Varias formas de activar la atmósfera
1. Prepara algunos chistes relacionados con el evento. Una buena actividad debe ser relajante y divertida. Preparar con antelación algunos chistes que sean elegantes y populares puede añadir mucho color al evento.
2. Prepara algunas preguntas interesantes. Hacer preguntas es un medio importante para movilizar la atmósfera del evento. Al hacer preguntas, puede promover el pensamiento de los miembros y desencadenar fácilmente interacciones entre ellos.
3. Prepara algunas pequeñas pruebas. A todos les gusta aprender sobre sí mismos, y algunas pruebas de personalidad divertidas contribuirán en gran medida a aumentar la participación de los miembros y hacer que sea fácil hablar de ellos.
4. Preparar música de fondo adecuada. La música adecuada puede crear un buen ambiente para un evento. Al igual que los incentivos de ventas y la comunicación emocional, la música puede crear una atmósfera y facilitar la integración de los miembros.
5. Imágenes llamativas. Las imágenes siempre son más poderosas que las palabras. A través de imágenes, los miembros a menudo pueden captar su atención y hacer que hablen.
Ambiente de juego activo:
Salto de rana:
Objetivo: activar el ambiente y potenciar la cohesión del equipo.
Reglas:
1. Todos los jugadores forman un círculo y rotan en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. Las ranas representan el número de personas y las patas representan el número de pies en el suelo.
2. Cuando el entrenador grita "algunas ranas", todos los miembros del equipo deben reagruparse en los números correspondientes para protegerse de ser arrebatados por otros grupos.
3. Cuando el entrenador diga en voz alta “cuántas piernas hay”, los jugadores deberán juntar el número correspondiente de piernas como piernas de apoyo, no pudiendo ser mayor ni menor que este número. De lo contrario es ilegal.
4. Los grupos que no puedan encontrar suficientes personas para recolectar suficientes ranas, o los grupos que no puedan encontrar suficientes patas, serán castigados con ranas saltadoras.
5. Consejo: "Varias ancas de rana" están conectadas entre sí y el entrenador puede decidir el tiempo según la situación real del juego.