Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Qué equipo recomienda dnf Checkers?

¿Qué equipo recomienda dnf Checkers?

Selección de equipo: la actualización es rápida en la etapa inicial y el equipo de transición no necesita gastar mucho dinero. Puedes usar púrpura falso para hacer la transición antes del nivel 60 ~ 70. Las armas son armas alquiladas, y aquellos que sean capaces pueden usar armas de pólvora.

Selección de armas: Las ocupaciones porcentuales requieren tanto habilidades básicas como mejoras. Lo mejor es usar armas por encima del nivel 70 y mejoras en torno al nivel 11.

Gran Espada: Base alta, precio elevado, velocidad de ataque más lenta.

El clima es terriblemente frío.

Lo más destacado de la espada gigante rosa de nivel 80 es su propio poder de hielo, atributo de hielo y base alta. Puede usarse como el arma definitiva, pero es cara. El precio por encima de +11 está por las nubes.

Glacier Crack Sword

Lord Pink Giant Sword de nivel 75, con su propio atributo de hielo, tiene un 30% de probabilidad de agregar un 20% de daño al atacar. Los personajes y elementos se pueden transferir a través de la piedra transfronteriza, y los conceptos básicos y los efectos son muy buenos. El fortalecimiento 10 también se puede utilizar muy bien. Los 11 anteriores dependen del carácter.

La espada que mata almas/libera almas

La espada que mata almas es naturalmente de primera categoría en términos de atributos y conceptos básicos, pero tiene un alto costo y una gran resistencia. Puedes elegirlo si las condiciones lo permiten, y el alma +10 también puede usarse como arma definitiva.

Regalo de la naturaleza, espada

Espada gigante rosa de nivel 70 con cuatro atributos mejorados. Pero los cambios de atributos son aleatorios y hay un período de vacío de unos pocos segundos. Si se especializa en varios atributos determinados, no se recomienda comenzar. Se puede utilizar para transiciones.

Herencia: La Espada Rubí del Elfo Ardiente

El costo de heredar la gran espada es relativamente bajo, pero la base también lo es. Por lo general, comenzamos con una herencia de alta intensidad para compensar lo básico. Lo más destacado es que todas las habilidades aprendidas se mejoran en 1, incluido el despertar.

70 ~ 80 espada gigante púrpura falsa

Nada que decir, la primera opción por falta de fondos, atributos recomendados: golpe físico crítico, fuerza, ataque de atributos. También puedes comprar primero una espada gigante púrpura falsa de alta resistencia. El polvo de alta resistencia es relativamente barato.

Monty Chopp

Una espada SS con buenos atributos, genuina, si la tienes no la fuerces.

La Espada Elegida - Grant; Esclavo del Demonio Purificado

La gran espada rosa de bajo nivel se usa generalmente como transición, pero no se excluyen situaciones de alta intensidad, por eso menciono eso aquí. Fortalecer por encima de 12 sigue siendo aceptable como arma definitiva.

Armas contundentes: Las básicas son superadas sólo por la espada gigante. Son baratas, rápidas y poderosas.

Rugido de Razmar

El poder de ataque cuerpo a cuerpo aumenta en un 10% y la mayoría de las habilidades principales (incluidas Aniquilación y Danza) tienen bonificaciones. La desventaja es que la base es baja, la cantidad es pequeña y el precio es alto, y es difícil encontrar una alta resistencia.

Fantasma de sangre roja

El ataque de insectos aumenta el daño en un 10%, una pequeña sombra. El precio ronda los 800~1000w y la transición es muy buena. Si la mejora es lo suficientemente alta, también se puede utilizar a nivel completo.

Personas que entristecen a la gente

Los instrumentos contundentes de las SS son muy efectivos, pero no se pueden forzar.

Otras armas contundentes falsas de color púrpura, herencia, rosa y rosa principal son inferiores a las espadas en todos los aspectos, tanto en términos básicos como en efectos. Son de alta intensidad o realmente no tienen dinero para utilizarlos, por lo que no son recomendables. ...

Selección de joyas: Las joyas son generalmente más caras, pero han mejorado mucho. Las joyas moradas falsas pueden elegir golpe crítico, halo de golpe crítico, atributo de poder y golpe si es necesario.

Pulsera

Pulsera 5º Aniversario Oro/Plata

Aumenta el daño incluyendo negligencia en un 9%/5% Se puede decir que es la pulsera más grande (individual). pedazo ). Sin embargo, la cantidad es relativamente escasa, por lo que merece la pena eliminar el tamaño grande con una piedra cruzada.

Este brazalete no tiene defensa, ni fuerza física ni bonificación de fuerza, y el panel es relativamente bajo. ※.

El Brazalete de Lamento Sofocante

Comúnmente conocido como Brazalete BM/Mano de Insecto, puede aumentar el doble de golpe crítico en un 7% y se puede obtener mediante tareas diarias. Es una pulsera civil con buenas propiedades y rendimiento de alto costo.

Los restos del sagrado mitril

La pulsera del Partido Guangqiang está actualmente agotada, por lo que el precio ha ido subiendo. Los partidos amplios generalmente consideran contratos cristalinos. Si la parte de la pulsera está libre, puedes considerarla.

Pulsera de voluntad del general

Aumenta la habilidad 1 en 40~45. Es una pena que el crecimiento de habilidades de 40 no sea alto y tenga poco significado. Además, al ser una pulsera 70, tiene una alta resistencia básica y luce bien en la calle.

Conjunto de pulseras antiguas

No hay mucho que decir...la parte de la pulsera siempre ha sido una buena parte del conjunto. Si los atributos del traje coinciden bien, se puede decir que la bonificación es mayor que la de un brazalete de oro.

Collar

Soul Hunter

Lo primero de lo que hay que hablar es de la corrupción del alma. La base del arma aumenta en un 20% y el aumento independiente es del 20%. (equivalente a la base de armas del dominio de armas) Tasa de mejora + 20%), excluyendo ignorar. En imágenes normales, se puede decir que el collar es el más elevado. También tiene una alta efectividad de combate en otras imágenes y puede usarse como el collar definitivo. Después de participar en el altar del guardián, puedes canjearlo en el lado de la bendición; el tiempo de producción es de aproximadamente medio año.

Cabe destacar que este collar consume un cristal de alma cada 60 segundos, por lo que se debe preparar una gran cantidad de cristales en la mochila. ※.

El Collar Triste Asfixiante

Comúnmente conocido como Cadena de Insectos, es el mejor collar para civiles. Incluye un 8% de daño amarillo ignorado y la bonificación de carrera de alta ignorancia es. más alto que Perú. El más largo de la serie Wail, puedes usar Crossover Stone o hacerlo tú mismo todos los días.

El Honor del Perú

El Maestro Chen, que se ha transmitido a través de los siglos... La probabilidad de activación del 5% sigue siendo muy simple para el demonio espada, y la fuerza del 11% la mejora está al alcance; ideal. En este caso, el collar no tiene período de vacío.

Vale la pena mencionar que el aumento de fuerza del 11% no se ignora, por lo que la bonificación por ocupaciones porcentuales es relativamente pequeña. Ahora el precio es muy alto, por lo que debes pensarlo dos veces.

Collar Helado de Cereza

Las joyas de verano de este año son la mitad de efectivas que las Peru. Además, añade un 9% de tasa de golpes críticos y un 17 de poder. Los precios oscilan entre 25 y 30 millones de yuanes. Aunque el efecto no es tan bueno como el de los collares anteriores, sigue siendo una buena opción.

Qingyu es una fuerte serie de collares.

La mejora de atributo único de 16 puntos no es tan efectiva como las anteriores y es costosa. Si tienes esta serie de anillos y collares, te sugiero: venderlos por dinero... puedes comprar muchas cosas buenas (los ricos se hacen amigos conmigo)

Collares Antiguos

La misma pulsera

Anillos

Anillos de la serie Strong (serie elf/serie zafiro)

Como pieza de anillo, la mejora de los anillos fuertes sigue siendo considerable. La serie de elfos viene con atributos de bestia convocada, y la serie de jade transparente viene con 3 puntos de explosión física/explosión mágica. Estos son atributos que son beneficiosos para dibujar. Sin embargo, el primero es SS (aún no se puede intercambiar) y el segundo está agotado, por lo que todavía es difícil para los jugadores comunes comenzar.

El Anillo de Ares, el Dios de la Guerra

36 puntos de ataque físico básico + 50 puntos de poder de ataque independiente son los únicos aspectos destacados de este anillo, que ha sido mejorado en aproximadamente 200~300 paneles. Después de un cálculo cuidadoso, la mejora no es muy grande, pero el panel de soporte es algo muy útil y el precio es relativamente bajo. Es la elección de muchos jugadores civiles.

Escala de esqueleto/Anillo de hueso Leh del dios de la guerra/Anillo de Claude

Aunque se rumorea que el anillo de hueso es un artefacto de física porcentual, de hecho, algunos beneficios profesionales siguen siendo relativamente pequeños, como asesinos y reina. Los ingresos de la Reina no son tan altos como los de Soul Sword y Martial Arts. Después de todo, no es una profesión que explote instantáneamente. Generalmente, eliges la salida cuando estás en problemas (es más seguro). Usar un anillo de hueso requiere un esfuerzo deliberado.

Las habilidades que más se benefician del uso de anillos de hueso son las cuatro habilidades incoloras de Sword Demon y 70EX. Absorben los ataques del enemigo o controlan sus propios cuerpos, lo que hace que sea relativamente fácil arañarlos. En general, es un anillo avanzado pero inestable. El precio es de cientos de millones y existen requisitos operativos. Si tienes confianza en ti mismo, vale la pena usarlo.

PD: Un anillo de hueso dura para siempre. Esta frase en realidad significa que puedes usar piedras transfronterizas...

Anillos de traje antiguos

La misma pulsera

Orz recuerda vagamente un análisis de los ingresos de los anillos. 's post, ahora no lo encuentro...Quiero citarlo directamente...

Armadura: La selección de armadura es la misma que otras profesiones, no hay variedad. Tienes que elegir en función de tu propia situación.

Conjunto de Colmillos Oscuros de la Peste Negra

Conjunto de Jabalí. En versiones anteriores, el equipamiento final de varias profesiones era omnipresente, destacando la alta fuerza, las bonificaciones de defensa y las mejoras de atributos más o menos pequeñas. Sin embargo, en la versión actual, el traje de jabalí tarda mucho en activarse, tiene un costo total alto y tiene la misma bonificación de atributo que el traje púrpura falso, por lo que se llama "traje azul avanzado".

Si tienes tiempo, puedes hacer ropa o paneles en los hombros para hacerlos más fuertes, o un cinturón, pero ya no es recomendable el conjunto completo.

Herencia: Conjunto Platino del Santo Patrón de Capricornio Sagrado

El precio ha estado fluctuando recientemente, 70 CC ~, con atributos completos, ricas mejoras de habilidades, bonificación de alta velocidad y se puede usar para PK. cepillado Estas son todas ventajas heredadas. 70 Patrimonio no es una excepción. En cuanto a habilidades, puedes agregar extinción, locura y caos de demonios, así como el despertar que se abrirá en el futuro. Aquellos que no tienen tiempo para fabricar aviones antiguos pueden conseguir un juego rápidamente; aquellos con un poco de dinero también pueden conseguir un juego de letras escarlatas, que se pueden apilar en lo alto de los carteles que se encuentran en la calle.

Sin embargo, en términos de mejora, la herencia es promedio. Varias habilidades principales no se han mejorado significativamente, es decir, la explosión no es fuerte y depende de los atributos del traje, que es un. desventaja.

Ahora que la herencia de armaduras pesadas se ha disparado, los jugadores comunes no necesitan gastar mucho dinero para configurarlas.

70~80 Equipo de Sello Mágico

Comúnmente conocido como púrpura falso, actualmente es el equipo más popular y asequible comúnmente conocido. Los atributos recomendados son fuerza, golpe físico crítico (halo), aura de fuerza y ​​golpe. Fake Purple es muy aleatorio, se puede combinar con muchos equipos, tiene una alta bonificación de atributo unidireccional y su fuerza no es inferior a la de Succession y Wild Boar;

Pero la bonificación es demasiado simple , 3S hace el mejor Fake Purple El costo tampoco es bajo. La forma de elegir varía de persona a persona. Personalmente creo que para todas las A, una S ocasional es suficiente.

La mayoría de las profesiones en Ancient 2 y Ancient 3 están equipadas con la mejor manera de lograr la promoción más alta, y las trampas son la única forma para muchas profesiones. Varios de los trajes de Sword Demon también son geniales. Si se puede recolectar, la mejora no será mínima. La desventaja es que depende del rostro.

La serie antigua pertenece a

La corriente principal es la preocupación del diablo y la ira del diablo, generalmente como una combinación de 3+3;

La magia de 6 piezas Se agrega set También es un set muy bueno con la combinación de Master of Extinction y Dance of Demons;

Si las condiciones lo permiten, Care 6 + Wrath 3, creo que es la mejor combinación entre los planos.

※Además, los sabores rojo y verde del E3 añadirán mucho color a Extinction. Si te gusta esta habilidad, también puedes coleccionar un conjunto.

En cuanto al número límite de monstruos bailando en dos lugares al mismo tiempo, se requiere el efecto de aliento verde + traje.

※Zona de Aura de Tierra

La parte más especial de la categoría de porcentaje físico. Aunque es una armadura ligera, la mejora de 400 ~ 500 de ignorar es muy significativa, lo que equivale a iluminarse. tu arma +10 dos veces.

Debe hacerse a partir del altar guardián, lo que lleva un poco menos de tiempo que el colgante del alma; en cuanto a si hacer primero la caída del alma o el espíritu de la tierra, depende del mapa que cepilles: el espíritu de la tierra aumenta el poder de ataque ignorado y es adecuado para reducir el daño del mapa (el mapa antiguo aumenta el ataque básico y es adecuado para la mayoría de las pantallas).

Existen diferentes métodos para amontonar fantasmas, así que no entraré en detalles aquí. La forma más económica y conveniente es la armadura de placas, y todavía hay 450 puntos para ignorar disponibles.

Título

Familia Real - Poder

Se dice que es el mejor título de pintura en la actualidad y, de hecho, el efecto es realmente bueno, golpes críticos. Golpes, miembros fuertes, los ataques físicos son la primera opción de los ricos. Con el tiempo, este título será cada vez más caro. Si no tiene dinero para empezar, también puede esperar con ansias el Día Nacional y el Festival de Primavera del próximo año.

Destino del Apóstol (Ozma)

El poder de ataque del revés aumenta en un 5%, lo que no parece ser una gran mejora. De hecho, Sword Demon tiene muchos ataques de revés y el daño blanco adicional no entrará en conflicto. El golpe crítico y la tasa de aciertos también se han mejorado un poco. También es una buena opción como título definitivo, y los rangos de precios. de 800 a 1000 W.

Summer Fashionista

El título de verano de este año tiene atributos básicos similares a otros títulos navideños. Lo más destacado es la mejora de los altos atributos de hielo y fuego. Los jugadores son fuertes en hielo y. el fuego puede considerar. El precio ronda los 1000w.

Título del libro

Una serie de títulos que no cuesta dinero, aunque sus atributos son pobres, es la más asequible y se puede utilizar como transición antes de comenzar con el título definitivo. Los recomendados incluyen [Marcha hacia la Ciudad Oscura] [El Séptimo Apóstol Terminator] [Némesis de Furman] [Pirata de Mirscale (Capitán)] [Invitación a la Muerte], etc.

Selección de atributos de moda

Chaqueta: Las habilidades de la chaqueta incluyen bailar con sangre, invocar demonios: rabia y espada con vientre de serpiente: extinción. Snake Belly Sword: cada nivel de locura aumenta el poder de ataque de la serie Snake Belly Sword en aproximadamente un 1%, lo cual es relativamente pequeño.

Imagen a continuación: Para disfraces de alta gama, puedes elegir el límite de HP. Para trajes festivos, se recomienda agacharte, lo que puede ganar 1,5 segundos más de invencibilidad.

Cabello: Espíritu, ya no te preocupes por la falta de maná; libera velocidad, para que puedas usar PK en dos frentes.

Sombrero: Mismo peinado, mismo espíritu, mismo lanzamiento.

Cara: La elección de la velocidad de ataque en el lateral puede mejorar la fluidez de movimientos y movimientos consecutivos, compensando las deficiencias de la lenta velocidad de ataque de la espada gigante.

Cofre: Igual que arriba, elige velocidad de ataque; si no falta velocidad de ataque, puedes elegir resistencia de estado anormal para ambas partes.

Cintura: Quien roza el mapa puede elegir la carga máxima, y ​​la tasa de evitación se puede utilizar mediante el cepillado PK.

Zapatos: Fuerza, 45/55 puntos es bastante impresionante; si no falta rendimiento, elige velocidad de movimiento.

La elección de las insignias integradas: Las insignias son una promoción adicional. La mayoría de las personas no necesitan analizar la moda, simplemente pueden usar una tienda y escanear fotografías.

Insignia verde: Tasa de golpes críticos físicos

Insignia roja: Poder

Insignia amarilla: Velocidad de ataque

Insignia azul: Tasa de golpes