El que pidió que "La vida del pueblo" se transmitiera en el cielo.
1. Death
El sonido de la perseverancia
Nuclear Explosion 1998
Es bueno producto de la combinación de tecnología y conciencia avanzada! La guitarra, el bajo y la batería del álbum son todos "deslumbrantes", pero están hechos de manera moderada y no se dice que se interpreten por el simple hecho de tocar. ¡Ejercen su mayor energía en su propio espacio! Entre estos instrumentos, los tambores son los más destacados. No puedo imaginar cómo sería este álbum sin un baterista. No sé cómo describir su actuación, pero sé que fue impecable. Escuchándolo tocar estas melodías, sentirás como si tu cabeza resonara de arriba a abajo, ¡y cada parte del tambor se puede usar (esto no es una exageración)! Rara vez menciono el bajo de la banda en las reseñas de mis discos, pero esta vez no pude hacerlo. Creo que puso muchas rutinas de jazz en la música de la muerte, lo cual es realmente raro (el comienzo de la tercera canción es un ejemplo obvio). La guitarra hereda las características melódicas de la anterior y abandona la ternura de la anterior. Sin embargo, no es tan pesada como la anterior, ¡pero tiene un sentimiento duro! Esta grabación también es muy buena, no hay instrumentos que no puedas escuchar y el timbre de cada instrumento es muy completo, lo que hace que toda la música suene muy poderosa. En el álbum, la velocidad de cada canción es siempre rápida y lenta. Creo que esta velocidad es tan natural que no siento ningún rastro de grabado. Si quiero evaluar simplemente este álbum, creo que se puede describir con varios "mejores": el más técnico, el más libre, el más duro y la mejor grabación entre los álbumes de la muerte. ¡Por supuesto, esta es también la locura final de Chuck and Death!
2. Cannibal Corpse
Grave of the Crippled
Metal Blade 1992
Este es el tercer trabajo de la banda También es Cannibal. El mejor trabajo de Corpse hasta la fecha, y el diseño de la portada del álbum también es el más emocionante. En comparación con los dos álbumes anteriores, el sentimiento más destacado de este álbum es que a medida que el sabor del THRASH METAL se reduce aún más, el estilo de death metal pesado y feroz se ha establecido por completo. Se puede decir que el cantante principal de Christian Barnes ha alcanzado un nivel superior en este álbum. Su actuación en este álbum es aún más sobresaliente, como una bestia rugiendo en el suelo, que encarna en la mayor medida "El verdadero significado del palabra "rugido de bestia". Los tambores también han cambiado mucho y la frecuencia de los golpes ha aumentado significativamente. Utilizando ritmos de batería medios y lentos, las canciones del álbum tienen una sensación de altibajos, mejorando por completo la sensación "sosa" de los dos primeros álbumes. Los riffs de guitarra también son más ricos y, aunque menos complejos, a veces recuerdan a otro de los grandes obituarios de Nueva York: Suffocation. Junto con el diseño de portada de "Color"; "Cannibal Corpse" ha contribuido con un gran trabajo a los fanáticos acérrimos de todo el mundo con sus letras exóticas y su música típica del death metal.
3. El Cadáver
Teoría de la Muerte: Eliminando Cosas Nocivas para la Salud
Dolor de Oído 1992
Este registro del cuerpo ha cambiado por completo se convirtió en un álbum de death metal. CARCASS utiliza interminables riffs de guitarra para elevar su libro de texto del nivel de "libro de texto universitario" al nivel de "doctorado". "Un millón de segmentos cortos por segundo", así comentaron algunos fans extranjeros sobre este álbum. Esto puede ser una exageración, pero también refleja la complejidad de la música de Carcase, incluso hasta el punto en que te confundirás cuando un riff comienza y termina. Amot también contribuyó con muchos solos de guitarra maravillosos en el álbum, inyectando más melodía a toda la música. Debido al control del timbre y la disposición razonable, no dará a la gente el más mínimo sentimiento "dulce". En general, este álbum de Carcass es más complejo que el anterior, con mejores habilidades musicales y conservando su temperamento morboso único. Pero mi queja es que las canciones son demasiado largas. El disco completo contiene ocho canciones y tiene más de 48 minutos de duración. Una canción tan compleja y larga es muy agotadora para cualquiera que la escuche desde cualquier ángulo. Es muy fácil perderse en los detalles locales e ignorar el efecto general de la canción. Pero no hay duda de que este es un excelente álbum de death metal, un estilo de death metal que sólo pertenece al cuerpo.
4. Ocultismo
Nada tan malvado
Wrong 1996 Again
¡Una gran obra maestra del death metal! La banda cambió de guitarrista rítmico y bajista, pero Mr. WORM sigue en la banda. Se puede decir que CRYPTOPSY tiene la mejor alineación para este álbum hasta el momento y cada miembro se ha desempeñado maravillosamente en este álbum.
Los riffs de guitarra son súper rápidos, súper complejos, muy dinámicos y tienen una precisión asombrosa. La velocidad del baterista FLO es vertiginosa, es difícil creer que este sea un nivel que los humanos puedan alcanzar. Definitivamente es uno de los bateristas de death metal más rápidos y dinámicos del mundo. El tono del bajo es tan completo y claro como siempre y, a veces, es el toque final. El rugido bajo y variado de Insect Lord es más feroz, lleno de ira e histeria, y él también es el responsable de la mayor parte del álbum. Combinado con todas estas destacadas actuaciones, uno puede imaginar cuán poderosa y rica es la música creada. Cada canción de todo el álbum es excelente, compleja y única, y nunca aburrirá al oyente. Hay una gran cantidad de cambios de clave y cambios de velocidad, sorprendentes paradas de emergencia y casi todas las secciones son inolvidables e impresionantes. Incluso hay una introducción de piano profunda y trágica y un solo de bajo en la sexta canción "PHOBOPHILE". CRYPTOPSY nos lo contó con 8 maravillosas canciones en poco más de 30 minutos. He llamado a este un disco por el que bien vale la pena cambiar toda mi colección. Parece un poco exagerado ahora, pero sigo pensando que este es un trabajo esencial para todo fan del death metal, ¡y es un clásico indudable!
5. God of Kill
Mucho
Roadrunner 1992
Es un disco muy oscuro y malvado, puede que sea Killer La forma más rápida de utilizar un cuchillo. Con una velocidad e intensidad incomparables, demuestran el máximo nivel de obituario y sus letras son tan sencillas como parecen, incluso más crueles que algunas bandas de black metal. Tenga en cuenta que esto fue en 1992 y MayheM ni siquiera había lanzado un álbum completo todavía. Hoy, 10 años después, se desconoce cuántas bandas son más despiadadas, pero ¿quién puede ignorar la influencia de God of Death? El álbum completo solo tiene 8 canciones y dura menos de 30 minutos, ¡pero la fuerza física del baterista y guitarrista en cada canción es increíble! Como muchos fans del Death Metal, "Legion" es el mejor álbum de Death Metal en mi opinión. Aunque la introducción de "Caco-Demon, Son of Satan" con el sonido de las cabras al principio nos hizo sentir un poco de atmósfera blasfema y malvada, el siguiente "God Killing" nos trajo una música magma más violenta y feroz. En comparación con su primer álbum, "Music in the Legion" ha mejorado mucho en términos de arreglos, interpretación y producción de grabación. Las complejas estructuras de las canciones y los variados tempos son impresionantes. La voz de Glenn Benton está un poco adelantada a su tiempo, pero es clara y fuerte. Un rugido tan feroz y enojado solo aparece en este álbum, e incluso en álbumes posteriores, las habilidades para el canto de Glenn nunca alcanzaron este nivel. La forma de tocar la batería de Steve Achim es completamente increíble, tan rápida, precisa e ilimitada como una batería, y al mismo tiempo muestra una pasión a través de fluctuaciones rítmicas que una batería no puede brindar. Los riffs de guitarra y los solos de los hermanos Hoffman siguen siendo técnicos y de alta velocidad, y junto con el bajo claramente audible de Glenn, el tono general es más denso y equilibrado. A través de este álbum, es posible que todavía no sintamos la atmósfera malvada y oscura que debería tener el "tema blasfemo", pero bajo el interminable bombardeo violento de los God Killers, podemos sumergirnos fácilmente en la sangrienta masacre que causaron. El encanto de este álbum radica en su rabia histérica y su crueldad completamente despiadada. Hoy en día, hay pocas obras que realmente puedan desahogar la ira y la crueldad hasta tal punto. Godkiller nos ha presentado otro clásico glorioso, pero esta legión puede ser su última obra maestra, lo cual es un tanto triste.
6. Sacrifice
God's Failure
Metal Blade 1999
Ambiente oscuro, melodía malvada, guitarras duales exquisitas, percusión compleja, tenso desarrollo de la trama musical y recitación en tonos graves. Se dice que la grabación de este álbum se completó en una sola toma. Las complejas técnicas que contiene son impresionantes, llevando al público a experimentar más sentimientos, emociones y atmósferas. Los feroces ritmos de los tambores y las intrincadas guitarras encendieron las verdaderas llamas del infierno. IMMOLATION siempre ha concedido gran importancia a la integridad del concepto artístico de la grabación: diseño de la cubierta y letras. Una vez que se completó el álbum, la banda entregó las ideas y la información para el diseño de la portada del álbum a su buen amigo Andreas Marshall. Sin embargo, debido a su apretada agenda, el diseño del sobre se retrasó y el álbum no fue lanzado hasta junio de 1999. Las letras también son una parte importante de la banda. Si alguien lee atentamente la letra de este álbum, encontrará que IMMOLATION es una banda muy significativa. La letra del álbum habla directamente del trasfondo de ciertas organizaciones religiosas.
El comienzo del álbum da a la gente la sensación de que el diablo es más poderoso que Dios, describiendo muchos elementos humanos en el corazón del diablo. Pero al final, inesperadamente se describe al diablo como Jesucristo. Vale la pena pensar en la lógica y el significado profundo detrás de las palabras. "Failure For Gods" fue nombrado con razón el mejor álbum de heavy metal de 1999 por muchos medios, y también se convirtió en un hito en la historia del brutal death metal. Este death metal "no convencional" también se ha convertido en un símbolo de la música sacrificial. Aunque este álbum es excelente, algunos fans todavía no pueden aceptarlo porque su música no es "popular" y muchas de sus ideas no son tan sencillas como locas. A los fanáticos del death metal tradicional que viven en los Estados Unidos todavía les resulta difícil aceptar el black/death metal como una forma. La banda no sólo hace posible esto increíble, sino que también aporta más posibilidades a esta música.
7. Morbid Angel
Altar of Madness
Earache Records 1989
¡Todo el álbum está lleno de maldad y oscuridad! Puedo sentir claramente que "Morbid Angel" estuvo muy influenciado por "Slayer". La melodía de la guitarra es extremadamente oscura y utiliza muchas ideas atonales. ¡Me recuerda a la música de Bach! Esto se nota especialmente en la sección solista. Utiliza la "manivela" única de la guitarra eléctrica para hacer que cada nota del solo "salte" muy distorsionada. ¡Ja! ¡Es como si el diablo estuviera gritando! ¡Hay muchas armonías entre dos pianos a lo largo del álbum que suenan como dos salamandras entrelazadas! Esta forma de tocar era poco común en la música extrema de la época. El bajo no aparece mucho en el álbum, simplemente sigue a la guitarra. Pero al mismo tiempo, David, como cantante principal, hizo un gran trabajo cantando. En este álbum, su voz es "negra", agresiva, aguda y áspera, ¡como si se estuviera burlando de algo! Dios. ! (Es sólo que el canto es un poco rígido) Puede que hoy en día la batería no suene bonita ni barata, pero encaja bien con otros sonidos y se hace eco entre sí. Cabe mencionar que el doble pedal de Pete tiene una textura de veta muy buena y la intensidad también es muy pareja. ! ! ¡El álbum más influyente en la historia del death metal! Este fue el primer álbum oficial lanzado en 1989 en el sello Earache, y también fue el primer trabajo de verdadero death metal lanzado por esta compañía, ya que todos sus álbumes anteriores ahora parecen lejos de la muerte. Como uno de los primeros obituarios, la banda hizo un intento revolucionario en el mundo del metal, pioneros del death metal oscuro y brutal. Sus letras en ese momento estaban llenas de satanismo y el canto de David no era un gruñido estándar. La guitarra utiliza muchos solos oscuros y técnicas de giro rápido, ¡y este disco también está clasificado como uno de los álbumes clásicos de black metal en muchos lugares! Cada letra del álbum, cada riff, ritmo de batería, cambio... incluso el diseño del disco es muy simple y directo, pero incluso ahora siguen luciendo hermosos. Este álbum fue producido por Tom Morris en el famoso Morrisound Recording Studio en Tampa, Florida. El efecto de producción fue obviamente mucho mejor que los grabados en el Reino Unido en ese momento y representó el nivel de grabación de metal extremo más avanzado del mundo en ese momento. . Es precisamente por esto que bandas de todo el mundo se han fijado en Morrisound. No importa desde ningún ángulo: para compañías discográficas, estudios de grabación, estilo de death metal, logros de escritura, técnicas de interpretación... este álbum es una respuesta perfecta y una respuesta que hace época. ¡El gran Ángel Morboso creó una era!
8. Asfixia
Simulación de los olvidados
All Blacks 1991
Desde una perspectiva auditiva, esto no hay nada "aceptable" sobre el álbum. Las líneas melódicas de todas las canciones son contrarias a los hábitos de escucha humanos; todos los ritmos te hacen ir y venir, y cualquier reacción cambia; Este álbum estableció el estilo único de Suffocation, que fue imitado por muchas bandas. El riff es la característica más importante del álbum. Cada canción contiene muchos riffs complejos, como un "laberinto" en el que no puedes entrar ni salir. Por ejemplo, en los 2 minutos y 16 segundos anteriores al solo de la primera canción, la guitarra * * * utiliza 8 riffs, lo que significa que en promedio 17 segundos se convertirán en un riff. Y cada repetición también contiene muchas pequeñas transformaciones. Por ejemplo, en el mismo riff de guitarra, la batería a veces se combina con dos riffs y las voces hacen que cada sección parezca completa. Algunas personas dicen que este álbum es difícil de grabar porque tiene demasiadas frecuencias bajas. ¡Pero creo que esta es la parte más exitosa del álbum! ! Aunque hay mucha baja frecuencia, no es "turbia" y es muy fuerte. Además, era realmente raro ver capas tan buenas en ese momento.
Al escuchar este álbum, encontré que tiene muchas similitudes con el nuevo álbum americano Vomit 2002. Se puede observar que la simulación de los Renegados tuvo una gran influencia en la posterior trágica muerte de la nueva secta.
9. Dead
We Rot Slowly
Roadrunner 1989
Esta es la primera y más popular canción en la historia de su banda. canción, el peso de esta canción incluso excede la "causa de muerte" detrás de ella. Si descartas esta opinión, al menos demuestra que no eres un "fanático viejo y muerto". Mirando hacia atrás en la década de 1980, se puede decir que este tipo de música es extremadamente aterradora, sangrienta e individual. La canción del mismo nombre "Slowly We Rot" es como una vieja película de terror clásica sin trucos informáticos, pero el sentido de la realidad y el impulso sincero no pueden ser reemplazados por la alta tecnología. Algunas de las técnicas de arreglos de este álbum son muy simples, pero la calma y la atmósfera expresadas en él son muy atractivas. Debido a las condiciones de grabación de la época, la calidad de grabación de este trabajo no fue alta, lo que puede afectar su nivel general. Sin embargo, vi a muchas personas en Internet que decían ser fanáticos veteranos del death metal diciendo que no les gustaba este álbum, pero que les gustaría muchas bandas que en realidad estuvieran influenciadas por Obituary. Para ser honesto, aparte de tener gustos diferentes, dudo que hayan escuchado este excelente álbum.
10. La verdad brutal
Las condiciones extremas requieren respuestas extremas
Earache Record/Relativity Record 1992
Si eres un grindcore Amante de la música, The Brutal Truth de Nueva York es una banda que no puedes pasar por alto, y este álbum "Extreme Conditions Demand Extreme Responses" también es un álbum que no puedes pasar por alto. Se puede decir que este trabajo es uno de los trabajos más clásicos en la historia de la música grindcore y los fanáticos de la música seguirán hablando de él durante mucho tiempo. De hecho, durante mucho tiempo siempre he creído que el debut de "The Cruel Truth" no debe considerarse como un trabajo puro de grindcore. Prefiero llamar a este estilo DEATHGRIND. Porque es obvio que algunas de las técnicas de la banda, especialmente la forma de tocar la guitarra, son apenas tan diferentes de cuando comenzaron muchas bandas de death metal. Sus riffs viciosos y agresivos recuerdan fácilmente una técnica común utilizada por muchas bandas de Florida en ese momento. Son sus baterías las que demuestran plenamente el temperamento de GRINDCORE, o lo que es verdaderamente asombroso. Ya sea BLAST BEAT o THRASH BEAT, el sentimiento es solo una palabra: ¡"rápido"! Los tambores que parecen ametralladoras rugen y rugen; el loco estado "disperso" de la batería grindcore es particularmente prominente en este álbum. Los dos cantantes principales del grupo, uno alto y otro bajo, siguen siendo magníficos hoy en día, tanto en términos de interpretación individual como de cooperación mutua. "Extreme Conditions Require Extreme Reactions" de "The Cruel Truth" ha despertado una gran respuesta. Su excelencia radica en la música grindcore extremadamente intensa y loca elaborada con una gran cantidad de técnicas de death metal limpias y duraderas. Es una pieza hermosa y grindcore. Pieza duradera y hermosa.
Encuestado: Jesus Goose Goose - Mago en prácticas Nivel 2 7-31 16:42