Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo se llama la cueva en la película de espeleología? ¿En qué país y cómo se llama esta cueva?

¿Cómo se llama la cueva en la película de espeleología? ¿En qué país y cómo se llama esta cueva?

Las cuevas de Azshara en el Pacífico Sur son el sistema de cuevas más grande, hermoso, misterioso y peligroso de la Tierra. Su complejidad y belleza atrajeron una expedición dirigida por el experto en buceo Frank Maguire (Richard Losberg). Este equipo de expedición, incluido Josh, el hijo de 17 años de Frank (interpretado por Rhys Wakefield) y el fundador de la expedición, Carl Hurley (interpretado por Ioan Gruffudd), permaneció cerca del Pacífico Sur durante varios meses.

Finalmente, en el último día del equipo de expedición científica, los miembros del equipo se preparaban para devolver el equipo a tierra. Sin embargo, justo cuando se estaban preparando para enviar las botellas de oxígeno, una repentina tormenta tropical trastocó sus planes. En un instante, la cueva se inundó y el suelo bajo sus pies comenzó a temblar. Enormes escombros cayeron de la pared de roca, cortando su ruta de escape original. El tiempo pasó sin piedad y nadie sabe cuánto tiempo tomó. Los miembros del equipo enfrentaron gradualmente crisis como la escasez de alimentos y la falta de oxígeno. Las tormentas e inundaciones no dan señales de amainar. Si sólo estás esperando que te rescaten en una cueva, ¡sin duda estás esperando morir!

Sopesando los pros y los contras, Frank decidió que en lugar de quedar atrapado en el mismo lugar y esperar a morir, sería mejor arriesgarse a encontrar otra salida y sumergirse más profundamente en la cueva, tal vez encontrando una salida. al mar en el sistema de aguas subterráneas. Fue una decisión arriesgada y, de hecho, su única posibilidad de supervivencia. En un enorme laberinto submarino, en un peligroso terreno marino, ¿podrá este equipo de expedición científica no tan profesional superar su miedo interior y la crueldad del océano con solo un poco de oxígeno?

Australia, Queensland, Costa Dorada. En el cielo azul y el mar azul, la figura del magnate del cine James Cameron es particularmente deslumbrante. Después de dominar el mundo de las artes marciales con "Avatar", ¿Lao Ka planea regresar al abismo del mar? No, no. Aunque Lao Ka estaba supervisando la guerra en el lugar, haciéndose pasar por productor, y presentó dos "armas secretas": tecnología de síntesis por computadora en tiempo real y la misma cámara estéreo 3D utilizada en "Avatar", la columna vertebral de la película es su Lao Ka. Amigo, Andrew Wight. El propio Waite es un famoso explorador submarino, instructor de buceo y realizador de documentales. Anteriormente ha producido varios documentales submarinos dirigidos por Cameron: "Return to the Bismarck", "Ghosts of the Abyss" y "Aliens of the Abyss". La emocionante historia de escape de esta película en realidad surgió de la experiencia personal de Waite durante la exploración de una cueva.

Las desconocidas aventuras de Joe, los horrores reales, las dramáticas experiencias legendarias y el mundo subterráneo sin precedentes pero real y creíble fascinan a Cameron, quien también es un fanático de las aventuras del buceo. En su opinión, en comparación con Pandora, que está construida casi en su totalidad con tecnología informática, cada escena proviene de una exploración de cuevas natural y real, y debe lograr un efecto más realista, emocionante y contagioso. Como un experto en tecnología, aunque solo era productor, hizo un viaje especial a Australia a pesar de su apretada agenda para reunirse con el director Alister Grayson y discutir los detalles del rodaje. Si el equipo de "La Cueva" tiene algún problema con el uso del equipo, no escatimará esfuerzos para solucionarlo sin grandes pretensiones. Al final, la película se filmó simultáneamente usando dos cámaras, como una cámara de fusión de zancada, que puede corregir y controlar con mayor precisión los efectos 3D en la posproducción, lo que sin duda es más avanzado que los documentales submarinos 3D anteriores de Cameron.

Aunque la inversión en la película fue de sólo 30 millones de dólares, lo cual es una rareza entre muchos éxitos de taquilla de efectos visuales, el equipo de producción nunca abandonó su esfuerzo por alcanzar la excelencia frente a los difíciles desafíos del rodaje bajo el agua. Debido a que la cámara 3D de Cameron es grande y pesada, y el tema y el entorno de la película son complejos y cambiantes, incluso después de 12 horas de rodaje, sólo se pudieron utilizar entre 40 segundos y 1 minuto de metraje. Es precisamente debido al peligro y la contingencia del rodaje bajo el agua y el trasfondo de la historia adaptada de eventos e historias reales que los actores deben completar todas las escenas de riesgo personalmente desde el principio y someterse a un estricto entrenamiento físico y de buceo para garantizar que nada salga mal.