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Sobre los aspectos regionales y culturales del diseño hotelero

Sobre los aspectos regionales y culturales del diseño hotelero

El diseño hotelero exitoso no sólo debe cumplir con los requisitos funcionales, sino también ser novedoso en el diseño. Es más, tiene sus propias características regionales y culturales diferentes. Hoy en día, bajo la influencia del internacionalismo, muchas regiones y diferentes nacionalidades tienen la misma cara. Esto es extremadamente triste. Al igual que muchos diseñadores nacionales creen en el modernismo, el minimalismo y la alta tecnología como principios de diseño, esta es una tendencia muy triste. El mundo es rico y colorido debido a los diferentes orígenes étnicos, las diferentes características geográficas, las diferentes condiciones naturales y las culturas heredadas de diferentes períodos históricos. Entonces, desde esta perspectiva, cuanto más regional es, más global es. El diseño del hotel es funcional y debe cumplir con los estándares internacionales. En otras palabras, también tiene las mismas normas y estándares que los estándares internacionales para cumplir con los derechos de consumo y uso de diferentes países y naciones. Debido a consideraciones de diferencias regionales y culturales, el posicionamiento espiritual y el gusto cultural del hotel son diferentes. Creo que este es el éxito de un hotel.

1. Regionalidad La llamada regionalidad o ubicación del diseño se refiere a la absorción de estilos locales, nacionales, folklóricos y diversas huellas culturales dejadas por la historia de la región. Hasta cierto punto, la regionalidad es más limitada o más exclusiva que la nacionalidad y es altamente identificable. Debido a que muchas costumbres, culturas y obras artísticas populares regionales evolucionaron de forma aislada del resto del mundo, incluso con intercambios e intercambios limitados en el pasado, su asimilación y alienación fueron limitadas, por lo que su reconocibilidad es muy clara. Por ejemplo, ambos son bordados, pero existe una gran diferencia entre el bordado de Hunan y el bordado de Suzhou.

Por otro lado, la cultura, las costumbres populares y las reliquias culturales formadas en diferentes épocas en la misma zona también son diferentes debido al período de tiempo. Como hemos visto, los muebles Ming y Qing de Wu son muy diferentes.

La formación de la regionalidad es inseparable de tres factores principales: primero, el entorno regional local, las condiciones naturales y el clima estacional; segundo, la herencia histórica, los preceptos ancestrales y el estilo de vida de los antepasados; tercero, la etiqueta popular y la cultura local; , costumbres locales, materiales locales.

Es precisamente por los factores anteriores que se ha construido un estilo regional único. En el diseño moderno, hay muchos diseñadores que encarnan las características del nativismo. Ya en la arquitectura moderna del Japón de posguerra, los diseños del Parque Conmemorativo de las Víctimas de la Bomba Atómica de Hiroshima y el Kagawa Kaikan en la Prefectura de Hiroshima han absorbido los motivos arquitectónicos de los grupos étnicos y folklóricos locales, reflejando la tendencia de desarrollo del localismo anterior. Posteriormente, una serie de obras de arquitectos japoneses contemporáneos tuvieron tendencias exploratorias similares. Regionalismo no significa imitación y renacimiento de la arquitectura tradicional local. El regionalismo sigue siendo una parte integral de la arquitectura moderna, que sigue los estándares y necesidades modernos funcional y estructuralmente y absorbe solo parcialmente los motivos tradicionales en la forma.

Hay básicamente cuatro métodos de diseño defendidos por el localismo:

1. Renacimiento del diseño de estilo tradicional (renacimiento de la tradición)

Este método también se llama. ¿Revitalizar las costumbres populares? ,¿aún? ¿Revitalizar la escena local? (evocando la técnica vernácula). Se caracteriza por mantener la estructura y forma básica de la arquitectura tradicional y local y fortalecerla, resaltar las características culturales y eliminar detalles triviales, y básicamente simplificar la arquitectura y los interiores tradicionales y locales y resaltar las características formales. ¿Cuáles de los edificios e interiores representativos más destacados son Tailandia? ¿Bunager Arquitectos? (Bannag Architects) Bali, Indonesia ¿Diseño de 1996? ¿Novit? Hotel Benoa. (Novotel Benoa), Singapur Arquitecto Bedmar 1997 Diseño De? ¿Club Suizo de Ruta? (ernesto bedmar, casa en rue swiss club) y así sucesivamente. Estos edificios e interiores adoptan básicamente arquitectura popular pura y características interiores, fortaleciendo las características formales y resaltando las características locales, al tiempo que omiten algunos detalles de la arquitectura tradicional y local, y el efecto es sobresaliente.

2. Desarrollar el diseño tradicional (reinyectar la tradición).

Este enfoque utiliza claramente símbolos típicos del diseño tradicional y local para enfatizar la tradición nacional, la tradición local y el estilo popular. Este enfoque es más figurativo y emblemático que el primero, pero no sigue necesariamente un enfoque tradicional en estructura. ¿Un ejemplo típico es el diseñado por la Oficina de Diseño Thai Bounague en Yangon, Myanmar, en 1996? Hotel Palacio Kandouji.

¿Kandawgyi Palace Hotel, diseñado por el arquitecto japonés Ishida Ishii 1993 y diseñado por Correa 1986-1992 en Jaipur, India? ¿Centro de Arte de Jaipur? (Jaahar Kala Kendra, Jaipur), diseñado por Akitsev Architects en Tailandia 1996 Maldivas * * * ¿y China? Banyan Tree Maldivas Resort. (Diseño y planificación de motores, Banyan Tree Maldives), etc., pertenecen todos a este tipo. Estrictamente hablando, no existe una distinción clara entre estos dos tipos. Ambos se basan más en la arquitectura y las formas interiores tradicionales y locales, y los objetos de construcción suelen ser museos, hoteles turísticos, etc., que fácilmente pueden dar juego a lo tradicional y lo local. Características. Arquitectura y estancias interiores.

3. Continuar con el diseño tradicional.

La llamada tradición de extensión consiste en utilizar formas tradicionales para expandirse a usos modernos, como instituciones educativas, grandes hoteles, centros turísticos, etc. Este tipo de estructuras son tradicionales, de arquitectura local e interiores que antes no estaban disponibles, dando lugar a lo que se llama? ¿expansión? La extensión se refiere a la expansión de la función, mientras que la forma es tradicional. Por ejemplo, el Centro Educativo Itegra en Priyadhara, Sri Lanka, diseñado por el arquitecto esrilanqués Bawa en 1981, se basó en la forma ondulada de la ladera para diseñar pasillos cubiertos que conectaran todas las unidades del edificio. Si bien esta práctica existe en la arquitectura tradicional de Sri Lanka, nunca se ha utilizado a tan gran escala, ampliando así la estructura y la forma de la arquitectura y los interiores tradicionales y locales y es típica del género. ¿Indonesio? ¿Graha Sipta? ¿Oficina de diseño Hardi Prana? 1997 ¿Diseño en Bali, Indonesia? ¿Hotel Regente? Delikusnadi de Grahacipta Hadi Prana Design Office (The Legian) tiene características similares y es popular porque no se limita a un marco tradicional sino que puede enfatizar los motivos de la arquitectura local y la arquitectura étnica tradicional a través de repetidas expansiones y superposiciones. logra el propósito funcional de servir a los tiempos modernos.

4. Reinterpretar la tradición de la arquitectura tradicional.

Este método se acerca mucho a algunas técnicas del posmodernismo. La única diferencia con el enfoque de los arquitectos occidentales es que los arquitectos occidentales utilizan símbolos arquitectónicos clásicos occidentales o símbolos y colores de la cultura popular occidental, mientras que esta escuela aboga por el uso de símbolos arquitectónicos tradicionales de Asia y otros países no occidentales, enfatizando el contexto de el edificio se siente. Como género del posmodernismo, debe promoverse como una forma y un enfoque. Entre las obras representativas más destacadas se encuentra el edificio Murasa Kino Wakuden en Kioto, Japón, diseñado en 1995 por el arquitecto japonés Fumio Kishida. Este edificio adopta una estructura de hormigón armado muy simple. El soporte del edificio está formado por columnas de hormigón y vigas de acero, todas ellas expuestas y con algunas características. El constitucionalismo utiliza paredes verticales de madera en la fachada, que representan más de la mitad del área total de la fachada, lo que permite que la madera encarne el símbolo de la arquitectura tradicional en lugar de depender de la forma o la decoración. El interior también es muy limpio, simple y cuadrado, lo que refleja. las características japonesas del orden interior tradicional. Este diseño sólo utiliza algunas características localistas, mientras que todo el diseño utiliza estructuras modernas, formando un posmodernismo con características localistas y nacionalistas.

En el diseño de nuestros hoteles, generalmente se adoptan los dos últimos métodos, es decir, la expansión y continuación del diseño tradicional y la reinterpretación del diseño tradicional. Porque el ambiente que queremos crear debe primero ajustarse a las funciones del hotel, y para ello hay que trasplantar o reinterpretar la atmósfera y el gusto. El trasplante que se enfatiza aquí es principalmente muebles y adornos, mientras que la interpretación del diseño es el espacio y la forma.

2. ¿Intervención cultural? ¿cultura? Se refiere a:

Primero, en un sentido amplio, se refiere a la suma de capacidades de producción material y espiritual y de riqueza material y espiritual creadas por los seres humanos en el proceso de práctica social. En sentido estricto, se refiere a la capacidad de producción espiritual y a los productos espirituales, incluidas todas las formas de conciencia social: ciencias naturales, ciencias técnicas e ideología social. En ocasiones se refiere a conocimientos e instalaciones en educación, ciencia, cultura, arte, salud, deportes, etc. Como fenómeno histórico, el desarrollo de la cultura tiene herencia histórica; en una sociedad de clases, es clasista, nacional y regional al mismo tiempo. Las culturas de diferentes grupos étnicos y regiones forman la diversidad de la cultura humana. Como tipo de ideología social, la cultura es un reflejo de la política y la economía de una determinada sociedad. Al mismo tiempo, tiene una gran influencia en la política y la economía de una determinada sociedad.

El segundo es el sentido común.

En tercer lugar, es el término general para la literatura y la ilustración aplicado por las antiguas dinastías feudales chinas. "Prefacio a los poemas Qushui de la dinastía Qi del Sur" de Wang Rong: Establece el espíritu y la razón en el paisaje y las costumbres, y sitúa la cultura Fu en un lugar suave y distante. ?

En el mundo actual de tendencias de diseño diversificadas, la intervención cultural es inevitable y sus métodos de intervención también son diversos. A través del diseño de conceptos de interiores, diseño de espacios, diseño de colores, diseño de materiales, diseño de telas, diseño de muebles, diseño de iluminación y diseño de exhibiciones, se pueden generar ciertas connotaciones culturales y lograr ciertas características metafóricas, sugerentes y narrativas. Entre los métodos anteriores, el diseño de exhibición es el más expresivo y atractivo, es decir, el alcance de la exhibición se refiere principalmente a diversas pinturas, cuadros, tapices de pared, etc. ¿Colgar en la pared? Porcelana, vasijas de alfarería, bronces, cristalería, tallas en madera, etc. ¿En varios muebles? . Este tipo de exhibición es el más completo en términos de imagen visual. No solo expresa una determinada nacionalidad, regionalidad e historia, sino que también tiene un excelente valor estético. Este es uno de los métodos más utilizados en el país y en el extranjero, como el mural gigante en el atrio del New York Renaissance Hotel (¿Nueva York? Hotel Shangri-La (Hong Kong? China)), los platos de porcelana en las habitaciones. del Leatherwood Lodge en Australia, y la terraza del porche del Hyatt Regency Fisherman's Wharf Hotel frente a la escalera de entrada (San Francisco, EE.UU.) en Estados Unidos

1, metafórico, sugerente, simbólico

La metáfora también es a menudo una idea transmitida por cosas específicas. Un símbolo abstracto puede entenderse a partir de la intuición no verbal, la simbolización del lenguaje, factores históricos y culturales, etc. No hay duda de que el diseño tiene significado. Es práctico, funcional y efectivo tan pronto como se produce. Simbólico. Se puede decir que el diseño más antiguo es un lugar o edificio donde viven los humanos, que simboliza la familia, la calidez, etc. Aunque el diseño no tiene sentido en términos de su composición material. El significado del diseño lo dan las personas y el edificio es obra del hombre. Debe contener factores humanos, y la practicidad y el simbolismo son dos aspectos indispensables. Schulz también dijo en el libro "El significado en la arquitectura occidental". forma simbólica significativa. Las personas extraen significados abstractos de los cambios en una serie de fenómenos. Los significados de cualquier fenómeno están interconectados, y los fenómenos pueden reflejarse en esta conexión, y cualquiera puede entenderlo. Por lo tanto, la capacidad de abstracción e inducción es. humano. La diferencia fundamental con otros animales es el sentimiento de significado.

El propósito básico de cualquier símbolo es preservar los resultados de la inducción y la abstracción humana. Los símbolos permiten a los humanos trascender las circunstancias personales y vivir en sociedad con un propósito. Los símbolos no se limitan a palabras habladas y escritas, sino que también incluyen gestos y otras acciones expresivas, así como conceptos más abstractos. Cualquier producto humano puede considerarse una herramienta sexual que ayuda a crear un significado específico en conexión con el entorno. El comportamiento no verbal se basa en sistemas semióticos estructurados, así como en el comportamiento verbal. El sistema de diseño es en realidad un sistema semiótico, como lo ha demostrado toda la historia de la arquitectura. >

El significado simbólico del diseño es un aspecto muy importante que ha sido ignorado en el pasado en el sentido del diseño de espacios hoteleros. Por supuesto, el propósito del diseño no es solo comunicar, sino también crear. medio ambiente.

La metáfora utiliza la semiótica para tratar el diseño como un lenguaje, es decir, el género básico es universal. El lenguaje inherente está determinado por factores como la practicidad, la confiabilidad estructural, la economía, la tecnología y el equipamiento. por otro lado, el lenguaje poético del diseño afecta la apariencia arquitectónica, la forma espacial, la textura del color, las costumbres y la etiqueta sociales, la acumulación histórica y cultural y otros factores. El éxito debe ser la expresión dual de estos dos lenguajes.

En la práctica occidental contemporánea, hay tres formas de considerar el diseño como un lenguaje:

Primero, usar puntos, líneas. Superficie, espacio, textura y color son palabras que tienden a crear lo formal puro. la belleza de la geometría abstracta, con sólo comprensión intuitiva y reflexión psicológica y fisiológica, sin necesidad de práctica.

En segundo lugar, utilizando componentes del edificio como puertas, ventanas, paredes y techos como vocabulario, se introduce el concepto de función. La comprensión de la arquitectura requiere más conocimiento, lo que da como resultado que la fachada debe ser plana. .

El tercero es utilizar vocabulario clásico y vocabulario local tradicional, similar a los dialectos, modismos y alusiones utilizados en la literatura, para comprender el alto nivel cultural de este tipo de arquitectura. Este enfoque de diseño cae en el ámbito de la metáfora.

Literalmente, la metáfora es un recurso retórico. La metáfora es un símbolo de la conciencia, una metáfora visual basada en el significado.

Hegel dijo: Los símbolos son cosas externas ya hechas que se presentan directamente en conceptos perceptivos. Esta cosa externa no se ve directamente desde sí misma, sino desde el significado más amplio y general que implica. Por lo tanto, los símbolos utilizan imágenes visuales concretas para implicar conceptos abstractos.

La metáfora tiene principalmente dos factores, uno es el significado y el otro es la imagen. En la metáfora, el significado y la imagen no son completamente consistentes, por lo que la comprensión de la metáfora es vaga y diversa. Por ejemplo, el significado simbólico de la Ópera de Sydney tiene muchas explicaciones. La metáfora requiere un diseño para hacer sentir a las personas a través de la sugerencia, la asociación y el recuerdo. Desde un punto de vista semiótico, la metáfora se refiere a un método de procesamiento que conecta información con códigos seleccionando o reemplazando ciertos componentes de la información; también puede conectar todos los componentes a través de códigos, de modo que las partes y componentes que aparecen en la información se establezcan conexiones entre; partes del mensaje que no aparecen en el mensaje.

Otro método consiste en citar fragmentos históricos y transformarlos o cambiar su ubicación, materiales y combinaciones, lo que es la llamada metáfora de la cita. Esta metáfora utiliza la semiótica para resucitar el lenguaje y el tiempo tradicionales originales, estableciendo una conexión visual entre el nuevo espacio y el antiguo espacio, al igual que citar modismos y alusiones clásicos en la literatura. Las funciones originales de los edificios antiguos básicamente han desaparecido hoy, pero reutilizar la forma o los fragmentos estructurales de espacios antiguos en espacios nuevos permitirá a las personas heredar la civilización histórica y mejorar el valor estético interior.

2. Narrativa

Comparada con la metáfora del diseño, la narrativa del diseño es más directa y específica. Su imagen y objeto en sí son independientes y completos, pero al mismo tiempo. pertenecen a un ámbito más amplio. Por ejemplo, los murales, la caligrafía, la porcelana, la cerámica, etc. que se utilizan ampliamente en interiores tienen historias, alusiones y muestras relativamente completas para contarlas a la gente directamente. Por lo tanto, la narrativa se puede utilizar en el diseño para lograr un contraste temático, como el mural del atrio del Shangri-La en la isla de Hong Kong, los murales y el mobiliario del Shangri-La Bar en Kowloon, el Circular Bar del Willard EU Hotel, el El Teatro Cívico de Auckland y el Radisson Blu Palm Springs Resort and Hotel Restaurant, todos ellos le dicen a la gente una alusión directa y específica, añadiendo interés y conocimiento al espacio interior. Este diseño no sólo puede reflejar la personalidad del espacio del hotel, sino también transmitir la cultura y la historia regionales a las personas, contribuyendo a la naturaleza cultural del hotel.

En tercer lugar, cómo mirar el contexto histórico y encontrar un punto de entrada. El contexto humanístico y el espíritu de los lugares regionales son productos acumulados de la reproducción y desarrollo de cada nación. Hay diferentes opiniones sobre si copiarlo tal como es o tomarlo de la apariencia, si centrarse en los símbolos o seleccionar su esencia, o si adoptar el punto de vista de la nostalgia moderna. El proceso de diseño es un proceso de sentimiento, no sólo el sentimiento de escala y espacio, sino también el importante sentimiento de la naturaleza humana, y lidiar con la tradición también es un proceso de sentimiento. La estética tradicional divide el sexo en tres tipos: La naturaleza es Dios, la naturaleza humana es Qi y la naturaleza física es forma. ? ¿Solo los que tienen humanidad? Qi, ¿se puede describir la forma de la materia? ¿vívido? , se puede decir que tiene espíritu y forma. La mayoría de los jardines existentes en Suzhou, o los que han desaparecido, son jardines privados. ¿Existe algún problema que muchas personas mayores no hayan notado? La mayoría de los jardines clásicos que quedan son la combinación perfecta de jardineros y artesanos. La mayoría de los jardineros son ricos. ¿Persona cultural? La mayoría de los jardines no son lo que son hoy ni fueron construidos todos a la vez. Ella es un proceso de constante comprensión, cultivo y suplementación, y está constantemente buscando sus propios sentimientos. ¿significar? ¿Qué usar? ¿contexto? Este proceso.

¿Y luego qué? concepción artística? ¿Sí? ¿Ilustración? Resultados buscados. concepción artística? Este concepto estético ha recorrido toda la historia del desarrollo del arte tradicional chino después de la dinastía Tang, ha penetrado en casi todos los campos del arte y es también la esencia de la estética nacional china. Desde las dinastías Ming y Qing, ha adquirido una expresión única, especialmente en pintura, caligrafía y jardinería.

¿Y luego qué? ¿Ilustración? Es un comportamiento puramente personal. ¿dejar? ¿Ilustración? Los propietarios de jardines con sus propias personalidades y comportamientos no pueden comprender verdaderamente la belleza de su propia jardinería. Como todos sabemos, las salas de estudio en Liuyuan y Wangshiyuan tienen diferentes efectos debido a las diferentes personalidades, intereses y personalidades de los propietarios. Liu Shu, el jardinero de segunda generación que se quedó en el jardín, era un típico erudito-burócrata que se jubiló en la mediana edad. Aunque el color silencioso es bueno, ¿pero a su naturaleza le gustan las flores, las piedras, la caligrafía y las pinturas famosas? . Su estudio se encuentra en un ambiente independiente, tranquilo y apartado en el jardín, donde puede concentrarse en estudiar. Su nombre es el poema de Tao Yuanming "Lectura del clásico de las montañas y los mares". Cuando ya hayas cultivado, ¿todavía lees mi libro? significado. Según "Yuan Ye", el Zhaitang es sólo una reserva de energía, lo que hace que la gente sea impresionante. Por tanto, la fórmula no debe ser abierta. ¿La base de la investigación? ¿Elegir una ubicación remota? Los turistas no lo saben. Esto muestra la mentalidad de Liu Shu de concentrarse en aprender.

¿Qué tal otro jardín famoso? Hay cuatro librerías en Wang Shi Garden, las más interesantes son Dusong Huaxuan y Wufeng Bookstore. Guanfeng Reading Painting se encuentra en el noroeste de Caixiachi, escondido detrás de Canglinbai. El vestíbulo de entrada tiene cuatro habitaciones de ancho, tres claras y oscuras, altas y espaciosas. Esta es una escena dominante en el jardín y el único estudio para invitados en el estudio norte que no está bloqueado por una pared. Cuando los literatos visitaron el jardín, quedaron conmovidos por el hermoso paisaje del jardín. Sus poemas estaban llenos de vitalidad y riqueza, por lo que se invitaron unos a otros a la sala de estudio de invitados para pulir el papel o dejar poemas, o escribir poemas. coplas entre anfitrión e invitado, que eran sumamente elegantes. Su mobiliario de interior es exquisito y elegante, pero sencillo y elegante. Las medias ventanas talladas en tres lados hacen que la entrada sea luminosa y limpia. A lo largo del jardín, existen pabellones y pabellones que rodean la piscina del anillo interior. La mayoría de los edificios están construidos cerca de la piscina, con un pequeño espacio que recuerda a Chishan para disfrutar del encanto del agua. La librería Wufeng, detrás del edificio Xie Xiu, es la cuarta entrada a la comunidad Wang Shiyuan. Visto desde el eje horizontal, está ubicado en el extremo más oriental de las cuatro librerías principales del parque, y también está ubicado al frente, solo la mitad del techo de Jixuzhai. Las dos librerías están dispersas una detrás de la otra y muy cerca una de otra. Hay una puerta lateral en el edificio y el frente del patio está separado por una pared. La sala de lectura tiene cinco habitaciones de ancho, sin medias paredes al norte y al sur, medias ventanas de vidrio en la parte superior y pasillos dentro de la casa que conducen al este y al oeste. El patio es ancho de este a oeste y estrecho de norte a sur. Hacia el sur está la pared norte del edificio Xiuxiu. La gran área blanca es como papel de dibujo para expresar la vida solitaria y elegante del propietario. No hay agua frente al patio y hay una rocalla para describir la majestuosa belleza de la montaña real. Las montañas distantes son poderosas juntas y los bosques dispersos son cariñosos. . La montaña de piedra frente al patio se parece a los cinco picos antiguos del monte Lu. El pico principal de la montaña Beishan parece una pila de rocas y rocas de lago, como una pila de nubes y niebla, mientras que las rocas del lago circundante están en su mayoría apiladas horizontalmente, como nubes y niebla abrazándose entre sí. La parte de la pared es difícil de tocar y pintar, como el pico Wulao en la barrera de nubes y niebla. Esta montaña y este paisaje son también los sentimientos del dueño del jardín. ¿Un retrato fiel del mundo interior que añora el llamado valle? ¿Las montañas son mi naturaleza, las montañas son mi amor? Sí. ¿Se puede ver que solo estas dos librerías pueden exhibir este tipo de libros autoproclamados? ¿Pescador de Netscape? Song Zongyuan es una persona extremadamente elegante.

En resumen, es la diferencia en las personalidades y aficiones de los dos jardineros. ¿Ilustración? la diferencia? El significado resultante es diferente al del medio ambiente. Los artesanos continuaron completando su trabajo sólo por consejo del propietario del jardín. Este es un proceso de empatía. Es cierto que muchos excelentes artesanos tradicionales de Jiangnan tienen habilidades asombrosas, pero después de todo, no son creadores, sino sólo constructores. En lo que respecta a la investigación sobre los dos jardines anteriores, ¿se refieren todas sus técnicas arquitectónicas, como colgaduras, ménsulas, voladizos, etc.? Hay muchas similitudes, pero el sentimiento general es diferente, porque el espacio contiene modalidad, por lo que no podemos mirar la tradición solo desde su apariencia, ni podemos ignorar la importancia de la arquitectura tradicional estudiando demasiadas técnicas y divisiones espaciales en la arquitectura modal. comprensión y sentimientos del propietario del jardín. ¿Ilustración? Comprensión del proceso. Diseñar es como crear arte. Si no puedes sentirlo, tu trabajo será insignificante. Entonces, ¿qué pasa con los diseñadores durante el proceso de diseño? ¿Sentir? ¿Qué usar? ¿Ilustración? no hace falta decir nada.

Se puede ver que la forma es fácil de flotar y el significado es fácil de ser astringente, pero incompleto. Este es el primero, que es la temporalidad del espacio, el retro selectivo y el retro combinado. Por ejemplo, podemos incorporar accesorios o símbolos con fuertes atributos en el diseño de entornos espaciales modernos y utilizar técnicas arquitectónicas tradicionales para realizar un procesamiento espacial especial y heredar el espíritu humanista. ¿El segundo es la espacialización del tiempo? ¿Patrimonio cultural humano? ¿Renacimiento analógico? . ? ¿Túnel del tiempo? Se completa a través de la memoria de las personas. Las características históricas, los estilos y los eventos en el largo río del tiempo se reorganizan y combinan a través de la memoria de las personas para que aparezcan en la misma combinación espacial. Esto involucra los puntos de conexión de cada espacio en el diseño. Espacio homogéneo que reordena e integra todos los recursos de información disponibles para el ser humano. Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí? ¿renacimiento? Más que retro, el primero es retro selectivo. La espacialización del tiempo ocurre cuando los humanos usan su cerebro para reprocesar, organizar y combinar su propia herencia cultural, que tiene grandes características individuales. La mayoría de estos trabajos de diseño persiguen diferencias más que un orden unificado.