Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿El puente Watergate requiere gafas 3D?

¿El puente Watergate requiere gafas 3D?

No necesitas gafas 3D para ver el puente Watergate. Al ver la película del Festival de Primavera "Watergate Bridge", no es necesario usar gafas 3D especiales, porque es 2D, no 3D. Algunas salas de proyección tienen las llamadas imágenes 4D, que no son imágenes en 3D, sino asientos de guerra que pueden balancearse con los cañones, chorros debajo de los asientos para simular efectos de disparo o pequeñas burbujas que flotan en el aire para simular nieve voladora, etc.

La historia del desarrollo de las películas en 3D

En 1839, el científico británico Sir Charles Wheston inventó una película en 3D basada en el fenómeno de que los ojos humanos tienen imágenes diferentes. Una especie de gafas tridimensionales. que producen efectos diferentes cuando el ojo izquierdo y el ojo derecho de una persona miran la misma imagen. Así funcionan hoy en día las gafas 3D.

1922, la primera película en 3D del mundo "El poder del amor". Es una pena que la película se haya perdido hace mucho tiempo. Las primeras películas en 3D mostraban principalmente efectos tridimensionales, y el truco a menudo consistía en apuntar con un arma al público y arrojarle objetos.

En 1936 era posible crear películas con efecto estereoscópico utilizando una cámara de doble lente y un polarizador, pero esta tecnología tenía muchas limitaciones. Después del desarrollo de la tecnología RealD 3D y la popularidad de la película "Avatar", las películas estereoscópicas se han promocionado aún más. Un director australiano afirma haber rodado con éxito dos películas en 3D durante la Alemania nazi en 1936.

En 1952, El diablo de Bwana, que contaba la historia de una aventura africana, fue reconocida como el primer largometraje en 3D real de la historia. El lema de la película es León en tu regazo, amante en tus brazos. Aunque la revista Life calificó la película de barata y ridícula en ese momento, el público todavía llenaba con entusiasmo los cines para experimentar la perspectiva natural de la película.