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Nombra la tienda de fotografía inmersiva

El concepto de experiencia inmersiva se ha vuelto tan popular en los últimos años que incluso se ha incluido en informes de trabajo del gobierno y el Líder C lo ha enfatizado repetidamente en varias reuniones. Sin embargo, en el proceso de aprobación unilateral, los responsables de la toma de decisiones sobre las atracciones turísticas aún deben mantener una mente clara y racional.

Todos los conceptos se pueden promocionar, y esto tiene mucho trasfondo. Una de las razones de la "inmersión" en el fuego es la promoción del concepto de "universo primordial". Este concepto abrió fuego al mundo cuando Zizak Burke anunció que cambiaría el nombre de Facebook a "Meta" el 28 de octubre de 2021. También existen condiciones externas para promover los puntos calientes nacionales. Desde que Facebook cambió su nombre el año pasado, el mayor evento de China han sido los Juegos Olímpicos de Invierno. Con la recurrencia de la epidemia, el director Zhang Yimou ya no utiliza tácticas de actuación multitudinaria, sino que utiliza innumerables medios tecnológicos para mostrar al mundo el ocio del pueblo chino. Parece que "Transverse Travel" se puede combinar con discursos. El resultado de que 1+1 sea mayor que 2 es una buena idea en sí misma. Surgió oficialmente el concepto de "inmersión". Esta es la primera línea. De arriba a abajo. La segunda fila está concebida a nivel micro, subiendo de abajo hacia arriba.

Las salas de juegos de mesa comenzaron a aparecer en vísperas de los Juegos Olímpicos de 2008. Son ampliamente conocidas cerca de las ciudades universitarias en la mayoría de las ciudades para jugar a varias cartas, Hombre Lobo, Tres Reinos, etc. Se trata de una sala de ajedrez y cartas para jóvenes. En algunas zonas también se les llamaba "oficiales razonadores", lo que fue el predecesor del actual "asesinato de guiones".

Con las crecientes necesidades sociales fuera de línea de los jóvenes en la era Z, la eliminación de guiones se ha convertido gradualmente en el favorito del mercado, y los centros de experiencia fuera de línea en todo el país se han ido abriendo gradualmente, convirtiéndose en una forma de vida para los jóvenes. gente. "The Script to Kill Wenlv" también parece bastante bueno. Los proyectos de áreas escénicas a menudo se centran en los activos y en las operaciones, con escenas perfectas. Los guiones tienden a centrarse en estrategias de iluminación de escena y de activos al matar personas. Cuando se combinan los dos, la teoría es perfecta. Esta es otra versión del concepto de inmersión.

Actualmente existen pocas atracciones en el mercado que sean totalmente inmersivas. Dependiendo del “juego”, los viajes de inmersión se pueden dividir en las siguientes categorías. Artes escénicas inmersivas: varias ciudades cinematográficas, pueblos cinematográficos, varias series de artes escénicas dirigidas por Wang aptas para casi todos, gran inversión.

Crear atmósfera: Casi todo el mundo aprovechará diversas atracciones, como picnics, espectáculos de luces, fotografías de celebridades de Internet o tiendas de experiencias, con una gran inversión.

Eliminación de scripts: según el tamaño del espacio, se divide en espacios grandes y espacios pequeños. Los espacios grandes se "eliminan de scripts". Por ejemplo, en el lago Yinzhi de Wuhan, hay muy pocos "asesinatos de guiones" en el país. Al igual que los asesinatos de guiones en las ciudades, no pueden confundirse con la forma general de recepción de las brigadas literarias y artísticas.

Juego inmersivo: un "reality show turístico" basado en la cultura y escenas de lugares escénicos. La experiencia de juego es excelente, las deficiencias son intuitivas y la recepción es limitada. 10 personas es casi el límite del juego.

Experiencia teatral: este es un formato tradicional. Nombre cambiado. Solía ​​llamarse películas 3D, 4D, 5D, teatro volador, películas en nueve actos, etc. Este es un programa de inmersión que existe actualmente en la industria turística convencional.

La aparición de cualquier cosa nueva tiene fuerzas impulsoras inherentes. La aparición del concepto de experiencia inmersiva supone una mejora en el consumo para todas las personas. Con la reaparición de la epidemia del nuevo coronavirus, el estado de ánimo de los comerciantes puede no estar claro. El fenómeno en la industria del turismo demuestra la autenticidad de la mejora del consumo. Cuando estalló la epidemia de COVID-19 a finales de 2019, todo el mundo resultó afectado y los grupos de alto consumo tuvieron que consumir dentro de la provincia. Por lo tanto, los B&B más populares en el pasado tenían precios de 2.000, 3.000 o incluso 5.000 yuanes, e incluso era difícil reservar una habitación sin hacer una reserva con antelación.

El precio del grupo anterior de 80 yuanes por una habitación estándar era completamente bajo. Aunque esto se preparó en el plan de salida, los turistas también están dispuestos a pagar más por mejoras y dicen que no se alojarán en hoteles rurales más baratos.

Las comidas de equipo son un regalo de viajes de equipo anteriores. En el pasado, las tarifas de 10 yuanes y 15 yuanes eran iguales para los guías turísticos, y cada guía turístico podía ganar entre 2 y 3 yuanes. Pero ahora, incluso para tours de bajo precio, siempre que agregues 5 yuanes o 10 yuanes, puedes mejorar el nivel de la comida. Casi todo el personal está de acuerdo en que el precio básicamente supera los 30 yuanes.

En el pasado, si se trataba de un proyecto de alto costo, ya fuera ventas secundarias en lugares pintorescos o centros comerciales, los guías turísticos tenían que correr el riesgo de ser reclamados. Las cosas han cambiado ahora. Los turistas incluso están dispuestos a gastar recursos para comprar especialidades y comprar una mesa de experiencia de artículos de segunda mano con un descuento menor a través de un guía turístico. Es obligatorio ir de compras, acudir a centros comerciales representativos.

Todos los fenómenos indican que la mejora del consumo turístico continúa. Los turistas no temen el precio, pero sí temen una mala experiencia.

El núcleo de la experiencia inmersiva es que, ya sea que se trate de artes escénicas, juegos o guiones, se trata de experimentar los productos principales del lugar escénico más profundamente, y el núcleo es mejorar la experiencia turística. Es mucho más fácil entender las experiencias inmersivas desde la perspectiva de esta estrategia.