Experiencia en modelos
1. Arte de la danza:
La danza es el alma de todo arte y el alma de las pasarelas y del modelaje en los desfiles de moda, que puede enriquecer el cuerpo. Hará que la actuación de la modelo sea suave y natural, y su lenguaje corporal sea conciso y claro. Las transiciones entre movimientos son hermosas y suaves. En particular, cada movimiento del modelo estará impregnado de la comprensión de la ropa. Muchos movimientos en el desfile de moda son una evolución de los movimientos de danza, pero son más realistas que la danza.
2. Arte musical:
En los desfiles de moda, es la música de fondo, la que proporciona el ambiente espiritual y visual para la actuación. Por tanto, dominar los conocimientos musicales básicos es una preparación profesional necesaria para los modelos. Con la intensidad del ritmo musical, la velocidad, el progreso, los cambios de intensidad y el tipo de impulso de la pasarela del modelo se basan en la base. La tarea principal del modelo es mostrar y comunicar, es decir, expresar al público su comprensión de la ropa y sus sentimientos sobre la ropa, y al mismo tiempo integrar este sentimiento en la concepción artística de la música y hacerla Movimientos llenos de melodía. La formación precisa de la música es el objetivo del entrenamiento musical modelo. Hay miles de atajos para alcanzar el éxito como modelo, pero fortalecer los logros musicales es el único camino a seguir.
3. Artes escénicas cinematográficas:
Las modelos deben aprender a observar las actuaciones y observar cómo los actores de cine controlan sus expresiones y su inversión interior según los diferentes roles, como por ejemplo usar vestidos de noche. la gente entra al pasillo, cómo son sus expresiones, etc. , por lo que leer más y aprender más es muy útil para cambiar el rendimiento de miles de prendas.
4. Arte:
Las modelos de moda también deben prestar atención a los modelos artificiales que se exhiben en los centros comerciales. No podían moverse y no tenían sonrisas en sus rostros, pero siempre daban a la gente una sensación de movimiento y un temperamento noble. Aprender estas esculturas no sólo puede mejorar su poder expresivo, sino también su temperamento interior.
Conocimiento de los pasos escénicos
La pasarela es dinámica, pero la postura inicial es estática, por lo que la clave es empezar por la postura. El entrenador del MUN nos recuerda que debemos ponernos de pie y tener fuerza para levantarnos. El cuello debe estar recto, la cabeza debe estar recta, la barbilla debe estar plana, los hombros deben caer naturalmente, las manos no deben estar rígidas ni débiles, la parte superior del cuerpo debe estar lo más relajada posible, evitar movimientos innecesarios y prevenir el abdomen se incline hacia adelante y las caderas se inclinen hacia arriba. Al caminar no gire la cadera hacia un lado, mantenga el abdomen hacia dentro y el pecho hacia arriba y no agache la cabeza hasta el suelo. Al dar un paso, salga para impulsar los muslos, luego levante las rodillas (rodillas ligeramente dobladas), manteniendo los lados internos de las rodillas cerca uno del otro. Finalmente, la pantorrilla impulsa el pie y el pie forma una línea recta. No puedes aterrizar en un pequeño semicírculo, con los dedos de los pies delanteros curvados hacia afuera. ¿Se debe esto al modelo Mavericks de China? Tipo 0?a, la curvatura de los dedos se puede corregir un poco.
La ruta es la trayectoria del desplazamiento del modelo. Si la actuación debe ser recta, inclinada o curva es una variable que no se puede ignorar. Diferentes rutas formarán diferentes relaciones entre los modelos, entre los modelos y el público, y entre los modelos y el escenario. La ruta cambia la formación y la formación cambia el efecto visual.
El posicionamiento en la pasarela también es un lenguaje. La orientación cara a cara es íntima y la orientación espalda con espalda es comparativa. Cuando se enfrenta al público, se muestra el efecto positivo de la ropa, porque en ese momento la modelo se comunica directamente con el público y es fácilmente tomada en serio. Volver a actuar de espaldas al público, pero esto no significa el final de la actuación, sino el comienzo de otro método visual, porque la actuación del disfraz en acción es un arte de cuatro dimensiones, y el efecto dinámico en la espalda es insustituible.
Aunque existen reglas específicas para las pasarelas, las modelos aún pueden crear su propio estilo. Las características corporales y el tipo de personalidad del modelo deben mostrarse en la pasarela. Por un lado, tienes que explorarlo tú mismo y, por otro, también debes fijarte en la visión del director. Si son tolerantes con las personalidades de desempeño, no imponen sus propios requisitos a modelos con habilidades básicas maduras y dan a sus subordinados espacio para expresarse, podrán distinguir cuál es el resultado de una formación insuficiente y cuál es el resultado de una formación individual. estilo frente a algunos movimientos súper estándar. Es un artista cualificado, no todos los directores tienen esas cualidades y son tan abiertos de mente.
El ritmo de la pasarela refleja el nivel de coordinación de la modelo en la música y la actuación. Es necesario utilizar varios estilos de música diferentes, como ritmo lento, rápido y medio, para entrenar la adaptabilidad del modelo, especialmente algunos que no tienen un fuerte sentido del ritmo. Sin utilizar melodías de percusión para realzar las emociones del modelo, lo más probable es que exponga la debilidad del modelo al descomponer la estructura de la melodía.
El modo de andar del espectáculo de disfraces cambia de vez en cuando. El hanfu puede ser más sutil, los trajes pueden ser más estables, la ropa de moda puede tener más oscilaciones en la entrepierna y los pasos no necesariamente permanecen en una línea. Pueden caminar y dar zancadas como personas normales. La ropa deportiva se puede utilizar para correr y saltar, o pasos con elementos de danza; la marcha del cheongsam es relativamente estable, con ambos pies caminando en línea recta, con un ritmo lento, los ojos no deben moverse y los gestos son principalmente las manos y el pecho. ; el andar de la vestimenta debe ser Con características occidentales, el andar debe ser estable, pero no se siente como una familia, sino como un salón noble, con cierta indiferencia en la estabilidad.
Las características de las pasarelas de modelos deben venir determinadas por diferentes factores. Como el tema de la escena, los requisitos del diseñador, el estilo de ropa y las tendencias de la moda determinan los cambios en la escena.