Buscando una película de Hong Kong sobre el arte del doppelgänger. El protagonista es el aprendiz de alguien y primero practica el poder mágico del doppelgänger. También hay un personaje que se enamora del protagonista.
Fantasy Westward Journey
"Fantasy Westward Journey" es un juego en línea desarrollado y operado por NetEase. El juego está basado en "Journey to the West" y utiliza personajes de la versión Q para crear un estilo convencional fresco y animado, que impregna la atmósfera de vitalidad juvenil. El juego utiliza combates por turnos, los gráficos son frescos y brillantes, los personajes son caricaturescos y lindos, y los diálogos de los NPC son ligeros y divertidos. El juego toma el amor como línea principal, animando a los jugadores a formar equipos para completar tareas y superar dificultades y obstáculos juntos. Todo el juego se desarrolla en una atmósfera de amistad, ayuda mutua, positividad, optimismo, romance y relajación. Al mismo tiempo, también hay un buen diseño del sistema, un equilibrio de secta cuidadoso y preciso y personajes argumentales absolutamente atractivos a lo largo del juego. Cabe mencionar especialmente que el sistema de expresión del lenguaje corporal introducido por NetEase por primera vez en este producto hace que el juego sea más interesante. Este es un adorable juego en línea.
Texto del juego: Chino simplificado
Tipo de juego: MMORPG
Modo de juego: Juego multijugador
Fecha de la beta interna: Noviembre 2003 06 de marzo
Fecha de la beta pública: 18 de diciembre de 2003
Fecha de operación: 16 de enero de 2004
Compañía desarrolladora: NetEase
Compañía operativa: NetEase
Sitio web oficial del juego:
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(Octavo paquete de expansión)
Los jugadores pueden recibir diferentes tramas de montura al Al ingresar a la hermosa escena de la montura "Cueva Xianyuan" a continuación, después de completar la trama de la montura, pueden obtener las monturas correspondientes. Condiciones de participación para que se abra la escena de la montura: nivel de jugador ≥50, un solo jugador encuentra a Shen Taigong del Reino Zhuzi (74, 14) y lo ayuda a recolectar materiales de los Tres Reinos para financiar a los soldados inmortales para resistir al grupo de Chi You. El jugador proporciona los materiales necesarios de acuerdo con las indicaciones de Shen Taigong. Se pueden acumular puntos para el servidor donde se encuentra. Cuando los puntos del servidor alcancen un cierto valor, se abrirá la escena de la montura. Cuando los jugadores entregan materiales, pueden recibir dinero, recompensas de experiencia y una cierta posibilidad de recibir recompensas de artículos. La escena de la montura se mantiene de la siguiente manera:
Condiciones de participación: nivel de jugador ≥20, un jugador
Horario de actividad: 12:00-17:00, 19:00-23 cada 3 días: 00 Después de que la Cueva Xianyuan se abra con éxito, los monstruos invadirán y arrebatarán bestias espirituales cada tres días. En ese momento, el sistema emitirá un anuncio pidiendo a todos los jugadores que ingresen a la Cueva Xianyuan lo antes posible para eliminar a los monstruos. El jugador encuentra a Shen Taigong del Reino Zhuzi (74, 14) y entra para eliminar a las antiguas bestias feroces. Cada vez que un monstruo es eliminado con éxito, el jugador recibirá experiencia y recompensas en dinero, así como una cierta posibilidad de recibir recompensas de artículos.
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El juego comenzó las pruebas beta públicas el 18 de diciembre de 2003. En menos de un mes, ha logrado un gran éxito, con un número de personas en línea superando 100.000 cerca. A las 17:00 horas del 16 de enero de 2004 entró oficialmente en la etapa de operación de carga comercial. Al mismo tiempo, NetEase también firmó un contrato con la conocida artista de Hong Kong Miriam Yeung para respaldar el juego "Fantasy Westward Journey". A las 14:20 del 3 de agosto de 2008, "Fantasy Westward Journey" volvió a batir un nuevo récord, con el mayor número de usuarios en línea simultáneos superando los 2,32 millones. Se puede ver que a la mayoría de los jugadores les encanta.
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Se dice que hace quinientos años, Zixia Fairy conoció al mono demonio Sun Wukong en privado, y comenzó una trágica y hermosa historia de amor. No queriendo que el cielo tolerara el amor entre demonios e inmortales, el cielo anunció que pacificaría el mundo de los demonios para mantener la dignidad suprema de los dioses. Sin embargo, Sun Wukong se volvió loco por la muerte del Hada Zixia y lideró. un grupo de demonios para luchar contra el cielo. Para protegerse, los seres humanos se unen a uno de los dos bandos o forman su propio equipo. Comienza un combate cuerpo a cuerpo en los tres reinos de humanos, inmortales y demonios. La guerra entre los tres reinos está en pleno apogeo y el orden ya no existe. . La guerra terminó con el Reino Celestial derrotando a Sun Wukong, lo que le hizo caer en la reencarnación y pensar en sus errores.
Fue durante el periodo Zhenguan de la dinastía Tang.
La guerra en los Tres Reinos ha amainado durante más de quinientos años y la paz y la prosperidad han sido restauradas en el mundo. El mundo está dividido en cuatro continentes principales y todos los seres vivos son buenos y malos. Dongsheng Shenzhou es el hogar de extrañas bestias e inmortales, absorbe la esencia del sol y la luna, respeta la etiqueta del cielo y la tierra y se siente renovado y tranquilo. Beiju Luzhou está ocupado por bárbaros, con muchas aves y bestias feroces, y es extremadamente; peligroso Xiniu Hezhou tiene muchos templos ocultos. Practicar el arte del yin y el yang, nutrir el Qi y el espíritu latente asegurará la longevidad para todos. Nanzhanbuzhou es un lugar único en el mundo de los mortales, y también es un lugar donde los humanos, los demonios y; Los inmortales viven juntos.
Todos los seres vivos del mundo se dividen en tres razas principales: humanos, inmortales y demonios. Cada raza tiene diferentes talentos y fortalezas. Los inmortales distantes y elegantes pueden dominar el aura del cielo y la tierra y transformarlos en poderes mágicos en constante cambio. Los demonios que emergen de la oscuridad son marciales y buenos matando, y a menudo tienen un poder de lucha y una resistencia súper fuertes que parecen ordinarios; La gente Los seres humanos aprendieron los principios del yin y el yang y los cinco elementos en las llamas de la guerra, y evolucionaron hacia misteriosas magias y artes marciales. Y trate de aprovechar su propio poderoso poder espiritual y situarse entre los tres reinos. Cada una de las tres tribus estableció cuatro sectas principales para reclutar discípulos, enseñar habilidades y fortalecer su prestigio.
La audiencia de Avalokitesvara Guanyin muestra que después de la guerra entre los tres reinos, los demonios internos están furiosos y el loto de la naturaleza humana se ha marchitado en el mundo. El mal y el deseo crecen gradualmente, devorando el bien en el alma y llevando el enorme potencial a la oscuridad ilimitada. Hay un Tripitaka Sutra en el Buda Tathagata, que puede persuadir a la gente a hacer el bien. , Temo que todos los seres vivos sean ignorantes. Calumnió la verdad, por lo que decidió reclutar personas que tenían una relación predestinada con el Buda y viajó por todo el mundo para encontrar cinco personas que estuvieran destinadas a aprender las escrituras. La historia de "Fantasy Westward Journey" comienza aquí. Después de experimentar cierto encuentro, el jugador recibirá un loto dorado, se convertirá en una persona con un vínculo budista y aceptará la misión de encontrar a aquellos que están destinados a aprender las Escrituras, ayudándolos a hacerlo. limpie sus ojos polvorientos y vea su verdadera naturaleza.
Entre los cinco buscadores de escrituras destinados, está el Maestro Jin Chan, que fue degradado al mundo de los mortales bajo el trono de Buda; está el Mariscal Tianpeng, que violó la ley del cielo al burlarse de Chang'e y fue arrojado a él; el mundo humano y dio a luz a un feto de cerdo; también hay un hombre que cometió un error, el general que rompió la lámpara de cristal enfureció a la Reina Madre y fue condenado a sufrir en el mundo humano; hijo del dragón que fue agraviado; y estaba el mono demonio Sun Wukong que causó estragos en el palacio celestial hace quinientos años y asustó a todos los dioses y dioses de la Reencarnación. Estas cinco personas pueden tener experiencias de vida desoladoras, o tener infinitos nudos mentales, o pueden haber olvidado por completo la causa y el efecto de sus vidas pasadas y volverse aburridos e ineducables. Los cuatro mares son tan vastos, ¿dónde deberíamos buscarlos y cómo deberíamos persuadirlos para que estén dispuestos a viajar a través de miles de montañas y miles de ríos para buscar las verdaderas escrituras del Buda, persuadir a todos los seres vivientes y resolver miles de cosas? de años de injusticia. Todo es desconocido, esperando que los jugadores exploren...
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"Fantasy Westward Journey" utiliza tarjetas recargables NetEase para pagar el juego y el método de carga. es hacer clic El cálculo se realiza a las 4 en punto cada hora (1 punto = 0,1 yuanes) y se calcula cada 15 minutos. El tiempo de cálculo es preciso al segundo. Si el tiempo en línea es inferior a 15 minutos, no hay puntos. Se deducirá por este inicio de sesión y el tiempo de consumo se acumulará para el siguiente tiempo de juego superior.
Para facilitar que los principiantes comprendan el mundo mágico de "Fantasy Westward Journey" más libremente, no se factura a cada personaje cuando está por debajo del nivel 10. Cuando tu personaje alcanza el nivel 10, ingresará automáticamente a la facturación. . estado. Puedes jugar juegos sin sentido cuando estés por debajo del nivel 20. Después del nivel 20, no podrás volver a ingresar al juego si no tienes suficientes puntos en tu NetEase Pass.
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"Fantasy Westward Journey" es un romántico juego en línea basado en el tema mitológico "Journey to the West" y que utiliza el estilo de la versión Q más popular. Todo el juego Todo impregnado de vitalidad juvenil. Un estilo de pintura completamente nuevo, diálogos interesantes, un equilibrio preciso de la secta, tareas de trama fascinantes y un excelente diseño del sistema se encuentran en todo el juego, las excelentes capacidades de investigación y desarrollo de NetEase y el concepto de diseño que comprende mejor la psicología del jugador hacen de "Fantasy" "Journey to". Occidente" se ha convertido en un juego MMORPG en línea súper popular con el mayor número de personas en línea al mismo tiempo en China. El número de personas registradas actualmente supera los 200 millones, el mayor número de personas en línea al mismo tiempo supera los 2,32 millones, y En un día se han abierto 472 servidores pagos.
Estilo de imagen:
Los personajes del juego son la versión Q, muy lindos. Hay tres razas y doce personajes para elegir en el juego, incluidos seis hombres y seis mujeres. Los personajes masculinos incluyen a los heroicos soldados divinos, los elegantes y elegantes espadachines, los honestos y lindos monstruos con cabeza de tigre, etc. Los personajes femeninos incluyen a la pequeña y linda Bone Elf, la enérgica Xuan Cai'e, la inquebrantable heroína heroica, etc.
Creo que hay tantos personajes con personalidades diferentes que definitivamente te gustarán. Además, otros personajes del juego también tienen sus propias características.
Los artistas de NetEase han combinado con éxito la solidez de la arquitectura clásica china con el estilo interesante de la versión Q, convirtiendo las escenas de "Fantasy Westward Journey" en una verdadera "imagen de juego". Quienes prefieran un estilo realista o un estilo infantil orientado a Q quedarán sinceramente satisfechos con las escenas e imágenes de "Fantasy Westward Journey". Las formas 3D de todos los personajes del juego parecen excepcionalmente redondeadas. Al mismo tiempo, la composición de las escenas del juego también es muy sofisticada, ya sea un desierto seco con poca lluvia o un oasis húmedo y digno, todos parecen muy realistas en el juego. La fuerza visual aportada por la inminente sensación de realidad siempre hará que los jugadores se sientan inmersos en la escena.
El territorio en "Fantasy Westward Journey" es muy grande. Hay cuatro continentes, cinco conjuntos de laberintos y doce sectas para que los jugadores exploren. Cada lugar tiene características únicas. Hay desiertos fronterizos infinitos. una ciudad de la próspera dinastía Tang, Beiju Luzhou cubierta de hielo y nieve durante todo el año, el inquietante inframundo, el turbulento Palacio del Dragón en el Mar de China Oriental, etc. Además, las características arquitectónicas de cada lugar también son diferentes y los jugadores pueden sentir diferentes encantos culturales. Los gráficos del juego son extremadamente detallados y el mapa está completamente construido, por lo que tiene un fuerte sentido de integridad, lo que brinda a los jugadores una sensación de inmersión. Todas las escenas del juego están pintadas a mano por artistas. En comparación con la monotonía visual causada por las técnicas de mapeo de escenas comúnmente utilizadas en los juegos coreanos en línea, no hay duda de que NetEase ha dedicado mucho esfuerzo a los efectos visuales de "Fantasy Westward". Viaje".
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Sistema de secta
En el mundo de "Fantasy Westward Journey", las tres razas de inmortales, humanos y demonios tienen la suya propia. herencias. Para que sus discípulos se vuelvan populares en el mundo, los maestros de cada secta están dispuestos a utilizar sus mejores habilidades para educar a sus discípulos. Al mismo tiempo, "Fantasy Westward Journey" presenta claramente el sistema de restricción de la secta por primera vez. Los vínculos de los tres clanes y las doce sectas se restringen entre sí y se convierten en una. La "cadena de restricción de sectas" rigurosamente estructurada elimina fundamentalmente la posibilidad de que una facción se vuelva demasiado fuerte.
Sistema de pandillas
El mundo es tan grande como el tuyo, lo que te permite saltar. En el mundo de "Fantasy Westward Journey", puedes viajar alrededor del mundo solo y ser un caballero solitario y despreocupado. También puedes unirte a amigos de todo el mundo para formar tu propia pandilla y experimentar la diversión de viajar juntos. . Las pandillas son una parte importante de la interactividad del juego. ¡Aquí puedes experimentar el sentido de honor y pertenencia que aporta el grupo y apreciar aún más la riqueza del contenido del juego!
Sistema de adoración
El dinero es fácil de conseguir, pero los verdaderos amigos son difíciles de encontrar. Cuando los niños de las artes marciales viajan por el mundo, ¡poder hacer amigos cercanos es la recompensa más preciada! Convertirse en amigo no solo aumentará la protección automática y la posibilidad de ataques combinados cuando luchen juntos, ¡sino que también podrás obtener un título único hecho por ti mismo!
Sistema matrimonial
El matrimonio está atado por un hilo fino. En el mundo de "Fantasy Westward Journey", el momento más romántico e inolvidable es unir la mano de tu amada y entrar en el. salón de bodas y conviértete en un socio que todos admiran. Los recién casados se vistieron con ropas rojas festivas y se casaron frente al templo de Yuanyang. Yue Lao roció dulces de boda en la escena de la boda a los invitados.
Después de la boda, se pueden alquilar sedanes nupciales a precios económicos, así como bandas tocando música y casamenteros cantando letras...
Happy Home
Aquí hay otro gran espacio de juego: elegante y cómodo Un nuevo hogar, un ambiente de juego divertido y disfruta de la alegría de construir una casa y hacer muebles. La casa construida por el jugador no solo tiene varias funciones prácticas, sino que también disfruta de la diversión de decorar un hogar cálido con tu amada. . ¡Vaya!
Sistema de crianza
¿Te gustan los niños o las niñas? ¿Será tu bebé tan valiente y majestuoso como su padre, o tan hermoso y gentil como su madre? En "Fantasy Westward Journey", tanto los jugadores casados como los solteros pueden tener sus propios bebés y experimentar la alegría de tener hijos en familia. Además, los bebés también se dividen en razas e incluso pueden convertirse en aprendices cuando crezcan.
Sistema comercial
Hay varias tiendas, restaurantes, bancos, casas de empeño y casinos en el juego para brindar a los jugadores servicios como transacciones, depósitos y entretenimiento. Varios comerciantes aparecen en varios lugares en las grandes ciudades. Además, los jugadores también pueden montar sus propios puestos o abrir sus propias tiendas para experimentar el arduo trabajo y la diversión de administrar una tienda.
Sistema de misiones
Si estás cansado de la monótona matanza de monstruos, ven y experimenta las coloridas misiones en el mundo de "Fantasy Westward Journey". Ya seas un recién llegado al mundo o un maestro consumado, siempre podrás encontrar una tarea que se adapte a tus necesidades. Además de algunas tareas habituales que puedes realizar en cualquier momento, también hay algunas actividades habituales en el juego
, que están llenas de diversión y generosas recompensas, por lo que no deberías perdértelas.
Sistema de armas mágicas
Existen muchos tipos de armas mágicas con diferentes usos. Las fuentes de armas mágicas son muy amplias, algunas nacen naturalmente entre el cielo y la tierra y otras son forjadas por humanos. El arma mágica tiene espiritualidad y no es un arma mágica ordinaria. Puede moverse según la voluntad del propietario.
También hay algunas armas mágicas que originalmente eran solo objetos mortales. Simplemente siguieron a algunos cultivadores inmortales o demonios con alto poder mágico durante mucho tiempo y, de hecho, absorbieron su espiritualidad. Este tipo de arma mágica proviene del cielo y de la tierra, y una vez que nace, es objeto de competencia de todas las partes y todos quieren tomarla. A excepción de estos raros tesoros del cielo y la tierra, la mayoría de las otras armas mágicas se fabrican refinando objetos utilizados por cultivadores y demonios. La mayoría de los cultivadores justos usan algunos objetos espirituales raros en el cielo y la tierra como base para refinar las armas mágicas; Los demonios y los demonios usan canales laterales para refinarlos. Diámetro de desviación.
Todas las armas mágicas se pueden cultivar. La llamada práctica consiste en fortalecer la conexión entre el arma mágica y uno mismo. Debido a que las armas mágicas tienen espiritualidad, el cultivo es similar a dejar que el arma mágica se identifique con el cultivador, para que el arma mágica pueda ejercer mejor su propio desempeño.
Las armas mágicas ordinarias (armas mágicas de nivel 1) pueden desecharse y guardarse en el equipaje, y pueden entregarse, intercambiarse, venderse, montarse en puestos, colocarse en los estantes de las tiendas y almacenarse. desbloqueo parcial.
Las armas mágicas avanzadas (armas mágicas de nivel 2) y las armas mágicas de nivel 3 (armas mágicas de nivel especial) solo pueden colocarse en la ranura para armas mágicas y no se pueden eliminar ni almacenar para transacciones. obligado a descartarlos.
Atributos de las armas mágicas
Las armas mágicas tienen cinco elementos de atributos, y los cinco elementos tienen sus propias características:
Oro: Tiene 1 bono adicional Efecto en armas mágicas de tipo ataque. Tiene un efecto de reducción de 1 en armas mágicas defensivas.
Madera: Tiene 1 efecto adicional de bonificación en armas mágicas defensivas, y 1 efecto de reducción en armas mágicas de restauración.
Agua: Tiene 1 efecto adicional de bonificación en armas mágicas auxiliares, y 1 efecto de reducción en armas mágicas malditas.
Fuego: Tiene 1 efecto adicional de bonificación en armas mágicas de tipo maldición, y 1 efecto de reducción en armas mágicas de tipo ataque.
Tierra: Tiene 1 efecto adicional de bonificación en armas mágicas de recuperación, y 1 efecto de reducción en armas mágicas auxiliares.
Las armas mágicas tienen los atributos de los cinco elementos y, naturalmente, tienen una relación de refuerzo y refuerzo mutuos. Las relaciones específicas de generación mutua y restricción mutua son las siguientes:
Generación mutua: metal-gt; agua-gt; fuego-gt;
Elementos competitivos: oro-gt; madera-gt; tierra-gt; fuego-gt;
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Secta humana: Aldea hija del templo Huasheng en la montaña Fangcun de la dinastía Tang (Equilibrio)
Secta inmortal: Tiangong Longgong Wuzhuang Ver Montaña Putuo (alta resistencia y magia)
Sectas demoníacas: Inframundo Demon King's Village Shituoling Pansi Cave (alta aptitud física y ataque)
Hay 12 *** en el juego. Son 4 sectas cada una de humanos, demonios e inmortales. Cada personaje solo puede unirse a una de las sectas según su raza, y algunas sectas tienen requisitos de género para aceptar discípulos.
Las 12 sectas interfieren cíclicamente entre sí. Cada secta tiene una habilidad de matar especial correspondiente a la otra secta. El orden de restricción mutua es Mansión Oficial Datang → Palacio del Dragón → Cueva Pansi → Montaña Fangcun → Demonio. Aldea del Rey → Templo Hua Sheng → Montaña Putuo → Pueblo Hija → Templo Wuzhuang → Shituoling → Tiangong → Inframundo Yincao → Gobierno de Datang.
Sectas físicas: Tang Guanfu (DT), Shituoling (STL)
Sectas mágicas: Dragon Palace (LG), Demon King’s Village (MW)
Feudal sectas: Fangcunshan (FC), Nvvcun (NE), Pansi Cave (PS), Tiangong (TG)
Sectas semifeudales y semiauxiliares: Wuzhuangguan (WZ)
Auxiliar sectas: Templo Huasheng (HS) Montaña Putuo (PT)
Sectas específicas: Difu (DF)
1. Aptitud física: tiene mucho que ver con la cantidad de salud Grande Impacto, aumentar los puntos físicos puede aumentar el límite superior de vitalidad y sangre, y aumentar algo de poder espiritual.
2. Poder mágico: representa el nivel de poder mágico. El aumento de los puntos mágicos puede aumentar el límite superior del poder mágico y mejorar el poder espiritual.
3. Fuerza: Aumentar los puntos de fuerza puede mejorar el golpe y el daño, y aumentar algo de poder espiritual.
4. Resistencia: La resistencia a los ataques físicos aumentar los puntos de resistencia puede mejorar la defensa física y aumentar ligeramente el poder espiritual.
5. Agilidad: Aumentar los puntos de agilidad puede mejorar la esquiva y la velocidad, haciendo que sea más fácil aprovechar la oportunidad en la batalla.
(1) Información inicial de cada raza
1) Raza demoníaca
Cuerpo 12-Poder mágico 11-Fuerza 11-Resistencia 8-Agilidad 8 p>
Sangre 172 - Valor mágico 107 - Golpe 55 - Daño 43 - Defensa 11 - Velocidad 8 - Esquiva 18 - Poder espiritual 17
2) Raza humana
Cuerpo 10 - Poder mágico 10 -Fuerza 10-Resistencia 10-Agilidad 10
Sangre 150-Valor mágico 110-Golpe 50-Daño 41-Defensa 15-Velocidad 10-Esquivar 30-Espíritu 16 p>
3) Clan de hadas
Físico 12-Magia 5-Fuerza 11-Resistencia 12-Agilidad 10
Sangre 154-Magia 97-Golpe 48-Daño 46-Defensa 19-Velocidad 10-Esquivar 20-Poder espiritual 13
(2) Relación de relación de atributos de personaje
Velocidad = fuerza física * 0,1 resistencia * 0,1 fuerza * 0,1 agilidad * 0.7 poder mágico * 0 (el poder mágico no acelera) p>
Poder espiritual = fuerza física * 0.3 poder mágico * 0.7 resistencia * 0.2 fuerza * 0.4 agilidad * 0 (la agilidad no agrega poder espiritual)
esquivar = agilidad * 1
golpear:
Humano: Fuerza*2 30
Demonio: Fuerza*2.3 27
Inmortal: Fuerza*1.7 30
Daño:
Humano: Poder*0.7 34
Demonio: Poder*0.8 34
Inmortal : Poder*0.6 40
Defensa:
Humano: Resistencia*1.5
Demonio: Resistencia*1.3
Inmortal: Resistencia*1.6
Qi y sangre:
Humano: Fuerza física*5 100
Demonio: Fuerza física*6 100
Inmortal: Fuerza física *4.5 100
Magia:
Humano: Magia*3 80
Demonio: Magia*2.5 80
Hada: Magia*3.5 80
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1, Gobierno de Datang
Características de la secta: La tasa de consumo de durabilidad del equipo es la mitad de la tasa normal.
Habilidades disponibles: Barrer un ejército/Ataque preventivo/Destruir el caldero/Tácticas asesinas/Tácticas calmantes/Contramedidas/Espectro de armas
1. DT completo:
Poseído Daño deslumbrante extremo, DT total y LG o Demon King totalmente mágico cooperan en la batalla zombie. Nadie puede resistir el bombardeo indiscriminado de dos personas extremas.
Ventajas: daño brillante, habilidad eficiente para matar puntos.
Desventajas: capacidad de supervivencia débil, no lo suficientemente rápido para ser controlado fácilmente y debido a la aparición de protección de amigos, como DT a menudo no puede desempeñarse Muchas veces es una carga para los compañeros de equipo.
Evaluación: Aunque algunas personas todavía usan este método para sumar puntos, debido a que las deficiencias obviamente superan las ventajas, ya no es un método convencional. de sumar puntos.
2. La resistencia de la sangre al DT, 3 de fuerza, y los puntos restantes de resistencia del cuerpo se distribuyen.
Es un DT normal, y los 90 DT son así una especie de DT.
Ventajas: capacidad de supervivencia moderada y fuerte, puede cooperar completamente con varias ideas tácticas en el equipo, puede quedarse quieto y también puede usar Sweep the Army para realizar operaciones de apuntar cuando sea necesario. Desventajas: Se nota un daño leve. sus deficiencias.
Evaluación: La adición convencional de puntos en DT, que se puede usar tanto ofensiva como defensivamente, teniendo en cuenta todos los aspectos.
3. Skeleton DT, usa todos tus. fuerza sin fortalecer el cuerpo: (Dado que los esqueletos generalmente se usan en PK para transformarse en una tarjeta de cuerpo, llamada así por minimizar la salud)
Hoy en día, el nivel 69 DT99 son todos DT de competencia. Los DT de competencia rara vez aparecen en PK alto. , y los DT de competición básicamente no tienen espacio para sobrevivir.
Ventajas: Gran capacidad para matar y disparar a las figuras clave del oponente para afectar la situación de la batalla. Al mismo tiempo, debido a su baja salud, puede matar inmediatamente a miles de tropas después de usar la poción de resurrección y causar sensación.
Desventajas: en una era en la que la resistencia ha mejorado significativamente, la capacidad de La muerte se debilita y, debido al bloqueo mortal, la popularidad de las habilidades de control de la muerte hace que este tipo de DT no pueda convertirse en un poderoso apoyo de fuego para el equipo. Por lo general, los equipos con este tipo de DT suelen tener situaciones de cuatro contra cinco.
Evaluación: Recomendado para que los recién llegados jueguen DT, porque DT es simple y adecuado para principiantes. Cuando juegue DT, use 5 de potencia para jugar PK de 69. Espere a que DT tenga un nuevo método para agregar puntos o una nueva teoría de PK un día antes de volver a entrenar o lavar puntos.
DT tiene una táctica que obliga a tu oponente a pelear contigo por medicina, dependiendo de qué lado tenga más medicina de sangre. La operación específica es barrer a las personas salvajemente, lo que se siente un poco como una batalla de zombies.
Mucha gente dice que DT es malo, pero después de jugar DT, sabrás lo fuerte que es DT. ¡Ninguna secta es perfecta! Traer un BB de sangre que pueda realizar una exploración grupal repara por completo las deficiencias de DT.
El mayor defecto de DT es su método de ataque único y la falta de habilidades de control.
2. Templo Huasheng
Características de la secta: Porque no lo es tentado por las mujeres, es En Daughter's Village, la tasa de aciertos de los hechizos de sellado de Pansi Cave se reduce a la mitad.
Habilidades disponibles: Chi Chi Wai Wai Wai Wai / Protector Bodhidharma / Protector Vajra / Protector Skanda / Protector Vajra / Cruzando el río con una caña / La compasión de mi Buda / Empujando Qi por el Palacio / Rejuvenecimiento con manos mágicas / Boundless Dharma
p>1. La sangre es resistente a HS, 2.5 la sangre es resistente a 2.5:
Agregar un poco de normal significa que el efecto es normal.
Ventajas: Alta resistencia, capaz de permanecer quieto.
Desventajas: No puedo mantener la velocidad, a menudo hago las cosas como una ocurrencia tardía.
2 HS sensible, baja sensibilidad o aceleración del equipo:
Hoy en día, todo el mundo prefiere los HS que son más rápidos que los del departamento de física, y estos HS son muy hábiles en la operación y pueden usarse como comandantes de equipo.
Ventajas: Puede realizar trabajos auxiliares como resucitar personas, aumentar la sangre a alta velocidad para garantizar la supervivencia de los compañeros de equipo y agregar defensa y ataque a los compañeros de equipo a alta velocidad. Se fortalece el papel auxiliar. p>
Desventajas: debido a la metamorfosis, las habilidades consumen demasiado maná y se convertirán en una carga para los compañeros de equipo después de entrar en una batalla prolongada.
3. HS de sangre pura:
Solo Utilice la habilidad de ascensión HS para completar la salud de cualquier persona.
Ventajas: Puedes permanecer de pie durante mucho tiempo si tienes más sangre.
Desventajas: Solo puedes usar habilidades de autosacrificio para reponer sangre, lo cual es una pesadilla para la sangre. reponer drogas en el equipo.
4. Magic HS, Shaolin Monk,
Un método de suma teórico reciente, Magic HS se entrena como un LG Shaolin, y agrega 3 puntos de poder. quiere ser un asesino de BB.
Ventajas: jugabilidad entretenida.
Desventajas: jugabilidad entretenida, falta de valor práctico.
Resumen: HS no tiene por qué serlo Sé sensible, pero la velocidad debe ser suficiente, al menos más rápida que el DT del equipo. Solo cuando la velocidad alcance aproximadamente 550 podrás ser calificado como una secta auxiliar. HS no recomienda puntos extremos.
3. Montaña Fangcun
Características de la secta: Todo el daño a los discípulos del inframundo aumenta 10
Habilidades disponibles: Five Thunder Curse/Flying Technique/Returning Curse/Dry Tiangang Qi. /Protección de arma mágica/Técnica de clonación/Talismán rompearmadura
1. FC de sensibilidad 5:
Víctima de competencia maliciosa en la competencia de velocidad
. Ventajas: Es fácil convertirse en la primera velocidad en las batallas PK. Tiene un fuerte efecto de control. Con una velocidad, tienes Cihang ilimitado para revivir a todo el equipo.
Desventajas: poca capacidad de supervivencia, fácil. ser controlado por la muerte y no poder resucitar, lo que resultó en una situación de cuatro contra cinco. En la era en la que los sistemas mágicos y los bebés mágicos estaban desenfrenados, este tipo de FC estaba casi extinto.
2. FC de sensibilidad media, un FC cuya velocidad se controla en alrededor de 750. Generalmente, agregar 2 de sensibilidad es suficiente.
Es un poco más lento que el sellado de alta velocidad, pero su capacidad de supervivencia mejora significativamente.
>Ventajas: La autorresistencia y el volumen de sangre mejoran enormemente y la capacidad de supervivencia es fuerte. Dado que las habilidades de sellado tienen la ventaja de reducir los atributos, la autorresistencia es buena y se completa el papel del sello auxiliar.
Desventajas: En la confrontación de sistema cerrado, es fácil sufrir una ligera desventaja debido a la falta de velocidad.
La incorporación principal de FC en esta secta es Zhongmin Zhongyong FC.
3. Power FC:
Rara vez disponible, el efecto no es obvio.
Ventajas: Puede bloquear y atacar, lo que suena un poco completo.
Desventajas: Demasiadas. No tiene el ataque que debería tener... no tiene la velocidad que debería tener y su capacidad de supervivencia no es suficiente. Es un poco anodino.
Un método basado en entretenimiento para sumar puntos.
4. Blood Resistance FC:
Cree que mientras esté vivo, hay esperanza.
Ventajas: Bueno en batallas prolongadas.
Desventajas: los compañeros de equipo del sistema de salida deben ser exclusivamente de hechizos o de física; de lo contrario, su valor será bajo.
Resumen: el efecto de la habilidad de sellado de FC puede reducir los atributos del oponente, que es la característica de sellado más importante de esta secta. Sin embargo, debido a que no es resistente al sellado y el sistema de hechizos es muy popular, el aumento de. WZ, un papel auxiliar integral, ha provocado que la vergonzosa situación actual de FC haya sido eliminada, pero debido al papel obvio de Feng, sigue siendo una secta destacada en el sistema Feng.
4. Daughter's Village p>
Características de la secta: daño causado por el uso de armas ocultas El efecto aumenta en 50 puntos
Habilidades disponibles: Mangas rojas añaden fragancia/Llueven flores por todo el cielo/Pasos de loto bailan/Ruhua explica el idioma/El jade ruso trae fragancia/Lindo y lamentable/Pingting elegante/Invulnerable a todos los venenos/Recogiendo flores voladoras Ye
Puntos agregados:
1. NE de sangre pura: p>
El producto de las primeras acrobacias sin límite de retorno de sangre ya no está disponible.
Ventajas: Mucha sangre.
Desventajas: Sin velocidad, incapaz de cumplir el papel de sello, solo puede sobrevivir a la trama, etc.
2. NE de 5 minutos:
Propietario absoluto de PK.
Ventajas: La velocidad absoluta en el equipo, siempre que el equipo no sea demasiado pobre, nadie puede quitarle la velocidad, fuerte capacidad de control.
Desventajas: La capacidad de supervivencia es Demasiado débil, incapaz de Excelente rendimiento en batallas en el servidor.
3. 2-4 NE de agilidad, más algo de resistencia adicional para el resto.
El NE convencional actual.
Ventajas: debido a la aceleración de las habilidades de la secta, el propietario de una velocidad que puede obtener puntos extremadamente extra en la batalla del servidor tiene un fuerte control de sellado y una gran capacidad de supervivencia.
Desventajas: Ninguna.
El método principal de NE para sumar puntos.
4. Forzar NE:
El coeficiente de daño físico de NE es solo 50 menor que el de DT, y seguramente golpeará si tienes un maestro con veneno y el daño se superpone a las habilidades. Ahora hay gente que practica NE en el nivel 69, porque si sumas puntos, NE es el más rápido y puedes aprovechar el departamento de física.
Ventajas: Al atrapar fantasmas y encontrarse con la vaca de Pansi, y no hay un sistema mágico, este NE es relativamente fuerte -. —! Juego de entretenimiento Puedes usarlo durante las misiones.
Desventajas: solo se puede usar para entretenimiento y no se puede usar en juegos PK.
Resumen: Aunque NE es excelente en términos de juego. velocidad, tiene poco control de habilidades y son relativamente sobresalientes, pero hay pocas hijas que aspiren a ganar el campeonato de servidores. El autor está desconcertado y finalmente da una conclusión muy simple pero irrazonable: la hija no tiene prohibido recibir tratamiento. ..
Resumen de la secta humana: DT es una secta versátil que puede manejar varios roles como PK y misiones, pero carece de habilidades de control. Aunque la secta DT tiene una gran cantidad de personas, no puede. Conviértete en una secta principal en el combate. FC es un auxiliar relativamente excelente. La secta cerrada tiene una variedad de habilidades y es más adecuada para equipos con estilos de juego flexibles. Las propias habilidades de HS consumen maná y tienen muchos cortes y el efecto auxiliar no es obvio, lo que resulta. En una situación en la que la secta actual no puede sobresalir en las batallas del servidor, NE es la secta mejor cerrada ahora, pero quizás el número sea demasiado pequeño y hasta ahora no ha aparecido ningún representante conocido.
5. Palacio del Dragón
Características de la secta: La tasa de aciertos de hechizos es 100.
Habilidades disponibles: Tornado/Longteng/Qingxin/Unsealing/Dragon Roar/Dos dragones jugando con perlas
Puntos actuales agregados:
1. Todo Dragón mágico, 5 Demons:
Personalmente, me gusta ser compañero de equipo de 5 Demon LG, lo que le da a LG Dragon Formation una posición con buena cooperación, un Demon Dragon completo puede ejercer una gran presión sobre los equipos de nivel medio y superior.
Ventajas: Rendimiento de daño perfecto, que a menudo le da al oponente un golpe poderoso.
Desventajas: Resistencia muy pobre, generalmente prepárate para una batalla zombie, el mayor temor proviene del Control de las habilidades de muerte; .
La producción de daño debe mantenerse y tratar de evitar caer al suelo después de aplicar las habilidades mortales.
2. Minlong: la velocidad debe ser más rápida que la auxiliar del oponente. sistema Cómo agregar puntos a Dragon Palace.
El papel de Minlong es usar la habilidad de Dragon Roar para darse cuenta de la escasez de medicina mágica del oponente, arrastrando así al oponente a un estado donde no hay maná disponible. .
Ventajas: Consume la poción mágica del oponente, derribando así al oponente.
Desventajas: No produce daño, lo que no tiene ningún efecto hoy con la aparición de tarjetas de transformación de meditación avanzada.
3. Resistencia del Dragón de Sangre, 3 magia, 1 resistencia, 1 sangre (4 magia, 1 resistencia):
La mayoría de los LG son dragones de resistencia a la sangre, algunos de ellos son LG que pueden hacerlo. No encuentran su nicho, y la otra parte está especialmente entrenada para matar a los LG de BB.
Ventajas: Buena resistencia, muy ventajosa a la hora de luchar contra ataques físicos.
Desventajas: capacidad de ataque ligeramente insuficiente.
Los puntos de bonificación principales de Dragon Palace.
Resumen: Dragon Palace puede adoptar otros puntos de bonificación excepto Minlong Hoy, cuando el equipo ha mejorado mucho y tiene efectos potenciales, Dragon Palace. es un gran jugador.
6. Templo de Wuzhuang
Características de la secta: los discípulos del Templo de Wuzhuang pueden comprar "Fruta de Ginseng" con menos puntos de contribución de la secta. > Habilidades disponibles: Misty Swordsmanship/Universo Sol y Luna/Refinamiento de Qi para transformarse en Dios/Fuente de vida/Exorcismo/Exorcismo/Recolección de las Tres Flores
Puntos de bonificación actuales:
1. Indirecto Una aldea de cinco hombres de baja velocidad y doble resistencia con 2 HP y 3 de resistencia, y una pequeña cantidad de mejora de sensibilidad:
Usar HP para resistir el daño de hechizos se llama resistencia dual indirecta.
Ventajas: Gran capacidad de supervivencia, a menudo permanece allí con plena salud incluso después de que todos sus compañeros de equipo están muertos. Maníaco de acrobacias.
Desventajas: El valor del grupo P es demasiado bajo Debido a que ha estado controlado durante mucho tiempo, tiende a ser un sistema auxiliar.
2. Pueblo directo de cinco hombres de baja velocidad y doble resistencia, 2 de sangre, 1 de sensibilidad y 2 de resistencia:
El maestro de acrobacias del equipo, el apoyo absoluto para las peleas en batallas prolongadas.
Ventajas: Integral, capaz de bloquear la energía para ayudar, y la habilidad de ascensión también puede proteger a los compañeros de equipo que mueren para que no los maten.
Desventajas: Ninguna, agrega puntos a la corriente principal de Wuzhuang.
3. Min Wuzhuang, 3 agilidad:
Aprovecha la velocidad de Wuzhuang.
Ventajas: puede ganar velocidad y reprimir al equipo oponente.
Desventajas: débil capacidad de supervivencia, la habilidad de golpe de Wuzhuang Feng es pobre, lo que dificulta cumplir el papel de Feng.
4. Fuerza de Wuzhuang, 2 fuerza, 3 fuerza y 4 fuerza:
Cuanto más bajo es el nivel, más fuerza se puede agregar. La rentabilidad de agregar fuerza disminuye con el nivel. de Wuzhuang supera los 130, es basura.
Ventajas: Rey de las tareas. Coopere con el método de lesiones de alta tecnología para tratar todo tipo de insatisfacción. Asesino de BB.
Desventajas: Tras alcanzar el nivel 109, se vuelve inútil.
Suma puntos por tipo de entretenimiento.
5. 129 Wuzhuang, 3 o más agilidad:
129 asciende a Wuzhuang Por sus altas habilidades, el sellado. El golpe ya es igual que otros. No hay mucha diferencia entre los sistemas de sellado. Puede agregar sensibilidad para competir con otros sistemas de sellado por 1 velocidad.
Ventajas: 129 es temido por todos. Es un sistema cerrado y tiene habilidades auxiliares para aumentar los puntos de resistencia.
Desventajas: Como todos los sistemas de sellado, es fácil morir debido a lesiones accidentales por ataques grupales.
6. Resistencia a Wuzhuang, resistencia 4 o resistencia 5:
Porque Wuzhuang tiene la habilidad de ascensión inmunidad mágica e invencibilidad. Mientras Wuzhuang use estas dos habilidades y coopere con la ayuda de la lámpara, este Wuzhuang será un pequeño poder inmortal.
Ventajas: No puedes morir aunque quieras. Generalmente, se utilizan mascotas mágicas de alto nivel para ayudar en el resultado.
Desventajas: El oponente puede ignorar directamente tu existencia, eliminar a tus compañeros de equipo y luego tratar contigo.
Resumen: Wuzhuang se divide en tres categorías: sistema cerrado (tipo agilidad)/sistema auxiliar (tipo doble resistencia)/sistema de tareas (postcombustión). El método principal actual para agregar puntos al Wuzhuang es aumentar la velocidad del punto de resistencia física a 700, lo cual es suficiente. La deficiencia de la baja tasa de aciertos de las habilidades de sellado del Wuzhuang hace que sea imposible que el Wuzhuang desempeñe el papel principal de sellado. El actual Wuzhuang de alta resistencia se ha convertido en la fuerza principal absoluta del equipo. Además de una gran cantidad de acrobacias, Wuzhuang tiene la reputación de "movimiento perpetuo".
7. Montaña Putuo
Características de la secta: Evitar el efecto restrictivo de los cinco elementos de la otra parte sobre uno mismo
Habilidades disponibles: Nueve cielos inteligentes/Perseguir a todos los seres sintientes/Maldición apretada/Néctar de sauce/Brillo de la luz del sol/Mar índigo /Rompe rocas/Fuego dividido en la tierra/Árbol ilimitado/Invertir los cinco elementos
Puntos de bonificación actuales:
1. Tipo de resistencia a la sangre, 2 a la sangre y 3 a la resistencia:
El método de sumar puntos por el bien de la resistencia es un método relativamente común de sumar puntos.
Ventajas: buena resistencia.
Desventajas: No lo suficientemente rápido para soportar el ataque físico secta en el equipo.
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Espero que esto pueda ayudarte.