Buscando el nombre de un antiguo documento chino clásico, el contenido es una colección de prosa zen de escritores famosos (o desconocidos).
Ying Yiping
Comprensión del estilo inmortal del Zen en la antigua mi patria a partir de la "Imagen de Anqi Shouzao"
"Wenbo" Número 1, 2009. Artículo destacado de la portada.
Una breve introducción a "Reuniendo imágenes en el jardín occidental" y "Wenbo", número 1, 2009.
Tranquilidad, pureza y vacío: una lectura de la imagen "creación del medio ambiente" en "Cuadros de picos, terrazas y pabellones" de Gong Xian.
"Art Research", número 02, 2009.
Lea "Imagen de flores de ciruelo blanco y pájaros fríos" de Qian Xuan en el artículo sobre el valor de la vida.
"Wenbo", número 2, 2009.
Los caminos maravillosos e ilimitados tienen un significado antiguo: lea "Libro de paisajes antiguos de Lanying Fa"
Wenbo, número 3, 2009. Artículo destacado de la portada.
Siguiendo el camino hacia la pintura taoísta: releyendo la parte 2 del "Libro de paisajes antiguos de Lanying Fa"
"Wenbo", número 4, 2009. Artículo destacado de la portada.
El cielo es largo y el agua está lejos - Apreciación de la "Cantera Guxi" de Wu Daosu
Wenbo, número 5, 2009.
Un barco ligero está adherido a este cuerpo - se lee "Imagen de la vivienda en la roca de Zhenyi" de Wu Zhen
"Reliquias culturales de Sichuan", número 5, 2009.
"Siguiendo el camino hacia la pintura taoísta"
"Amigos del Arte" Número 6, 2009.
Los cambios en el estilo del patio: un análisis artístico de "Pavilion and House View" de Fang Cong
"Wenbo" Número 1, 2010.
Lea "La imagen del envío de Tao Zhengjun de regreso a Emei"
"Wenbo", número 2, 2010.
Símbolos culturales en imágenes de pinturas de paisajes: lectura del anónimo "Gente de la dinastía Song escuchando a Qin en lo profundo de las montañas nubosas"
"Reliquias culturales de Sichuan", número 5, 2010.
Sentirse cerca del bosque y mirar el cielo distante——Leer "Donggao Quiet Thoughts" de Lan Ying
"Wenbo" Número 4, 2011.
Escápese al budismo y cante el viento cambiante: un estudio del "diagrama Xingyin anónimo encontrado en las montañas frías" de la dinastía Song del Sur
"Wenbo" Número 1, 2012.
El marco del ascenso: una exploración preliminar del pensamiento de Shenzhen
"Shenzhen Youth Daily" 30 de septiembre de 1986
La libertad y la trascendencia del estancamiento - 85 Crítica estética del arte de la nueva ola (Zhuo Fei)
Revista "Northwest Art" de la Academia de Bellas Artes de Xi'an, número 4, 1988.
Algunas reflexiones sobre mis tres pinturas en "El pintor", número 7, 1988
Las cuatro estaciones en la meseta desolada, "El pintor", número 9, 1989
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Conceptos de forma y color en la pintura tradicional china (Tesis de Maestría en Bellas Artes, 1988)
"Colección de ensayos de bellas artes sobre el 50 aniversario del Xi 'una Academia de Bellas Artes"
Personas Publicado por la Editorial de Bellas Artes en 1999.
No escuches la lluvia y estés solo: hablando de la pintura en tinta de Yang Xiaobao "Big Vision", número 1, 2003.
El estado de ánimo de la pluma, la tinta y la rima - Apreciación de las obras de Gong Xian
"Colección de ensayos de profesores de la Academia de Bellas Artes de Xi'an" Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shaanxi, 2007.
Los pensamientos de Cheng Jianbo sobre Yingzhe - Prólogo a la exposición de las notas de lectura del profesor Zhao Butang en 2007
Considere y siéntase orgulloso - Observando la "separación de escenas" en las pinturas de paisajes de Dai "Amigos visitantes en las montañas otoñales" de Jin y "Creando el medio ambiente"
"Northwest Art", número 4, 2008.
Grandes bellas artes, gran academia de bellas artes, gran estilo a mano alzada: un registro de Yang Xiaoyang, el practicante que construyó el sistema de educación artística chino
"Shaanxi Talents" Número 5, 2008.
"Explorando a los practicantes de la educación artística china" registra a Yang Xiaoyang, ganador de la tercera sesión del premio Profesor Distinguido en Instituciones de Educación Superior y presidente de la Academia de Bellas Artes de Xi'an.
China Education Science Press "Oda a los maestros famosos", volumen 3, 2008.
Ambas virtudes y artes, en memoria de Yang Xiaoyang, vicepresidente de la Asociación de Artistas de China en 2008.
"La promoción del espíritu de la pincelada a mano alzada, a partir de la "Feng Shui - Gran exposición de pintura a mano alzada""
"Dahe News" y "Dongfang Jinbao" en 2008.
Explorar, ampliar e innovar: Dr. Zhu Jinhui de la Academia de Bellas Artes de Xi'an
"Shaanxi Talents" Número 10, 2009.
Una breve explicación de algunos temas sobre la "Colección de Pinturas Chinas de Dinastías Pasadas de la Academia de Bellas Artes de Xi'an"
"Northwest Art" Número 3, 2009.
Apreciar el mundo bajo las cortinas del cielo - leer el cuadro desconocido "Tres viejos discutiendo el taoísmo"
No te olvides de Tang Ruowang en Nantang - leer "Lavado de perros" por Tang Ruowang
Suplemento "Shanghai Artists" 2009.
Predicar el evangelio a miles de kilómetros: lectura del "Mapa del tesoro del sacerdote" de Matteo Ricci
"Artista de Shanghai", número 3, 2009.
Una serie de 24 reseñas sobre la valoración de las pinturas recogidas por la Academia de Bellas Artes de Xi'an
"Yanhe" bimestral 2008-2009
Caminando el camino para apreciar las pinturas "Antiguas Dinastías Chinas" El Origen del Editor de "Pinturas de la Colección de la Academia de Bellas Artes de Xi'an"
"Colección de Pinturas Chinas de la Academia de Bellas Artes de Xi'an" Bellas Artes" Editorial Popular de Bellas Artes 2009
Fenghua No. 1 presenta lo auspicioso: lectura de la pintura anónima "Mingyuan" "Grand View"
Suplemento "Artistas de Shanghai" 2010.
No pude evitar esconder el pergamino varias veces: Prefacio al boceto del paisaje de Zhao Butang
"Altas montañas y ríos largos", Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shaanxi, primera edición de 2010.
"Paris Notes", "New York Travel", "Into Brisbane" y "Xi'an Tonight" se publicaron en revistas como "Western Airlines" y "China Travel".
Ling Ling Piao mira hacia la sombra azul - leyendo "Yunshan Zen Meditation Pictures" de Shen Shichong
"Northwest Art" Número 1, 2010.
Apreciando la pintura de paisaje "Guxi Quarry" de Wu Daosu desde una perspectiva geocultural
"Foro de Ciencias Sociales" Número 2, 2010
Hu Tianhui mirando la luna en Chang'an - Lectura de "Luna de otoño en el Palacio Han" de Luo Lan
Shaanxi Radio and Television News, junio de 2010.
La maceta colgante que ayuda al mundo llega al este - Apreciación de las obras de Matteo Ricci
"Noticias de Radio y Televisión Provincial de Shaanxi" julio de 2010.
La "Revista de la Academia de Bellas Artes de Xi'an" ha lanzado la columna "Apreciación de la pintura tibetana" desde su primer número en 2011.
Cada número publica una serie de artículos sobre Apreciación de pinturas antiguas de Ying Yiping.
El agua hermosa y las hermosas montañas reflejan la luz del cielo - leyendo la pintura desconocida "Colección Water Village" de la dinastía Ming
"Northwest Art" Número 1, 2011.
Mirando al pasado: una visión general de las pinturas recopiladas por la Academia de Bellas Artes de Xi'an
"Colección" Número 6, 2011.
Leyendo "Orquídea, piedra y bambú disperso" de Zheng Banqiao.
"Yangzhou Evening News" 28 de mayo de 2011.
El barco espejo del cielo está atenuado por el humo: se lee "Imagen de Stone Lake Villa" de Xie Shichen
"Colección", número 7, 2011.
Un viajero solitario bajo el templo: leyendo "Dongfang Shuo's Peach Picture" de Huang Shen
"Yangzhou Evening News" 16 de julio de 2011.
Qingguang todavía está lleno de gente: lea "La imagen de Su Wenzhong Gong Li y los zuecos" de Zeng Jing.
"Colección", número 9, 2011.
Diálogo espiritual a través del tiempo y el espacio: interpretación de dos pinturas antiguas a mano alzada de Wang Hui
"Art Education Research", número 11, 2011.
Levantando la imagen para expresar el significado, Shen Bo Yourong - Descripción general de las pinturas recopiladas por la Academia de Bellas Artes de Xi'an
"Shanghai Artist" Número 6, 2011.
Caminando en posición llana, la montaña espiritual está a la vista - Prefacio a la colección de prosa zen de Yao Zhanxiong
"El corazón puro no tiene polvo" fue publicado por Chang'an Editorial de China.
El modo de existencia del sujeto y el objeto en el modelado de imágenes - Sobre los conceptos de "forma" y "color" en la pintura china (Parte 1)
"Northwest Art" Número 4, 2011.
El modo de existencia del sujeto y el objeto en el modelado de imágenes - Sobre los conceptos de "forma" y "color" en la pintura china (Parte 2)
"Northwest Art" Número 1, 2012.
El estanque de Kunming resucitado: alabanza a Xixian
"Shaanxi Daily" 9 de diciembre de 2011
Polvo que se mueve por el viento, tinta fragante y capítulos coloridos—— Agradecimiento de las pinturas en tinta de Guo Xianlu
"Shaanxi Art" Número 1, 2012.
Sin maquillaje ni belleza, el corazón está en armonía - Apreciación de las pinturas en tinta de Guo Xianlu
"Shanghai Artist" Número 1, 2012.
Sentado solo en un pabellón junto al río Qingjiang: leyendo "Looking at the Qingjiang River" de Li Yin
"Northwest Art", número 1, 2012.
El cielo y la tierra dejan un nombre para el ermitaño: lectura de la "Imagen de Songxi Xuantan" de una persona anónima de la dinastía Ming
"Northwest Art" Número 2, 2012.
Pinturas en tinta de Guo Xianlu
"Urban Economic Herald" 16 de enero de 2012
Recordando el pasado *** Deambulando - Leyendo " "Imágenes reminiscentes de Wen Zhengming de Casas de Montaña"
"Colección" Número 3, 2012.
El barco del espejo del cielo está ligeramente cubierto de humo: lo que me viene a la mente al leer pinturas antiguas
"Yi Wen Zhi" Número 2, 2013
Ver el el corazón es como el Dharma y los ojos muy abiertos ——Lea "Imágenes de Yixian" de Huang Shen
"Otoño dorado" en la segunda mitad del cuarto número de 2013