Cómo agregar gemas a Fantasy Journey to the West
Primero introduce el siguiente punto de bonificación. El DF convencional actual generalmente se divide en tres puntos de bonificación.
1, 2 en 1, 2 en 1, 2 en 1, 1 corriente principal sensible, fuerte flujo auxiliar, adecuado para gráficos PK y otras actividades (el editor recomienda guardar este método como la primera opción para PK y tareas difíciles).
2, 3-body 2 tiene buena resistencia y sangre espesa. (El editor cree que tanto la PK como la trama deben acelerarse, porque es necesario garantizar una suficiente producción de sangre en el equipo; de lo contrario, el equipo morirá fácilmente. Aún no lo he filmado).
3, 3 magia 1 El cuerpo 1 es sensible al infierno del sistema legal, la tarea es el infierno flotante, el método recomendado para atrapar y quemar fantasmas es doble, este punto no se recomienda PK o trama de muerte.
Coincidencia de gemas
Yelmo: Piedra Lunar (no hay controversia sobre poner piedra lunar en el casco)
Collar: Jadeíta (la producción de hechizos del inframundo ya está muy bajo y no falta de daño de hechizo, es mejor usar piedra de jade para la defensa de hechizos)
Arma: Kunlun Jade (después de todo, aumentar la intensidad de curación puede aumentar la cantidad de sangre devuelta).
Ropa: Kunlun Jade (después de todo, es un auxiliar para aumentar la intensidad del tratamiento y la recuperación de la sangre)
Cinturón: Black Gem
Zapatos: Black Gem) ) El cinturón y los zapatos deben ser piedras negras, porque jugar en el inframundo se trata de PK. Si no juegas solo por PK, puedes jugar Dragon Palace y colgar todos los días. Por lo tanto, para PK, Underworld todavía recomienda usar gemas negras, que deben ser más rápidas que la producción física del mismo equipo para poder coordinar la muerte. )
Opciones de acrobacias para el infierno civil
Debido a que está construido bajo tierra para civiles, el editor recomienda: Shuiqing, Jingqing, Bestia, Arhat Shuiqing consume menos gas, por lo que se recomienda. llevarlo. Jingqing es un truco imprescindible para muchos equipos al otro lado de la calle. Controlada por más de tres unidades de nuestro lado, esta habilidad es una habilidad mágica. Debido a que el posicionamiento subterráneo está más en línea con el apoyo del departamento de física, la bestia también es una habilidad mágica producida por el departamento de física. Arhat es una habilidad imprescindible para el equipo que actualmente se enfrenta al Palacio Duolong.
Un tesoro adecuado para el infierno civil
1. La pequeña niña dragón registrada como regalo en el sistema tiene buenas habilidades y calificaciones. Los socios civiles con 69 cartas pueden considerar traer una.
2. También debes llevar mascotas de ataque al 69. Si tienes la habilidad, puedes traer un vampiro 5 rojos o medio rojo. Si eres tan pobre como el editor, te recomendamos que uses 66 para lavar a un vampiro con todas las habilidades y azul.