Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Solicitando un ensayo, el tema trata sobre las habilidades emocionales de los antiguos literatos chinos cuando están tristesApreciar los sentimientos eternos a partir de la imagen de la plataforma alta - un breve análisis de los antiguos poemas de escalada chinos - Liu Mu en "Wen Xinlong" En "Fu" se dice que "todo aquel que sube alto tiene sentimientos", lo que demuestra que escalar siempre ha sido una tradición importante para los literatos, pedir prestados objetos y recordar el pasado. Las diversas imágenes de estos poemas están llenas de las fuertes emociones del poeta. Por ejemplo, en la poesía antigua, la claridad cristalina del hielo y la nieve se utiliza a menudo para describir la lealtad, la luna representa la nostalgia, la exuberante vegetación provoca tristeza y la hierba fragante se utiliza para describir la despedida. Los sentimientos de los antiguos al escalar montañas no se limitaban al sentimiento de soledad, sino también al sentimiento de anhelo, la expresión de tristeza cuando uno era herido y las obras de inspiración. Poetas de todas las épocas han inyectado continuamente nuevas emociones en la creación de los poemas de Denggao, enriquecieron el contenido de las obras de Denggao, las hicieron más diversas y, por lo tanto, les dieron connotaciones culturales más profundas. Cuando Wang Can subió a la Torre Dangyang, se lamentó: "Aunque creo en la belleza pero no en mí, un erudito, ¿cómo puedo extrañar mis viajes?". Dejó poemas pioneros para generaciones posteriores de poetas, seguidos por Xie Lingyun, un poeta. Poeta de las dinastías del Sur y del Norte. Rechazado por las autoridades, el poeta fue enviado de Kioto a Yongjia como magistrado del condado. Sufría de depresión. Cuando se recuperó de su enfermedad y vio que el escenario había cambiado y la secuencia temporal se había actualizado, sintió nostalgia y ya no pudo entenderlo. Estaba en un dilema y se sentía incómodo. En el poema de Sichuan Net, "La sepia es encantadora y elegante, el sonido del arco iris volador está lejos y el paisaje está lleno de viento. El nuevo sol convierte el estanque en hierba primaveral y los sauces del jardín en pájaros cantores] ... El somorgujo en el estanque vive cómodamente en el fondo del agua, mientras que los dragones voladores en el cielo son ruidosos. Vuela, busca seguridad y evita el daño. Aunque estas criaturas que viven en el mundo del agua tienen orígenes diferentes y son libres. Para hacer lo que quieran, el propio poeta todavía se apega a este lugar aburrido, lo que realmente hace que Yunfu se sienta avergonzado y condescendiente hasta las profundidades. Las imágenes de dragones y Hong Fei expresan el anhelo interior de libertad. La verdad y la belleza de la naturaleza con su vigorosa vitalidad primaveral, en comparación, lo que sucedió en su carrera en tiempos difíciles es aún más aburrido. Del sonido del agua corriendo y los peligros de las montañas lejanas, el poeta obtuvo el sustento desinteresado. El comienzo de la primavera cambió el viento persistente del invierno, el invierno se convirtió en primavera y la hierba primaveral brotó, e incluso los pájaros cantores en el bosque de sauces del jardín han cambiado. El hermoso paisaje primaveral aquí hace que el poeta se demore. A partir de estas imágenes, el poeta experimenta con sensibilidad que vivir solo, solo y sin cónyuge hace que cada día parezca demasiado largo. En este poema, es raro tener un estado de ánimo tranquilo. Impulsados por la situación realista, los pensamientos y sentimientos del poeta son. compuesto por múltiples componentes, cambió su intención de describir el paisaje y logró "los sentimientos cambian con las cosas y las cosas cambian con los sentimientos" ¿Dónde estaba la era pasada antes que yo? Detrás de mí, ¿dónde están las generaciones futuras? . Extraño el cielo y la tierra, sin límites y sin límites, llorando solo". Esta es una elegía escrita por un poeta en una plataforma alta hace más de mil años. Su nombre es Chen Zi'ang, y este es un poema que escribió cuando Estaba en la Terraza Youzhou. Era un lugar en el Período de los Reinos Combatientes. El lugar donde el virtuoso rey Yan Zhao construyó la Terraza Dorada. ¿Cómo no sentirse profundamente conmovido por sus altibajos frente a esta reliquia histórica? Tenía una posición oficial baja en la corte, no se atrevió a olvidar el país muchas veces. Criticó las deficiencias de la corte imperial, se opuso al nombramiento de funcionarios "abuso privados" y propuso fortalecer las defensas fronterizas del país. Fue encarcelado porque la hermosa concubina de su buen amigo Qiao fue liberada y él se ofreció como voluntario para defender la frontera. El comandante en jefe Wu Guyi se ofreció como voluntario para liderar el ejército como vanguardia, pero fue rechazado por Wu y degradado a sargento. Chen Ziang estaba enojado por la realidad y quería encontrar a esta persona para tratar a Guo Zaiwan por el bien del país. Le expresó su frustración y angustia. Pensó que los santos no estaban disponibles y de repente sintió que el mundo era largo. la vida era corta, el éxito era difícil y el futuro era triste. El estado está lleno de contenido social e histórico y tiene un significado típico excepcional. La imagen de la plataforma alta existe como un espacio emocional para que los poetas desahoguen su ira y tristeza. Lleva demasiados dolores y desgracias que los literatos no pueden soportar en la vida real. Lo que se muestra en la plataforma alta es el poeta. Tiene un sentido de vida más real hacia la sociedad y la vida. poema como una imagen simbólica llena de emoción, que simboliza la soledad y la soledad de la vida. Un espíritu solitario e independiente estándar. Cuando tenía cuarenta años, se suponía que era un erudito. No podía ser un funcionario. Después de eso, estaba de un humor muy conflictivo. Zhang aprendió de "Climbing Lanshan": "Tan Zhong escribió que en el pico norte, entre las nubes blancas, la gente virtuosa es feliz. "Ahora, cuando subo a esta montaña para verte, mi corazón vuela alto con los gansos salvajes. La tristeza comienza con una tumba delgada, si el clima de este otoño no es tan fresco y claro. Miro hacia el terraplén del río, y Regreso con La gente de casa descansó junta.
Solicitando un ensayo, el tema trata sobre las habilidades emocionales de los antiguos literatos chinos cuando están tristesApreciar los sentimientos eternos a partir de la imagen de la plataforma alta - un breve análisis de los antiguos poemas de escalada chinos - Liu Mu en "Wen Xinlong" En "Fu" se dice que "todo aquel que sube alto tiene sentimientos", lo que demuestra que escalar siempre ha sido una tradición importante para los literatos, pedir prestados objetos y recordar el pasado. Las diversas imágenes de estos poemas están llenas de las fuertes emociones del poeta. Por ejemplo, en la poesía antigua, la claridad cristalina del hielo y la nieve se utiliza a menudo para describir la lealtad, la luna representa la nostalgia, la exuberante vegetación provoca tristeza y la hierba fragante se utiliza para describir la despedida. Los sentimientos de los antiguos al escalar montañas no se limitaban al sentimiento de soledad, sino también al sentimiento de anhelo, la expresión de tristeza cuando uno era herido y las obras de inspiración. Poetas de todas las épocas han inyectado continuamente nuevas emociones en la creación de los poemas de Denggao, enriquecieron el contenido de las obras de Denggao, las hicieron más diversas y, por lo tanto, les dieron connotaciones culturales más profundas. Cuando Wang Can subió a la Torre Dangyang, se lamentó: "Aunque creo en la belleza pero no en mí, un erudito, ¿cómo puedo extrañar mis viajes?". Dejó poemas pioneros para generaciones posteriores de poetas, seguidos por Xie Lingyun, un poeta. Poeta de las dinastías del Sur y del Norte. Rechazado por las autoridades, el poeta fue enviado de Kioto a Yongjia como magistrado del condado. Sufría de depresión. Cuando se recuperó de su enfermedad y vio que el escenario había cambiado y la secuencia temporal se había actualizado, sintió nostalgia y ya no pudo entenderlo. Estaba en un dilema y se sentía incómodo. En el poema de Sichuan Net, "La sepia es encantadora y elegante, el sonido del arco iris volador está lejos y el paisaje está lleno de viento. El nuevo sol convierte el estanque en hierba primaveral y los sauces del jardín en pájaros cantores] ... El somorgujo en el estanque vive cómodamente en el fondo del agua, mientras que los dragones voladores en el cielo son ruidosos. Vuela, busca seguridad y evita el daño. Aunque estas criaturas que viven en el mundo del agua tienen orígenes diferentes y son libres. Para hacer lo que quieran, el propio poeta todavía se apega a este lugar aburrido, lo que realmente hace que Yunfu se sienta avergonzado y condescendiente hasta las profundidades. Las imágenes de dragones y Hong Fei expresan el anhelo interior de libertad. La verdad y la belleza de la naturaleza con su vigorosa vitalidad primaveral, en comparación, lo que sucedió en su carrera en tiempos difíciles es aún más aburrido. Del sonido del agua corriendo y los peligros de las montañas lejanas, el poeta obtuvo el sustento desinteresado. El comienzo de la primavera cambió el viento persistente del invierno, el invierno se convirtió en primavera y la hierba primaveral brotó, e incluso los pájaros cantores en el bosque de sauces del jardín han cambiado. El hermoso paisaje primaveral aquí hace que el poeta se demore. A partir de estas imágenes, el poeta experimenta con sensibilidad que vivir solo, solo y sin cónyuge hace que cada día parezca demasiado largo. En este poema, es raro tener un estado de ánimo tranquilo. Impulsados por la situación realista, los pensamientos y sentimientos del poeta son. compuesto por múltiples componentes, cambió su intención de describir el paisaje y logró "los sentimientos cambian con las cosas y las cosas cambian con los sentimientos" ¿Dónde estaba la era pasada antes que yo? Detrás de mí, ¿dónde están las generaciones futuras? . Extraño el cielo y la tierra, sin límites y sin límites, llorando solo". Esta es una elegía escrita por un poeta en una plataforma alta hace más de mil años. Su nombre es Chen Zi'ang, y este es un poema que escribió cuando Estaba en la Terraza Youzhou. Era un lugar en el Período de los Reinos Combatientes. El lugar donde el virtuoso rey Yan Zhao construyó la Terraza Dorada. ¿Cómo no sentirse profundamente conmovido por sus altibajos frente a esta reliquia histórica? Tenía una posición oficial baja en la corte, no se atrevió a olvidar el país muchas veces. Criticó las deficiencias de la corte imperial, se opuso al nombramiento de funcionarios "abuso privados" y propuso fortalecer las defensas fronterizas del país. Fue encarcelado porque la hermosa concubina de su buen amigo Qiao fue liberada y él se ofreció como voluntario para defender la frontera. El comandante en jefe Wu Guyi se ofreció como voluntario para liderar el ejército como vanguardia, pero fue rechazado por Wu y degradado a sargento. Chen Ziang estaba enojado por la realidad y quería encontrar a esta persona para tratar a Guo Zaiwan por el bien del país. Le expresó su frustración y angustia. Pensó que los santos no estaban disponibles y de repente sintió que el mundo era largo. la vida era corta, el éxito era difícil y el futuro era triste. El estado está lleno de contenido social e histórico y tiene un significado típico excepcional. La imagen de la plataforma alta existe como un espacio emocional para que los poetas desahoguen su ira y tristeza. Lleva demasiados dolores y desgracias que los literatos no pueden soportar en la vida real. Lo que se muestra en la plataforma alta es el poeta. Tiene un sentido de vida más real hacia la sociedad y la vida. poema como una imagen simbólica llena de emoción, que simboliza la soledad y la soledad de la vida. Un espíritu solitario e independiente estándar. Cuando tenía cuarenta años, se suponía que era un erudito. No podía ser un funcionario. Después de eso, estaba de un humor muy conflictivo. Zhang aprendió de "Climbing Lanshan": "Tan Zhong escribió que en el pico norte, entre las nubes blancas, la gente virtuosa es feliz. "Ahora, cuando subo a esta montaña para verte, mi corazón vuela alto con los gansos salvajes. La tristeza comienza con una tumba delgada, si el clima de este otoño no es tan fresco y claro. Miro hacia el terraplén del río, y Regreso con La gente de casa descansó junta.
Los árboles en el horizonte están ásperos y la luna está en la orilla del río. Espero que me recojas y traigas una canasta de vino para emborracharte en el Doble Noveno Festival. Este poema es una obra de montañismo escrita durante el Doble Noveno Festival, cuando el poeta vivía recluido en Xiangyang. Subir alto y mirar a lo lejos, pedir a los gansos que expresen sus sentimientos y expresar pensamientos para los amigos puede describirse como un poema "pintoresco, tranquilo y elegante". En el poema, el carácter noble de Zhang Zirong está realzado por nubes blancas. y sus pensamientos están fijos en los gansos salvajes que regresan al sur. Los árboles en el horizonte son tan solitarios como el trigo sarraceno silvestre y el banco de arena poco profundo es como una luna creciente. Se suponía que debía reunirme con viejos amigos en el Double Ninth Festival, pero no pude. Es muy apropiado y natural utilizar la luna para evocar las emociones del poeta. Cada línea del poema es una escena con visión de futuro, y cada línea es también un sentimiento de aprecio por los demás. El paisaje tiene un significado hermoso, pero el lenguaje es relajado y afectuoso. ¿Quién viajó por el mundo con una espada y obligó a personas de todo el país a escribir el poema heroico "An Neng se arruinó las cejas y se inclinó para servir a los poderosos"? Es Li Bai. Sólo Li Bai podía cultivar el espíritu espiritual del poeta de esta manera, y el espíritu poético de Zhuang Sao inspiró la filosofía del poeta sobre el río Yangtze y el río Amarillo: "Las cinco montañas son todas montañas sagradas y no hay forma de llegar muy lejos. Según mi hábito inmutable a lo largo de mi vida." A través de las imágenes de vino, espadas, caballos, luna, piano, flores, etc. en sus poemas, alcanzó el reino de "el cielo y la tierra coexisten conmigo, y todas las cosas son una conmigo", presentando un reino poético deslumbrante. En "Adiós a Meng Haoran desde la Torre de la Grulla Amarilla en Yangzhou", expresó vívidamente su afecto por sus amigos y sus sentimientos de despedida a través de la escena de una navegación solitaria en el río que se desvanece en el cielo. Escupir no es un dispositivo. Tiene consecuencias de largo alcance. Otra de sus obras de montañismo, "Sentado solo en la montaña Jingting", utiliza pájaros y nubes solitarias para comparar a un vagabundo errante, es decir, el propio poeta, que transmite silenciosamente sus pensamientos y amargura a la hermosa montaña Jingting. Estos son inseparables de su experiencia personal. En el primer año del reinado de Tianbao, fue llamado a Chang'an. Este giro de los acontecimientos le dio una gran esperanza. Comenzó con "El joven Chu Han estaba en un estado de desolación y el polvo estaba desolado y miserable". Hoy tuvo la oportunidad de mostrar su decepción en Beijing. Su propia situación es que "un día pasan los gansos y se levanta el viento, elevándose miles de kilómetros hacia el cielo" y "Mirando al cielo con una sonrisa, soy trascendente". Sin embargo, cuando entró en contacto con la vida palaciega en Chang'an, descubrió que era muy diferente de lo que había imaginado, por lo que su gran plan básicamente no llegó a ninguna parte. Después de presenciar la corrupción del grupo gobernante de nivel superior, especialmente del fatuo emperador y sus súbditos, no pudo soportarlo más y, enojado, escribió el poema "Regresemos y cantemos la canción que es difícil dejar". El emperador Xuanzong de la dinastía Tang se centró en la actitud xenófoba de los dignatarios de la corte hacia Li Bai y dijo: "Es mejor castigarlo con un edicto que impedirle que se convoque". Li Bai dejó Chang'an enojado y comenzó su viaje en la situación de "una bola de arena y muchas hierbas". Para Li Bai, la poesía era su carrera, su riqueza y su vida. Durante décadas, la poesía ha compartido su honor y su desgracia, su vida y su muerte. Se convirtió en funcionario de la poesía, se retiró de la poesía, fue favorecido por la poesía desde que nació, fue castigado con la poesía y expresó sus emociones con la poesía. Grita con poesía. Escribe poesía cuando está feliz, escribe poesía cuando está triste, escribe poesía cuando está enojado, escribe poesía cuando está sobrio y escribe poesía cuando está ebrio. La poesía se ha transformado durante mucho tiempo en una parte. de su vida, unidos por sangre e inseparables, completando su deambular La vida poética del mundo. Vivir poéticamente en la tierra siempre será una forma de vida para los humanos. Para Li Bai, su alma ya había habitado poéticamente la tierra de China y su ciudad natal en China, y su vida era completamente libre en su vida poética. Usó su vida poética para mostrar la gran vitalidad de la humanidad y buscar el hogar espiritual que la humanidad anhela. ¿Recuerdas ese poema? Cuando llegues a la cima de la montaña, verás que otras montañas parecen eclipsadas por el cielo. ? Du Fu era un joven apuesto y alegre en sus primeros años. Su elevada ambición y su gran energía parecían irresistibles, saltando entre líneas, sonoras y poderosas. Sin embargo, al destino le gusta jugarle malas pasadas a la gente. No organizó la gran causa de Du Fu de crear "Tres Reinos, divididos en cuatro partes, ya unidos por su grandeza. La Fortaleza de Ocho Lados fue construida sobre su fama" y las "Ocho Formaciones" de Du Fu. Por el contrario, lo convirtió en la persona más sabia de la historia de la literatura china y lo convirtió en un "poeta". Du Fu, que se sienta en lo alto del altar de la poesía, también es bueno en poesía rítmica, y el mayor logro de la poesía rítmica es la canción "Ascend the High", que es una obra maestra. El primer pareado de este poema tiene una rica selección de imágenes, como "viento fuerte", "cielo alto", "luto de mono", "arena blanca", "pájaros volando", etc. Pero fue solo lo que vi y oí cuando levanté y bajé la cabeza, y no mostré mucho. Pero cuando el poema entra en el pareado directo, todo el poema comienza a tambalearse y la concepción artística es incomparable y sublime. "Las hojas caían como las olas de una cascada, mientras yo miraba el río avanzar". Sólo hay una imagen en cada frase, "madera que cae" y "Río Yangtze". Sin embargo, el conjunto de ideas es "ilimitado" e "inagotable". Lo "ilimitado" es la inmensidad del espacio y lo "infinito" es la duración del tiempo. "Boundless" logra el concepto tridimensional de "infinito" y redime el concepto de larga duración.