Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Por ejemplo, el origen del muro esquelético, ¿dónde está el muro esquelético?

Por ejemplo, el origen del muro esquelético, ¿dónde está el muro esquelético?

Por ejemplo, hay una escena funeraria muy mágica en Skull Wall, donde la pared está hecha de cráneos humanos. ¿No parece esto particularmente aterrador desde la distancia? De hecho, esto es sólo una costumbre local. Entonces, ¿dónde está el origen y la ubicación del Skull Wall?

Dirección:

En el condado de Ru, ciudad de Nagqu, Tíbet

Guía de transporte:

Está a unos 300 kilómetros al sureste de Nagqu área donde se encuentra la oficina administrativa del norte de la ciudad Kilómetros, es decir, por ejemplo, la cabecera municipal. Por ejemplo, la plataforma funeraria Dodoka Sky del templo Bodhidharma está ubicada en los suburbios occidentales del condado y también es la ubicación del Skull Wall.

Entrada:

10 yuanes/persona

Por ejemplo, el origen de la pared del cráneo:

Entonces, ¿por qué están los entierros en el cielo? ¿Se conservan plataformas aquí? ¿Dónde está el cráneo del difunto? Existen muchas teorías en la actualidad, pero hay dos principales. Una teoría es que hace ya 80 años, había un niño pequeño en una tribu de Qinghai. Cuando tenía 8 años, presenció el asesinato de tres personas. Estaba tan asustado que corrió hacia el quinto Buda vivo más grande del condado.

Dabu Living Buddha lo nombró maestro de entierro celestial del Cementerio de Entierro Celestial del Templo Bodhidharma. Entonces, bajó los cadáveres de todos los difuntos y los colocó en la esquina sureste del Patio de Entierro Celestial. Hasta que se conviertan en esqueletos, al menos sería bueno recuperarlos uno por uno.

Comenzó en la esquina noreste del Sky Burial Hall, y cuando murió a los cincuenta años, básicamente estaba ubicado en la esquina suroeste. Se dice que hizo esto porque temía que el asesino se uniera al equipo de entierro celestial después de su muerte.

Otra teoría es que el cráneo del difunto se conservó durante el siglo XIII y fue legado por el Buda Viviente Dap Danba Tukuwu Zhu (también conocido como Baima Baizha) del templo Quedai en el municipio de Xiangqu, este condado. El motivo exacto no está claro. Wenzi escribió en el libro: El maestro de entierros celestiales Ngawang Tenzin dijo: Dejar cráneos para construir muros no es más que advertir a los vivos que hagan más buenas obras y menos pensamientos vulgares. No importa quién muera, eso es todo. En el pasado, los artistas llamaron a la plataforma funeraria celeste de Dodoka en el templo de Bodhidharma "Pirámide esquelética". Los arqueólogos se dieron cuenta de que esto sería de gran importancia para la investigación antropológica. Los escritores quedaron contagiados y conmocionados por su insondable filosofía y su color legendario.

Aunque el entierro en el cielo es una costumbre extraña a los ojos del mundo actual, los tibetanos han acercado a los humanos a la naturaleza a través del entierro en el cielo. Así como el estilo de vida único de la población local se adapta al entorno natural único de la meseta Qinghai-Tíbet, el entierro en el cielo es también un estilo de vida único del pueblo tibetano que se desarrolla en armonía con la naturaleza.

¿Existe un muro de calaveras en el Tíbet? Incluso muchos tibetanos antiguos sólo han oído hablar de él y pocas personas se han acercado a él. El famoso escritor tibetano Ma Lihua afirmó en el libro "Gallery Tour of Northern Tibet" que el Tíbet tiene una pared de calaveras, y que el "Duodoka" en el norte del Tíbet se ha convertido en la única plataforma funeraria celestial en el Tíbet que conserva calaveras.

Está a unos 300 kilómetros al sureste de la ciudad de Nagqu Tuku, donde se encuentra la Oficina Administrativa Municipal, y es como un condado. Por ejemplo, significa "cuerno de yak hembra". Se dice que este fue originalmente el lugar donde se estableció una "tribu madre yak".

Por ejemplo, la plataforma funeraria Dodoka Sky del templo Bodhidharma está ubicada en los suburbios occidentales del condado y es también la ubicación del Skull Wall. El entierro en el cielo es la costumbre funeraria más común y aceptable en las zonas tibetanas.

Se infiere de las tumbas antiguas en el Tíbet que el entierro en el cielo puede haberse originado después del siglo VII. Algunos eruditos creen que este método de entierro fue creado por la secta Deligong Kagyu.

En 1179 d.C., Zhigongba vino de Qinbei y construyó el templo Zhigong en Zhigong, condado de Mozhugongka, promoviendo y mejorando el sistema de entierro celestial en ese momento.

En cuanto al entierro en el cielo, el budismo tibetano cree que encender humo de morera es pavimentar un camino colorido. Se invita respetuosamente a Daku a subir a la plataforma de entierro en el cielo y ofrecer su cuerpo como sacrificio a los dioses. oró para expiar los pecados del difunto y pidió a los dioses que llevaran su alma al cielo.

Los buitres atraídos por el humo de las moreras en la plataforma funeraria del cielo no dañan a ningún animal excepto a los cadáveres humanos. Los tibetanos los llaman "pájaros divinos".

Se dice que este método de entierro es una imitación del comportamiento de Sakyamuni de "sacrificio para alimentar a los tigres", por lo que el entierro en el cielo sigue siendo popular en el Tíbet.

El misterioso y extraño "Muro de los esqueletos" tibetano

En medio de la funeraria celestial Dodoka, hay una piscina corporal de unos 4 metros cuadrados, pavimentada con adoquines. En el lado norte de la piscina hay una piedra rectangular de 60 cm de altura, que se utiliza para estacionar los cadáveres durante los entierros en el cielo.

Afuera de la puerta sur del Sky Burial Yard, hay un asta de bandera de oración de unos 10 metros de altura. En el asta hay una escultura de una calavera y en la parte superior hay muchas banderas de oración descoloridas.

Envía al difunto a la plataforma funeraria celestial en Dodoka, curva su cuerpo, inclina su cabeza hasta las rodillas, haz que se siente erguido y envuélvelo en blanco.

En días auspiciosos, los portadores del cadáver lo llevarán a la plataforma funeraria del cielo, encenderán humo de morera para atraer a los buitres y luego realizarán una autopsia.

Debido a que a los buitres les gusta comer carne pero no huesos, el procedimiento de entierro en el cielo adopta el método de flashback y alimenta los huesos primero.

Todo el patio de la plataforma funeraria del cielo tiene unos 4.000 metros cuadrados y está rodeado por muros de tierra de aproximadamente una persona de altura. Cada uno de los muros sur y oeste tiene marcos de madera con aproximadamente cuatro o cinco rejillas. Está cuidadosamente arreglado con un cráneo humano, formando dos largas paredes de cráneo y un cráneo majestuoso, uno siente al mismo tiempo una intimidación divina y un asombro sincero.

Fue entonces cuando me di cuenta de que la pared del cráneo era producto del entierro celestial.

En el Tíbet, después de que una persona muere, todos los cadáveres se dan de comer a los buitres, sin dejar nada atrás. Solo la plataforma funeraria aérea Duodoka en el templo de Bodhidharma, en el norte del condado del Tíbet, conserva los cráneos de muchas personas fallecidas, lo cual es único en el mundo. Wenzi escribió en su "El Vasto Tíbet": Damu era originalmente un lugar.

Al ser una transliteración, diferentes autores utilizan diferentes caracteres chinos. ) Hay paredes de calaveras en tres lados de la plataforma funeraria celestial, que tiene la altura de una persona. Entonces, un día lluvioso, agua turbia rodó montaña abajo y las paredes de la plataforma funeraria del cielo se derrumbaron.

Ahora, estos dos muros de esqueletos se construyeron lentamente durante las últimas décadas utilizando los esqueletos restantes. Las dos paredes restantes tienen ahora sólo la mitad de su altura original.

El patio de la plataforma funeraria del cielo tiene dos puertas en el oeste y en el sur. La puerta oeste es para que los vivos entren y salgan, la puerta sur es para transportar cadáveres y la norte es un bungalow dedicado. a los monjes que rezan por los difuntos. Hay otro secreto en el patio de Dodoka Sky Burial Platform: el patio está completamente vacío, muy parecido a los sótanos utilizados para almacenar verduras en invierno en el norte de China.

Los cuatro lados y el fondo están hechos de piedra. En su interior hay estatuas de Buda y se almacenan escrituras, suministros religiosos y ofrendas. Curiosamente, la temperatura aquí en invierno es extremadamente baja, a veces llega a menos de 37 grados.

Sin embargo, no importa cuán duro esté congelado el cadáver en otro lugar, siempre que se coloque en el estanque de entierro celestial en Dodoka por una noche, se descongelará al 100% al día siguiente y será un entierro celestial normal. se puede llevar a cabo. Nadie puede decir por qué.

Debido a la existencia de este misterio, Dodoka Sky Burial Tram es ampliamente conocido. La gente moría en muchos condados cercanos y todos llevaban a los muertos aquí para enterrarlos en el cielo.

La plataforma del entierro celestial está separada por tres paredes de cráneos humanos por un río. Supe por el maestro de Doka Sky Burial que había tres templos en el Tíbet que conservaban los cráneos de los difuntos. la plataforma de entierro celeste de Doka en el templo de Bodhidharma, la que está frente a la plataforma de entierro celeste del templo de Ridan y la cercana plataforma de entierro celeste del templo Chodai.

El hecho de que estos tres lugares de enterramiento celestial se encuentren, por ejemplo, en la capital del condado, también los hace famosos. Desafortunadamente, los desastres naturales y los desastres provocados por el hombre destruyeron la mayoría de los cráneos en los tres sitios de enterramiento celestial.

Hasta principios de la década de 1980, incluso con la implementación de políticas religiosas, los cráneos de los difuntos nunca se habían conservado en la plataforma funeraria celeste del templo de Quedai.

Debido a que el templo de Ridan y el templo de Bodhidharma solo están separados por el río Nu, el templo de Ridan está en la orilla norte y el templo de Bodhidharma está en la orilla sur. Además, las plataformas de entierro celestial de los dos templos están administradas por un maestro de entierro celestial muy respetado, por lo que generalmente es posible viajar entre los dos lados en un barco de cuero de vaca.