vehículos. ⑴ Ataque aéreo de ornitópteros: pertenece a la familia Di y el edificio requerido es una fábrica de alta tecnología. Se mueve a una velocidad de 340 km/h y es el avión más rápido sobre las dunas, equipado con un blindaje ligero y 500 libras de bombas. Una vez que se selecciona un objetivo de ataque aéreo, tres fuerzas aéreas bombardearán automáticamente el punto objetivo tres veces seguidas. Adecuado para atacar a infantería enemiga y objetivos desarmados, pero también puede causar daños a vehículos blindados. Vulnerable a misiles y otras armas antiaéreas.
⑵ Carryall: Fuerza Aérea, de propiedad familiar, el edificio necesario es una fábrica de alta tecnología. Velocidad de movimiento 160 km/h, blindado pero desarmado. Tiene la capacidad de transportar camiones recolectores de especias por vía aérea. Puede enviar automáticamente los camiones recolectores de especias a la planta de procesamiento de especias y luego enviar los camiones recolectores de especias devueltos al área de producción de especias para continuar con la recolección, acortando el tiempo para los camiones recolectores de especias. para viajar desde los puntos de recursos a la refinería. Está fuertemente blindado y es vulnerable a misiles y otras armas antiaéreas. (1) Gusanos de arena: organismos nativos de las dunas de arena. Moviéndose a una velocidad de 30 km/h, el gusano puede ser atraído por vibraciones rítmicas, que a menudo aparecen en el mundo, contraatacando frenéticamente y devorando a todas las tropas. La armadura es una criatura pesada y difícil de destruir. Las balas y los explosivos de gran potencia le causan poco daño, mientras que las armas antitanques y la artillería de gran calibre le causan mucho daño.
(2) Cosechadora de especias: Recoge especias. Es el principal objetivo de los gusanos. Nombre chino: Dune King Magic Castle 3000
Nombre chino: Emperador - Batalla de Dune
Plataforma: Computadora
Idioma: Chino
Versión: RA Games
Desarrollador: Westwood
Edición: EA
Fecha de lanzamiento: junio de 2002
Tipo: Estrategia instantánea
Configuración:
Sistema operativo: Windows 2000/XP, etc.
CPU: Pentium 800MHz
Memoria: 128 RAM
Disco duro: El espacio restante necesario para la instalación es de 750MB.
Tarjeta gráfica: DirectX soporta 8.1.
Tarjeta de sonido: soporte DirectX
Otros: ratón, teclado, entorno de red. Por primera vez, experimenta todo el encanto 3D de Dune, una de las mayores leyendas de ciencia ficción de la historia. Incluso mientras conduces el legendario gusano de arena, puedes experimentar plenamente el encanto mágico del verdadero 3D.
El movimiento interactivo de la cámara y la interfaz te hacen sentir más relajado y cómodo en este enorme juego de estrategia en tiempo real.
Podrás jugar solo, contra un amigo o codo con codo, compitiendo contra el ordenador o hasta 7 jugadores más en intensas partidas de Batalla hasta el final.
Elige una de las tres civilizaciones principales de Dune War: el noble Art Redes, el malvado Huck Liu Wenhuan y los misteriosos Ordos.
También podrás aliarte con otras cinco razas más pequeñas, incluidos los astutos flamencos y el despiadado Sadako, para obtener acceso a nuevas tecnologías y unidades de combate.
Explora el reino invicto en cinco entornos paisajísticos diferentes. Estos paisajes incluyen frondosos pastizales, páramos industriales, tundra y el desierto más clásico del mundo de las dunas.
Desde el humilde vehículo de reconocimiento hasta el tanque súper carnicero, cada unidad de combate juega un papel importante en tu plan de batalla.
Desafía hasta 150 misiones de combate para un jugador.
En estas misiones de combate, deberás conquistar, defender o evacuar 33 regiones diferentes en un mapa de combate único.
Convierte a los reclutas novatos en héroes curtidos en la batalla: mientras las unidades sobrevivan a la batalla, su potencia de fuego y sus habilidades especiales aumentarán. Arrakis (Planeta Arrakis)
El planeta parece sin vida: interminables dunas de arena que se extienden hasta el horizonte bajo la intensa luz del sol. El aire estaba polvoriento y no se veía agua. Sin embargo, escondido en Aglac se encuentra un tesoro codiciado por todos los poderes del universo: Melachi, una especia que sólo se encuentra en este planeta, también conocida como Dune. La especia es elogiada y utilizada en todo el universo: el Gremio de Pilotos la usa para plegar el universo para viajes interestelares, y Mo'adiba la ve como el poder que otorga profecías legendarias. La especia es adictiva: el nivel de demanda muestra por qué un dólar de la especia vale 620.000 Suncoins.
Como resultado, Aglac se convirtió en el centro de muchas disputas familiares en todo el universo. Todas las familias, incluidos los nobles Atreides, el malvado Harkonnen y el astuto y misterioso Odos, quieren Agrak. La misma familia que controla Aglac controla las especias Melachi. Se puede decir que la familia que controla las especias controla el universo entero.
Pero controlar Aglac no es fácil. En este planeta independiente del mundo, existen algunas formas de vida únicas y masivas: los Fremen son los habitantes originales de Agrak, y su lucha por sobrevivir en el duro desierto durante generaciones los ha convertido en un clan de guerreros inteligentes y tenaces. Pero no son las únicas criaturas en la Tierra: los gusanos de arena gigantes (llamados "Xiahulu Shai-Hulud" por los lugareños) a menudo se escabullen bajo la arena. Los gusanos de arena pueden crecer hasta 400 metros de largo y son el foco de la religión Fremen. Adoran al gusano de arena como guardián de la tierra. Pero para las familias que codician Agrak, los gusanos de arena son el problema más común en su conquista del planeta de las dunas.
Kaladin (Planeta Caladan)
Las verdes colinas y los fértiles valles de Kaladin son el hogar de la Casa Atreide. Los Atred convirtieron su tierra natal en un planeta rico y próspero. La familia de Atred es tan rica como la gente de la ciudad natal de Atred. Son un grupo de personas justas, generosas, pacíficas y virtuosas.
Giedi Prime
Debido a su atmósfera excesivamente contaminada y su tierra devastada, el planeta natal de Harkonnen, Gideon, es un páramo industrial lleno de desechos tóxicos y maquinaria. Este terrible planeta, donde la codicia es la mayor necesidad de dominación, alimenta a personas igualmente terribles cuyos genes requieren traición y asesinato para crecer.
Sigma Draconis
Este planeta olvidado es frío e inhóspito, pero un entorno así no impedirá que la familia Ordos comercie y contrabañe para crear enormes riquezas. De hecho, debido a su ubicación remota, la Sigma Draconi es perfecta para guardar secretos, que es la especialidad de la familia Ordos.
(Imagen general)