Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Anécdotas y leyendas hengdianas

Anécdotas y leyendas hengdianas

En los últimos tres años, Hengdian ha producido alrededor de 50 dramas antijaponeses cada año. En 2011, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión emitió un aviso criticando la tendencia de entretenimiento de ciertos dramas pacifistas. Liu Zhiliang ordenó inmediatamente a la compañía que tomara fotografías de "El Humo": la probabilidad de que el Ejército Nacional y el Ejército Japonés mueran respectivamente debería llegar a 1:1, "la muerte de los japoneses no puede ser exagerada"

Como resultado, Xu Jizhou recibió dos páginas completas de papel, con más de 80 lugares Modificación: entre ellos, un complot sobre el ejército japonés disfrazado de Octavo Ejército de Ruta y adentrándose en el interior de la montaña Wutai en Shanxi para buscar porque el cuartel general del Octavo Ejército de Ruta fue eliminado con el argumento de que "puede enfatizar la brutalidad del ejército japonés pero no puede mostrar su calidad militar".

"Entonces, ¿por qué debería Xu Jizhou no poder reírme?" o llorar. "Simplemente haz que a los japoneses les resulte sencillo llamarlos idiotas". En 2010, cuando Xu Jizhou escribió su segundo drama antijaponés "Eternal Famous Story", no se molestó en interpretar al villano. En la obra, Yamashita, el oficial número uno de Japón, pasa de la calma a la locura. Xu Jizhou dijo que inventó esta historia basándose en el personaje de Saito Ichi del cómic japonés "Grand Theft Auto".

El director Haoran recuerda que cuando rodaba The Gunman también quiso añadir un detalle pacifista al final: la mujer del protagonista quería usar metralla para fabricar un arma para su hijo, y el protagonista respondió: "Utilizaremos metralla para fabricar un arma con un candado duradero".

El plan fue finalmente rechazado por ser "inconsistente con el tema".

Para Xu Jizhou, lo más doloroso es la incertidumbre de revisar los estándares. "A veces el estilo lúgubre mata el espectáculo". Después de varias luchas, descubrió algunos tabúes comunes: el carácter nacional de China, la humanidad del ejército japonés y la situación de combate específica...

El guionista Yu Fei finalmente se decidió por la línea roja que colgaba sobre su cabeza: " No puedo escribir bien en japonés. Son sólo caracteres simbólicos. No es necesario que este color se desvíe". Este año, Liu Zhijiang exige que todos los empleados de la empresa estudien las políticas pertinentes y organicen exámenes. Aquellos que no aprueben serán despedidos.

En 2011, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión emitió un aviso criticando la tendencia de entretenimiento de ciertos dramas pacifistas. Liu Zhiliang ordenó inmediatamente a la compañía filmar "Smoke": la probabilidad de que el ejército nacional y el ejército japonés mueran respectivamente debería llegar a 1:1, "la muerte de los japoneses no puede ser exagerada"

Blood Money

Tear the Japs' "Se lanzó el segundo número de "Anti-Japanese Warriors", con un alto precio de 2 millones por episodio, duplicando las ganancias. Pronto se lanzarán versiones cinematográficas digitales y en el extranjero.

En los últimos tres años, se han producido en Hengdian alrededor de 50 dramas antijaponeses cada año. Como resultado, este lugar se volvió próspero sin precedentes. Hay hoteles caros pero corrientes, casas de alquiler baratas, mercados nocturnos y puestos de comida, y taxis y motocicletas que tocan la bocina esperando a que el siguiente extra se apresure al set.

Cada mañana a las 6 en punto, el autobús se presentará puntualmente frente al hotel, cargado con extras y uniformes militares, y se dirigirá a un lugar determinado, una montaña, un pueblo o una celda de prisión. . Por la noche, los directores y actores mantuvieron la tasa de ocupación de los complejos turísticos y hoteles estrella de Hengdian en un 90% durante todo el año. En el bar 98 del edificio Dongci, el edificio más alto, lo más fácil de vender es una botella de whisky azul a partir de 650 yuanes.

En medio del brillo y el ajetreo, miles de vagabundos regresaron a las casas de alquiler baratas en las calles Denglong y Wansheng, donde los salarios eran exiguos. Algunos de ellos insistieron en filmar escenas nocturnas y ganaron salarios por horas extras. de 10 yuanes.

Cada mañana a las 6 en punto, el autobús se cargará puntualmente con extras y uniformes y se dirigirá a un lugar determinado, una colina o una celda de prisión. El segundo número de "Anti-Japanese Knights" con el argumento de "destrozar a los soldados japoneses con las manos desnudas" vendió un episodio por un alto precio de 2 millones.

Cada día se construyen y bombardean "edificios", el lavadero ruge día y noche, se lavan la sangre y el barro de la colina de uniformes militares y se lanzan miles de accesorios, granadas y armas más realistas. Lavado de producción, juntos constituyen la industria de apoyo más completa y profesional en la industria del cine y la televisión de China.

Aunque las personas que viven aquí tienen experiencias diferentes, el drama antijaponés ha traído riqueza y esperanza a todos. Este es un hecho innegable.

En primer lugar, los inversores se benefician directamente de la plataforma de difusión. La Sra. Zhang, encargada de comprar dramas televisivos en Guizhou Satellite TV, dijo que los dramas antijaponeses son su primera opción cada año porque tienen índices de audiencia garantizados. Jiangsu Satellite TV, apodado "Canal de la Guerra Antijaponesa", transmitió 22 series de televisión durante el horario de máxima audiencia en 2012, incluidos 9 dramas de la Guerra Antijaponesa.

Después de que "Los Caballeros Antijaponeses" se hicieran populares con el complot de "destrozar a los soldados japoneses con las manos desnudas", se convirtió en el campeón en Shanxi, Jiangsu, Guangdong, Beijing y otros lugares. Se vendió el segundo número de "Anti-Japanese Strangers", alcanzando un alto precio de 2 millones por episodio, duplicando las ganancias en el extranjero y pronto se lanzarán versiones cinematográficas digitales.

“Generalmente, los dramas de televisión pueden lograr un margen de beneficio del 40% al 50%, lo cual es muy bueno”.

La popularidad de los dramas antijaponeses también ha dado origen a una serie de "estrellas pacifistas", cuyo patrimonio neto se ha disparado. El director Xu Jizhou dijo que después de la presentación de "Endless Serial Numbers", la película protagonizada por Huang Haibo (Weibo) fue muy valorada, y el salario de un solo episodio superó los 654,38 millones de yuanes después de la transmisión de "Towards the Gunfire", el patrimonio neto de Wu Qilong; también subió a 50 Miles de episodios. Debido a que ha estado destinado en Hengdian durante mucho tiempo, incluso abrió su propia empresa de corretaje en Hengdian.

Wang (Weibo) se hizo popular con los dos dramas "Soldier Assault" y "My Brother's Name". En 2009, pagó 6,5438+5 millones de yuanes por un episodio de la serie de televisión, que estuvo cerca de pagar. Chen (Weibo) y Chen Jianbin (Weibo) y otros actores veteranos.

Hengdian es también el beneficiario más directo del floreciente drama antijaponés. Sólo en 2065438 + el primer semestre de 2002, las empresas de Hengdian lograron unos ingresos operativos de 5.497 millones de yuanes, un aumento interanual de 1,4 veces.

En 2011, el número de turistas en Hengdian alcanzó los 10,8 millones. Hengdian World Studios se ha convertido en una zona turística nacional 5A. Hengdian Town, con una superficie de 10 kilómetros cuadrados, cuenta con hoteles de alta gama o hoteles base, parques de diversiones, discotecas, centros de sauna, centros de artes escénicas, gimnasios, boleras y otras instalaciones completas.

En 2005, Hengdian invirtió 100 millones de yuanes para construir una serie de lugares escénicos rojos en Hengdian. Para satisfacer la creciente demanda de dramas de guerra, Hengdian Film and Television City planea construir más escenas de la República de China.

En esta zona turística roja que cubre un área de 65.438+100.000 acres, los turistas pueden "disparar a los fascistas japoneses" en un barco entre los juncos del área escénica de Baiyangdian. También puede ver la comedia experiencial "Tunnel Warfare" en la Red Army Long March Expo City.

En 2012, sólo la Ciudad Expo de la Gran Marcha del Ejército Rojo recibió a casi 80.000 turistas. En las representaciones de comedias, el director Hong invita a menudo a turistas a interpretar el papel del Octavo Ejército de Ruta, milicianos, soldados títeres y "niñas de las flores".