¿Cuáles son las obras de Andy Wach, el escritor representativo del Pop Art?
Como el representante más famoso del arte pop del siglo XX, "distorsionó o empaquetó" a Mao. Zedong, Marilyn... Monroe, Velvet Underground, Coca-Cola, Dollar y Chanel No. 5, especialmente su diseño de Velvet Underground desde el contenido hasta la forma, haciendo de esta banda el único milagro en la historia de la música comparable a los Beatles. , y Velvet Underground desde entonces Su influencia en el mundo y su cultura nunca ha cesado.
Warhol no solo fue un líder del arte pop, sino también un cineasta, autor, compositor de rock y editor. Artista en los círculos sociales y artísticos de Nueva York, las obras de Warhol no son tan conceptuales, filosóficas y personales como las de los diseñadores europeos. Su estilo encarna el pragmatismo, el comercialismo, el pluralismo y el humor. La fábula más optimista de la era de los medios, pero en términos de su enorme impacto en el arte actual, sus propios 15 minutos están lejos de terminar. Andy Warhol Warhol fue una leyenda en su época y ahora, en Estados Unidos y en todo el mundo.
Warhol era un estudiante de arte agudo cuando era un adolescente. Animado por su maestro, decidió ir a Nueva York, crisol de arte. Al principio sólo se encargaba del diseño de ilustraciones para libros y revistas, pero pronto se hizo famoso en el mundo del arte pop de Nueva York. El estilo más destacado es la transformación de personajes en productos visuales mediante serigrafía e imágenes repetidas. Las obras representativas incluyen "Marilyn Monroe", "La lata de sopa Campbell", "Botella de coca cola", "Accidente automovilístico", "La silla eléctrica", etc. Estas obras fueron producidas en el estudio de Warhol en Nueva York. En 1961, Warhol era aclamado como otra celebridad del arte de vanguardia después de Dalí y Picasso. Ya sea un rollo de papel higiénico o un asiento de inodoro, siempre que tenga su sello, ¡se pondrá de moda instantáneamente!
En 1962 se hizo famoso por sus "esculturas" de ollas soperas y jaboneras Brillo. Sus patrones de pintura son casi idénticos. Usó imágenes tomadas de los medios de comunicación, como latas de sopa Campbell, botellas de Coca-Cola, billetes de un dólar, la Mona Lisa y la cabeza de Marilyn Monroe, como elementos básicos, que dispuso repetidamente en la pintura. Intentó eliminar por completo el elemento manual en la creación artística. Todas sus obras están realizadas mediante técnicas de serigrafía, donde las imágenes se pueden repetir innumerables veces, dando a la pintura un efecto plano único. Respecto a su trabajo, Harold Rosenberg dijo una vez en tono de broma: “Las columnas de latas de sopa Campbell, increíblemente repetitivas, son como un chiste humorístico que se ha contado una y otra vez.
"("The Concept of Modern Art", editado por Nicholas Stangos, traducido por Hou Hanru, Sichuan Fine Arts Publishing House, 1988, página 247.) Prefiere la repetición y la copia. "He estado tomando el mismo desayuno durante veinte años, "Supongo que es lo mismo una y otra vez", explicó. "Para él, no existe el" original ". Todas sus obras son copias. Sólo quiere reemplazar la posición original con innumerables copias. Eliminó deliberadamente el color de la personalidad y la emoción en sus pinturas, y reemplazó las imágenes más comunes con Lista Tenía un lema famoso: "Quiero ser una máquina", en marcado contraste con la afirmación de Jason Braque de que quería ser natural. Sus pinturas, casi inexplicablemente, "pueden despertar una curiosidad infinita". Un vacío aterrador que debe llenarse con charlas triviales y palabras vacías. "("The Shock of New Art" escrito por Robert Hughes, traducido por Liu Pingjun, Shanghai People's Fine Arts Publishing House, 1989, página 307. De hecho, la monotonía, el aburrimiento y la repetición únicos de las pinturas de Andy Warhol transmiten un sentimiento de indiferencia. , el vacío y la alienación, y muestra los sentimientos internos de las personas en una sociedad comercial y civilizada altamente desarrollada.
La cabeza de Marilyn Monroe es el tema más interesante en las obras de Warhol 1. En el cuadro "Marilyn Monroe" realizado en. En 1967, el pintor utilizó la cabeza de la desafortunada estrella de cine sexy de Hollywood como elemento básico de la imagen, colocándose repetidamente en una fila de retratos simples, nítidos y monótonos de Monroe. Refleja el vacío impotente y la confusión de la gente en la sociedad comercial moderna. /p>
En las pinturas de Warhol, a menudo aparecen mallas de periódico manchadas, páginas inmortales con tinta húmeda e imágenes toscas e inexactas, lo que hace que la gente se sienta incómoda. Mirar con atención es como mirar televisión por un rato, en lugar de apreciar las pinturas. p>
Sus obras resaltan una especie de burla y calma. Describe cosas simples y recurrentes, que son los símbolos gráficos de la sociedad moderna.
Warhol rompió los límites entre la atemporalidad y la atemporalidad. grandeza; rompió las fronteras entre la artesanía y la producción en masa, el dadaísmo y el arte raro, la pintura y la fotografía, el lienzo y el cine. Añadió un color trágico a la mediocridad y convirtió la tragedia en algo ordinario. Destruyó la jerarquía de las imágenes "artísticas", abolió la límites arbitrarios del "arte" y unió las dos artes de Yangchun Baixue y Shaliba.
Tiene la intuición de que puede encontrar el prototipo de la pintura que desea entre los millones de fotografías e imágenes enviadas por el. Los medios de comunicación cuando esté terminado, expresarán una evaluación objetiva de la vida moderna mecánica y rígida. Si alguien odia su pintura, también odiará la cultura comercial en el siglo XX cuando el mundo ha entrado en lo comercial y económico. competencia, el patrimonio cultural popular de Warhol todavía tiene un gran valor práctico y un significado especial tanto para Occidente como para Oriente.