El valor cultural de Kuixing Rock en Yongchun
Donde el sonido de la primavera es silencioso, el borde del amargo arbusto de bambú está vacío.
Como todos sabemos, Voldemort sigue la magia de Buda y sale de las montañas como escuchando el bosque.
Se quedó en Zhuoxi en 2008 y ahora Cliff cree en el espíritu.
Sin embargo, la fuente de la verdad es infinita y un grupo llegó a Iwakuni.
Yan Yu se esconde entre pinos y cipreses. En otoño e invierno caen hojas amarillas, pero no caen hojas sobre el techo. Esto es un milagro para los turistas. Hay tres estatuas de Buda de Sakyamuni, Manjusri y Samantabhadra talladas en el acantilado detrás de la roca, como el halo de llamas en la contraportada, de 3 metros de alto y 4 metros de alto. Kuixingyan tiene una larga historia y una rica colección de humanidades. Además de las estatuas de Buda de piedra, también hay inscripciones como "Yingyun", "Huellas de Buda", "Yintai", "Kongtong Yuanshi", "Wenqu Huashi", etc. Entre ellas, el Kui cuadrado de 60 cm es el más exquisito.
Fue escrito por Ma, Wu Zhuangyuan a principios de la dinastía Qing y prefecto de Fujian. Las tallas de los acantilados también están grabadas con poemas paisajísticos de los calígrafos Wang Yu, Yan Tingyi y Anónimo de las dinastías Ming y Qing. Tras una inspección más cercana, los tres caracteres "Kui Xingyan" inscritos por Wang Baoshan, el magistrado del condado a principios de la dinastía Qing, todavía son vagamente identificables a pesar de haber sido erosionados por el viento y la lluvia. Además, en el lado izquierdo de la puerta de la montaña Kuixingyan se encuentra el monumento vertical "Terraza Wenchang" inscrito por Yan Tingyi, que tiene 1,38 metros de alto y 0,55 metros de ancho. La fuente es simple y la pincelada pálida. Hay muchas historias misteriosas y hermosas repartidas por Kuixingyan. Entre ellos, "La leyenda de Kuixing Gong" cuenta la historia de un erudito miserable que sufrió mala suerte debido a su fea apariencia. Jiangnan Midong advierte a la gente que se contente con lo que tiene. Las huellas de los dioses dejaron la historia de Kuixing Gong Yu convirtiéndose en inmortal... Además, Kuixing Rock, como fortaleza de la revolución moderna, ha sido dotado de un importante significado histórico. El pueblo de Yongchun una vez resistió la invasión de los piratas japoneses y la guerra del ejército de Hunan "Tigre de Hunan". El héroe local anti-Qing, Lin Jun, también sirvió como base para que el ejército rebelde atacara prefecturas y condados, lo que tuvo un gran impacto en Fujian.
Detrás del Salón Kuixingyan, hay un Templo Xiangxian, que fue construido en memoria de Yan Tingyi, un erudito zurdo durante el período Jiajing de la Dinastía Ming. Se dice que Yan estudió mucho aquí cuando era niño y se volvió talentoso. El pareado en el pilar frontal del salón ancestral es opuesto a su maestro cuando tenía cinco años, y muchas historias como "vender palabras para insectos" quedaron atrás. Después de graduarse, Yan era honesto y recto, bueno en poesía y caligrafía, y profundamente respetado por sus compañeros del pueblo. Kuixingyan se ha convertido en un lugar donde la gente defiende el conocimiento, promueve la literatura y la riqueza. Las esculturas de los acantilados son una de las maravillas de Kuixingyan. Están talladas según la dirección de las rocas naturales. Es una evidencia física de la integración del arte escultórico chino con el arte extranjero, y también es un material precioso para estudiar el arte de talla en piedra de las Cinco Dinastías del pueblo Han. Tiene un alto valor artístico y documental.
Treinta metros detrás del templo Xiangxian, en el acantilado, artistas de la dinastía Song tallaron tres estatuas de Buda semitridimensionales de cuerpo completo basadas en rocas y formas naturales. La estatua de Buda está centrada en Sakyamuni, con Manjusri a la izquierda y Samantabhadra a la derecha. Conocidos como los "Tres Sabios de Huayan". La estatua de Buda tiene tres metros de altura y el halo de llamas tiene cuatro metros de altura. Estos "Tres Sabios" están vestidos con sotanas, con rostros como una luna llena, orejas como lazos colgantes y piel y músculos regordetes, que se asemejan al estilo de la dinastía Tang. Desafortunadamente, tanto el brazo derecho de Sakyamuni como la muñeca izquierda de Samantabhadra fueron destruidos por otros, dejando sólo rastros del halcón. Se dice que hay más de 30 Arhats tallados alrededor de la roca, todos los cuales tienen una apariencia vívida y realista. También fueron destruidos por desastres.
En los últimos cien años, los sitios históricos de Kuixingyan han sido destruidos repetidamente y el templo de roca está en condiciones ruinosas. Después de la reforma y apertura, el gobierno local movilizó a las masas y a los chinos de ultramar para que donaran fondos para la construcción e invitó a expertos y profesores a llevar a cabo la planificación científica de la zona turística de Kuixingyan. En la actualidad, el desarrollo y la construcción de la zona turística de Kuixingyan están mejorando día a día, y Taoyuan, un sitio histórico milenario, volverá a brillar, permitiendo que los lugares escénicos del sur de Fujian brillen nuevamente. Hoy en día, Kuixingyan está lleno de incienso, poesía fragante, hermosos paisajes y lleno de turistas. Se ha convertido en el mejor lugar para que la gente se divierta, explore el pasado y tenga intercambios culturales.
Los árboles aquí son frondosos y el paisaje es agradable. El templo Shangyan fue construido por primera vez en el período Huichang de la dinastía Tang (841 ~ 846), reconstruido en la dinastía Song del Sur (1165 ~ 1173) y reconstruido muchas veces durante las dinastías Ming y Qing. El salón principal es un edificio de estructura civil con doble alero en la cima de la montaña, 5 cuartos de ancho y 3 cuartos de fondo. La sala está dedicada a Sakyamuni, la sala de la izquierda está dedicada a Kuixing y la sala de la derecha está dedicada a Qingshui. Según la leyenda, la estatua de Kuixing fue tallada a partir de un árbol de alcanfor entero de gran tamaño. Fue hecha con una artesanía exquisita y era conocida como "una talla única que es rara en el mundo". El templo Xianci en el municipio de Houdian era originalmente una estructura civil suspendida de una montaña, pero luego se transformó en una estructura plana de hormigón armado. Está dedicado a Yan Tingyi, el Zuo Shi de la dinastía Ming.
Sus exquisitas habilidades de tallado y su valor artístico inmortal reflejan plenamente los talentos sobresalientes y la creatividad artística de los antiguos trabajadores Han.
Hay una nube: puedes dar un paseo tranquilo, ver el paisaje antiguo y dibujar paisajes nuevos; mirar las montañas verdes y el agua verde en la distancia, y siempre estás preocupado por eso.