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¡Buscando información sobre la cultura del antiguo Egipto! ¡Cuanto más completo mejor!

La primera civilización (finales del 4000 a. C. a principios del 2000 a. C.)

Egipto temprano

Primero, la aparición de la civilización egipcia

Entorno natural y habitantes de Egipto Ubicado en África nororiental. Limita al norte con el mar Mediterráneo, al este con el mar Rojo, al sur con Nubia (actualmente Etiopía y Sudán) y al oeste con Libia. Geográficamente hablando, Egipto está rodeado de desiertos a ambos lados y hay varios bancos de arena grandes en el sur, lo que dificulta la comunicación con el mundo exterior. Sólo a través de la península del Sinaí, en el noreste, puede ser más conveniente la comunicación con Asia occidental. Por tanto, el antiguo Egipto quedó aislado.

El río Nilo atraviesa Egipto y está formado por la confluencia del río Nilo Blanco con origen en África Central y el río Nilo Azul con origen en Sudán. El río Nilo, que fluye a través de bosques y praderas, se inunda regularmente de julio a junio de cada año, del 165 al 38+ de octubre, sumergiendo la tierra seca a ambos lados. El limo que contiene una gran cantidad de minerales y humus fluye río abajo y gradualmente se deposita a ambos lados del río, convirtiéndose en un fértil suelo negro. Por eso los antiguos egipcios llamaban a su país "Kemet" (que significa "Tierra Negra"). El antiguo historiador griego Heródoto dijo: "Egipto es un regalo del río Nilo".

Desde la antigüedad, Egipto ha estado dividido geográficamente en una estrecha zona de valle fluvial (Alto Egipto) y una zona relativamente abierta y plana. Región del delta del río Nilo (Bajo Egipto). En las zonas de los valles de Egipto casi no llueve durante todo el año y el clima es muy seco. La producción y el uso doméstico del agua dependen enteramente del río Nilo. Sólo el delta norte se ve afectado por el monzón mediterráneo.

En las regiones áridas del oeste de Egipto, las plantas acuáticas probablemente eran abundantes y habitables en el pasado. En el siglo XIX, un científico alemán llamado Bracken Horn especuló que podría haber habido un gran río en el desierto del oeste de Egipto, y que la grava era un río antiguo. En los últimos años, la fotografía aérea ha descubierto que efectivamente existen rastros de un antiguo río en el suroeste de Egipto. Se especula que este puede ser el antiguo canal del río Nilo. Pero después de la Edad del Hielo, debido al clima seco, esta zona se convirtió gradualmente en un desierto, por lo que la gente se trasladó gradualmente para asentarse en el actual río Nilo.

Los creadores de la antigua civilización egipcia fueron una mezcla de nativos del norte de África que hablaban la lengua Ham y el pueblo Sem de Asia Occidental. Su lengua pertenece a la familia de lenguas Ham-Sem. En cuanto a cuándo comenzaron a fusionarse, aún no hay una conclusión, pero esta integración obviamente comenzó muy temprano y pasó por un largo proceso histórico.

De la gran cantidad de esculturas y pinturas que dejó el antiguo Egipto, podemos observar que los antiguos egipcios se caracterizaban por ser de estatura alta, cabello negro, frente baja, pestañas espesas, ojos oscuros, nariz recta y ancha. Cara de hombros anchos, piel oscura, constitución fuerte. La forma y apariencia de su cuerpo son diferentes a las de los antiguos libios y nubios, y también diferentes a las de los antiguos asiáticos, y tienen sus propias características únicas.

El surgimiento de la civilización Egipto es uno de los lugares de nacimiento de la civilización humana y ha experimentado sus propias edades Paleolítica y Mesolítica. La cultura neolítica egipcia (cultura Merimda en el borde occidental del delta, cultura Fayon en el centro de Egipto, cultura Tassa-Badari, etc.) era una cultura mixta agrícola y pastoral. Aunque todavía es controvertido cuándo y dónde se originó la agricultura de Egipto, su cultura agrícola ya estaba bastante desarrollada en 6000-5000 a. C., y el uso de herramientas de bronce sentó las bases para el surgimiento temprano de su civilización.

En la posterior Fase I Predinástica de Egipto, es decir, la Fase I de la Cultura Nigada (también conocida como Período Amrat, alrededor del 4000-3500 a.C.), la propiedad privada y las relaciones de clase brotaron en Egipto. La cerámica encontrada en algunas de las tumbas pertenecientes a este período tiene algunos símbolos grabados; cada tumba tiene su propio signo uniforme, que presumiblemente es un signo de sus derechos privados. Al final de este período, una imagen de la corona roja (con la cobra como símbolo), uno de los símbolos del poder real, fue encontrada en una vasija de cerámica con tapa negra en la Tumba No. 1610 de Negada. En una pieza de cerámica encontrada en una tumba (Tombuno. Negada 1540) en el cambio de la Fase I de la Cultura Negada y la Fase II de la Cultura Negada, hay una imagen de un águila de Horus, que simboliza el poder real (este es también uno de los símbolos de poder real). Esto demuestra que el poder real también ha brotado. ¿En Dióspoli? Palver también descubrió un modelo de las murallas de la ciudad, que mostraba el crecimiento del malestar social e incluso la presencia de la guerra.

En la segunda generación de la predinastía, es decir, la segunda generación de la cultura Nigada (también conocida como período Grce, alrededor del 3500-3100 a.C.), la propiedad privada se fue estableciendo gradualmente en Egipto, y las clases se fueron formando gradualmente. Se puede ver en las tumbas de esta época que en algunos lugares las divisiones de clases eran muy feroces. En Nigada y Hilla Campoli se encontraron tumbas pintadas que son muy diferentes de las tumbas más sencillas de la gente corriente.

Por ejemplo, la tumba pintada de Sheila Campoli está hecha de ladrillos y tiene pinturas en las paredes. Su contenido trata sobre escenas de guerra (batallas en tierra y agua), que pueden reflejar algunas de las actividades del propietario de la tumba (los estudiosos creen que puede ser el rey) durante su vida. Las pinturas sobre un fragmento textil encontrado en Gerberlin también reflejan la división de clases. Esta pieza textil muestra unos barcos, unas personas remando y otra persona sentada en él. Este hombre era obviamente un noble. El Rey Escorpión lleva una corona blanca que simboliza el poder real (simbolizada por un águila) en la cabeza y un rabo de toro atado alrededor de su cintura. Su imagen es mucho más alta que la de la gente común. Los paneles de marfil que quedan en esta época tienen imágenes de prisioneros de guerra con las manos atadas, y estos prisioneros de guerra se convertirán en esclavos. También hay una escena de trabajo esclavo en la cabeza del Rey Escorpión. Este tipo de bendición con la bandera nacional colgando sobre la cabeza del poder es considerada por los estudiosos como un símbolo ideográfico que representa a la gente común. La escritura apareció en la segunda fase de la cultura Negada, pero todavía era muy primitiva.

A finales del segundo período de la cultura Nigada, con el establecimiento de la propiedad privada y la formación de clases, apareció el Estado en Egipto. En ese momento, el país era muy pequeño y su población no era grande. Los egipcios llamaron a este pequeño país Espartas y su jeroglífico representa una tierra entrelazada con canales de irrigación. En Egipto en ese momento había varios países pequeños de este tipo. En estos pequeños estados, hay una ciudad centrada alrededor de agencias gubernamentales, palacios y templos, y sus jeroglíficos lo son. Significa que la ciudad fue construida sobre la vía principal y rodeada de murallas, que se convirtieron en una fortaleza. Hay muchas esculturas y pinturas que reflejan la presencia de guerras durante este período. Además de los mapas oceánicos en las tumbas mencionadas anteriormente, también hay mapas oceánicos en mangos de marfil desenterrados en Arak, paletas del campo de batalla, etc. En este momento, el poder real se ha formado como el Rey Escorpión sobre la cabeza del Rey Escorpión, puede ser tanto un oficial como un líder militar. También puede servir como sumo sacerdote, presidir los sacrificios, dirigir la agricultura y. construir proyectos de conservación del agua. Sin embargo, el estado egipcio acababa de formarse en ese momento y el poder de los nobles definitivamente todavía era muy fuerte. Es de suponer que el poder del rey estaba restringido por la nobleza y el rey no era un monarca absoluto.

En Shirakamboli, se han descubierto artefactos de dos reyes del período predinástico tardío, el rey Escorpión y el rey Kaká. En cuanto al Rey Escorpión, también se descubrieron artefactos que llevan su nombre en Tula, en el norte de Egipto, cerca de El Cairo. Combinado con la inscripción en la cabeza del Rey Escorpión, los eruditos especulan que pudo haber conquistado el norte e incluso controlar esta área, que es la evidencia más antigua de la unificación de Egipto.

Adjunto: Tabla de la cultura arqueológica del Egipto anterior a la dinastía

Basado en: Los estudiosos tienen diferentes puntos de vista sobre la era de la cultura egipcia en el período anterior a la dinastía. Esta tabla está basada en el libro de Hoffmann Egipto ante los faraones. Consulte la página 16 de este libro.

En las primeras dinastías, según Manetto (un sacerdote egipcio que vivió a finales del siglo IV-III a. C.), la primera dinastía fue establecida por el antiguo rey egipcio Menes. Desde entonces, Egipto ha experimentado 31 dinastías (antes de la conquista griega). Los egiptólogos modernos dividen la historia del antiguo Egipto en varios períodos, cada uno de los cuales incluyó varias dinastías Manierto. Las Primeras Dinastías incluyeron las Dinastías 1 y 2, que duraron aproximadamente entre el 3100 y el 2686 a.C.

Según Manetón, Menes no sólo fue el fundador de la Primera Dinastía, sino también el fundador y unificador del Estado egipcio. Después de establecer su propio país en el sur, conquistó el delta en el norte. Para consolidar su dominio en el norte, estableció una ciudad fortaleza en el cruce del valle del río y el delta: Menfis (originalmente conocida como la Ciudad Blanca, como la llamaban los griegos). Su santo patrón es Ptah (Ptah,). el creador del mundo, el arte y patrón de la artesanía). La arqueología moderna no ha descubierto ninguna evidencia física de la existencia de Menes. Por lo tanto, los egiptólogos modernos a menudo consideran a Narmer o Ahab que poseen los artefactos y a Menes como una sola persona, mientras que algunos eruditos dudan de la autenticidad de Menes.

A finales del siglo XIX y principios del XX, los arqueólogos realizaron excavaciones en Hilla Kampoli, Abydos y otros lugares. En las décadas de 1930 y 1950, realizaron excavaciones en Saqqara, en la orilla occidental del Nilo, cerca de El Cairo. La investigación de la historia dinástica temprana proporciona una gran cantidad de artefactos. Estos datos reflejan la gradual finalización de la unificación de Egipto y el establecimiento de una monarquía absoluta.

La paleta de Narmer y el título de Narmer descubiertos por Shila Campoli reflejan que los reyes de Narmer libraron una guerra exitosa contra el delta norte, trayendo de regreso un gran número de prisioneros de guerra y otros botines (incluidos ganado vacuno y ovino). Por ejemplo, en la guardia de Narmer Spring, está grabado que capturó 6.543.8002.000 personas del norte, 400.000 cabezas de ganado mayor y 6.543,8+0,4200 cabezas de ganado menor. También hay una paleta de tributos libios, que reflejan el éxito de la guerra de Narmer contra Libia.

En el frente de la Paleta de Narmer, el rey lleva una corona blanca que simboliza el poder real de nivel superior de Egipto. En la parte posterior de la paleta hay una corona roja que simboliza el poder real de nivel inferior de Egipto. Esto también muestra su gobierno. poder sobre el sur y el norte. Pero Narmer en realidad no completó la conquista del norte ni unificó completamente el país.

Entre los artefactos dejados por otros reyes de la Primera Dinastía después de Narmer, hay algunos relacionados con sus guerras de unificación. Por ejemplo, un artefacto del rey Ahab tiene grabada una escena de prisionero y tiene la inscripción "Al Alto y Bajo Egipto" Ahab también construyó un templo a la diosa Nite en el área del Delta, consagrado por Shay Snow; Otro ejemplo, en las esculturas realizadas durante el reinado de Deng, el quinto rey de la Primera Dinastía, el rey Deng llevaba una corona blanca y una corona roja que simbolizaban el poder real del Alto y Bajo Egipto, y por primera vez adoptó la doble corona. títulos que simbolizan el poder real del Alto y Bajo Egipto. Quizás quiso demostrar que era rey del Alto y del Bajo Egipto.

Pero hasta el final de la Segunda Dinastía, las palabras "47209 enemigos en el norte" y "48205 enemigos" estaban grabadas en la base de una estatua de un rey llamado Hachiheim, indicando que estaba en contra del Norte La magnitud y brutalidad de la guerra. Probablemente fue a través de estas guerras que finalmente conquistó el norte y unificó el país. Por lo tanto, su sucesor Hachelheim Wei (algunos eruditos creen que los dos reyes son una sola persona) adoptó el título dual de "Horus y Seth", y a su nombre completo se le añadió "Dos dioses en armonía". "Llevándose bien" obviamente significa la unificación. de las dos partes de la leyenda egipcia (el Alto Egipto representado por Seth y el Bajo Egipto representado por Horus).

La unificación era el requisito y el resultado inevitable del desarrollo político, económico y cultural de Egipto en ese momento. La unificación hace del río Nilo un vínculo para fortalecer la comunicación entre el norte y el sur de Egipto, y también favorece la utilización del río Nilo a mayor escala y el desarrollo de la agricultura de regadío, promoviendo así en gran medida el desarrollo económico y cultural de Egipto. La Piedra de Palermo registra la crecida anual del Nilo como prueba de ello.

Con la unificación del país y la intensificación de los conflictos de clases, el aparato estatal original de un país pequeño con poca población se ha vuelto demasiado débil para satisfacer las necesidades de la clase dominante. Por lo tanto, en los primeros años de la dinastía, Egipto estableció muchas agencias estatales nuevas. Estos órganos estatales recién establecidos obviamente se centraban en el rey, lo que mostraba el fortalecimiento gradual del poder real. La monarquía autocrática va tomando forma gradualmente: ha surgido un sistema hereditario del trono, se ha fortalecido significativamente la deificación del poder real y el rey ha acumulado una gran cantidad de tierra y riqueza (como lo demuestra el modelo inmobiliario real en el tumba del rey Aha), formando una economía real. Los eruditos modernos generalmente se refieren a la primera dinastía y a los reyes egipcios posteriores como faraones (sin embargo, algunos eruditos creen que, estrictamente hablando, no pueden ser llamados faraones hasta el Imperio Nuevo), es decir, se les considera monarcas absolutos.

Las tumbas reales y las tumbas nobles de principios de la dinastía reflejaban claramente la expansión de la monarquía y la creciente concentración de la riqueza nacional en manos de la clase dominante encabezada por el rey. La última forma de desarrollo de las tumbas reales en el período predinástico fue la tumba pintada de Nicada y Hilla Campoli, las cuales tenían una sola tumba y ningún edificio en el terreno. Pero en la Primera Dinastía, la Mastaba, la tumba de los reyes y las tumbas de los nobles, no sólo tenía muchas tumbas subterráneas, sino también edificios sobre el suelo (su forma es como un banco llamado mastaba en un patio árabe moderno, de ahí la nombre ). Muchas de las cámaras de la mastaba se utilizaban no sólo para el cuerpo del rey, sino también para los enterrados con él: las esposas del rey, concubinas, sirvientes, algunos hasta 100 o 200 personas. Además, existen tumbas donde se guardan alimentos, utensilios, ropa y otras cosas. Los antiguos egipcios creían que los muertos podían mantener vivos estos objetos mágicamente. La tumba de la primera dinastía, llamada Haimaka, tiene una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, superando las tumbas de muchos reyes. De particular interés es el hecho de que la mayoría de los reyes de la Primera Dinastía tienen dos tumbas (una en Abydos y otra en Saqqara). Hay diferentes opiniones sobre cuál es la tumba real y cuál es la tumba conmemorativa falsa.

Segundo, el Período del Reino Antiguo y el Primer Período Intermedio

Las condiciones socioeconómicas del Período del Reino Antiguo, incluidas las Dinastías III-VI, aproximadamente 2686-2181 a.C., El La capital es Menfis. La construcción de las pirámides comenzó durante este período, y las pirámides más grandes también se construyeron durante este período, por lo que el período del Reino Antiguo también se llama el Período de las Pirámides.

El periodo del Reino Antiguo fue un periodo de gran desarrollo económico de la esclavitud en el antiguo Egipto. La unificación del país ha creado un entorno relativamente estable para el desarrollo social y económico; la construcción de sistemas de riego a mayor escala ha proporcionado condiciones importantes para el desarrollo de la agricultura. Todos los cultivos principales (como cebada, trigo, lino, uvas, higos, etc.) que se cultivaron en Egipto por generaciones posteriores ya se cultivaban durante el Reino Antiguo.

En cuanto a las herramientas agrícolas, los propietarios de esclavos utilizaban económicamente un arado pesado tirado por dos bueyes, que era mucho más avanzado que utilizar un simple arado de madera para cultivar la tierra. Se puede ver en las pinturas de las tumbas de los nobles que la tecnología agrícola es todavía relativamente primitiva en su conjunto, pero debido a que el limo depositado después de la inundación del río Nilo es muy fértil, la producción de alimentos aún puede alimentar la enorme máquina estatal de la clase dominante. y la gran cantidad de artesanos del antiguo reino.

El desarrollo de la producción agrícola proporciona condiciones importantes para el desarrollo de la industria artesanal. Durante el Reino Antiguo, Egipto tenía una variedad de industrias artesanales: construcción, minería, metalurgia, metalurgia y manufactura.

Navegación, alfarería, vinificación, textil, artesanía, etc. Todos están bien desarrollados. En los últimos años, cientos de estatuas de bronce desenterradas a la entrada de la pirámide del rey Ushekhafer de la Quinta Dinastía indican que la industria artesanal durante el Imperio Antiguo estaba muy desarrollada, y que Egipto pudo haber entrado en la Edad del Bronce en esta época. Las pirámides y sus edificios auxiliares (templos) no sólo ilustran el magnífico nivel de construcción en este momento, sino que también ilustran el desarrollo de las industrias minera y de transporte. Se puede ver por los nombres de algunos reyes del antiguo reino que quedaron en el Sinaí que al menos en ese momento, los egipcios ya estaban extrayendo cobre en el Sinaí.

La cría de animales, que consiste principalmente en la cría de cerdos, ovejas, vacas y asnos, ocupaba un cierto lugar en la economía del antiguo reino. Especialmente en las zonas del delta ricas en plantas acuáticas, existen buenas condiciones para el desarrollo de la ganadería.

La unificación nacional y el desarrollo social y económico proporcionan las condiciones para el desarrollo del comercio interior y exterior. Pero el comercio interno del antiguo reino se mantuvo al nivel del trueque. La escena del trueque pintada en "La Tumba de los Nobles" puede utilizarse como prueba. El contrato de compraventa de vivienda dejado en este momento también es un ejemplo de esta situación. Los salarios de los artesanos se pagan en especie, como aceite, pan, verduras, ropa, etc. , y ocasionalmente el cobre, pero no como moneda, sino como otros objetos físicos, se menciona en las inscripciones de muchas tumbas nobles. El comercio exterior estaba controlado por el Estado, y el Estado o el rey a menudo enviaban caravanas al extranjero. Este tipo de comercio exterior a menudo se combina con el saqueo extranjero.

En la economía del antiguo reino, la economía real, la economía del templo y la economía burocrática aristocrática de propietarios de esclavos representaban una gran proporción y se puede decir que eran dominantes. Ocupan una gran cantidad de tierra y mano de obra y tienen una fuerza económica extremadamente fuerte. Su economía, que incluye la agricultura, la artesanía, la ganadería, la pesca, la horticultura y otras áreas, es básicamente un todo autosuficiente. Rara vez necesitan ir al mercado para comprar bienes y tienen pocas conexiones con el mercado.

La propiedad de la tierra durante el Reino Antiguo generalmente se clasificaba en las siguientes categorías: tierra propiedad del estado (incluido Nome), tierra propiedad del rey, tierra propiedad de templos y tierra propiedad de burócratas y nobles. No existe información directa sobre pequeños productores o comunas rurales. La inscripción en la tumba de Meten, un alto funcionario que vivió a finales de las dinastías III y IV, decía que recibió 200 pequeñas estatuas de tierra cultivada de "Nisutiu" ("el pueblo del rey") (1 pequeña estatua equivale a 2375 metros cuadrados de arroz). Se especula que estos Nisuti pudieron haber sido pequeños productores o comuneros, pero por falta de más información no pueden decir nada definitivo.

Los ingresos procedentes de la ocupación de tierras por parte del Estado (incluido Nome) deben utilizarse para gastos administrativos. Aún no se sabe si el salario oficial y los suministros militares se entregaron en tierras o en especie (no había dinero en ese momento). Las tierras del rey se utilizaban para sustentar a la familia real. Los terrenos del templo se utilizaban tanto para sacrificios como para recompensas a los sacerdotes. La tierra de los aristócratas burocráticos proviene de herencias, compras, recompensas y tierras recién cultivadas, y sus ingresos se utilizan básicamente para su propio consumo (excluyendo ropa diaria, alimentos, vivienda y transporte, una gran cantidad de riqueza se utiliza para construir tumbas y sacrificios). Los datos muestran que países, reyes, templos, burócratas y nobles ocupan grandes extensiones de tierra. La tablilla de piedra de Palermo registra que el rey (posiblemente en representación del país) dio al templo más de 1.700 stata de tierras de cultivo a la vez; el alto funcionario Meten poseía al menos 260 stata de tierras de cultivo además de la gran cantidad de tierra originalmente ocupada por Hoibi; , el rey también le dio tierras a He 203 Staten. La tierra en manos de varios propietarios de esclavos no estaba necesariamente concentrada en un solo lugar, sino que estaba dispersa por todas partes. Para gestionar los bienes inmuebles y supervisar y gestionar la mano de obra, utilizaron un gran número de contables y amas de llaves.

Además de explotar a los esclavos, varios propietarios de esclavos también explotaban a otros trabajadores que habían perdido sus medios de producción. En el antiguo reino explotaban principalmente a un trabajador llamado Malt. Debido al desarrollo económico y otras razones, un gran número de trabajadores perdieron sus tierras y fueron a trabajar a las tierras de los propietarios de esclavos para obtener raciones de alimentos y ropa, o alquilaron tierras de los propietarios de esclavos y pagaron impuestos. En las tumbas de los nobles, los campesinos eran atados y ahorcados porque no podían pagar el alquiler, lo que demuestra que la situación de los trabajadores era muy miserable. Los campesinos del antiguo reino tenían que realizar trabajos duros y servicio militar, y su carga debe haber sido pesada.

Monarquía absoluta Durante el período del antiguo reino, se comenzó a establecer la monarquía autocrática de Egipto, lo que se puede ver de muchas maneras.

El control del poder administrativo por parte del rey: En el antiguo reino, el rey era el símbolo y representante del poder nacional. Bajo el rey, hay un primer ministro (llamado Visir por los eruditos egipcios modernos en árabe), que preside los asuntos diarios, está a cargo de los asuntos administrativos, judiciales, económicos y religiosos, y tiene un poder considerable. Pero la decisión no estaba en manos de Wiesel, sino en manos del rey. Visil tampoco tiene poder militar. Vesil fue nombrado por el rey, al igual que otros altos funcionarios. Estos funcionarios eran responsables ante el rey y estaban agradecidos por su favor.

El control del rey sobre la economía nacional: En el antiguo reino, el rey no sólo poseía directamente una gran cantidad de tierra, trabajo y otras riquezas, sino que también controlaba la tierra del país, el sistema de riego y el comercio exterior. y todo el botín de guerra también era del rey. Inscripciones como la "Piedra de Palermo" registran que durante el Reino Antiguo, los reyes donaban tierras y mano de obra a los templos y donaban tierras a los nobles. Los reyes podrían incluso utilizar la mano de obra y los recursos materiales del país para construir pirámides para ellos y sus familiares. Yo soy el país, y el desempeño económico es poner las finanzas nacionales bajo el control del rey.

El control del ejército por parte del rey: El antiguo reino tenía un ejército relativamente poderoso, que era la principal fuerza material de la monarquía. Este ejército se utilizó no sólo para la represión y el gobierno internos, sino también para guerras externas. Este ejército estaba bajo el mando directo del rey. En tiempos de guerra, el rey solía recurrir a sus expediciones privadas. Aunque a veces enviaba gente para dirigir expediciones, a menudo informaba al rey o le pedía instrucciones. El ejército se compone aproximadamente de dos partes: el ejército permanente y las tropas reclutadas temporalmente. La mayoría de las tropas estacionadas en las fortalezas fronterizas eran ejércitos permanentes. "La biografía del ministro Wu Ni" registra claramente el reclutamiento temporal de tropas durante tiempos de guerra.

El control del rey sobre el poder judicial: No existen documentos legales como códigos transmitidos desde el antiguo Egipto. Aunque en algunos materiales se mencionan los rollos del Dharma y los rollos del Dharma, la gente moderna nunca los ha visto. En el antiguo Egipto, la palabra del rey era ley. El rey podía emitir decretos que equivalían a leyes, y se han conservado algunos decretos relativos a la economía del templo a finales del Imperio Antiguo. Había dos tipos de tribunales en el antiguo Egipto: los tribunales seculares y los tribunales del templo. El Visier es el juez supremo de los tribunales seculares y conoce de los casos más importantes. Pero el rey podía intervenir en los procedimientos judiciales y podía nombrar jueces para conocer él mismo algunos casos. "La biografía del ministro Wu Ni" dice que el rey nombró a Wu Ni juez para escuchar casos secretos en el palacio interior. Los tribunales del templo generalmente sólo se ocupan de disputas civiles menores.

El control del rey sobre la administración local: La unidad administrativa más importante del antiguo reino era el Nome (estado), y su principal ejecutivo era el Normal Herr (gobernador). El gobernador es hereditario y designado por el rey. Un gobernador hereditario también puede ser nombrado o aprobado formalmente por el rey. Algunas personas pueden ser caballeros normales de ambos sustantivos. Nome gestiona la administración local, comanda ejércitos locales, mantiene la seguridad local, recauda impuestos estatales, gestiona la economía real y los bienes raíces estatales de Nome, gestiona los asuntos de los templos locales y mantiene los sistemas de riego locales. Durante el Reino Antiguo, Héctor Normal era un antiguo noble local que tenía gran influencia en Bennom. En los primeros días del antiguo reino, el poder real todavía podía controlarlos; al final del antiguo reino, la monarquía autocrática se había debilitado enormemente, el poder real dependía de ellos de muchas maneras y también se seleccionaban altos funcionarios entre ellos. a ellos. Algunos nobles locales incluso se casaron con el rey y ocuparon puestos de alto rango como Wiesel. Por tanto, algunos Héctores normales mostraron grandes tendencias separatistas, e incluso se enriquecieron debilitando la economía real. Entre Nome y el gobierno central, había una residencia oficial en el Alto Egipto a finales de la V Dinastía, y el ministro Vuni sirvió como funcionario principal de la residencia oficial en el Alto Egipto. Algunos investigadores creen que la residencia oficial en el Bajo Egipto se construyó más tarde, posiblemente en la XI Dinastía. Sin embargo, la "Biografía del Ministro de Unni" menciona los cargos oficiales de los jefes del Alto y Bajo Egipto y de los principales monjes del Alto y Bajo Egipto, lo que parece indicar que el antiguo reino también estableció residencias oficiales en el Bajo Egipto. Al parecer, el gobernador del Alto Egipto era nombrado por el rey. A juzgar por la situación de Wu Ni, su autoridad incluye: recaudar impuestos en nombre del país, dirigir el reclutamiento temporal local de tropas durante tiempos de guerra, etc. También puede desempeñar el papel de espiar al representante normal local del rey Héctor.

La familia real controla los asuntos nacionales: la monarquía autocrática en el período del antiguo reino no solo se manifiesta en que el propio rey controla directamente el poder principal del país, sino también en que la familia real controla los asuntos nacionales, y la mayoría de los funcionarios de alto rango son miembros de la familia real. Durante la Cuarta Dinastía, la mayoría de los cargos de Wiesel estaban ocupados por príncipes. Ya en la dinastía V-VI había un príncipe que ocupaba el cargo de Wiesel.

En Saqqara, una de las seis tumbas de los príncipes de las dinastías V y VI, ya que Vesil sirvió como director de asuntos reales y comandante militar. Al final del Imperio Antiguo, el poder real se debilitó y los nobles locales surgieron. Algunos nobles locales sirvieron como Wessels. Por ejemplo, en la Sexta Dinastía, un hombre de Wessel llamado Zau resultó ser un noble local. Sin embargo, la razón por la que Zau pudo ocupar el puesto de Wiesel puede estar relacionada con el hecho de que sus dos hermanas se convirtieron en reinas.

El rey tiene autoridad ilimitada sobre sus súbditos: En el antiguo Egipto, el rey estaba por encima del país, y todos sus súbditos parecían ser sus esclavos. Cuando los súbditos ven al rey, sólo pueden besar el polvo a sus pies, pero sería un gran honor que a una persona se le permitiera besar los pies del rey. La actitud hacia el rey reflejada en las inscripciones de algunos funcionarios de las dinastías V y VI (como Wu Ni y otros) ilustra plenamente la naturaleza de la relación entre monarca y ministro en aquella época. Sin embargo, la relación entre funcionarios y reyes en el cambio de las dinastías III y IV reflejada en las inscripciones en la tumba de Meten no parece ser así, y las inscripciones en Henku e Ibi de las dinastías V y VI también parecen indicar que la relación entre los nobles locales y el rey no es así. Quizás, personas como Wu Ni eran los confidentes designados por el rey, por lo que su actitud hacia el rey era muy diferente a la de los nobles locales.

El poder real fue divinizado aún más: la monarquía utilizó el poder divino para fortalecer el poder real y fortalecer el gobierno de la clase esclavista. A principios del Imperio Antiguo y antes, el dios halcón Horus era el principal protector de la realeza. La estatua de Kefrén, rey de la Cuarta Dinastía, fue creada con Horus extendiendo sus alas para proteger su cabeza. En ese momento, el rey también tenía el nombre (título) de Horus. Sin embargo, durante el Reino Antiguo, la adoración del dios sol Ra se desarrolló gradualmente y se volvió dominante en la Quinta Dinastía. Según el Papiro Wester Carl, los primeros tres reyes de la Quinta Dinastía afirmaron que eran hijos de Rashin, es decir, sus descendientes. A partir de la Tercera Dinastía, los nombres de los reyes se escribían dentro de un marco ovalado. Este marco simboliza la zona donde brilla el sol y también significa que el rey está protegido por el dios sol. Durante el Imperio Antiguo, muchos reyes tenían el nombre de Dora al final de sus nombres. Los reyes de los reinos antiguos donaron grandes cantidades de tierra y trabajo a los templos para obtener el apoyo de su poder divino. Deificar el poder real no era sólo una exigencia del poder real en sí, sino también una necesidad de la clase dominante en aquel momento. La deificación del poder real significa también la deificación del régimen de clase esclavista. Por eso fue tolerado por la clase esclavista. Para ello, los propietarios de esclavos del antiguo Egipto mantenían un sacerdocio completo.

Las pirámides son las tumbas de los antiguos reyes egipcios. Los chinos las llaman "pirámides" debido al carácter chino "金". La construcción de las pirámides comenzó con Yoser, el primer rey de la Tercera Dinastía. En ese momento, le pidió al famoso arquitecto Eamon Hotep que le diseñara una tumba. Eamon Hotep diseñó y construyó originalmente una enorme tumba de piedra en Saqqara. Pero Jossel y Eamon Hotep no estaban satisfechos consigo mismos y sentían que no eran lo suficientemente dignos. Entonces Eamon Hotep añadió 5 mastabas que eran más pequeñas entre sí, y se convirtió en la pirámide jerárquica de Jossel que todavía se puede ver hoy. Tiene 61,2 metros de alto, 123,3 metros de largo de este a oeste en la parte inferior y 107,4 metros de largo de norte a sur. Hay corredores y tumbas en la base de la pirámide, se construye un templo conmemorativo al lado de la pirámide y todo el complejo está rodeado de muros.

Esneferuz, el primer rey de la Dinastía IV, construyó tres pirámides. Su primera pirámide fue en Maidumen, que originalmente era una pirámide jerárquica. Más tarde, los escalones de cada piso se rellenaron para formar una pirámide en forma de pirámide; más tarde, ordenó a la gente que construyera una pirámide real en Dashul, pero debido a errores de diseño, descubrió que el ángulo en el medio del edificio era demasiado grande. grande, y tuvo que cambiar el ángulo, convirtiéndose así en una pirámide en forma de rombo o en una pirámide curva. Por supuesto, Snefru no quedó satisfecho con esto, por lo que ordenó que se construyera otra pirámide real en Dashur. Se puede decir que el período Sneferu fue el período de transición de las pirámides jerárquicas a las pirámides reales.

La pirámide más grande fue construida por el rey Keops de la Cuarta Dinastía (los griegos lo llamaban Qi Hops). Su arquitecto fue el hermano de Keops, Hemian, y la ubicación fue elegida en Memphis, en la orilla occidental del río. Nilo cerca de Sri Lanka. La pirámide tiene 146,5 metros de altura y cada lado mide unos 230 metros de largo. Se dice que en la pirámide se utilizaron alrededor de 2,3 millones de piedras de diversos tamaños, con un peso promedio de unas 2,5 toneladas cada una. El mausoleo se construyó originalmente en la base de la torre, y luego se construyó un mausoleo en el medio de la torre. La entrada de esta pirámide es de forma triangular a 13 metros del suelo en el norte de la torre, de modo que el peso del cuerpo de la torre se distribuya uniformemente y la abertura del paso no quede aplastada.

Según los registros de Heródoto, se necesitaron 30 años para construir la pirámide de Keops.

En los primeros 10 años, se construyeron caminos y catacumbas para transportar piedras, y en los siguientes 20 años, se construyó la pirámide misma, empleando a más de 65,438 personas cada año.

Junto a la Pirámide de Keops, se encuentran las pirámides de los dos reyes de esta dinastía, Hawera (los griegos lo llamaban Zifrin) y Menkaure (los griegos lo llamaban Machay Linus). No muy lejos de la pirámide de Kefrén se encuentra la esfinge del rey, de unos 20 metros de alto y 50 metros de largo. Se dice que su rostro fue tallado con la imagen de Kefrén. Los antiguos egipcios creían que los leones eran guardianes de la entrada al cielo.

También hay muchos maestros nobles alrededor de estas pirámides, lo que refleja simbólicamente la supremacía de la monarquía sobre sus vasallos.

¿Por qué los reyes del antiguo Egipto construyeron tumbas en forma de pirámide? Hay dos maneras de decir esto. Tradicionalmente, esta forma de entierro fue el resultado de la progresión natural de las formas de entierro egipcias, es decir, desde las tumbas pintadas del Predinástico hasta las mastabas de las primeras dinastías, las pirámides jerárquicas de Zoser y, finalmente, las pirámides de las pirámides. El erudito británico Edwards propuso otra explicación en su libro "Pyramid". Creía que la construcción de las pirámides estaba relacionada con el culto religioso del antiguo Egipto. Porque los antiguos egipcios creían que el alma ascendería al cielo después de la muerte, y los escalones de la pirámide jerárquica eran los escalones para que el alma del rey ascendiera al cielo. El gran barco de madera descubierto en el suelo junto a la pirámide de Keops en 1954 también se utilizó para transportar el alma del rey al cielo. La pirámide de la pirámide simboliza la adoración del dios sol, ya que las cuatro crestas de la pirámide se asemejan a los rayos del sol. Consideró el período Sneferu como un período de transición entre estos dos conceptos religiosos diferentes.

Existen alrededor de 80 pirámides en el antiguo Egipto, comenzando con la III Dinastía y terminando con la Segunda Edad Media (durante el Imperio Nuevo, las tumbas de los reyes ya no tenían forma de pirámides, sino en forma de pirámide). forma de tumbas de roca). Se encuentran en la orilla occidental del Nilo, cerca de Memphis.

La pirámide es un símbolo de la civilización egipcia antigua y de la cristalización de la sabiduría del antiguo pueblo egipcio. Sin embargo, la construcción de las pirámides aumentó la carga sobre el pueblo, consumió los recursos humanos y financieros del país, intensificó las contradicciones de clases internas y debilitó el poder de la monarquía. Tanto Heródoto como Teodora registran que hubo gran ira por la construcción de las pirámides y que incluso podría haber habido un levantamiento popular. La Quinta Dinastía probablemente se estableció después de un levantamiento popular. No es de extrañar que la nueva dinastía dependiera más del poder divino para mantener su gobierno.

La decadencia del Reino Antiguo y el fin del Reino Antiguo En el primer período medio, debido a la intensificación de los conflictos de clases, el poder real dependía más de la teocracia y la nobleza local. El rey dio cada vez más tierra, trabajo y otras riquezas a los templos y a los nobles locales, eximiendo a los templos del pago de impuestos, lo que amplió la influencia de los templos y los nobles locales y aceleró el declive del poder real. Después del largo reinado del rey Pepi II de la VI Dinastía (se dice que ascendió al trono a la edad de 6 años y vivió más de 100 años), la unidad del antiguo reino finalmente no pudo mantenerse, y el La monarquía autocrática dejó de existir. Durante la VII Dinastía, Egipto se encontraba en un estado de división y caos. Según el remanente 23 de Maneto, los 70 reyes de la VII Dinastía sólo reinaron durante 70 días (y muchos de ellos probablemente coexistieron al mismo tiempo en lugar de sucederse entre sí, según sus últimos 24, gobernó durante cinco reyes 75); días. La confusión y las discrepancias registradas en los clips reflejan la confusión de la situación real en ese momento. A partir de la VII Dinastía, Egipto estuvo lleno de países pequeños y casi todos los Nomos se convirtieron en países pequeños. Toda persona normal se siente rey de un reino independiente que ya no está sujeto a otros y gobernante de su propia ciudad independiente. A menudo ponen el nombre del dios local en su título. Para expandir su territorio, lucharon entre sí, haciendo la situación aún más caótica.

Debido a la desaparición de la situación unificada