Buscando el nombre de una película de monstruos americana
◎ Jane
Cuando estemos a punto de irnos, es inevitable que haya miles de melancolía... Rob se irá pronto a Japón Sus amigos están planeando una fiesta de despedida para él, y él mismo considera esta fiesta como la última oportunidad para liberar los sentimientos enterrados en su corazón y tener una interacción espiritual íntima con su corazón.
Sin embargo, un repentino terremoto sacudió todo lo que Rob había planeado y conmocionó a todos los que asistieron a la fiesta. Todos abrieron mucho los ojos ... Cuando la ruidosa multitud se calmó nuevamente, las noticias informaron sobre un presunto terremoto en el lugar, pero lo que sucedió de inmediato demostró que el llamado terremoto tuvo un seguimiento y luego se convirtió en un verdadero desastre. Debido a la confusión y el pánico, todos los asistentes a la fiesta huyeron. Aunque finalmente salieron a la calle a trompicones, no estaban lejos del peligro real.
Las calles se llenaron de gente aterrorizada, gritando, rugiendo y llorando. Rob y sus amigos se sorprendieron al descubrir que habían aparecido grietas obvias en la superficie... Acompañados de respiraciones pesadas y pasos, Rob y sus compañeros estaban a punto de encontrar una fuerza terrible y malvada que no pertenecía a este mundo. Un ataque sorpresa. por monstruos.
Detrás de escena:
Producida por J. J. Ebbs
A J.J. Ebbs se le ocurrió la idea de The Clover Files en junio de 2006. En ese momento era productor, guionista y director. Acababa de llevar a su hijo a Japón para promocionar "Misión: Imposible 3" de Paramount... Aunque Ebbs había creado "Happiness" y "Double Agent", etc. de series de televisión que son nombres muy conocidos. Ebbs todavía recuerda claramente que él y su hijo Henry estaban caminando por la calle en Japón y de inmediato se sintieron atraídos por una juguetería porque también notaron una serie de juguetes con el tema de "Godzilla" en el escaparate. "Me recordó a ese monstruo, pero en un contexto cultural completamente diferente", recordó Ebbs. Poco después, Ebbs tuvo una idea para una nueva película de monstruos. Aunque sabía que "Godzilla" y sus secuelas y remakes eran demasiado clásicos para ser superados, no podía dejar de lado su curiosidad. Ebbs continuó: "Comencé a preguntarme, ¿cómo sería si el monstruo que estábamos viendo fuera tan alto como un rascacielos? Eso es relativo, por supuesto, considerando que podría ser tan grande como un grano de arena, o no". ser visible en absoluto a simple vista. Vivimos en una época llena de miedo, por lo que imaginar una extraña y enorme criatura atacando la ciudad en la que vives es realmente emocionante. Con suerte, la película permitirá a los espectadores experimentar el miedo al daño omnipresente de una manera entretenida y segura; créame, esta película definitivamente hará realidad su deseo. "
J.J. Ebbs trajo a su colaborador frecuente Drew Goddard, coguionista de "Double Agents" y "Lost". Goddard dijo: "Ebbs me llamó y me dijo: 'Goddard, tengo algo de qué hablar'. para ti sobre un monstruo gigante. ’ En ese momento, su única idea para este trabajo era convertirlo en una película de monstruos. Además, me pidió que se filmara con esa videocámara... Inmediatamente dije: 'Cuenta conmigo'". Ebbs agregó: "Goddard fue la primera persona en la que pensé porque sabía cómo combinar espectáculo, género y monstruos. se combinan en efectos cómicos y características humanas".
Brian Burke, otro productor de la película, dijo: "Creo que esta película pronto se convertirá en una tendencia, pero realmente queríamos que contara un horror inmersivo. historia, que debía tener tanta emoción como fuera posible, por lo que la persona que creó esta historia, hasta donde yo sé, no hay nadie en el mundo mejor que Drew Gouda. No hay mejor escritor."
Casi una semana después, J.J. Ebbs y Drew Gouda se reunieron para trabajar en los puntos principales de la primera parte de la película, que grabaron en cinco páginas. Más tarde, Goddard lo desarrolló en una sinopsis de aproximadamente 58 páginas. "Primero establecimos el tono", dijo Ebbs, "haciéndola sentir como una película de monstruos de Cameron Crowe, y luego la combinamos con algunos elementos de terror de Godzilla y The Blair Witch Project". Más tarde, dijeron dos productores senior, Brad Weston y Paramount. Brad Gray conocía la historia de la película e inmediatamente decidió incluirla en el calendario de producción. Goddard también se sorprendió un poco: "Es realmente una situación rara en Hollywood.
Nunca antes una película había pasado la inspección de varios departamentos y entrado en producción en tan poco tiempo, es como un sueño. "
Otra productora, Cheryl Ann Tweety Clark, dijo: "Es cierto que Hollywood rara vez tiene un buen proyecto que sea exactamente lo que esperabas que fuera la primera vez. Me sentí muy optimista al respecto cuando sólo tenía cinco páginas. Ahora que la película está terminada, todavía estoy emocionado por lo que pasó en ese momento. ”
Usa personajes para impulsar la historia.
En el proceso de refinar el guión de Drew Gouda, los productores comenzaron a buscar directores. Al final, ambos eligieron a Matt Rea Wes. J.J. Ebbs y Reeves han sido buenos amigos desde que eran jóvenes y luego se convirtieron en socios comerciales. Se conocieron en un festival de cine cuando solo tenían 13 años. En 1998, los dos tuvieron su primera relación. Serie de televisión "Happiness", y esta asociación se ha mantenido hasta ahora, aunque Reeves dio a la gente la primera impresión de ser un profano que no sabía nada sobre este tipo de películas porque nunca había estado expuesto a trabajos relacionados con efectos visuales, pero Ebs. Sabía que Reeves era el tipo que había estado buscando: "Yo diría que esta película está muy lejos de todo lo que Reeves haya hecho antes, pero lo elegí porque hay una razón. Sé que es el tipo de director que se preocupa más por la historia y los personajes de la película y que dará más papeles. Muchas películas de terror que podemos ver ahora son en realidad más bien algún tipo de tortura, pornografía, violencia extrema y no tienen nada que ver con nuestras vidas, pero creo que Reeves puede darnos un sentimiento diferente. ”
Ahora parece que, como esperaba J.J. Ebbs, Clover Archives no sólo se centra en los monstruos gigantes que trajeron la devastación a Nueva York, sino también en un grupo de personas que están atravesando una crisis extrema. Gira principalmente en torno a Un grupo de amigos, se reúnen para hacer una fiesta de despedida a Rob, quien planea irse a Japón... A otro amigo, Hud, se le asigna la tarea de grabar todo lo que sucede en la fiesta con una cámara portátil. , pero finalmente, sus imágenes se utilizan para otros fines, dijo Matt Reeves: "El atractivo de esta película es que, a pesar de su alcance espectacular, está documentada de una manera muy personal. A medida que estos personajes entraban en escena uno por uno, sus emociones se derramaban, por lo que el verdadero desafío al que me enfrenté fue encontrar una manera de empaquetar algunos de los elementos extraordinarios, concretamente los ataques de los monstruos, de una manera ridícula, y resumirlos en de una manera ridícula. Todo el desarrollo de la historia se maneja de una manera completamente realista. "
Contar una historia a través de la videocámara del personaje de la película, Hader, resolvió perfectamente la intención y los requisitos originales de J.J. Ebbs, por lo que Drew Gouda y Matt Reeves comenzaron a construir una relación compleja con todos los personajes para prepararse para el El ataque del monstruo.
La primera parte de la película consta de aproximadamente 20 minutos de escenas de fiesta para ayudar a la audiencia a comprender las relaciones y los rasgos de personalidad entre los personajes y establecer una premisa sólida de la historia para la película. “Nos hemos dado un alcance y tenemos que priorizar los personajes. Creo que todos los espectadores están más preocupados por esto. Y luego, a medida que los amigos de la pandilla desarrollan una compleja red de conexiones y aprenden sobre sus relaciones y lo que es más importante para ellos... de repente tenemos todo metido en una loca película de monstruos, y se convierte en puro pánico y miedo. . Drew Gouda añadió: "Cuando el hombre a cargo de la Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York es interrumpido, la tensa trama no te deja más tiempo para examinar a los personajes, por lo que necesitamos presentar lo que queremos decir antes de que el mundo entero se entere. atacado." todo. "
Trivia:
El primer tráiler de la película se mostró antes de "Transformers" y básicamente mostraba una gran explosión en el centro de la ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad. La cabeza de la imagen salió volando y cayó a la calle. Fueron tomadas con una cámara portátil.
El primer avance oficial de la película se lanzó en junio de 2007 5438+065438+10 Publicado el 55438+05 antes de Beowulf.
Jason, de Mike Vogel, usa una camiseta de "slusho" en la película, especialmente cuando Cuando se inclina frente a la cámara y pregunta si puede ver algo desde el techo, "Slusho" es en realidad un refresco que apareció en "Double Agent" de J.J. Ebbs y también es uno de los seudónimos de la película.
Mientras se filmaba en Los Ángeles, se utilizó el seudónimo de Slusho.
Cuando el equipo vino a Nueva York para filmar, cambiaron su seudónimo a "Cheese"
(Este nombre se usó durante 33 días hasta el 8 de agosto de 2007.
En cuanto a "Clover Files", "este nombre era originalmente solo un seudónimo utilizado durante el rodaje. Lleva el nombre del bulevar de Santa Mónica, que también es la oficina de Bad Robot Studio.
Según el plan, el avance se lanzó antes de que la película se produjera oficialmente. Tomado con una pequeña cámara digital. Dirección de descarga: http://58.61.34.206/down?cid=ACB 175 CFA 71f 513a 83d 93 F2 eed 9 f 2307 F3 e 908 c 0&. ;t=13&Fmt= descarga de flv BT