Buscando habilidades básicas en fotografía de paisajes
La fotografía de naturaleza muerta puede verse como un ejercicio técnico o creativo que mejora la comprensión de la composición y la iluminación. Al igual que un pintor, un fotógrafo puede utilizar fotografías de naturalezas muertas para transmitir su visión del color, la forma, el tono, la textura y la composición.
Disposición de naturalezas muertas
Una naturaleza muerta puede ser un objeto físico o un grupo de objetos físicos, que normalmente se pueden organizar como temas generales. Dado que las naturalezas muertas no tienen vida, hay que reunirlas tanto como sea posible para la iluminación y la composición. Vale la pena organizar tu propia naturaleza muerta porque tienes control total sobre la selección y disposición de los objetos. Se recomienda comenzar con un objeto y luego avanzar gradualmente hacia diferentes composiciones de objetos relacionados. Los objetos que utilices no necesariamente tienen que ser elegidos deliberadamente, pero deben encajar con un tema, como objetos físicos de un determinado lugar o época. La clave es recopilar la mayor cantidad de temas posible. Recoge todas las cosas que quieras expresar y luego colócalas en la mesa junto a ti mientras disparas, para que puedas componer cuidadosamente la toma una por una.
Naturaleza muerta
Este tipo de naturaleza muerta existe naturalmente a tu alrededor. Las fotos de naturaleza muerta pueden ilustrar tu capacidad para encontrar imágenes ideales en tu vida diaria. Un montón de objetos en un escaparate, por ejemplo, te hacen volver por su ingeniosa disposición o por su extraña variedad. Desde madera flotante en la playa hasta un montón de manzanas caídas, hay innumerables naturalezas muertas como ésta en la naturaleza.
Comida
Los objetos simples, como verduras frescas y frutas exóticas, no solo dan a las personas una sensación de belleza, sino que también presentan ricos colores y texturas que otros objetos naturales no tienen. La fotografía de alimentos es un tema popular en la fotografía comercial y los fotógrafos profesionales también pueden utilizar técnicas de fotografía especiales para mejorar la apariencia de los alimentos.
Configuración de naturaleza muerta
El equipo enumerado aquí sería el equipo ideal para la fotografía de naturaleza muerta. Una luz difusa es suficiente para proporcionar una iluminación completa, de modo que todas las sombras caigan en la misma dirección. Idealmente, este flash debería venir con un difusor softbox para suavizar la luz y poder ver el exceso de sombra. Además, necesitará un reflector para reflejar la luz en las sombras y mejorar la iluminación general.
Equipamiento y equipamiento
Cámara de 6 x 6 cm
Película de embalaje
Gama de objetivos gran angular y teleobjetivo estándar p>
Trípode ajustable
Disparador de cable
Flash
Difusor de caja suave
Unidad de alimentación
Naturaleza muerta al aire libre
La principal ventaja de fotografiar al aire libre es que el fondo y el entorno que necesitas están bajo tu control. En el interior, los alrededores están relativamente abarrotados y desordenados, y las decoraciones pueden estar desordenadas por los sujetos. En la fotografía de exteriores, puedes encontrar el ambiente ideal en un espacio más amplio, lo que juega un papel positivo en la fotografía.
Fotografía con luz natural
La desventaja de fotografiar bodegones en exteriores es que limita y debilita el control sobre la luz. Cuando fotografíes en interiores, puedes configurar el flash y los reflectores como quieras, y disparar la luz contra las paredes y los techos para obtener una iluminación rebotada. En el exterior, sin embargo, hay que confiar en la luz natural, ya sea la luz solar directa o la luz del cielo nublado, lo cual es más aceptable. Por supuesto, puede utilizar reflectores para afectar la calidad de la iluminación, cambiar la dirección de la luz, iluminar las sombras del sujeto y reducir el contraste. Además, puede utilizar el flash para mejorar el efecto de iluminación.
Diseño de pantalla: Bodegón de verduras
Verduras colocadas en una bandeja de madera frente a una pared de ladrillo rojo. Dado que en los días de niebla las verduras se iluminan con luz dispersa y sin luz solar directa, la luz reflejada por las superficies duras circundantes aumenta la cantidad de luz en aproximadamente 1, garantizando así una exposición uniforme.
Colocación de frutas
Por ejemplo, en esta imagen compuesta por frutas de colores en un jarrón de cristal, puedes crear una fotografía de naturaleza muerta utilizando solo un tipo de comida.
Foto de bodegón de verduras
En esta imagen muy armoniosa, el contorno, la forma, la textura y el color de las verduras han sido cuidadosamente considerados y reflejados en su totalidad.
Debido a la luz reflejada por la superficie de las berenjenas y las cebollas, es más apropiado fotografiar con luz difusa que con luz directa.
Préstamo del arte
Esta vívida fotografía rural es una adición artística a una pintura de acuarela del siglo XIX. Aunque la escena parece casi natural, los huevos de codorniz en realidad fueron comprados y colocados en un nido hecho por el hombre.
Diseño de la imagen: Composición de naturaleza muerta de primavera
Para tomar con éxito una foto de naturaleza muerta, debes crear alguna conexión entre los objetos utilizados en la imagen. Esta conexión podría convertirse en el tema de la imagen: los objetos de esta página son característicos de la vida rural y fueron encontrados en las estanterías de una granja.
Composición del cuadro
La mayoría de los bodegones se forman gradualmente. Comience primero con los elementos más importantes, mire a través de la cámara y ajuste las posiciones hasta que esté satisfecho. Luego agregue un segundo elemento para verificar la imagen a través del visor. Con este método, puede organizar y organizar las imágenes una por una y realizar ajustes locales hasta obtener un efecto satisfactorio.
Empieza con un cubo de almacenamiento de madera.
Coloca una botella azul para mantener el equilibrio.
Una lámpara descolorida aporta carácter al cuadro.
Añade una vieja olla de cobre y la imagen quedará estable.
Ironclad Blue relleno de huevo añade un tono cálido.
El bodegón terminado
Finalmente añade un pequeño mazo, dispuesto para evitar el hueco que lleva la vista al fondo. Al mismo tiempo, el pequeño mazo se suma una vez más a la cálida composición y textura de la madera que eclipsa el barril de almacenamiento ligeramente ensombrecido.
Análisis de bodegones
Los objetos utilizados para tomar fotografías de bodegones deben tener características como forma, color, forma y textura. Cuando empiezas a notar estas características y sus conexiones internas, tus horizontes creativos se expanden infinitamente.
Equilibrio y coordinación
La composición creativa de bodegones se trata de saber cuándo es perfecta. La composición perfecta siempre presta atención al equilibrio y la coordinación. Los temas deben combinarse orgánicamente para resaltar los puntos clave en lugar de debilitarlos. Crear una composición de naturaleza muerta equilibrada es un acto instintivo que ocurre sin que te des cuenta mientras tus ojos pasan de un objeto a otro. Porque cada objeto debe tener propiedades que agreguen interés al siguiente objeto.
Formas y patrones
En esta fotografía de naturaleza muerta, los mangos de un rastrillo y una pala descansan contra una cerca, y sus formas repetidas crean un patrón en movimiento.
Composición triangular
Una pila de botellas forma gradualmente el vértice de un triángulo, una forma compositiva tradicional. Las botellas en la parte posterior actúan como un estabilizador visual, y la forma y textura similares de todas las botellas aportan armonía a la imagen.
Una composición sencilla
El atractivo de esta sencilla fotografía de bodegón radica en el detalle nítido de los dos objetos de madera y sus vívidas imágenes.
Disposición y equilibrio
Aunque estas botellas parecen estar dispuestas al azar en el estante, en realidad están cuidadosamente dispuestas para que los objetos más densos caigan en el centro de la imagen.
Naturaleza muerta llena de máquinas
Naturaleza muerta llena de máquinas
El uso de la naturaleza muerta depende en gran medida de los componentes individuales del marco y cómo encajan en la foto final Aparecerán transparencia, solidez y saturación de color. En general, una iluminación frontal suave embellece la forma y expresa fácilmente el espacio bidimensional. En comparación, la iluminación lateral es buena para resaltar las características de la superficie del sujeto, pero la proyección de sombras puede oscurecer los detalles de la superficie del sujeto.
Iluminación con luz fuerte e iluminación con poca luz
La iluminación fuerte formada al apuntar muchos rayos fuertes al sujeto reducirá el "peso visual" de cada componente del sujeto y también causará debilitar la saturación del color y diluir el tono. Por el contrario, la iluminación con poca luz, creada al limitar la cantidad de luz que incide sobre el sujeto, hace que el sujeto parezca más tranquilo y los colores se vuelven más profundos y saturados. Al iluminar con luces auxiliares, reflectores y difusores, se pueden lograr una variedad de efectos sutiles o dramáticos.
Formas y modelado
Las luces laterales difusas y los reflectores combinados con fondos texturizados también pueden reflejar algo de luz y resaltar las formas de las naturalezas muertas, creando sutiles gradaciones tonales.
Diseño de imagen: luz direccional
Coloca una pizarra texturizada directamente detrás de la botella para crear un fondo visualmente interesante. Para la iluminación se utiliza un solo flash con un difusor de caja suave montado en el costado de la botella de vidrio y ligeramente inclinado hacia abajo. En el otro lado de la botella hay un reflector que refleja parte de la luz y puede reducir la diferencia de exposición entre los dos lados del objeto.
Cambios de luz
En la foto de grupo compuesta por tres fotos, se retira la placa con cierta textura que está justo detrás de la botella de vidrio, dejando la pared blanca detrás de escena como la actual. fondo. Luego, con cada disparo, la salida de luz del flash aumenta gradualmente para producir tres imágenes que se desvanecen gradualmente.
Saturación de color
En las imágenes más oscuras de la foto grupal, notarás rápidamente que el cristal está más tranquilo que en las imágenes más claras. Tenga en cuenta también que a medida que la imagen se oscurece, el tapón rojo de la botella de la derecha se vuelve más oscuro y saturado.
Diseño de imagen: luz transmitida
Apunte el flash directamente al fondo blanco detrás de la botella de vidrio, produciendo una iluminación de luz transmitida por separado. Por tanto, la forma y el contorno de la botella se convierten en el componente principal del cuadro.
Retroiluminación
Cuando se ilumina desde atrás, las características de la superficie de la botella de vidrio desaparecen. Pero hay líneas negras en cada botella. En este punto, el enchufe rojo se vuelve casi negro.
Iluminación mixta
Las luces de tungsteno encendidas en la posición de la cámara proporcionan una luz frontal suave para las botellas de vidrio. Aunque predomina la iluminación de fondo, se ha restaurado parte de la forma de la botella.
Temas de naturaleza muerta
Fotografiar con objetos inanimados te da tiempo para elegir el sujeto adecuado, encontrar el fondo ideal, distribuir la luz con habilidad cuando utilizas el flash y crear composiciones sutiles. Todas estas cosas las puedes hacer a tu propio ritmo sin preocuparte por la comodidad y facilidad de uso del modelo.
Elige elementos
Al fotografiar bodegones, busca algunos aspectos que puedan unificar el contenido de la imagen. Puede ser textura, función, color, forma o época. Al mismo tiempo, también son importantes un fondo y una iluminación adecuados. En las fotografías de estas páginas, las imágenes de clave alta (tonos claros) están iluminadas por luz brillante reflejada, y las imágenes de clave baja (tonos oscuros) están iluminadas por la luz del sol y el flash de relleno.
Imágenes en colores claros
Aunque la imagen se compone básicamente de blanco, las variaciones de color siguen siendo lo suficientemente ricas como para distinguir la vasija esmaltada del entorno circundante, mientras que el borde negro sirve como un efecto de equilibrio y contraste.
Diseño de pantalla: naturaleza muerta en clave alta
Para este sencillo ejercicio de naturaleza muerta, el color y las características de reflexión del sujeto determinan la iluminación utilizada. Para lograr el efecto de alto nivel deseado, se apuntó un flash de gran angular al techo, produciendo una amplia gama de luz reflejada indirecta, mientras que otra luz se apuntó a la tabla de madera pintada de blanco a la izquierda del sujeto, proporcionando rebote. iluminación.
Consejo de experto:
Casi toda fotografía de bodegones requiere un trípode y un visor para comprobar los cambios de luz y composición.
Para bodegones agudos, se debe proporcionar suficiente iluminación para que solo haya una diferencia en el bloqueo de la luz entre las áreas brillantes y las sombras más profundas.
Un flash de mano puede controlar manualmente el flash durante exposiciones prolongadas sin sincronizarlo con la velocidad de obturación.
Disposición de la pantalla: naturaleza muerta discreta
Dado que la cocina carece de suficiente luz natural, esta antigua tetera y estufa requería iluminación adicional. La iluminación auxiliar se basa en un reflector plateado en el lado oscuro del sujeto para reflejar la luz de la ventana, y la segunda se basa en la iluminación indirecta de un flash.
Imagen en tonos oscuros
Una vieja tetera y una estufa son un tema ideal para una naturaleza muerta discreta, con una iluminación discreta que complementa al sujeto. Incluso con la iluminación auxiliar del flash, cuando se utiliza la apertura f/16, la imagen aún requiere una exposición natural de naturaleza muerta de 2 segundos.
Aunque los objetos cotidianos pueden formar una composición agradable, no están dispuestos juntos deliberadamente para la fotografía, por eso se les llama bodegones naturales.
El secreto para fotografiar naturalezas muertas naturales es encontrar el ángulo de disparo correcto, utilizar una iluminación razonable y transformar la imagen de su mente en la imagen de la película.
Orden y patrones naturales
En cualquier situación, tendemos a mantener nuestro entorno en orden, ya sea en casa, en el trabajo o en el jardín, estos hábitos son comunes. Colocaremos los suministros de cocina diarios en la cocina de manera ordenada para que los artículos más utilizados sean fáciles de encontrar. También cambiaremos la ubicación de las necesidades diarias en los estantes para formar una clasificación más objetiva.
Tema de naturaleza muerta
Las herramientas con las mismas funciones están dispuestas juntas, y parece haber una armonía y resonancia naturales.
Disposición de la pantalla: Herramientas de jardinería
Aunque el sol estaba bajo detrás del cobertizo cuando se tomó esta foto, había suficiente luz para iluminar la escena. Una hilera de herramientas se apoyó accidentalmente contra la puerta del cobertizo: las estaban limpiando antes de limpiarlas y la carretilla se movió al frente de la composición porque su forma y tono tenían un efecto positivo en el primer plano.
Diseño de pantalla: Detalle en el invernadero
El sol brilla a través del invernadero, dándole colorido. La pared blanca detrás del sujeto actúa como un rico fondo y reflector. No sólo mejora la medición de la escena, sino que también resalta las zonas oscuras.
Sentimientos nostálgicos
La luz del sol que entra por las ventanas añade interés a la pintura. Todavía están frescas en la memoria las botellas de vidrio y las balanzas mezcladas con telas de araña.
Banco de trabajo
Una gran cantidad de macetas, herramientas de jardinería y bulbos secos forman una naturaleza muerta armoniosa debido a la consistencia de color, forma y propósito.
Luz.
Fotografía de comida
Las fotos de platos son fotos “deliciosas”.
El autor de este artículo sólo tiene una cosa que decir sobre la fotografía gastronómica, que es hacer fotografías que hagan babear a todo el mundo y abrir el apetito. Si la persona que ve la foto realmente quiere comer este plato, entonces se puede decir que la foto tiene un 89% de éxito. Es posible tomar fotografías magníficas con habilidades fotográficas, pero tomar fotografías dignas de babear requiere algo más. Cómo hacer esto se explica a continuación.
Toma fotografías que te harán babear. En primer lugar, el sentido de atracción es muy importante, es decir, debe ser "frío" para los alimentos fríos y "caliente" para los alimentos calientes. Las gotas sobre un vaso de cerveza fría son el atractivo por excelencia. Al asar, el sonido chisporroteante y la olla humeante también son muy tentadores.
Se puede decir que estos sentimientos tentadores son la vida de las fotografías de comida. Técnicas para mostrar atracción en el vino de banquete japonés basado en el río Katsura Fujiya en Kioto, que utiliza carpas, bagres y otros peces de río como película principal: ① Tome una foto rápida ② Comuníquese con el chef;
Por ejemplo, si ajustas el ángulo de la cámara cuando los platos recién salen de la olla, verás que la delicia disminuye, como que el sashimi cambia de color y los platos cocidos se enfrían. El mejor ejemplo es la olla caliente Yanagawa hecha con locha. La tapa de la olla se encogerá y endurecerá unos 10 segundos después de retirarla, por lo que el fotógrafo debe hacer todos los preparativos para la fotografía antes de sacar el plato de la olla, es decir, colocar la vajilla para el plato con anticipación, colocar la cámara en el la mejor posición para la fotografía y configurar la iluminación. Si toma una fotografía con una cámara de imágenes rápidas después de servir el plato, será demasiado tarde para pensar en el diseño.
El fotógrafo y el chef básicamente no están de acuerdo. Por ejemplo, un chef toma todos los platos de una sola vez como último momento, cuando debería empezar con un plato frío. Algunos chefs acostumbrados a hacer fotografías también cocinan los platos hasta que estén medio cocidos y les aplican un poco de aceite para modificarlos. Aunque esto puede tomar fotografías hermosas, no es tan efectivo como atraer saliva. Antes de tomar fotografías, tenga una conversación armoniosa con el chef sobre los ingredientes, características y partes de los platos que desea mostrar a los demás, para que pueda tomar fotografías atractivas. Probablemente se pueda decir que la comunicación entre el chef y el fotógrafo es el factor que determina el efecto de la fotografía gastronómica. Espero que podamos discutir a fondo la decoración de los platos y la selección de la vajilla con el chef.
Técnicamente, la iluminación lo es todo.
La iluminación para la fotografía de comida debe mostrar la tridimensionalidad de los platos, por lo que se utiliza una luz superior con un ligero contraluz como método de iluminación básico. La luz auxiliar puede utilizar un reflector (Figura 1 ~ 2, nota: la posición de la iluminación debe colocarse de acuerdo con el contenido y la intención de rendimiento del plato, y no necesariamente debe colocarse directamente sobre el sujeto). Lo mejor es utilizar lámparas para la iluminación.
La razón es que la luz y la sombra proyectadas por una única fuente de luz sobre el sujeto son muy claras. Al tomar fotografías a contraluz, preste atención al reflejo de la mesa y la sopa, pero hay formas de utilizarla como especialidad.
El flash es la mejor fuente de luz. Cuando la fuente de luz es una lámpara de tungsteno, una velocidad de obturación lenta causará muchos problemas, como fluctuaciones, procesamiento de luz externa, calentamiento de la bombilla, etc.
Astrofotografía
¿No quieres capturar las hermosas estrellas que brillan en el cielo nocturno en tus propias fotos?
Últimamente, las cámaras, las películas y los telescopios astronómicos están cambiando rápidamente y constantemente se desarrollan nuevos productos. En astrofotografía, el sujeto es oscuro, por lo que la película es el factor decisivo en el éxito o el fracaso de la fotografía. Actualmente, los fabricantes de películas han trabajado arduamente para desarrollar películas de alta sensibilidad y de grano ultrafino que estén fácilmente disponibles para los fotógrafos aficionados comunes, de modo que la astrofotografía se pueda realizar fácilmente.
Tipos de métodos de astrofotografía
① Fotografía agilizada (fotografía fija). Este método es el más sencillo en astrofotografía. Monte la cámara en un trípode y tome fotografías con tiempos de exposición que van desde decenas de segundos hasta varias horas. Con este método de fotografía, podemos tomar fotografías de meteoros que se mueven alrededor del sol (el movimiento del sol saliendo por el este y poniéndose por el oeste) como líneas en la pantalla. Esto se llama fotografía aerodinámica o fotografía. fija, también se llama fotografía fija.
② Fotografía fotográfica de cielo estrellado (fotografía guiada). Este tipo de fotografía requiere un telescopio astronómico (telescopio ecuatorial). Es un método para colocar una cámara ordinaria en el telescopio ecuatorial y seguir el movimiento de las estrellas para tomar fotografías. Este método se utiliza para tomar fotografías del "cielo estrellado". Como la fotografía sigue el movimiento de las estrellas, las imágenes de las estrellas son puntos.
③Fotografías de nebulosas y cúmulos estelares. Método de fotografía en el que el cuerpo de una cámara SLR se monta directamente en el cilindro de la lente de un telescopio astronómico y se utiliza el telescopio astronómico en lugar de la lente. Esta fotografía se realizó utilizando el método ②. En este momento, es difícil tomar fotografías debido a la larga distancia focal de la lente, la pequeña apertura y la luz oscura.
La astrofotografía se puede dividir aproximadamente en los tres métodos anteriores. Entre ellos, los métodos de fotografía ② y ③ requieren equipo adicional, así que primero use el método de fotografía ① más simple para desafiar la astrofotografía.
Preparación de la fotografía
Cuando se utiliza fotografía fija, es necesario preparar una cámara (la lente única se reemplaza por un obturador mecánico. Además, debido a que el tema de la astrofotografía es muy oscuro, utilizar cámaras intercambiables con visores es lo más conveniente. El uso de un visor transparente hace que la vista sea más clara y más fácil de componer.
Película: Recientemente, varios fabricantes de películas están desarrollando constantemente películas de alta sensibilidad. películas en blanco y negro de grano fino. La elección de la película en color es buena para las personas, pero para expresar la sensación única de la fotografía fija, la película en color parece ser la mejor.
En general, las estrellas parecen tener. no tienen color, pero en realidad son incoloras. Cada estrella tiene un color.
El color de las estrellas está representado por su temperatura superficial. Las estrellas con temperaturas superficiales más altas son azules y blancas, y las estrellas con temperaturas superficiales más bajas. son rojas (en las que nos bañamos todos los días). El sol es una estrella de mediana edad en la galaxia, de color amarillo dorado)
Con la fotografía estacionaria, los colores de las estrellas se muestran bellamente en forma de líneas luminosas. Por tanto, también se puede decir que a través de la fotografía estacionaria se entiende la temperatura de la superficie de la estrella.
La sensibilidad de la película no necesita ser muy alta porque hay muchas lentes. Hoy en día, con un alto flujo luminoso, las películas con alta sensibilidad se ven muy afectadas por la luz inútil y generalmente son adecuadas para la exposición.
p>Disparador por cable: no toque la cámara directamente cuando el obturador esté activado.
Presionar el obturador directamente desenfocará la imagen, por lo que al usar el disparador de cable para fotografía se puede equipar con un disparador de cable para mayor comodidad cuando la puerta B está abierta.
Trípode: use un trípode resistente. trípode al disparar. Es mejor no soltar cada sección del trípode y usarlo en su longitud original, ya que cada sección estará sujeta al viento y otras vibraciones después de ser liberada. El efecto puede causar imágenes borrosas. p>Linterna: La astrofotografía se realiza en un ambiente oscuro, por lo que el soporte de la linterna utilizado debe cubrirse con celofán rojo para evitar la irritación de los ojos /p>
Observación: La pantalla digital no puede usar la pantalla LCD en climas fríos y los números no. ser visto sin luz por la noche.
Por lo tanto, es mejor utilizar un reloj con esfera digital luminosa y manecillas.
Filtro UV: Debido a que hay rocío y escarcha por la noche, utiliza este para proteger la lente.
Tabla de constelaciones: Puedes utilizarla para confirmar las constelaciones al tomar fotografías.
Papel y bolígrafo para registrar: debido a que las fotografías celestes deben conservarse como fotografías científicas, deben registrarse. Haga un formulario con el papel de registro según su conveniencia de uso y luego cópielo para su uso. Utilice un lápiz suave como bolígrafo. Las plumas al óleo y las estilográficas a veces se congelan cuando se enfrían, lo que hace imposible escribir.
Quemador de bolsillo: Utilice un quemador de bolsillo para protegerse contra el rocío y las heladas. Según la experiencia del autor, las bolsas térmicas químicas o las cocinas que funcionan con gasolina no son resistentes al frío y el calor desaparece rápidamente. Por lo tanto, durante mucho tiempo ha sido mejor utilizar como combustible el carbón con la mayor potencia de fuego y la mayor resistencia a la combustión.
#Pasos de la fotografía
Carga la película en la cámara
② Fija la cámara en el trípode.
(3) Instale el quemador
Envuelva el quemador con una toalla y asegúrelo alrededor de la lente con una cuerda o un anillo de goma.
④Composición fotográfica
En primer lugar, elige una ubicación con buen terreno para apoyar el trípode. La composición es el paso más importante en la fotografía fija.
La fotografía fija es diferente de la fotografía de ② y ③ anteriores porque no sigue la fotografía en movimiento de las estrellas y el paisaje en el suelo no se mueve en relación con la cámara. Por lo tanto, sólo capturando el paisaje en el suelo en el encuadre al mismo tiempo se pueden expresar las características del lugar de la fotografía.
A la hora de componer música, primero hay que entender el movimiento de las estrellas. Como se muestra en la foto del artículo, las estrellas en diferentes direcciones se mueven en direcciones completamente diferentes. Si no comprende este atributo, tomará fotografías que no cumplan con sus intenciones fotográficas. En este momento, puedes utilizar un mapa de constelaciones o una brújula para confirmar la dirección de las estrellas que deseas fotografiar. En la aplicación práctica de mapas de constelaciones o brújulas, se puede encontrar que las estrellas de la misma constelación aparecen completamente diferentes en las fotografías debido a los diferentes momentos y ubicaciones de las tomas.
⑤Instale el dispositivo de liberación del cable.
⑥El enfoque de la cámara está en el símbolo # y el obturador está colocado en la puerta B.
El tiempo de exposición de este tipo de fotografías puede variar desde decenas de segundos hasta varias horas. Aunque el tiempo de exposición es corto, es bueno, pero las líneas de corriente de las estrellas son pequeñas y la imagen se acerca a un punto. Cuando quieras capturar las líneas de corriente de las estrellas, puedes ampliar el tiempo de exposición. Las líneas de movimiento de las estrellas se acortan a medida que se acercan a los polos celestes (los polos norte y sur del cielo, el polo norte del cielo está cerca de Polaris), y las líneas de movimiento de las estrellas cerca del ecuador del cielo son las más largas.
⑦ Determina la apertura de la cámara.
El tamaño de la apertura depende del tiempo de exposición y de la sensibilidad de la película. En circunstancias normales, cuando se utiliza una película ISO400, cuando el tiempo de exposición es de decenas de segundos a aproximadamente media hora, la apertura es de F2,8 ~ 5,6. Cuando el tiempo de exposición es más largo, la apertura se ajusta a aproximadamente F5,6 ~. 8.
Generalmente, el número f del coeficiente de apertura en fotografía es más de medio punto mejor que el número f de la apertura abierta. Los lentes de las cámaras recientes tienen una gran cantidad de luz y aperturas abiertas en los números f. El número F abierto de estos lentes no se puede utilizar para astrofotografía porque cuando el sujeto es una estrella, la imagen es un punto. Entonces, si la lente tiene aberraciones, aparecerán inmediatamente en la imagen.
Dado que las escenas terrestres también deben capturarse en el encuadre, no es necesario utilizar un teleobjetivo. Generalmente, un objetivo estándar será suficiente.
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Si bien la fotografía fija es el método de astrofotografía más simple que cualquiera puede realizar, tomar fotografías bien compuestas no es fácil. La clave es utilizar escenas de montaña, mar y calles para capturar objetos celestes. Finalmente, espero que puedas desafiar la astrofotografía y tomar fotografías de las estrellas con tu cámara.
Entre las llamadas fotografías publicitarias, las fotografías que deben tomarse en estudios fotográficos especiales representan casi el 80% de dichas fotografías, mientras que se estima que las fotografías de objetos pequeños que deben tomarse en plataformas fotográficas representan la mayoría.
Este artículo presenta las técnicas básicas para fotografiar los llamados objetos pequeños.
Por ejemplo, utilizar una cámara como fotografía publicitaria para promocionar un producto no sólo debe mostrar el tamaño de la cámara, sino también servir como una imagen que agregue una imagen atractiva a los consumidores, como alta calidad, alta rendimiento, facilidad de uso, etc. Se toman fotografías.
En este caso, los materiales que componen el producto cámara son metal, vidrio, plástico, etc., por lo que expresar las diferentes texturas y volúmenes de diversos materiales es la primera tarea necesaria e importante en fotografía.
Expresión de textura
No sólo la fotografía de objetos pequeños, sino también la fotografía de personas, edificios y paisajes requieren una descripción de la textura, que es uno de los factores más importantes en la expresión fotográfica. .
¿Es posible obtener una fotografía que se acerque a la realidad (que muestre textura) simplemente fotografiando un objeto? Cuando miramos un objeto con nuestros ojos, no importa en qué estado se encuentre el objeto y el entorno que lo rodea, la mayoría de ellos no se confundirán con otros objetos. Esto se debe a que tenemos dos ojos y podemos ver un objeto tridimensional. Cuando el objeto se ilumina con luz de color, el ojo humano también puede identificar el color original del objeto con su función ordinaria de evaluación del color. Además, el ojo humano puede ajustar la vista lateral según la experiencia.
La cámara está completamente libre de todo el esfuerzo del ojo humano, por lo que cómo iluminar un objeto determina la esencia del objeto (textura y volumen), por lo que es un factor muy importante. Se puede observar que en fotografía no está demás decir que la luz determina la esencia de los objetos.
Cristalería
La cristalería es un representante de los objetos transparentes. Debido a su transparencia, el requisito más básico para la iluminación es expresar el contorno del aparato con líneas para distinguir su forma.
La forma más sencilla de fotografiar un objeto transparente es colocarlo sobre un escenario de material acrílico de color blanco lechoso.
Notas sobre la fotografía de objetos pequeños
En la fotografía general, los objetos relativamente grandes se fotografían principalmente en un marco pequeño, pero los objetos pequeños no se fotografían. La fotografía del sujeto tiene un aumento casi igual. u otros métodos de ampliación, por lo que la fotografía de objetos pequeños requiere atención además de la fotografía ordinaria.
Para que el sujeto parezca más grande en la pantalla, debes acercarte al sujeto al disparar. Tomando como ejemplo el objetivo estándar de una cámara de 35 mm, su distancia de disparo más corta es de unos 40 cm. Si utiliza este objetivo para fotografiar la cara de una persona, incluso a la distancia de disparo más corta, sólo podrá obtener un primer plano de un busto. Por lo tanto, si desea capturar un sujeto pequeño que cubra todo el encuadre, debe aumentar la distancia entre la lente y la película. En este sentido, una cámara grande con fuelle totalmente retráctil es fácil de capturar objetos pequeños. El tamaño de la película de una cámara grande también es grande, lo que es adecuado para expresar la textura y los detalles del sujeto. Además, dado que la cámara grande tiene un mecanismo de corrección de perspectiva, también puede corregir la forma del sujeto hasta cierto punto y también es muy conveniente ajustar el enfoque y la profundidad de campo.
En la fotografía de primeros planos se requiere compensación de exposición. Supongamos que la distancia focal de la lente es f, la longitud de la cavidad cortical (precisamente la distancia entre el segundo punto principal de la lente y la película) es v y la ampliación de la imagen (la longitud de la imagen es mayor que la distancia del objeto). es m, entonces la fórmula de cálculo de la exposición múltiple x es la siguiente: x = (VF) o x = (m 1) 2El valor de exposición múltiple obtenido mediante la fórmula anterior se puede utilizar como primer plano. Al fotografiar objetos pequeños, cuando la distancia entre la lente y el sujeto es inferior a 8 veces la distancia focal, se debe considerar la exposición múltiple.
Al fotografiar objetos pequeños, generalmente debes elegir una lente con una distancia focal ligeramente más larga, porque una lente de distancia focal corta puede producir un efecto de perspectiva exagerada y el sujeto puede deformarse.
Además, si el tamaño de la imagen del sujeto es el mismo que el de la película, puedes usar una lente de distancia focal larga para aumentar la distancia entre la lente y el sujeto, y la iluminación es fácil. Por lo tanto, cuando se utiliza una cámara de 4 × 5 pulgadas, se usa más comúnmente una lente de longitud focal de 180 ~ 250 mm que una lente estándar de 150 mm.
La profundidad de campo para la fotografía de primeros planos es muy alta. pequeño y se debe utilizar la apertura mínima para enfocar todo el objeto pequeño. Como resultado, el tiempo de exposición fue relativamente largo, por lo que lo dividimos en una sola tabla: 1. El multiplicador de exposición aumenta la apertura, el multiplicador de exposición aumenta la apertura. Exposición múltiple apertura aumentada: 1.11 # 71.96 # 73.45438 04 # 51.21 # 42.00.
61.32 # 52.211 # 73.816 # 71 # 22.411 # 64.021.53 # 52.612 # 34.521 # 665438
Lo anterior presenta principalmente la descripción de la textura de objetos pequeños, es decir, el vidrio y el metal que se muestran en la pantalla deben ser como los objetos reales. Es el factor más básico e importante en la fotografía de objetos pequeños.
Basados en la descripción de la textura, a continuación se ofrecen algunos consejos prácticos de fotografía.