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La historia y la cultura de la ciudad de Luomen

Luomen tiene una larga historia y cultura y es el lugar de nacimiento de la cultura Yangshao. Las ruinas de Dongxi Hanping son un campo de batalla para los estrategas militares en el antiguo campo de batalla. El antiguo templo de Donghua hace eco del recién construido lugar de veraneo, Guan'; erxia, los templos de Guandi y otros templos taoístas tienen una larga historia; a 5 kilómetros al norte de la ciudad se encuentran las Grutas de Shuiliandong, una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional construida en la dinastía Wei del Norte. Las grutas están rodeadas de montañas y son majestuosas. más de 100 estatuas de dinastías pasadas y 2.000 murales de más de un metro cuadrado, hay 8 torres talladas en relieve y semicirculares, el Gran Buda del Templo de Lashao es majestuoso, solemne y solemne, y es la estatua en relieve del acantilado más grande de Asia. los murales de la Cueva de los Mil Budas son de estilo simple, con líneas suaves y tienen la sensación de que el viento se mueve por toda la pared. En los lados este y oeste de la intersección con el río Wei se encuentran las ruinas de Donghanping y Xihanping; Ruinas, que son unidades clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Gansu. A 10 kilómetros al sur de la ciudad, hay un balneario sagrado de aguas termales con una temperatura del agua de 39°C, que es un buen lugar para viajar, hacer turismo, recuperarse y relajarse. Luomen tiene una rica colección de caligrafía y pintura, y una profunda. La cultura de las artes marciales es conocida como la ciudad natal de la caligrafía, la pintura y las artes marciales en Longshang. "Longshang, un ratón de biblioteca, es uno de los representantes destacados del artista marcial Kang Wu Xue de "Longshang Banqiao"; fondos autoobtenidos para celebrar cuatro reuniones consecutivas de intercambio de artes marciales del noroeste, y Guo Sigou ganó tres veces la corona de rutina de los juegos de artes marciales de los agricultores de la provincia. Los exclusivos "Dan Dan Noodles" de Luomen son comparables a los "Beef Noodles" de Lanzhou y están bien- conocida en Longyuan; una serie de culturas intangibles, como la artesanía popular de tejido de sauces, los tambores Weibei y Quli Suola, muestran a la gente las destacadas personas, humanidades y cultura de Luomen. La larga tradición histórica y cultural y los ricos recursos históricos y culturales son el orgullo de Luomen y un avance importante para la construcción y el desarrollo social, económico y cultural de Luomen. Se debe dar prioridad a la educación en el desarrollo, esforzarse por establecer recursos educativos de la más alta calidad en el condado, fortalecer la educación básica, fortalecer la educación de calidad y prepararse activamente para construir la Escuela Primaria No. 2 de Luomen, un edificio residencial para 500 maestros y un Instituto Nacional de Luomen. Centro de Fitness y Actividades Deportivas. Como encarnación concreta del poder blando de una región, la cultura es un símbolo de civilización y progreso y una fuerza impulsora inagotable para el desarrollo social. Excavar y clasificar los clásicos, proteger y desarrollar las reliquias históricas dejadas por nuestros antepasados, fortalecer los esfuerzos publicitarios, mostrar el estilo, la historia y la cultura de Luomen al mundo y hacer que la cultura Luomen pase de la importancia ecológica a la materialización. La revitalización de la cultura Daluomen es también la única forma de construir Daluomen. La cultura Yangshao, la cultura taoísta, la cultura de las grutas, la cultura de la caligrafía y la pintura y la cultura de las artes marciales son la columna vertebral de la historia y la cultura de Luomen. ¿Cómo utilizar la cultura Luomen como un gran avance para la economía y la sociedad? El comité municipal del partido y el gobierno han incluido la aceleración de la construcción de la cultura Luomen entre las tareas clave del gobierno y la han estudiado y desplegado junto con la construcción económica, y están decididos a convertir a Luomen en un avance para la economía y la sociedad. una ciudad cultural con fuertes características. Por un lado, insistimos en tomar la historia como un espejo, integrar diversas fuerzas culturales y recursos culturales, e integrar muchas culturas. Debemos heredar y absorber la cultura tradicional, como la cultura de los sitios históricos, la cultura popular y diversos elementos culturales extranjeros, y basarnos en la realidad y servir al desarrollo. La idea es tomar la connotación histórica y cultural como punto de partida, tomar el desarrollo y la utilización como punto de apoyo, y utilizar el principio de fortalecer el desarrollo económico y social de Luomen como punto de apoyo, aprovechar. aprovechar la oportunidad histórica del Proyecto de Patrimonio Mundial Shuiliandong, explorar y organizar exhaustivamente el patrimonio cultural de Luomen, organizar a profesionales para excavar y clasificar ricos tesoros culturales, llevar a cabo una protección y restauración efectivas y encontrar un camino distintivo de desarrollo y utilización basado en necesidades prácticas. Por otro lado, debemos acelerar la construcción de empresas culturales, profundizar la reforma del sistema cultural y promover la promoción mutua y el desarrollo simultáneo de empresas e industrias culturales. Debemos fortalecer vigorosamente la promoción de la cultura Luomen y construir marcas culturales. y promover las formas artísticas locales de Luomen Yangko y Weibei, como los tambores giratorios, el Quli suola y las artes marciales, se procesan con precisión, lo que desempeña un papel en la promoción del círculo cultural de Daluomen. Aproveche la oportunidad y no pierda el tiempo para establecer y desarrollar la Asociación de Investigación de Pintura y Caligrafía de Luomen, la Asociación de Intercambio de Artes Marciales y el Equipo Nacional de Canto Folclórico de Shuiliandong. Historia y Cultura del Área Administrativa

La localidad gobierna 50 aldeas, 1 junta vecinal, más de 6.400 hogares y 105.000 personas, incluidos cerca de 7.000 residentes urbanos, con una superficie total de 29,07 kilómetros cuadrados y 15.800 acres de tierra cultivable.

上篇: Cada niña es una princesa descarga del conjunto completo del libro electrónico txt 下篇: ¿Cuáles son los elementos básicos del Libro de Khutura? El elemento básico del "Libro Kutuluo" es que se dice que el río fluye desde Tululuo, y el sabio que publicó el libro también dijo que cielo, tierra, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez y cinco son iguales, y cada uno tiene la suma del número de días, veinte días, cinco, treinta, cincuenta, cincuenta, por lo que el número de fantasmas y dioses ha cambiado, y los números En el mapa del río también están cubiertos por tortugas y elefantes. Sí, nueve zapatos son suficientes, uno a la izquierda, tres a la derecha, siete y ¿cuáles son los prototipos de He Tu y Luo Shu? El origen de Taixuan, Yi Jing, Cinco Elementos, Bagua y Hetuluo. ¿Cómo dibujaron los antiguos Bagua según el Hutu Luo Sutra? Durante miles de años nadie ha podido explicar con claridad una serie de problemas que, además, han estado envueltos en un velo de misterio. Se puede decir que la cuestión de Huturo es la cuestión más controvertida, compleja y confusa en la historia de los estudios sobre Yi, pero también es la cuestión más rica. Aunque con la excavación de reliquias culturales subterráneas, el problema se ha aclarado. Por ejemplo, muchos eruditos Yi creen que los Hetu y Luoshu heredados de las dinastías Song y Ming fueron creados por Chen Tuan y otros de las Cinco Dinastías. Taiyi Jiugong Pan" fue desenterrado de la tumba de Hou, esta afirmación ya no se puede establecer. Es obvio que Hetu y Luoshu de Chen Tuan evolucionaron a partir de los modelos anteriores, pero las pistas están ocultas y no son obvias. Pero los problemas de Hetu y Luoshu no se han resuelto. ¿Qué tiene que ver con Bagua y Zhouyi? ¿Qué pasa con su prototipo original? Todavía hay muchas opiniones. Algunos estudiosos remontan su prototipo al patrón de triángulo equilátero con puntos cónicos en losas de piedra desenterradas en Banpo, Xi'an. Pero esto es sólo una idea con cierta conexión. No está claro cómo este patrón tiene alguna conexión con el origen de Bagua y Zhouyi. Todavía hay algunos eruditos que asocian Hetu y Luoshu con la observación de los fenómenos celestes por parte de los pueblos antiguos. Algunas personas creen que el Hetu es un antiguo instrumento instantáneo para medir el sol; el Luo Shu cubre los principios de la astronomía y es un mapa astronómico. La "imagen negativa de la gema" a la que se refiere Wei Zheng es una imagen completa del Heluo Bagua, que es similar a una brújula, con la aguja magnética en el medio, seguida por el Bagua, y la capa más externa son las Veintiocho Noches. . Otra opinión es que las carreras en Taiyi Nine Palaces están organizadas de acuerdo con los atributos del Bagua y los Cinco Elementos. Los nombres de los nueve palacios y el número de términos solares en cada palacio son completamente consistentes con el primer diagrama de los nueve palacios y los ocho vientos del Lingshu Sutra. El grabado del disco pequeño es completamente consistente con Hetu y Luoshu en el significado original de "Zhouyi". Esta es una prueba irrefutable de que el libro "Kutuluo" existió ya a principios de la dinastía Han o antes de la dinastía Qin. Sin embargo, el diagrama completo de Bagua en "Hu Tuluo Shu" y la versión tallada de Taiyi Zhanpan Nine Palaces mencionada aquí no son los modelos originales de "Hu Tuluo Shu", y mucho menos la base para que los antiguos originales dibujaran hexagramas y escribieran "Libro de los cambios". Debido a que el horóscopo completo de las veintiocho noches se vio por primera vez en los "Anales de primavera y otoño de Lu", la teoría inicial de la adivinación de los Nueve Palacios Taiyi solo puede formarse a finales del Período de los Reinos Combatientes, y la división de los nueve términos solares oficiales. debe completarse durante el Período de los Estados Combatientes. Según las características de "Kutuluo Shu" durante este período, sólo puede derivarse de la teoría del Yin y el Yang y los Cinco Elementos y los pensamientos de adivinación y Qi, lo que refleja las características específicas de este período. Al mismo tiempo, bajo el manto de la teología, también hay contenido científico. Si seguimos la idea de la observación astronómica, es muy probable que poco a poco nos acerquemos a los modelos prototipo de Hetu y Luoshu. Si este problema se puede resolver satisfactoriamente, se puede demostrar desde un lado que la frase "mira hacia abajo, mira hacia abajo, elige el cercano, elige el lejano" en "Nei Ju Zhuan" es consistente con el dicho "el río pinta , escribe Luo, y el sabio escribe: "No es contradictorio". Como estos dos párrafos hablan de lo mismo, ambos dicen que los adivinos se inspiran en los fenómenos celestes. La única diferencia es que, en primer lugar, el adivino obtuvo inspiración directamente al mirar los fenómenos celestes y, en segundo lugar, obtuvo inspiración indirectamente a través de los gráficos originales dibujados por sus predecesores al mirar los fenómenos celestes. Al igual que un cirujano antiguo, su técnica proviene de su conocimiento directo del cuerpo humano, y al mismo tiempo se inspira en los dibujos anatómicos originales de otras personas, los dos no sólo no son contradictorios, sino también complementarios; Por lo tanto, cuando examinamos Hetu y Luoshu, debemos captar el conocimiento astronómico que contienen a partir de sus complicados contenidos. El registro del mapa del río se puede encontrar en el artículo "Shang Shu·Gu Ming", que fue el primero en proponer el mapa del río. Según los registros, cuando el rey Kang de Zhou subió al trono, entre los muebles de las habitaciones del ala este y oeste, la habitación del ala oeste incluía: Hongdao, Daxun, Hongbi y Wanyan; la habitación del ala este incluía: Dayu, Yu Yi; , Tianqiu y Hetu. No está claro qué es el Diagrama He, pero el reloj de sol y el icono astronómico propuestos por generaciones posteriores se acercan más a la situación real del original.