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Guía del templo Quanzhou Kaiyuan

Guía turística del templo Quanzhou Dakaiyuan

Como guía turístico concienzudo, puede utilizar guías turísticos que son en realidad un estilo de interpretación histórica, cultural y estética de las atracciones turísticas. ¿A qué formatos debería prestar atención al escribir guías turísticas? La siguiente es mi guía cuidadosamente compilada del Templo Quanzhou Kaiyuan, solo como referencia. Bienvenido a leer.

Los personajes guía del Templo Quanzhou Kaiyuan 1 se dividen en cinco niveles. El piso superior del altar está dedicado a la estatua de madera del Buda Lushena de la dinastía Ming. Hay un pétalo de loto en el asiento de loto sobre el que se asienta, y en cada hoja de loto está tallada una estatua de Buda de 6 cm, lo cual es muy exquisito. Alrededor de Rushena, hay cuatro Bodhisattvas: Vajra Hook, Vajra Lock, Vajra Bell y Vajra Lock, así como 24 estatuas de Buda, incluidas Sakyamuni, Amitabha, Hanshan, Shide, Avalokitesvara de las mil armas y el general Wei Tuo. Entre ellos, los Ocho Grandes Vajras son los más importantes. Tenían miradas ceñudas, estaban descalzos y sin camisa, y lucían extremadamente majestuosos. Alrededor de la cintura del altar hay 64 cartas de triunfo de varios dioses que protegen los tres refugios y los cinco preceptos. El altar de ordenación es el lugar donde los budistas reciben la ordenación. Esta atmósfera misteriosa y solemne puede inspirar asombro en las personas, destruir todos los pensamientos y convertirlas de todo corazón. Se dice que este tipo de altar de ordenación es poco común en el país. Como dice el refrán, las cosas raras son valiosas y todo el mundo se lo pasa bien.

Después de salir del altar, se encuentra el Pabellón de la Colección Sutra, que se conoce como la "casa del tesoro". Este lugar fue una vez un templo budista, construido por el eminente monje Liu Jianyi en el año 22 de la dinastía Yuan (1285 d.C.). Fue reconstruido muchas veces durante las dinastías Yuan y Ming. En el año 14 de la República de China (1925 d. C.), el monje Yuanying lo renovó y lo convirtió en un pabellón de dos pisos con una estructura de cemento que imitaba la madera. La planta baja es ahora un lugar donde los monjes cantan sutras y adoran a Buda. En la planta superior hay más de 3.700 volúmenes de sutras en varias versiones. El rey Kai-Min de las Cinco Dinastías ascendió accidentalmente al trono y gobernó Fujian y Xinjiang. Entonces, cuando me convertí en Reina de Fujian, me conecté con Buda, gané gran confianza, hice grandes votos, me refugié en mi corazón y logré el equilibrio psicológico. Donó sucesivamente millones de dólares para construir salones y otros edificios, recogió 10.000 taels de oro y plata y los molió hasta convertirlos en arcilla. Le pidió al Maestro Yiying del Templo Kaiyuan que escribiera dos Tripitakas de oro y plata, y todavía hay fragmentos de páginas en el segundo piso. Además, están el "Sutra del fuego" escrito en la dinastía Yuan basado en la sangre del maestro y el "Baye Sutra" en tamil. Son preciosos clásicos budistas en China. Además, el Pabellón Sutra también conserva reliquias históricas desde la próspera dinastía Tang hasta la República de China. Entre ellos, hay 32 estatuas de Buda, Bodhisattvas, Arhats, reyes y dioses celestiales de jade, cobre, porcelana y madera. Aquí también se recogen la caligrafía y las coplas de madera de Zhang Ruitu, un gran calígrafo de la dinastía Ming, y del maestro Hongyi, un eminente monje moderno. También hay un reloj de 12 cuadrados que data de la dinastía Song del Sur en el vestíbulo del primer piso. Entre ellos, la campana de hierro en las afueras de Lukang en el año 17 del reinado de Daoguang (65.438+0837 d.C.) tiene las inscripciones de 46 empresas que comerciaban entre los suburbios de Lukang y Quanzhou. Es un material precioso para estudiar la historia económica. de Quanzhou.

También hay algunos edificios a ambos lados del eje central: en el este, se encuentra el Templo Tan Yue, que fue reconstruido a partir del Templo Jialan para conmemorar al donante Huang Shougong. Los descendientes de Huang Sian (Nan'an, Hui'an, Tong'an, Anxi) y la familia Ziyun en el extranjero están orgullosos de esto. Está el Bosque Zhunti Zen, comúnmente conocido como Templo Xiaokaiyuan, que originalmente estaba dedicado al Bodhisattva Zhunti de la Secta Tiantai. Al oeste se encuentra el Monasterio Zunsheng, parte del cual se ha abierto como salón conmemorativo del Maestro Hongyi, y hay un templo anfibio para que vivan los monjes.

La segunda palabra introductoria del Templo Kaiyuan en Quanzhou está relacionada con Liang Heng frente a los pilares de piedra budistas de cinco cuadrados. En el lado opuesto, hay 24 diosas con figuras regordetas, patrones hermosos y hermosos. alas en dos filas. Se llaman Myna en sánscrito (es decir, pájaro Miao Yin). Según las escrituras budistas, esta ave tiene una voz delicada y un elegante sonido de hada. Incluso el dios de la canción Kinnara no es tan bueno como ella. Alguna vez fueron asistentes de Buda, pero hábiles artesanos incrustaron la parte inferior del cuerpo en la espiga del pilar, con las garras y los pies expuestos debajo de las alas, la parte superior del cuerpo estirada hacia adelante, la cabeza en alto, la parte superior medio desnuda, los brazos extendidos, el muñecas domadas con pulseras, y las manos son los cuatro tesoros del estudio, melones Si es merienda, baila como un hada. No sólo brindan a las personas un hermoso disfrute artístico, sino que también reemplazan los soportes, dependen de gruesas vigas de elevación para reducir su envergadura excesiva e integran hábilmente la religión, el arte y la arquitectura, lo cual es impresionante.

En el lado oeste del templo Baizhu, hay una morera milenaria del que se dice que floreció un loto blanco, que es el "Monumento Sang Peng". Al ver su aspecto antiguo, todos creyeron que tenía más de 1.000 años, y la mayoría de la gente ignoraba si alguna vez había florecido un loto blanco. Sin embargo, debajo de la vieja morera, hay una antigua losa de piedra que parece ser real. Durante una tormenta en 1925, un rayo partió la vieja morera en tres secciones y una sección cayó al suelo. Entonces el monje usó un trozo de granito para sostenerla e inscribió un par de flores de loto. Los colgué en el arco durante dos años, haciendo que la vieja morera sobreviviera milagrosamente. Abajo, las ramas son exuberantes y juveniles. Hace unos años, fuertes vientos arrancaron el árbol de las piedras sobre las que estaba sostenido, pero cuando la gente lo volvió a apuntalar, echó raíces.

Hoy en día, las tres viejas moreras con la misma raíz son como una flor que se extiende en tres direcciones: este, oeste, norte y sur, y están verdes durante todo el año.

El altar del anillo de maná detrás del salón principal está construido en el segundo escalón del eje central. Se dice que durante la dinastía Tang, el néctar a menudo caía aquí, por lo que un monje llamado Zhao Xing cavó un pozo de néctar aquí. En el tercer año después de llegar a Tianjin desde el norte (1019 d.C.), se construyó un altar en el pozo, por lo que se llamó Altar del Precepto del Maná. En el segundo año de Jianyan de la dinastía Song del Sur (1108 d. C.), el eminente monje Dunying creía que Tan Jie no estaba a la altura, por lo que lo reconstruyó en cinco pisos según el "Clásico Ilustrado de Nanshan". Había restricciones estrictas en cuanto a altura y ancho. Después de muchas renovaciones en las dinastías Yuan y Ming, el edificio existente es una estructura octogonal de cuatro aleros reconstruida en el quinto año del reinado de Kangxi de la dinastía Qing (1666 d.C.). El cajón en el medio del altar adopta Ruyi Dougong, que está doblado y recogido como una telaraña o un brocado palíndromo, con una estructura compleja y exquisita. Alrededor del altar, en los arcos y en los talleres hay 24 músicos voladores. Llevan cintas de colores, sostienen pipa, dos cuerdas, flautas rupestres y castañuelas, cantan, bailan y vuelan libremente. No son sólo tesoros del arte arquitectónico, sino también preciosos materiales de imagen para el estudio de Nanyin y Nanxi, al igual que los estantes del Salón del Bambú Blanco.

Guía turística del Templo Quanzhou Kaiyuan 3 Damas y caballeros, ¡hola! Llegamos ahora al templo Kaiyuan en Quanzhou, que es el templo más grande de la provincia de Fujian. El templo Kaiyuan tiene una superficie de 78.000 metros cuadrados. Es de gran escala, espectacular en arquitectura y hermoso en paisaje. Alguna vez fue tan famoso como el Templo del Caballo Blanco en Luoyang, el Templo Lingyin en Hangzhou y el Templo Guangji en Beijing. El Templo Kaiyuan originalmente se llamaba Templo del Loto, pero luego cambió a Templo Xingjiao y Templo Longxing. En el año veintiséis de Kaiyuan de la dinastía Tang (739 d.C.), el emperador Xuanzong de la dinastía Tang ordenó a todos los estados del país que construyeran el Templo Kaiyuan y cambiaran su nombre.

La gente suele decir que ha habido muchos monjes famosos desde la antigüedad, pero en realidad los han agraviado. Un monje que vive apartado del mundo, escondido en una montaña alta. Su intención original es cultivar su mente y su naturaleza, pero a menudo se convierten en monjes respetados. Por eso la montaña es famosa por su nombre. El templo Quanzhou Kaiyuan está ubicado en la calle Pingyuan West, distrito de Licheng. Está aislado del mundo solo por la barrera simbólica frente a la montaña: Ziyunping, que acorta de manera invisible la distancia entre el mundo y el budismo. La singularidad del templo Quanzhou Kaiyuan es que carece del telón de fondo de montañas y ríos famosos, pero tiene la intimidad añadida de un buen hombre y una buena mujer.

El templo Quanzhou Kaiyuan es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional y uno de los diez lugares escénicos más importantes de la provincia de Fujian. Quizás quieras saber por qué el templo Kaiyuan es famoso tanto en el país como en el extranjero. Entonces disfrutémoslo lentamente y saboreémoslo con atención.

El edificio único frente a ti es la puerta de montaña del Templo Kaiyuan, también llamado Salón Tianwang. Fue construido en el tercer año de Wu Zetian de la dinastía Tang (687 d. C.). Fue destruido y reconstruido después de varios incendios. El edificio existente fue construido en el año 14 de la República de China (1925 d.C.). Mire primero este pilar de piedra: los extremos superior e inferior son ligeramente más delgados y la parte media es más gruesa y tiene forma de huso. El nombre científico es columna lanzadera. Según la investigación, se trata del estilo de los pilares de piedra de la dinastía Tang, que ya es muy antiguo. También hay un pareado de madera colgado del pilar de piedra. Este lugar se llama Reino Budista y las calles están llenas de santos. Esto está escrito por Zhu Zhu, un gran erudito de la dinastía Song del Sur y un gran monje moderno. Es un retrato fiel de Quanzhou, una ciudad antigua con fuertes colores religiosos y culturales. Sentados a ambos lados del Salón del Rey Celestial están el Tantra Vajra y el Rey Brahma, dispuestos de acuerdo con las regulaciones del Tantra budista. Miraron enojados, levantaron el pecho y levantaron la cabeza con expresiones muy solemnes, que eran muy diferentes de las cuatro esculturas de King Kong en los templos comunes. Algunas personas los llamaban en broma los "segundos generales de Hum y Ha".

Atraviesa la puerta de la montaña hasta el Baiting Pavilion. Desde aquí, se pueden ver las pagodas de este a oeste que se elevan desde el suelo y los espaciosos y luminosos corredores de este a oeste dispuestos simétricamente en ambos lados, y nuestra ubicación está en el eje central del Templo Kaiyuan. El budismo se introdujo en China hace más de 1.000 años, floreció en China y se mezcló con la cultura china. El diseño del Templo Kaiyuan resalta las características del culto sureño y el dominio del eje central de la antigua arquitectura china.

El gran pabellón de piedra frente al pabellón de adoración es un patio de adoración donde funcionarios y personas de tiempos antiguos y modernos ofrecen sacrificios y actividades. En el día veintiséis del calendario lunar, este lugar se llena de gente y se escucha el sonido de Bai Fan. Es un escenario del budismo en el sur de China. Hay ocho grandes árboles de higuera a ambos lados del patio de piedra, que tienen entre 200 y 800 años. Están sombreados por el sol y entrelazados entre sí, lo que contribuye a la atmósfera tranquila y solemne del templo Kaiyuan. Debajo del árbol hay 11 edificios clásicos antiguos, pequeñas pagodas y dos árboles esbeltos con diferentes formas de las dinastías Tang y Song. En el patio también hay un horno de alambre de piedra de 3 metros de altura. El cuerpo del horno está rodeado de botones de tapa tallados, dragones, nubes auspiciosas, pétalos de loto y enredaderas. La forma es hermosa y las tallas exquisitas. Más tarde, a ambos lados del horno de seda, había dos torres cuadradas de piedra donadas por Liu Sanniang de Nanxiang, Quanzhou en el año 15 de la dinastía Song del Sur (1145 d.C.). En las torres estaba grabada la historia del Príncipe Sahamo. que sacrificó su vida para alimentar al tigre. Esta es una leyenda hindú que dejó huellas en la dinastía Song del Sur.

El edificio principal en el eje central es el Gran Salón frente a nosotros. Debido a que se dice que nubes púrpuras cubrían el suelo cuando se construyó el templo, también se le llama Templo Ziyun.

Sobre el salón principal, esta enorme placa dice "Reino Sanglian Dharma" con cuatro magnates al estilo Weibei, en respuesta a la declaración de Sangkaian Baili. Ya a principios de la dinastía Tang, Quanzhou era rica en seda. Esta tierra fue originalmente el jardín de moreras del rico Huang Shougong, y luego fue donada al Maestro Kuang Hu para que construyera un templo. Hay una leyenda muy conmovedora sobre este asunto: un día, Huang Shougong soñó que un monje le pedía que preparara un terreno para construir un templo. Dijo que usaría el terreno para construir un templo después de que florecieran los lotos blancos y las moreras. Unos días más tarde, todas las moreras del jardín estaban en flor. Huang Shougong quedó profundamente conmovido por los ilimitados principios budistas, por lo que donó el jardín de moreras. De hecho, Huang Shougong era originalmente un filántropo. La idea de la flor de loto de morera se debía a que la gente adoraba al Buda. Sin embargo, la gente de Quanzhou hablaba de esta leyenda mágica y se transmitía de generación en generación, por lo que el Templo Kaiyuan también ganó el. reputación de "budismo del loto morera".

Introducción al Templo Quanzhou Dakaiyuan 4 La Sala Principal fue construida en el segundo año de la Dinastía Tang (686 d.C.). Fue influenciado y reconstruido varias veces durante las dinastías Tang, Song del Sur, Yuan y Ming. Los edificios existentes son los restos del décimo año de Chongzhen en la dinastía Ming (1637 d.C.). El salón principal tiene 20 metros de alto, nueve ambientes de ancho y seis ambientes de fondo, con una superficie de 1387,75 metros cuadrados. La sala principal tiene arcos de gran alcance y una apariencia magnífica, preservando el magnífico estilo arquitectónico de la dinastía Tang.

En el centro del Salón Mahavira se encuentra el Buda Vairocana, un buda regalado por el gobierno imperial Traducido al chino, es el dios supremo del Tantra. A ambos lados están los cuatro Budas gigantes esculpidos cuando las Cinco Dinastías Luang construyeron el Salón Mahavira, seguidos por el Buda Acheng en el Mundo del Incienso del Este, el Buda Amitabha en el sur, el Buda Amitabha en el Paraíso Occidental y el Buda del Loto en el norte, juntos también son conocidos como el Tathagata de las Cinco Sabidurías. Estos cinco Budas gigantes brillan con luz dorada, tienen líneas de ropa distintas, rostros amables y leyes solemnes. Sus manos se utilizan para hacer declaraciones, dar, recibir donaciones y meditar. Su exquisita artesanía es asombrosa. Las amenazas de los cinco Budas incluyen a Manjusri, Samantabhadra, Ananda, Ye Jia, Guanyin, Shi Zhi, Wei Tuo, Guan Yu, el Rey Brahma, el Maestro de la Tierra y los 10 Dioses del Dharma. En el medio de la parte trasera del salón principal, está el Guanyin más sagrado entre los seis Guanyins tántricos, así como los Dieciocho Arhats, el Buen Talento, la Chica Dragón y Yiyi. Los abades del templo Kaiyuan se han convertido a diferentes sectas en las dinastías pasadas, incluida la secta Faxiang, el legalismo, la secta de la Tierra Pura, la secta tántrica y la secta Zen. Pero el salón principal puede mantener esta rara regla, que es digna de alardear y aprender.

También hay un Salón Baizhu en el Salón Principal. Originalmente se planeó que todo el templo tuviera 100 pilares. Más tarde, para colocar estatuas de Buda y hacer espacio para que los budistas adoraran, se alargaron las vigas y se redujeron las columnas, creando un templo de 100 columnas con 86 columnas. "En el décimo año de Chongzhen (1637 d. C.), Zeng Ying, el enviado político e inspector de derecha, y el comandante de la compañía Zheng Zhilong reconstruyeron el Salón Ziyun del Templo Kaiyuan y reemplazaron todos los pilares de madera con pilares de piedra. Los pilares de Baizhu Los templos son ricos y coloridos, incluyendo pilares en forma de Begonia, de la dinastía Song, columnas, columnas cuadradas, etc. de las dinastías Yuan y Ming, columnas lanzadera, columnas de dragón, etc., especialmente el par de 16 columnas de diabasa con bordes afilados en el galería en la parte trasera del templo, que están talladas con antiguos dioses hindúes diseminados en la antigua India y Ceilán. Los 24 pisos y los patrones florales de Krishna han despertado gran interés entre los eruditos chinos y extranjeros junto con las 72 esfinges diabasas y el relieve del león de Sumitomo. cintura en la plataforma frente al templo, fue creado durante la restauración del templo en la dinastía Yuan. Retirado del destruido Templo Principal Yinjiao. Son testigos históricos del próspero transporte al extranjero de Quanzhou y de los amistosos intercambios culturales entre China y países extranjeros. durante las dinastías Song y Yuan.

La 'Guía Cinco' del Templo Kaiyuan en Quanzhou se encuentra en blanco En la plaza a ambos lados del pabellón, la piedra de madera octogonal de cinco pisos. A unos 200 metros de distancia se encuentra la Pagoda Quanzhou Dongxi. Es una importante reliquia cultural del Templo Kaiyuan. Tiene un majestuoso cuerpo de torre, una forma maravillosa, una arquitectura exquisita y una decoración exquisita. Las tallas son mundialmente famosas y han atraído a innumerables chinos y extranjeros. eruditos y turistas para visitar, admirar, reflexionar y estudiar desde la dinastía Song.

Dongta es una famosa ciudad y pagoda nacional del sexto año de Xiantong (865 d.C.), una pagoda de madera de cinco pisos. Fue construido por el fundador, el Maestro Zen Wenzhuo. Después de varias destrucciones y reconstrucciones, no fue hasta el segundo año de Jiaxi (1238 d.C.) que el Maestro Benhong convirtió la madera en ladrillos. Posteriormente fue construido conjuntamente por el Maestro Faquan y el Maestro Tianxi. tardó diez años en completarse. La torre este tiene 48,24 metros de altura. El plano de la torre se divide en cuatro partes: el claustro, el muro exterior, el claustro interior y la columna central octogonal. La torre atraviesa cada piso y es el soporte de toda la torre. Las vigas de piedra están instaladas en las ocho esquinas de la columna central de la torre en cada piso y están conectadas a las paredes de la torre de 2 metros de espesor y a las columnas inclinadas. para soportar las columnas superiores, los arcos se levantan capa por capa para reducir la luz de las vigas de piedra y los soportes de las vigas están conectados como espigas, haciendo que el núcleo de la torre y el muro de la torre se integren en uno, lo que mejora enormemente la apariencia. Solidez del cuerpo de la torre realizado en granito, elaborado y tallado, entrecruzado y apilado, con cálculo preciso y meticulosa construcción.

Los cimientos sólidos y el fuerte núcleo de la torre que se ajusta a los principios mecánicos permiten que este edificio que pesa más de 10.000 toneladas siga en pie a pesar de más de 700 años de viento, heladas, lluvia y rocío. Ni siquiera el terremoto de magnitud 8 de 1604 d.C. pudo sacudir sus cimientos. Esta torre de piedra no sólo es fuerte sino que también tiene una hermosa forma. Los aleros de la torre se extienden hacia afuera en forma de arco y son altos, lo que hace que la torre parezca volar en el aire y parecer liviana. Hay cuatro puertas y cuatro nichos en cada piso, que son intercambiables en cada piso. Esto no sólo distribuye la gravedad de manera uniforme, sino que también hace que la torre sea más vívida y hermosa. Un par de coplas de bronce están atadas al alero de cada torre. Sopló la brisa y el Duo 1 tintineó, lo cual fue agradable para los oídos. Hay ocho grandes cadenas en la parte superior de la torre, que conectan las ocho esquinas con la parte superior de la torre. Se ve majestuosa y de color rojo púrpura. También hay 16 relieves tallados en la pared de cada torre, grabados respectivamente con personas montando en el cielo, escuchando, bodhisattvas montando, budas montando y 80 estatuas humanas, que son realistas. El trabajo del cuchillo es exquisito, las líneas son suaves y la artesanía es exquisita. En 1997, la Pagoda del Este fue seleccionada como una de las cuatro pagodas famosas de China, convirtiéndola en la reina de las pagodas de piedra.

La torre oeste se llama Pagoda Renshou. En el tercer año de la dinastía Liang en las Cinco Dinastías (917 d.C.), Wang llegó a Quanzhou desde Fuzhou Fanhaimu y construyó esta pagoda, originalmente llamada Pagoda Wuliangshou. En el cuarto año de Beilaizheng (1114 d. C.), se llamó Pagoda Renshou. Fue destruido y reconstruido muchas veces, y la madera fue reemplazada por ladrillos. Desde el primer año de Shaoding hasta el primer año de Jiaxi en la dinastía Song (1228-1237 d. C.), el maestro Zizhen convirtió ladrillos en piedra. La Torre Oeste tiene 44,06 metros de altura, ligeramente más baja que la Torre Este, y su escala es casi la misma. Sólo los relieves del Guanyin barbudo y del Viajero han despertado un gran interés entre turistas y estudiosos.

La Pagoda de Piedra del Templo Kaiyuan en Quanzhou es un tesoro de la antigua arquitectura de piedra china. Desde la perspectiva de la escala arquitectónica, la forma, la artesanía, etc., se puede decir que esta torre de piedra es exquisita. Refleja plenamente la gran sabiduría y la gran creatividad de los trabajadores de la dinastía Song. No sólo es la mejor pagoda de piedra de China, sino que también es insuperable en el mundo. No es sólo un símbolo de prosperidad social sin precedentes durante el apogeo del transporte extranjero de Quanzhou en la Edad Media, sino también un símbolo único de la ciudad histórica y cultural de Quanzhou. Ahora, las esculturas de títeres de sombras de las Torres Este y Oeste se han convertido en preciosos obsequios entregados a invitados distinguidos por los principales líderes de nuestra ciudad. Por tanto, se puede decir que las Torres Este y Oeste se han convertido en un símbolo de Quanzhou. No es sólo el orgullo del pueblo de Quanzhou, sino también la ciudad natal que anhelan los chinos de ultramar. Incluso las personas que nunca han estado en Quanzhou suelen decir: "Para ser un ser humano, párate como la Torre Este-Oeste y acuéstate como el Puente Luoyang". Esto muestra la importancia de la Torre Este-Oeste en sus mentes.

¿Dónde están los templos famosos? Hay monjes famosos en todas partes. Son famosos por sus escritos, poemas o artículos budistas, o son famosos por su taoísmo, o son reemplazados por monjes eminentes: el Maestro Kuang Hu. , el fundador de la dinastía Tang, el maestro Shi Hongze, el gran maestro de las Cinco Dinastías de la Tierra Pura Zongqin, Nanchan Shizhan, Shiboqiao, el primer abad del budismo zen Shi Miaoen, el maestro budista Wenling Shi Jiehuan y el maestro Aiyishi también viajaron al extranjero. Para difundir el budismo, por ejemplo, durante el período Shunzhi de la dinastía Qing, el maestro zen Mu An viajó a través del océano y se hizo famoso en Japón, convirtiéndose en el sucesor de la segunda generación de la religión bereber japonesa. Fue monje y viajó a Indonesia, Nepal, Myanmar, Tailandia, Singapur y Malasia. El maestro Daoyuan, que actualmente vive en Daoyuan, también fue invitado a Brasil para difundir el budismo.

El templo Quanzhou Kaiyuan tiene una larga historia. leyendas mágicas, regulaciones únicas y templos exquisitos, preciosas reliquias culturales, bellas artes y una reputación excepcional están atrayendo a miles de monjes y una docena de turistas para adorar y visitar.

Damas y caballeros, lo han hecho. Después de visitar el Templo Kaiyuan, ¿estás contento de haber venido? ¿Tienes una comprensión más profunda de este museo de historia religiosa en Quanzhou? Espero que el rico paisaje cultural y el hermoso paisaje natural de la ciudad principal de Quanzhou te dejen buenos recuerdos. tu corazón.