Reglas y jugabilidad de Wuhan Mahjong
1. Naipes
Las fichas de mahjong de Wuhan Mahjong incluyen fichas de Guan, Tiao, Wanhefeng y ***136. No hay ciruelas, orquídeas, bambúes ni crisantemos en primavera, verano, otoño e invierno. Puedes comerlos, tocarlos y soplarlos, pero no puedes tocarlos ni soplarlos.
2. Déficit
Puedes sacar la carta roja de Kang Kong en cualquier momento al jugar, también es una carta de Kang Kong, que se llama "Red Kang Kong" (. ×2). El lado rojo no puede tocar, abrir ni ocultar el Kong. El lado rojo no puede engañar ni agarrar al Kong.
3. Haz una fortuna
También puedes sacar una tarjeta de apalancamiento en cualquier momento para hacer una fortuna, que también es una tarjeta de apalancamiento, llamada "Get Fortune Gong" (× 2). Cuando te haces rico, no puedes tocarlo, abierta o secretamente. Cuando te haces rico, no puedes fanfarronear y no puedes aprovechar la influencia.
4. Leizi
El "Lei Zi" en Wuhan Mahjong es el "Lei Zi" después de que los cuatro jugadores hayan cogido tranquilamente 13 cartas.
Los Lepis son el dios de la riqueza. Los poseedores pueden usarlos como otras cartas (tarjetas universales) (Hu suave, x1), o pueden gastar algunos Hu ellos mismos (Hu duro, ×2). Leprous se puede jugar individualmente y convertirse en "Lepro" (×2). El Lezi que tienes o juegas no se puede usar como una carta ordinaria para pujar, es decir, no puedes usarlo para tocar el poste, ni puedes usarlo para tocar el poste cuando otros juegan cartas.
Cuando hay dos "Piernas" (es decir, el Dios de la Riqueza), no puedes perder el tiempo. Las "Piernas" se pueden abrir (×2) o golpear (×2).
5. Barra
Apresurando la barra: Hay un grabado secreto en la mano (tres son iguales). Si alguien te da el cuarto, puedes abrir un bar. Si no se puede agarrar la barra recta, se contará como abierta (×2).
Reserva Kong: Toca una y toca la cuarta carta. Podrás sacarla en el momento adecuado y conseguir el Kong (×2).
La barra de prisa y la barra almacenada son barras abiertas y deben estar encendidas (×2).
Barra oculta: Al tocar cuatro muestras, podrás sacar la barra oculta. Si no enciendes, no abres la boca, por lo que, naturalmente, no podrás agarrar el Kong (x×4).
Cógela: Hay una familia que se conoció una vez, toma esta tarjeta y ábrela. Si los otros tres han escuchado las cartas y solo necesitan esta, simplemente cógela.
Toma la villa: ve en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta la villa, y la tarjeta Hu del crupier o Huangzhuang (Liu Ju) continuará haciéndolo.
6. Abre la boca.
Para comer, tocar y revelar el Kong, debes abrir la boca (o abrir la boca) para jugar a las cartas, es decir, debes comer, tocar y revelar el Kong.