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¿Cuál es el número de contacto del Templo Wuhou?

Información de contacto del templo Wuhou: 0377-6351290763529689

Dirección: Wollongong en el oeste de la ciudad de Nanyang, provincia de Henan. http://www.wuhouci.org/

Introducción a las atracciones del templo Wuhou:

El templo Wuhou es un salón ancestral que conmemora a Zhuge Liang, el primer ministro de Shu durante el período de los Tres Reinos. . Zhuge Liang fue el marqués de Wuxiang durante su vida, pero permaneció leal al marqués Wu después de su muerte. Las generaciones posteriores lo llamaron respetuosamente Marqués Wu.

No hay información disponible sobre cuándo se construyó el Templo Wuhou. Sin embargo, a juzgar por la descripción del poema "Shuxiang" de Du Fu, "¿Dónde puedo encontrar el templo Shuixiang? ¿En un bosque de pinos cerca de Sicheng?", se puede inferir que el templo Wuhou se construyó antes de la dinastía Tang. Durante las dinastías Tang y Song, estaban el templo Wuhou y el templo Liu Bei respectivamente. A principios de la dinastía Ming, el templo se fusionó en uno solo; a finales de la dinastía Ming, el templo fue destruido por la guerra. El templo Wuhou que vemos hoy fue reconstruido en el antiguo sitio en el año 11 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1672 d.C.). La placa horizontal del "Templo Han Zhaolie" cuelga en la puerta. Han, el nombre del país del régimen de Liu Bei, fue conocido en la historia como "Shu Han". Zhaolie es el título póstumo de Liu Bei después de su muerte. La placa revela que se trata de un templo dedicado a Liu Bei, el emperador de Shu. En este caso, ¿por qué la gente lo llama Templo Wuhou? Un poema de Zou Lu en la República de China explica el motivo: "La puerta principal del Templo Zhaolie es el Templo del Marqués Wu. En otras palabras, generaciones creen en el origen de la fama, los méritos inconmensurables y la alta calidad del agua". Debido a los grandes logros históricos de Zhuge Liang, su prestigio en el corazón de la gente superó al de Liu Bei, y la gente ignoró la etiqueta de respetar al emperador y sus ministros y el nombre original del templo.

Como se puede ver en la introducción y el boceto del plano en el lado izquierdo de la puerta, el templo Wuhou está escondido entre densos cipreses. El templo mira de norte a sur, dispuesto sobre un eje central, con un total de. cinco pisos: la puerta principal y la segunda puerta, Liu Bei Hall, Guo Hall, Zhuge Liang Hall, y al oeste está el cementerio de Liu Bei. Hay 47 esculturas de arcilla de personajes históricos de la dinastía Shu Han, más de 50 tablillas, más de 60 placas y más de 10 trípodes, hornos, campanas y tambores. Entonces, para ser precisos, el Templo Wuhou debería llamarse Salón Conmemorativo Shu. Este es un museo que estudia la historia de Shu Han.

Hay seis tablas de piedra altas a ambos lados del camino desde la puerta hasta la segunda puerta. Entre ellos, Sitong fue grabado en la dinastía Qing, uno en la dinastía Ming y otro en la dinastía Tang. La estela Qing registra la reconstrucción y el mantenimiento del templo; la estela Ming se centra en la evolución histórica del templo. La base de la estela Ming está tallada en piedra (sonido: pared delgada). Según la leyenda, el dragón dio a luz a nueve hijos, y Bo Qiang fue uno de ellos, por lo que los colocó debajo del monumento para decorarlos. Entre ellos, este monumento de salón es el más famoso, conocido como las "Tres Estelas Únicas", con una altura de 3,67 metros. Fue tallado en el cuarto año de Yuanhe (809 d.C.). Wu, el enviado de Xichuan en Jiannan, mi país, llevó a 27 personas a visitar a Zhuge Liang en el templo de Wuhou.

Este artículo fue escrito por Pei Du. Elogió mucho las artes marciales de Zhuge Liang al gobernar Shu y su dedicación a la causa de la unificación. Lo comparó con Guan Zhong, Yan Ying, Xiao He y Zhang Liang. . Dificultad y talento literario, ejerció el cargo de primer ministro de tres dinastías. La caligrafía de Liu Gongchuo es muy hermosa y es el hermano menor de Liu Gongquan, el gran calígrafo de la dinastía Tang. Esculpido por el famoso artesano Lu Jian. Por lo tanto, desde mediados de la dinastía Ming, esta estela ha sido conocida como la "Estela de los Tres Jue" debido a su exquisita caligrafía y los destacados logros de Zhuge Liang.

Después de entrar por la segunda puerta, vi tallas de piedra "modelo" escritas por la dinastía Yue incrustadas en la pared del pasillo. Hay 37 tablillas de piedra * * *, cada una de 63 cm de alto y 58 cm de ancho, con exquisitos tallados; la escritura es en cursiva, con pinceladas vigorosas y dragones y fénix danzantes. El arte de la caligrafía es de altísimo valor. "Modelo" conmemora al emperador Liu Chan antes de que Zhuge Liang dirigiera su ejército a la Expedición al Norte en el año 227 d.C. En el formulario, exhortó a Liu Chan a hacer cumplir la ley de manera justa y nombrar a las personas según sus méritos. Dijo que "sólo estando cerca de los sabios y manteniéndose alejado de los villanos puede el país ser próspero y fuerte". grupo de generales con capacidad e integridad política. Al final, Zhuge Liang dijo que le debía a Liu Bei tres visitas a la cabaña con techo de paja y que se dedicaría al "renacimiento de la dinastía Han". La sinceridad expresada en chino clásico hace llorar a la gente después de leerlo.

En la antigüedad, "Aquellos que leen "Shi Biao" sin derramar lágrimas son infieles. Después de la derrota de Jieting, Zhuge Liang lo enumeró nuevamente. El famoso dicho que se ha transmitido a través de los siglos: " Dedícate lo mejor que puedas y muere después de la muerte". Esta es la lista. Aquí se dice que Yue Fei, un famoso general que luchó contra la dinastía Jin en la dinastía Song del Sur, era bueno escribiendo poesía y caligrafía. Se dice que se quedó en el Templo Wuhou en Nanyang y escribió el "modelo" antes y después a pedido del sacerdote taoísta. En ese momento, estaba lleno de pasión, terminé de una vez y rompí a llorar.

La segunda puerta es el palacio del emperador Liu Bei de la dinastía Shu Han. Hay una escultura de arcilla chapada en oro de Liu Bei en el medio del salón y hay dos puentes que conectan Guan Yu y Zhang Fei a ambos lados del pasillo, hay coloridas esculturas de 28 funcionarios públicos y generales militares en Shu. La estatua de Liu Bei tiene 3 metros de altura, lleva una corona de Tian Ping, lleva una túnica amarilla y sostiene un. Jade en el cielo, con cara ancha y orejas grandes, con expresión tranquila y un sello de jade.

Liu Bei (161-223) nació en Zhuozhou, provincia de Hebei. A la edad de 24 años, convocó a Guan Yu, Zhang Fei y otros para participar en la represión del levantamiento campesino del Turbante Amarillo. Más tarde, gradualmente se hizo más fuerte en el combate cuerpo a cuerpo de los señores de la guerra. Debido a la falta de consejeros, se sintió frustrado repetidamente por los combates de los señores de la guerra y se quedó sin hogar. Sucesivamente se unió a Lu Bu, Cao Cao, Yuan Shao y Liu Biao.

Visitó la cabaña con techo de paja y adoró a Zhuge Liang como su consejero militar. Sólo después de la Guerra Chibi se desarrollaron sus poderes. Liu Bei era ambicioso, leal y generoso. Después de más de 20 años de dura lucha, finalmente ocupó Yizhou en 221 y se proclamó emperador en Chengdu. Pronto, para recuperar Jingzhou y vengar a Guan Yu, atacó el estado de Wu, conocido en la historia como la Batalla de Huting. Como resultado, Liu Bei fue quemado por Lu Xun del estado de Wu y sufrió una derrota desastrosa. Murió de vergüenza e ira en la ciudad de Baidi (Fengjie). Antes de su muerte, confió a su hijo menor (Adou) y los asuntos nacionales a Zhuge Liang, conocido en la historia como el "huérfano de la ciudad de Baidi". En el lado este de la estatua de Liu Bei se encuentra la estatua del nieto de Liu Bei, Liu Chen.

Liu Chen es el quinto hijo del rey del norte Liu Chan. Cuando el ejército de Wei avanzó hacia Chengdu, protestó ante su padre y se unió a él para luchar contra el país hasta el final. Pero Liu Chan no escuchó. Estaba tan enojado que corrió al salón ancestral y lloró, luego mató a su esposa y luego se suicidó. Su espíritu de sacrificar su vida por el país fue elogiado por las generaciones futuras. Al oeste de la estatua de Liu Bei, la estatua original de Liu Chan se entregó a Wei porque no podía mantener el negocio de su padre. Cuando se convirtió en el feliz duque Huan de Qi, estaba "feliz y no extrañaba a Shu" y no conocía la vergüenza de subyugar a su país. En la dinastía Song, su estatua fue destruida y nunca ha sido reconstruida desde entonces. En las dos paredes del salón principal están las biografías grabadas en madera de los maestros anteriores y anteriores. Las biografías están registradas en el libro de historia de Chen Shou "Tres Reinos". El ascenso y la caída de Shu se pueden entender a partir de las biografías de Liu Bei y Liu Chan.

El salón del lado este es la estatua de Guan Yu y sus hijos Guan Ping, Guan Xing, Zhou Cang y Zhao Lei. La estatua de Guan Yu tiene más de 2 metros de altura. Tiene una cara roja en la cabeza, ojos rojos de fénix, cejas de gusano de seda, ojos entreabiertos y medio cerrados, una hermosa barba colgando del pecho, túnica dorada y sencilla. manos, dándole un aspecto imperial. Guan Yu (? A 219), también llamado Yunchang. Él y Zhang Fei fueron los primeros generales feroces que siguieron a Liu Bei en sus campañas del sur y del norte, y fueron conocidos como "Generales Oso y Tigre". Si él y Liu Beien fueran hermanos, serían como hermanos, de ahí se derivó la historia de "Tres hermanos en Taoyuan". Guan Yu fue capturado por Cao Cao, pero permaneció leal a Liu Bei con la ayuda de Cao Cao. Después de que Liu Bei llegó a Jingzhou, nombró a Guan Yu para protegerlo. En Jingzhou, lanzó una ofensiva, inundó Xiangfan, capturó vivo al general Cao Jun y mató a Pound, lo que tuvo un gran impacto en China. Al final, debido a su orgullo y subestimación del enemigo, fue emboscado por el general Wu Dong Menglu y fue asesinado al mismo tiempo que Guan Ping y Zhao Lei, y Jingzhou se perdió. "Tres Reinos" de Chen Shou comentó que era "arrogante como médico y amaba a sus soldados". Su arrogancia y subestimación del enemigo fueron razones importantes para no matar. Los gobernantes de todas las dinastías respetaban mucho a Guan Yu y lo consideraban la encarnación de la "lealtad". En la dinastía Song, fue coronado rey póstumamente. En las dinastías Ming y Qing, fue coronado póstumamente emperador Guan Sheng, y ordenó que se construyeran templos en todo el país para ofrecer sacrificios. Por lo tanto, la estatua de Guan Yu aquí también se ha convertido en un traje imperial.

El salón del lado oeste es la estatua de tres generaciones de los antepasados ​​de Zhang Fei. El rostro de Zhang Fei es oscuro, con cabeza de leopardo, ojos de leopardo y barba de tigre. Parecía feroz y animado. Zhang Fei (?A 221) tiene buena caligrafía. El Romance de los Tres Reinos se llama "Yide". En sus primeros años, siguió a Liu Bei para conquistar el mundo y era valiente y bueno luchando. Fue un general tigre durante el período de los Tres Reinos. Liu Bei fue derrotado por Cao Cao en Changhan Bo y Dangyang, y Zhang bloqueó a más de 20 personas. Cuando llegó Cao Bing, inmediatamente se paró en el puente con una pistola en la cabeza y gritó: "¡Soy Zhang Yide, me atrevo a luchar hasta la muerte!". Cao Jun no se atrevió a cruzar el puente.

Según la leyenda, su rugido ahuyentó al ejército de un millón de personas de Cao Cao y provocó que el río bajo el puente fluyera hacia atrás. Zhang Fei a menudo azotaba a sus subordinados sin motivo alguno, pero fue asesinado por Zhang Da y Fan Qiang. "Three Kingdoms" de Chen Shou comentó que él "respeta a los caballeros pero no a los villanos". No le importan las masas, no respeta a sus subordinados y es un fracaso.

Hay 14 generales famosos de Shu Han en la galería general. Eran venerados con estatuas por sus destacadas hazañas militares o por sus muertes en batalla. Zhao Yun ocupa el primer lugar entre los generales militares. Es un general con sabiduría y coraje. Cuando Chang Hanbo estaba en Dangyang, luchó solo en el cerco de Cao Jun para proteger al joven maestro Liu Chan. En la Batalla de Hanzhong, derrotó a Cao Jun con su coraje, y Liu Bei lo llamó "coraje extraordinario". Otros jugadores famosos incluyen a Ma Chao, Jiang Wei, Huang Zhong, etc. Ma Chao tiene grandes habilidades en artes marciales. Cuando estuvo solo, derrotó a Cao Cao en Tongguan, lo que provocó que Cao Cao se cortara la barba y abandonara su túnica.

Cao Cao dijo una vez: "¡A menos que el caballo muera, no tengo dónde morir!" Más tarde, después de perder la batalla y perder poder, se rindió a Liu Bei y fue nombrado General de los Cinco Tigres. Jiang Wei era originalmente un joven de Wei, y Zhuge Liang lo capturó cuando salió por primera vez a Qishan para atacar a Cao Wei. La lealtad a los Shu Han, ya fuera civil o militar, era muy valorada.

Después de la muerte de Zhuge Liang, asumió la gran responsabilidad militar del Reino Shu e hizo nueve expediciones a las Llanuras Centrales en un intento de cumplir el legado de Zhuge Liang de "revivir la dinastía Han". Huang Zhong, que también es uno de los Cinco Generales Tigre en Shu, es un anciano enérgico que siempre toma la iniciativa en las batallas y es el más valiente de los tres ejércitos.

El Museo de Arte Chen Wen también cuenta con 14 estatuas. Estos 14 funcionarios Shu son talentosos, conocedores, honestos y rectos. Dong Yun fue franco y se atrevió a protestar, y su sucesor Liu Chan también le tenía miedo. Deng Zhi no solo hizo grandes contribuciones a la estrategia de "Sun rechaza a Cao Wei y une fuerzas con Oriente", sino que también conservó su propiedad privada de por vida, no dejó nada en su familia cuando murió, y fue honesto y recto. Jiang Wan y Qi Fei fueron dos personas recomendadas a Liu Chan por Zhuge Liang antes de su muerte. Aunque sus talentos no son tan buenos como los de Zhuge Liang, todos pueden implementar fielmente las políticas de Zhuge Liang y mantener la estabilidad y prosperidad de Shu durante su reinado. El líder de los funcionarios era Pang Tong.

Pang Tong tenía una mente flexible y un conocimiento profundo. Cuando era joven, recibió el título de "Feng Chu", al igual que Zhuge Liang. Al principio, Liu Bei no lo apreciaba. Más tarde, Lu Su y Zhuge Liang lo recomendaron encarecidamente, y personalmente discutió asuntos de actualidad con él, por lo que fue reutilizado. Desafortunadamente, fue asesinado a tiros por flechas aleatorias durante la batalla del ataque de Shu a Luocheng (ahora ciudad de Guanghan). Tenía solo 36 años. Después de salir del Salón del Gremio Liu Bei, un paso más abajo está el Salón del Gremio. ¿Por qué bajar el nivel? Esta era la encarnación del concepto jerárquico de respetar al emperador y obedecer a los ministros en la sociedad feudal de aquella época.

En el pasillo cuelgan coplas inscritas por Dong, Guo Moruo, Feng Yuxiang, Xu Beihong y Shu Tong. Al salir del salón principal está Zhuge Liangtang. Los pilares adintelados del templo están cubiertos con placas dejadas por sus antecesores. El más famoso de ellos es el verso que cuelga en el centro del salón de Zhuge Liang, que dice: "Si puedes atacar, derrotarás al enemigo y te humillarás a ti mismo. Desde la antigüedad, sabemos que los soldados no son cautelosos. Está mal usar la indulgencia y la severidad sin juzgar la situación. De ahora en adelante, debes gobernar bien a Shu. "Piénsalo". Este pareado fue escrito por Zhao Fan, un nativo de Jianchuan, Yunnan, a finales de la dinastía Qing. El primer pareado decía que Zhuge Liang podía usar tácticas de "ataque al corazón" en la guerra, como conquistar a Meng Huo durante la Expedición al Sur y convencerlo por completo, elogiando así a Zhuge Liang por saber verdaderamente cómo liderar tropas para luchar, en lugar de ser un estratega belicoso. La segunda parte elogia a Zhuge Liang por evaluar la situación y formular leyes indulgentes y apropiadas, que han logrado buenos resultados, y recuerda a quienes luego gobernaron Sichuan que aprendieran de ellas. Este pareado hace una evaluación objetiva del uso militar y el gobierno de Zhuge Liang y plantea dos preguntas esclarecedoras: "atacar el corazón" y "evaluar la situación". Es el mejor entre los versos de la placa del templo de Wuhou, y también es uno de los versos con nombres personales en mi país.

En el Salón Zhuge Liang, hay esculturas de arcilla bañadas en oro de Zhuge Liang, su padre, su hijo y su nieto. Zhuge Liang está como en el nicho medio. Llevaba un pañuelo de seda negro y una túnica dorada. Es reflexivo y reflexivo, y muestra el encanto de una generación de eruditos confucianos. Zhuge Liang (181-234), también conocido como Kong Ming, fue un destacado estadista y estratega militar en la historia de China. Cuando era joven, vivía recluido en Longzhong, Xiangfan. Se le llama "Wolong" porque es inteligente, diligente y ambicioso. Después de que Liu Bei visitara la cabaña con techo de paja tres veces, se convirtió en asesor militar. Primero allanó el camino con Liu Bei y fundó el Reino de Shu. Después de la muerte de Liu Bei, se le confió la importante tarea de ayudar a su hijo Liu Chan a hacerse cargo de los asuntos nacionales y gobernó el Reino de Shu durante más de 20 años. . Implementó educación, recompensó y castigó estrictamente a las personas, seleccionó talentos, construyó proyectos de conservación de agua, desarrolló la producción y conquistó el lago Dianchi en el sur y la montaña Qishan en el norte. Utilizó la lealtad, la diligencia, la honestidad y la inteligencia para ganar estabilidad y prosperidad. en Sichuan. El historiador Chen Shou comentó que el Reino Shu en ese momento tenía una política clara, costumbres populares simples, campos abiertos, graneros llenos y un escenario pacífico en todas partes. Debido al exceso de trabajo, murió de una enfermedad a la edad de 54 años en el antiguo ejército de Zhang Wu en la primera línea de la Expedición al Norte y fue enterrado al pie de la montaña Dingjun en el condado de Mian, provincia de Shaanxi. Esta tumba todavía existe hoy. Zhuge Liang hizo algunas cosas buenas en su vida que fueron beneficiosas para el progreso social y diligente en el gobierno y el cuidado del pueblo. Después de su muerte, la gente lo extrañó mucho, trabajó duro para él y respetó su espíritu de tratar la muerte como un hogar. Como resultado, la gente construyó templos uno tras otro para conmemorarlo y adorarlo como modelo de lealtad y sabiduría. El hijo de Zhuge Liang, Zhuge Zhan, y el nieto de Zhuge Liang, Zhuge Shang, dirigieron tropas para luchar contra el ejército Wei cuando el Reino Shu estaba en peligro, pero fueron superados en número y sacrificaron sus vidas por el país.

En el Salón Zhuge Liang se exhibe un tambor de bronce, que es una reliquia cultural de los siglos V y VI. El tambor de bronce era originalmente un antiguo utensilio de cocina para los hermanos en el suroeste de China, y luego evolucionó hasta convertirse en un instrumento musical y recipiente ritual utilizado en fiestas y celebraciones para mostrar riqueza. Según la leyenda, Zhuge Liang utilizó este tipo de tambor de bronce durante su expedición al sur. Se utilizaba para cocinar durante el día y como tambor por la noche para llamar a la policía. Por eso, también se le llama Zhuge Drum. En las alas a ambos lados del templo se exponen poemas grabados en madera. En el ala oeste hay 12 piezas de Dong, Zhang Aiping, Fang Yi, Chu Tunan, Liang Shuming y otros. En el ala este hay grabados en madera "Longzhong Dui" y "Model". Después de salir del templo Zhuge Liang, se encuentra el templo Sanyi. El templo Sanyi lleva el nombre de los hermanos jurados Liu, Guan y Zhang de Taoyuan. El templo fue construido durante el período Kangxi de la dinastía Qing. Tiene cuatro salas y cinco salas y es de enorme escala. Ahora sólo quedan el salón de culto y el salón principal, formando un diseño cuadrilátero.

El templo Sanyi estaba originalmente ubicado en la calle Fuyin en el centro de la ciudad. Por necesidades urbanísticas se trasladó aquí en 1997. Durante el proyecto de reubicación, los componentes originales del edificio fueron desmantelados estrictamente de acuerdo con las regulaciones nacionales sobre reliquias culturales y transportados al nuevo sitio de acuerdo con las cifras para ser reconstruidos y restaurados a su apariencia original. El restaurado Salón Sanyi se alza majestuoso y su forma arquitectónica es consistente con el Salón Liu Bei. El techo es de un solo alero tipo montaña dura, cubierto con simples tejas cian, la estructura es de madera y piedra, las vigas están enmarcadas por madera y las columnas y bases de columnas son todas de piedra. Hay 40 columnas talladas íntegramente en piedra, con un diámetro de 0,5 metros. Hay 24 pilares de piedra, grabados con 12 pareados y pintados en oro. En la sala, se restauraron las esculturas de arcilla de Liu, Guan y Zhang, y se agregaron 10 piedras con dibujos de líneas de la historia de los Tres Reinos a dos paredes de la galería. Esta pintura está tomada de "El Romance de los Tres Reinos" de la dinastía Ming. El contenido de estas pinturas incluye: tres hermanos jurados en Taoyuan, tres héroes que luchan contra Lu Bu, Zhang Fei azotando a Du You, Liu Bei casándose, Guan Gong raspando huesos y curando veneno, etc. Vaya hacia el oeste desde el templo Sanyi, cruce el pequeño puente, pase la Torre He Jiong y Qin Ting, entre en la pared roja rodeada de bambú. Al final del túnel se encuentra la tumba de Liu Bei. La tumba de Liu Bei tiene 12 metros de altura y está a la sombra de los árboles. Hay una pared de ladrillos de 180 metros de largo alrededor de la tumba, y hay un monumento y un dormitorio frente a la tumba.

Liu Bei no pudo atacar a Wu y se retiró a la ciudad de Baidi. Murió en abril de 223. En mayo, Zhuge Liang llevó el ataúd de regreso a Chengdu y fue enterrado en agosto. Esta tumba se llama Huiling. Según los registros históricos, las dos reinas de Liu Bei que murieron sucesivamente, la Sra. Gan y la Sra. Wu, fueron enterradas en esta tumba. Esta tumba tiene más de 1.700 años y no se ha descubierto que haya sido robada. Se desconoce el estado de la tumba. Cuenta la leyenda que en la dinastía Tang, un grupo de ladrones de tumbas cavaron un agujero en la tumba en una noche oscura y vieron que estaba muy iluminada. Liu Bei estaba jugando ajedrez con Guan Yu, Zhang Fei estaba mirando y diez guerreros se hicieron a un lado. El ladrón se asustó tanto que se arrodilló y suplicó clemencia. Liu Bei saludó a los guardias para que les dieran cinturones de jade y néctar. Bebieron el néctar, se ataron cinturones de jade y salieron de la cueva presas del pánico. Mirando hacia atrás, vi que la entrada a la cueva estaba sellada naturalmente, el cinturón de jade se convirtió en una gran serpiente, envuelta alrededor de la cintura y el néctar se volvió pegajoso. Se dice que ya nadie se atreve a tocar la tumba de Liu Bei.

Después de salir de la pared de la tumba de Liu Bei, llegamos al área de exhibición recién construida "Exposición de la Cultura de los Tres Reinos". El área de exposición está formada por la sala de exposiciones y el entorno exterior. El entorno externo consiste en el Puente Sanfen, la bestia mítica Tianlu, el exorcismo, los pilares restantes del Palacio Han, la batalla por el país, la talla de piedra "Hada de Linjiang" en la pared restante y el prefacio de las tallas de piedra. La sala de exposiciones está dividida en cinco áreas de exposición: la situación de guerra, una mirada a la agricultura, una colección de folclore, una colección de arte forestal inglés y el encanto del viento. * * *Se exhiben cientos de reliquias culturales, información y fotografías. El contenido es rico y colorido, las técnicas artísticas son intuitivas y vale la pena observarlo con atención. Después de ver la exposición, también podrás visitar el "Pabellón de la Escucha" en el camino. Es un pequeño patio con bonsais digno de ver y diversas exposiciones temporales que además son muy culturales.