Cuantos más detalles sobre las experiencias de Hemingway en Francia, mejor.
Esta cariñosa expresión de París está ahora colgada como cita célebre en las paredes de algunos cafés y hoteles de París. Hemingway nació y creció en los suburbios de Chicago, Estados Unidos.
En el otoño de 1921, se casó con su primera esposa, Hadley, y se fue a París. En ese momento, Hemingway era joven, valiente y talentoso, además de ser un reportero independiente que dependía de una remuneración.
Sin embargo, de 1921 a 1926, Hemingway y su esposa vivieron felices en París. Como dijo Hemingway: "Comemos bien y barato, bebemos bien y barato, dormimos bien y abrigados y nos amamos unos a otros". En opinión de Hemingway, a medida que crecía la fama, una vida limpia parecía más romántica y animada que una vida rica.
Conservó sus notas en París de 1921 a 1926, registrando su dura pero feliz vida en los primeros años después de su llegada a París. Al mirar estos cuadernos amarillentos, se sintió conmovido por su yo más joven en la vejez. Así nació el "Mobile Festival".
Datos ampliados
Estilo lingüístico de las obras de Hemingway
1. Simple
Hemingway tiene una excelente capacidad de control del lenguaje. A menudo usa el vocabulario más simple para expresar el contenido más complejo, usa vocabulario básico y patrones de oraciones cortas para expresar significados específicos y usa sustantivos y verbos para revelar la verdadera naturaleza de las cosas sin ninguna pretensión.
Desde la perspectiva de la estructura de la oración, Hemingway suele utilizar oraciones declarativas cortas para expresar su lenguaje. Él cree que no es necesario utilizar palabras para embellecer y pulir para impresionar a los demás, siempre que las cosas se describan con claridad, el resto depende de los lectores.
El lenguaje de las novelas de Hemingway tiene las características de no redundancia, estilo relajado, oraciones simples y escritura sencilla. A menudo construye oraciones simples centradas en palabras básicas y rara vez usa adjetivos y adverbios para expresar sus pensamientos.
2. Intuición
La literatura y el arte deben expresar emociones, pero las emociones se reflejan a través de la apariencia de las cosas. Cuanto más directa sea la descripción de la apariencia de las cosas, más fuerte será la autenticidad visual y más estrecha será la distancia entre el lector y el autor. Hemingway utilizó un lenguaje visual muy claro para poner en el lenguaje impresiones visuales, olfativas, auditivas y otras impresiones sensoriales, y utilizó objetos físicos directos para expresar el universo y la vida.
El uso de oraciones compuestas y frases cláusulas es más consistente con el estilo formal, pero las oraciones largas hacen que parezca más laborioso. Por lo tanto, Hemingway intentó superar este defecto en el diálogo y utilizar un lenguaje conciso, suave y rítmico para expresar el flujo de conciencia de los personajes. Este tipo de expresión escrita a menudo produce efectos visuales y genera impacto visual en los lectores.
Emociones ocultas
Hemingway tiene un estilo artístico propio y único. Destacó la objetividad de la escritura y la oscuridad del tema, y se opuso a los comentarios directos y sugerencias del autor sobre los personajes. A menudo utiliza un lenguaje implícito para expresar emociones complejas y utiliza formas limitadas para expresar connotaciones infinitas. Por tanto, sus novelas son tranquilas por fuera pero ricas y apasionadas por dentro.
El "principio del iceberg" es el principio creativo de Hemingway. Insiste en extraer las tramas más distintivas de la complicada vida social, ocultando sus pensamientos y sentimientos y dejando siete octavos del espacio para que los lectores piensen y especulen de acuerdo con el "principio del iceberg".
Enciclopedia Baidu-Ernest Miller Hemingway