Por favor, presenta Neverwinter Nights.
Fecha: 23 de febrero de 2006 Autor: Platinum Cross
Prefacio
Hoy es tu último día de entrenamiento en la academia. Habla con Pavel y obtén información sobre Neverwinter. Bim, el hermano de Pavel, te dará algunos conocimientos sobre cómo vivir en este mundo. Si no estás interesado, puedes ignorarlo. Luego de completar todos tus estudios, irás al salón de graduación para recibir la bendición del Elfo Paladín Erebus y recibir tu diploma.
En el Salón de Graduaciones, habla con Erebus. A mitad de camino, fue repentinamente interrumpido por ataques de varios magos desconocidos. Después de la destrucción, Erebes te ordena rescatar rápidamente a las criaturas de Waterdeep. Estas personas son la única cura para la plaga en Neverwinter.
Lucha por el camino dirigido por Erebes, usa la llave que ella te dio para abrir una puerta (no lejos del salón de graduación) y baja para ver a Pavel. Dijo que Bim está muerto. Para sobrevivir y vengar a Bim, decidió unirse a su equipo. Para encontrar la salida, mata al mago que maneja los establos y entra por la puerta detrás de él.
En los establos, Vanswick Moss y Enzeleni Dezel luchaban ferozmente con los duendes. Las criaturas de Waterdeep han escapado. Elimina a los enemigos y habla con Vanswijk y Desel. Te pedirán que te reúnas en el Templo de Tyr, el Dios de la Justicia, en una semana.
Capítulo 1
Habla con Vanswijk y Desel para obtener nueva información sobre la plaga. Puedes encontrarte con Aribes en el Salón de la Justicia, y ella te dirá la misión específica de esta costumbre: encontrar criaturas en Aguas Profundas, ya sean vivas o muertas. Aribes te dará algo bueno: la Piedra de Invocación. Puede enviarte instantáneamente de regreso al templo para curar tus heridas y comprar medicinas. Erebus también te tratará gratis. Entonces contrata a un mercenario. Si eres mago, te recomiendo Dallan Honghu. Es un bárbaro de Asgard. No creo que ese monje sea muy bueno. Cuando esté listo, puedo ir a Panisura.
Ya frente al Templo Tier, escuché a una mujer decir que aquí se había producido una fuga de prisión. Cuando vine aquí vi que era así. Sybil, la administradora aquí, presenta brevemente la situación por aquí.
La atención se centra en infiltrarse en la prisión. La línea de alcantarillado adjunta tiene plomo. Después de ser fácilmente destruida, la llave se puede buscar y utilizar para abrir la puerta de la prisión. Conocerás a muchos fugitivos en prisión y vienen en grupos, no uno por uno. Afortunadamente no son muy fuertes. Busque equipo, ¡al principio me falta dinero! Si sientes que casi has terminado, continúa. Hay un guardia superviviente en el segundo piso que quiere que lo sigas. Este hombre te presentará la prisión y te recordará las trampas. Evita o mueve con cuidado las trampas a lo largo del camino y te encontrarás con el Guardián en una habitación. Él te encontrará, dejará que el monstruo que está a tu lado se ocupe de ti y bajará las escaleras con una sonrisa. Este tipo es muy poderoso y usa piedras de invocación con frecuencia. Deja que tus mercenarios resistan en la línea del frente y déjate volar misiles mágicos y flechas ácidas para caballos desde atrás. La luz de energía negativa también se puede utilizar varias veces. Mátalo (o déjalo ir) y baja las escaleras para luchar contra el fantasma. Este chico es muy pervertido y puede volverse loco. Sólo convenciendo a los soldados de los alrededores para que se vayan se podrá acabar con él. Después de matarlo, podrás obtener el "Cerebro del Prisionero", que es parte del antídoto. Llévaselo a Erebus y ella y Sybil te recompensarán.
A continuación, el lugar al que nos dirigimos es Beggar's Den. Hay zombis por todas partes y los soldados de la Acrópolis se esconden junto a la puerta. Sólo disparan cuando ven zombis arrasadores. Para decirlo sin rodeos, es inútil. Las misiones se pueden recibir en el Templo de Helm y en la Posada, que luego te llevarán a una pequeña casa, el territorio del Culto de la Serpiente. Después de entrar, encontrarás que los enemigos aquí no son zombis sino humanos. Después de la destrucción, baja al segundo nivel y mata a todos los escarabajos de fuego aquí. Encontrarás una palanca. Después de abrirla, encontrará que la puerta de hierro se abre de repente. Entra y lucha hasta el final, habrá un pasaje que te llevará al cementerio. También hay un laberinto maldito en su interior, que es el escondite del jefe de esta misión.
Los enemigos del interior son muertos vivientes. Un cadáver cercano contiene una llave que abre la habitación del medio. En el interior hay un cofre del tesoro con una armadura en su interior. Mata a los enemigos convocados, continúa empujando hacia una puerta y ábrela. Hay un hombre serpiente adentro. Es fácil de matar porque sus ataques físicos no son muy fuertes y su magia es magia estúpida como misiles mágicos. Otra parte del antídoto se puede obtener después de ser eliminado, y también puedes completar la misión lineal recibida en el Templo de Helm y la Posada.
Usa tu Piedra de Invocación para regresar al Templo de Tyr y dársela a Erebus, y recibirás tu recompensa.
Otro antídoto está en Black Lake and Docks. Por supuesto, primero teníamos que llegar al Lago Negro. El equipo de producción aquí es obviamente un poco vago y no hay enemigos en el área de Black Lake. (Excepto afuera) La mujer que habla en la plaza te pide que mates al brujo Mandan. Prométele ir a la mansión de Mandan y sobornar al guardia (o matarlo) antes de entrar. Uno de los orcos fue tan estúpido que se cortó la nariz con un hacha. Puedes convencerlo/matarlo, pero de todos modos puedes abrir la puerta, eliminar al perro policía que está adentro y bajar al segundo piso. Aquí podéis ver la dríada, una de las fuentes del antídoto. Ella te dice que tengas cuidado con Mandan, pero ya es demasiado tarde. Mandan ya está detrás de ti con un palo.
Una batalla feroz es inevitable. La magia de Mandan es extremadamente poderosa. Si eres experto en ataques de corto alcance, podrás agarrarlo y darle una buena paliza. Es más fácil para el mago enseñarle la técnica de la bola de fuego. Después de destruirlo, le quité el bastón, la túnica, los dientes y las monedas de oro, y liberé el espíritu del árbol para obtener otra parte del antídoto. Encuentra a la mujer nuevamente, dale el diente, obtén algunas recompensas y recuerda darle el antídoto a Erebus.
La zona que queda por buscar es la zona del muelle, un mundo de piratas. Prepárate para atacar la ciudad. Los enemigos aparecerán en lugares inesperados. Después de recolectar suficientes monedas de contrabandista (todos tienen una), puedes ir a la taberna más al norte. Invita a un maldito marinero a tomar una copa, obtén información y luego baja las escaleras. Hay muchos tipos como el marinero de ahora, pero la mayoría de ellos son hostiles contigo y responden con bolas de fuego. Mata hasta el final. Después de bajar nuevamente las escaleras, puedes ver a una mujer peleando con un grupo de piratas. Sube y rescátala y ella te dará una llave.
Esta taberna ya no sirve para nada. Después de salir, ve a Fanqi Trading Company. Allí hay escarabajos de fuego, que son destruidos por un rayo. Luego conocerás a una araña que sostiene la puerta secreta. Mátalo, sal por la puerta secreta y ten cuidado con las trampas que encontrarás en el camino. El barquero os llevará río arriba.
Arriba, en la alcantarilla, dos grupos de personas discutían. Primero deshazte de los chicos de afuera, luego limpia los de adentro (hay una puerta a la derecha). Aunque puedes dejarlo ir, su equipo es valioso. Después de matar, saca el antídoto de la caja y dáselo a Erebus. Ella te invitará al sitio para participar en la ceremonia de síntesis del antídoto. Compra aquí suficientes frascos de medicamentos grandes, porque habrá una batalla feroz detrás.
Después de hablar con Erebes, Fansvik, Dessel y Lord Nasir, el antídoto comienza a sintetizarse y tu arma está lista. Poco después de que se sintetizó el antídoto, Des de repente se rebeló, sacó el antídoto y se escapó riendo. Vanswijk quedó muy sorprendido y lo siguió. Destruye rápidamente a los enemigos invasores y entra por el portal. Encontrarás que este es el camino a Helm Fortress. Entra sigilosamente en Helm Fortress desde el bosque cercano (hay enemigos difíciles en otros caminos). La gente aquí no tiene forma de evitarlo. Simplemente mátalos. Baja por otra escalera y te encontrarás con Vanswijk. Apostó a que no sobreviviría mucho tiempo (de hecho, rápidamente fue condenado a la horca). Al entrar por la puerta lateral, puedes ver a Dezel. Actualmente es invencible y solo puede sufrir daño destruyendo los sacrificios que lo rodean. Cuando lo maten, se rendirá y lo llevarán de regreso a Neverwinter.
Capítulo 2
Ahora estás en Candela Barracks en Port Leicester. Habla con Erebus y ella te presentará a su nueva compañera: Eileen Jane, la maestra de espías de Lord Nasir. Erin explicará lo que está sucediendo aquí y usted conocerá parte de la información aquí. Erin te pide que empieces a buscar en la cueva del norte. Aquí puedes recibir una misión del arzobispo Tyr en Newark, Port Leicester: curar a los hombres lobo aquí.
Después de abandonar el campamento militar, una persona vendrá a verte. Te dice que vayas a su casa en el norte para encontrar a su padre Gilderoy. Ésta es una tarea bien remunerada y mal remunerada. Encuentra a su padre en el norte y él te contará más. Ve directamente hacia el norte y verás una cueva. Mata a los duendes aquí para entrar al escondite del culto.
En su interior hay muchos duendes y orcos. Los duendes son simples pero vienen en enjambres. Si tu nivel es muy bajo, puedes fallar fácilmente, así que ten cuidado. En el segundo piso puedes ver algunos osos duendes. Estos tipos tienen altas capacidades de combate cuerpo a cuerpo. En una pequeña habitación, puedes ver a su rey, con soldados de combate cuerpo a cuerpo sosteniendo sus ataques, lanzando habilidades de relámpagos y bolas de fuego detrás de ellos, y aplicando habilidades de piel de piedra a los soldados de primera línea. Después de la destrucción, puedes conseguir algo de equipo.
Aquí en la prisión, liberas a la esposa de Gilderoy y continúas explorando. El tercer nivel es el mundo de las sectas. Si el prisionero es liberado de la jaula, describirá aquí la situación. Abre la puerta (hay una trampa), mata a los que corren hacia ti y prepárate para la batalla, porque más tarde habrá una batalla feroz. Sigue caminando y verás al mago Danon y a un líder orco (olvidé su nombre) corriendo hacia ti, escoltados por un grupo de soldados orcos. Lanza rápidamente un rayo sobre estos pequeños y usa todos tus hechizos sobre esos dos tipos. Mátalos, córtale la cabeza al orco, mete un diario en el baúl, dáselo a Erebus, dale la cabeza a Gilderoy para que complete la misión.
A continuación, nuestro destino es el Bosque Neverwinter. Habla con el druida aquí y podrás realizar dos tareas: buscar al druida y salvar a los elfos del bosque. Adelante, el guardia abrirá la puerta y te dejará pasar. Después de adentrarte en el bosque, serás atacado por muchos esclavos en la casa de un duende de agua. Mata a estos tipos y encontrarás al duende de agua en una habitación. Ella se disculpa y te cuenta algo sobre el duende del bosque. En el cofre detrás de ella, tengo una daga y un espejo, ambos elementos de la trama. Cuídalos bien. En una cueva en el centro del bosque verás un viejo demonio. Este idiota quiere parecer más joven. ¿Quién diría que tomar el medicamento equivocado lo haría envejecer 100 años? Dale el espejo para conseguir una gema y una llave (para liberar al druida que encarceló). También te pide que vayas a la sala de estudio para buscar un libro que habla sobre cómo entrar al mundo espiritual. Sigue el método descrito en ese libro, y en el altar de la cascada hacia el este, elige "Pon la daga en tu pecho" (que se traduce como "Pon la daga en tu caja" en chino, desprecia la sensación celestial). En el mundo de los espíritus, verás un guerrero enano. Después de hablar con él, te atacará. Después de matarlo, aprenderá por el diario que resultó ser una secta y la ubicación específica de la secta. Primero, usa la Piedra de Invocación para regresar al cuartel y darle el diario a Aribes. Ella ve esto como una trampa para que sigas explorando. Vuelve atrás y busca con atención, encontrarás el antídoto en un basurero. Te encontrarás con un ciervo en el norte. Te atacará inmediatamente. Presta atención a su magia, usa un rayo para lidiar con él, se rendirá, usa el antídoto para curarlo, regresa con el druida y obtén tu recompensa.
Luego buscaremos en la Selva Negra. Hay muchos muertos vivientes adentro, y los sacerdotes y paladines son muy populares allí, jaja. Antes de llegar a la Selva Negra hay que tomar el camino del sur. Al final de la cueva hay un pozo. Puedes nadar con tu cuerpo y allí encontrarás algún equipo mágico y un casco. Ese casco se puede vender por dinero y, de hecho, se vende en el Templo de Tyr (¡¿por qué no me lo dijiste antes?!). No más tonterías. La Selva Negra es un buen lugar para adquirir experiencia y monedas de oro. Si crees que eso es casi suficiente, puedes ir a la Ciudad Maldita. Primero habla con el alcalde Mobley y luego pide a los guardias del castillo que abran la puerta. Verás que hay tres puertas allí y te recomendamos que tomes la del medio. Todos los demás caminos son problemáticos. Luego se reunirá con un juez. Quiere que juzgues un caso de asesinato. Tienes que conseguir el juramento de dos personas para volver con ella. Ella te pide que hagas un experimento. Aunque Jint mató a alguien, fue engañado por su hermano, por lo que Jint era inocente. Así, salvaste la ciudad (así de simple) de una secta que conociste afuera. Después de matarlo, puedes conocer la ubicación exacta del culto en su diario y entregárselo a Erebus. Ella te dice que ahora vas a la ciudad de Luskan e Irene Zhende te dirá la forma específica de ingresar a la ciudad.
Ruskan y la Torre de Navidad
Siguiendo el método de Zhende, verás dos grupos de bandidos colándose en la ciudad de Ruskan desde el interior y luchando ferozmente. Usa el picahielos para eliminarlos y corre rápidamente al templo para encontrar que Erebus ha desaparecido. Zhende tiene un mal presentimiento y quiere que encuentres al líder de la secta lo antes posible. Esta vez quiero conseguir el "Sello del Gran Comandante", que sólo tiene el Gran Comandante Ruskan. Originalmente había cinco rusos, pero tres murieron en la batalla, dejando solo a Balam y Kurs. Relativamente hablando, Kurse es más poderoso. No me gustan las cosas que se pueden obtener sin trabajo duro, así que elijo tratar con Kurse.
Atraviesa la mansión de Coors hasta el muelle. Aquí, en el puente, verás a Kurth, que está dispuesto a dejarte matar a Balam por 65,438 + 0,000 monedas de oro. El rechazo es una pelea dura y Coors huirá. Después de destruir a los enemigos aquí, puedes ir a su guarida.
Hay muchos soldados en la guarida de Kus. Sus ataques son fuertes, así que ten cuidado.
En una habitación pequeña, puedes encontrar un orbe brillante y usarlo para cerrar un portal a las criaturas cercanas. Al lado de la entrada de las criaturas está la habitación de Kus. Abre la puerta y verás al inescrupuloso general Ruskan. Esta debería ser la batalla más difícil en Neverwinter Nights desde el principio hasta ahora. ¡La magia y las habilidades cuerpo a cuerpo de Kurse están más allá de tu imaginación! Dejemos que los soldados resistan sus ataques. Se pueden lanzar hechizos de daño a gran escala, como Ice Pick, Ice Storm y Lightning. No olvides convocar las piedras. Esta cosa es un tesoro. Puedes matar a Kus. Si te sientes abrumado, usa la invisibilidad para colarte en su habitación y quitar el sello. De todos modos, dale el sello a Erin Jane y él falsificará un certificado que demuestre que eres embajador.
Usando pruebas falsas para pasar, fue reconocido por un capitán que estaba dentro, lo amenazó y luego entró en la Torre de Navidad. Verás muchos guardias parecidos a robots allí. En una pequeña habitación, un guardia te ataca de repente, mátalo, consigue una llave y algunos documentos, y aprende una terrible noticia de un guerrero orco: Erebeth se ha unido a una secta, y la secta ¡El líder es Magrim Cross! Abre rápidamente la puerta de teletransportación y ve al segundo piso para encontrar la piedra de teletransportación en el cuarto piso. En el cuarto nivel eliminé al estúpido mago (olvidé su nombre) y conseguí un equipo realmente bueno, este tipo era tan simple como un retrasado. Después de encontrar la piedra de teletransportación en el piso superior, puedes abrir la puerta en el piso superior.
En el piso superior, puedes ver un lich. Mata el brasero que está cerca y mata a los enemigos que vienen con él. Luego podrás salvarlo y te abrirá la puerta del techo.
Prepárate para luchar. Al borde de una prisión de hierro, te encontrarás con el líder del culto Magrim Cross, la antigua reina lagarto humana Morago, el paladín elfo Eribes y muchos otros. Pronto Morago te encontrará y ordenará a sus subordinados que ataquen (habrá un ERROR en este lugar, a veces simplemente se quedan ahí estúpidamente y la trama no se desarrollará. En este momento, lanza una bola de fuego o dispara una flecha, ellos Ordenará un ataque. Mata a los soldados lagarto que salen corriendo, regresa al templo con la piedra de invocación e informa todo esto a Irene Zhende.
Capítulo 3
Erin Jane se lo contará. Tienes el objetivo principal de esta misión: recolectar la Maldición del Poder y aprender de él que Lillian Cambridge puede saber más información. Ve al bar y Lillian pregunta sobre el Poder y su maldición a cambio de sus bolas de nieve. p>El Templo de Tyr aquí tiene una misión secundaria muy interesante: defender a un bárbaro asgardiano. Puedes tomar este caso e investigar, bebiendo con Radahl en el bar, y descubriste que a Griff le gusta usar la espada para resolverlo. Todos los problemas que encuentra. Más tarde, puedes curar a Zed en el cuartel (nota, asegúrate de curarlo cuando lo vea, de lo contrario lo matarán en vano), obtener más información (no podrás curarlo o morir). ). Entonces deberías empezar a defender. Ten en cuenta que a Griff le gusta la violencia y odia a Asgard. En primer lugar, nadie sabe quién empezó esta pelea. Cuando le preguntes a Fanda, pregunta: "¿Por qué dejaste que tu marido fuera con Griff?". No menciones nada más, así que incluso si no sobornas al jurado, puedes lograr que acepten liberar a Roorgan y aún así podrás encontrar que Nu Lake quiere 2000 monedas de oro, jaja. Cambridge te dice que el ladrón Nex que robó la bola de nieve fue al Bosque Lunar. Si sales por la puerta este de la ciudad, la encontrarás. La misión anterior de "Salvar la línea de suministro" tenía una gran recompensa. La cabeza valía 500 monedas de oro, por lo que, naturalmente, era difícil lidiar con ella. Había una cueva al este de la Fortaleza de Ilkad tan pronto como el otro Guzud entró en escena (no Ingrese a la fortaleza, donde este tipo está dormido). En el círculo del mago, puedes ver un altar. Después de entrar, serás transportado a una prisión en la mazmorra del mago, te encontrarás con Nex, que ha estado encarcelado durante mucho tiempo. Coloca la lengua de Slachan en el estanque de invocación y lanza la flecha ácida de Ma Fuyou. Para convocar al elemental de agua, Nex será liberado. Déjame decirte el orden de tocar la puerta para obtener la bola de nieve: león, perro, oso y dragón. Usa el gong en la habitación para tocar esta orden y abrir la puerta. puerta de la habitación interior, mata al elemento fuego gigante que está dentro, coloca la bola de nieve en el altar en el medio y dásela a Lillian, debes saber que hay una poderosa maldición escondida en ella. Pon la bola de nieve en su habitación. Está helado y nevando. El enano y el espíritu del árbol están peleando ferozmente. Encuentra el amuleto en la cueva del medio y dáselo al Jefe, déjalos vivir en paz.
Además, puedes ver un gran dragón blanco en esa cueva, encárgate de él con bolas de fuego y flechas de fuego. Después de morir, obtiene una gran cantidad de tesoros y una maldición de poder en el cuadro del medio. En ese momento, Hai, el líder de los Spell Slaves, apareció de repente y le contó algo sobre la maldición del poder. Bien, puedes volver con Zhende para pedir la recompensa.
El siguiente lugar que vamos a buscar es el Bosque Lunar, donde se encuentra el Rey Orco Mary Orb, que ofrece una recompensa de 1.000 monedas de oro. En el Bosque de la Luna, mata al líder gigante superior y dale su cabeza al Dragón Verde, y ella te pagará, diciendo que hay una maldición de poder en manos de Klaus, el dragón rojo que vive en el techo de el mundo. Una vez que llegues al techo del mundo, inmediatamente serás atacado por un grupo de paganos. Obtenga sus diarios después de la destrucción. En una cueva cercana, el dragón dorado Gólgota dice que está dispuesta a pagarle con su propio tesoro si puede matar a Klaus y quitarle la cabeza a cambio de la seguridad de sus huevos. Hay una enorme cueva de fuego en el extremo norte del Techo del Mundo. Hasta entonces, prepárate para la batalla.
El principal enemigo en la Cueva del Gigante de Fuego es el Gigante de Fuego. Sus ataques físicos son muy feroces y su resistencia mágica es muy alta. Lo afrontaron con los dedos de la muerte y con gélidos picos de hielo. Puedes recolectar muchos tesoros cerca y luego pensar en la guarida del gigante de fuego al este. Allí podrás ver a Kraut, Rey de los Gigantes de Fuego. Parece que otra gran pelea está a punto de estallar... Usa una cadena de relámpagos y algunos hechizos de hielo sobre él, y acaba con él con el Dedo de la Muerte. Tiene el amuleto y el manual de rituales consigo y puedes ir a la guarida de Klaus. En su guarida, cada puerta que abría era alcanzada por bolas de fuego. Finalmente conoces a Klaus. Si tienes equipo anti-dragón, será mejor que te lo pongas ahora (las botas de dragón del autor). Klaus no parecía hostil. Te aconseja que no luches contra él o morirás. Podrías aceptar su petición e intercambiar el huevo de dragón por una maldición de poder, pero el autor decidió matar al dragón. Su comportamiento fue intolerable y extremadamente malvado.
Pero Klaus es definitivamente el peor enemigo del juego. Su resistencia mágica es más fuerte que la de cualquier enemigo que hayas visto jamás. Completamente inmune a la magia de fuego, el pequeño espacio hace que la batalla sea más difícil. Además, una vez que escupe fuego, ni tú ni tus mercenarios podréis sobrevivir (a menos que vuestro HP sea superior a 150). Sus habilidades y hechizos de combate cuerpo a cuerpo son definitivamente los más fuertes del juego. Usa las habilidades de invocación de criaturas de 7, 8 y 9 y tus mercenarios para llevar a cabo ataques físicos contra Klaus en la línea del frente (completamente almohadillas de carne, el espeso bosque de dragones de Klaus puede resistir ataques físicos). Puedes usar el Dedo de la Muerte (aunque no se puede matar con un solo movimiento, aún puede causar mucho daño), relámpagos en cadena, tormenta de hielo y cono de hielo. Si tu nivel es lo suficientemente alto, puedes usar el hechizo marchitar. Tenga en cuenta que una vez que el mercenario o la criatura convocada muera, o el hechizo se agote, use la piedra de invocación para regresar y descansar inmediatamente. Un día mataremos a este malvado dragón rojo.
Le encontraron sangre de dragón y una llave, e incluso le cortaron la cabeza. Saqué muchas cosas buenas de las tres cajas que aparecieron de repente, jaja. Usa la llave para abrir la puerta y obtendrás la maldición de poder adentro. Xia Lian apareció de nuevo. Durante la conversación, Morago la ataca repentinamente y el fantasma desaparece. Puedes regresar y darle la cabeza de Klaus a Golgotha, y ella te dará el cinturón ritual de Asgard, el mejor cinturón del juego. Luego dale la Maldición del poder a Erin Jane y esta vez obtendrás el dinero.
Solo la última zona, la Fortaleza de Ilkad, aún no ha sido buscada. El ejército aquí está luchando ferozmente con el ejército de la tribu Elk. Destruye todos los dispositivos de asedio aquí y mata al comandante Elk Anis para eliminar la crisis aquí. En la tribu Elk, el líder de Zuokan te pide que los cures de la plaga. Marcus, el comandante de la Fortaleza de Ilkad, intentó todos los medios posibles para defender su crimen y pidió el antídoto por 1.000 monedas de oro. Puedes matarlo o entregarle 1000 monedas de oro (ten en cuenta que el soldado que mató a Damasco te atacará). Si el autor lo mata, puede conseguirle el antídoto y dárselo a Zuo Kan. Él te estará muy agradecido y te dará una lanza y un anillo atrapasueños para dárselos a Usam, lo que significa que cortarán los lazos con Luskan para siempre.
En la fortaleza hay un camino que conduce a la creación de las ruinas raciales y al exterminio de los cultistas allí. En las ruinas se pueden ver muchas estatuas inmortales de guardias, invencibles. Shapiro, la bruja del jardín, te permitirá plantarle una semilla y te dirá cómo retroceder 10.000 años.
Ve al reloj de sol (el rayo bloquea la puerta, así que tienes que atravesarlo corriendo) y usa el cristal del tiempo para retroceder 10.000 años.
Los enemigos aquí son todos hombres lagarto, y si matas a uno obtendrás un amuleto para poder hablar con los esclavos. Los esclavos se ofrecieron a ayudar, pero sólo con un defecto o Morago los mataría. Debes elegir entre Fuego, Hielo, Contundente y Puñalada. En el jardín, Morago hablará contigo, descubrirá tu verdadera identidad, usará el picahielos para eliminar rápidamente a los guardias que te siguen, plantará semillas en tierra blanda, completará la misión de Shapiro y luego regresará a 10.000 años en el futuro. .
Usa tus debilidades para destruir a estos golems y obtener de ellos las llaves para abrir las puertas secretas que guardan. Ahora tenemos que resolver estos problemas secretos. 1. El secreto de la luz, coloque el amarillo y los zafiros en el medio del grupo de colores principal y coloque las gemas moradas en el grupo de colores secundarios, además, existen muchos métodos de combinación. La clave es que los colores del grupo de colores primarios coincidan con los colores del grupo de colores secundarios. El orden de las preguntas secretas sonoras es: Noreste, Noroeste, Sureste, Suroeste, Sureste, Noroeste, Suroeste, Noreste. El problema secreto de los cigarrillos también es fácil de resolver. Coloque el polvo en el instrumento y colóquelo en el orden de rojo, amarillo, azul y rojo. Puedes abrir la puerta de la Maldición de Poder, matar a Lord Valo, quien de repente entra corriendo (tiene una alta resistencia mágica y solo puede ser dañado por ataques físicos) y obtener la Maldición de Poder del altar. Hedralin aparece de repente y te pide que vuelvas a buscar a Irene Zhende.
Irene te cuenta una mala noticia: el ejército de Lord Nasir fue derrotado por el ejército de Ruskan y el ataque de Irebes, y los cuatro distritos de Panisula, Beggar's Den, Pier y Black Lake se perdieron, y el El centro de Neverwinter fue sitiado. Lord Nasir les pidió a usted y a Zhende que regresaran para ayudar...
Capítulo 4
Habla con Lord Nasir y la recién ascendida Comandante de la Acrópolis Irene Zhende. Me enteré de que Lord Nasir, el rey malvado, había encarcelado a Haizhuolin y vio a Haizhuolin en el calabozo. Se quejó de que la Alianza de los Lores era demasiado cruel con ella e incluso la encerró. Ella te dará información sobre la Maldición del Cuarto Poder. Puedes ingresar a la zona de guerra a través de una grieta en el extremo noroeste de la ciudad.
Hay muchos enemigos poderosos en la zona de guerra, como los gigantes de hielo de Ruskan, los invencibles golems de asedio y algunos soldados de Ruskan. Mata a los magos que controlan los golems en las dos iglesias brillantemente iluminadas y destruye los dispositivos de asedio para eliminar la crisis de asedio en Neverwinter City. En una sala de guardia, mata a esos molestos soldados de Luskan. Sal por la puerta trasera y verás a un valiente medio dragón. Mátalo con Chain Lightning y Finger of Death, y luego abre la puerta al Portal de Magrim.
Nada más entrar al templo me encontré con Aribes. Se ha vuelto completamente loca. Pronto estalló una feroz batalla. Aribes es muy capaz en el combate cuerpo a cuerpo y, respaldada por hechizos de apoyo, es difícil derrotarla. La clave está en el uso de cadenas de rayos. Ella se rendiría en un estado "moribundo". Si conseguiste su anillo en el Capítulo 2, puedes persuadirla para que se rinda aquí; de lo contrario, habrá otra guerra. De todos modos, es hora de enfrentarse finalmente a Margaret Cross. Dijo que el ritual se completó, Morago despertó y obtuvo la inmortalidad. Cuando aparece Magorim, utiliza una técnica de pausa temporal, durante la cual convoca a dos sirvientes físicos. Cuando el tiempo se reinicia, comienza la verdadera batalla. Usa todos tus hechizos contra él, mátalo y consigue la Maldición de Poder en la parte trasera del cofre (nota la trampa).
Vuelve al mar. Ella dice que la Maldición de los Cuatro Poderes puede abrir la Puerta Sourcestone y matar a Morag antes de que ella termine la discusión. Sólo así se podrá salvar todo Faerûn.
Sigue el método de Hai y abre la puerta de la Piedra Fuente debajo de la mazmorra para entrar. Hay muchos enemigos aterradores en su interior, todos ellos humanos antiguos (lagartos) con una fuerte resistencia mágica y capacidades cuerpo a cuerpo. Ten cuidado con la muerte que tienes por delante, verás a una persona que se parece exactamente a Aribes y tiene una voz similar. Después de ayudarla a eliminar a los enemigos a su alrededor y hablar con ella, me di cuenta de que en realidad ella no era Erebeth, sino Akhila. Antes de desaparecer, te dio un amuleto, el mejor equipo del juego. Sigue caminando y encontrarás un punto de teletransporte.
Guarda tu progreso antes del punto de transferencia porque te espera una batalla espeluznante. Dos dragones: un dragón plateado y un dragón de bronce. Si bien es fácil matar a Kraus, el dragón más poderoso de Faerûn, nunca debes subestimar a tu enemigo. Afortunadamente, sus ataques con hechizos no son fuertes. Usa tu ventaja mágica para destruirlo, guarda tu progreso, usa la piedra de invocación para regresar al templo a descansar, compra suficientes frascos de medicina, usa todos tus ahorros para comprar más, ahorra alrededor de 15,000 para comprar pergaminos y bastones, y vuélvete loco. Como no hay descanso después, el hechizo no puede restaurarse.
Se recomienda detener el dedo y la hora de la muerte y comprar más muerte. Ten cuidado y prepara un asesino de fantasmas. ¡Guarda tu progreso y luego abre la puerta para tu batalla final!
En las profundidades de la Piedra de la Fuente, verás a un grupo de personas hablando con el fantasma de Morag. Pronto Morag desaparece, lo que significa una batalla feroz. Tenga cuidado de no utilizar rayos en serie, ya que le serán útiles más adelante. Tus mejores opciones son Blighted Death y Fingers of Death, usando pergaminos y preferiblemente sin hechizos reales. Después de matarlos, podrás luchar contra Morag.
Los ataques con hechizos de Morag son muy feroces, casi todos son de 7 a 9 hechizos de daño de gran área. El piercing en el medio no te permite acercarte a ella para realizar ataques físicos. Ella es invencible y sólo puede sufrir daño matando a las personas que rezan a su alrededor. Sus dos lugartenientes estaban asustados. Usa todos tus ajustes para matar sus oraciones y dos tenientes, detener el tiempo y usar todos tus pergaminos y hechizos contra ella. Puedes ganar.
Después de matar a Morag, la Piedra de la Fuente colapsa. Xia Zelin usará el portal para rescatarte y hablar con ella. Felicitaciones, arruinaste totalmente Neverwinter Nights.
¿Y /question/10579227.html? Si=2, aquí está la estrategia general de Neverwinter Nights.