Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Estudio económico de la ciudad de Hesha

Estudio económico de la ciudad de Hesha

Fortalecer la posición básica de la agricultura, centrarse en aumentar los ingresos de los agricultores, mejorar la calidad de los productos agrícolas y los beneficios agrícolas integrales, seguir el camino del desarrollo agrícola moderno, como la mecanización agrícola, el modelo de agricultura ecológica, la estandarización de la producción agrícola, la industrialización de las operaciones agrícolas y la agricultura. organización temática y promover cambios de la agricultura tradicional a la agricultura moderna. Basándonos en las ventajas de los suburbios, nos enfocamos en cultivar tres bases principales: producción lechera, plantación de frutas y flores y plantación de granos verdes pequeños. Producción lechera

Desarrollar activamente la ganadería, continuar desarrollando gallinas ponedoras y cerdos magros, desarrollar vigorosamente la producción lechera y esforzarse por lograr el objetivo de "desarrollar 654,38 millones de vacas lecheras y aumentar el ingreso per cápita en 2.000 yuanes". y cultivar y expandir Fuyang Dairy Industry, Chenxiang Dairy Breeding Center, Hongqiao Feed y otras empresas líderes, se han centrado en la construcción de los cuatro sistemas principales de mejora del ganado y las aves de corral, promoción de tecnología, prevención y control de enfermedades, y alimentación forrajera para mejorar el nivel de los servicios científicos y tecnológicos. Planificación del pueblo

Cada pueblo desarrolla un plan de creación y completa la producción de "dos cuadros y un libro".

Reforzamiento de las aldeas

A finales de este año, el primer grupo de 3 aldeas establecidas y 5 aldeas clave a lo largo de Handa Road lograrán la conectividad de calles y carriles una vez completado el refuerzo. de calles principales. De 2006 a 2007, se reforzaron todas las calles y carriles de 33 pueblos de la ciudad.

Reverdecimiento de aldeas

De acuerdo con el objetivo de "aldeas en bosques, árboles en patios y personas en zonas verdes" y combinado con los requisitos de planificación, lograremos "cinco verdes", es decir, reverdecimiento de caminos y canales, y reverdecimiento de tierras de cultivo, reverdecimiento de pueblos, reverdecimiento de calles, reverdecimiento de patios.

Purificación de aldeas

Cada aldea debe pintar sus paredes, escribir lemas y poemas en las paredes, colocar carteles ecológicos de aldea civilizada en las entradas (salidas) y promover vigorosamente el "uno construcción, cuatro "Reformas", llevan a cabo una gestión integral de la apariencia de las aldeas, centrándose en rectificar los "nueve caos" en las zonas rurales (leña y excrementos, pastoreo aleatorio de ganado y aves de corral, estacionamiento aleatorio de vehículos, colocación aleatoria de materiales de construcción, publicidad, flujo turbulento de aguas residuales, construcción ilegal, quema aleatoria de paja, etc.). Cada aldea debe llevar a cabo periódicamente actividades de evaluación del saneamiento, establecer y mejorar mecanismos de gestión del saneamiento ambiental a largo plazo e implementar sistemas de gestión del saneamiento en las calles para lograr los "cinco unos" (un equipo de limpieza, un camión de basura, un tanque de almacenamiento de basura y un vertedero), una calle de demostración civilizada e higiénica). Se colocan adoquines a ambos lados de las calles principales del pueblo, que son limpias, uniformes y hermosas.

Iluminación rural

Iluminación rural lleva a cabo la planificación y el diseño generales para el primer lote de aldeas y cinco aldeas clave a lo largo de Handa Road, e instala farolas para reflejar las características rurales y llenas de vida rural. atmósfera. El budismo se introdujo en China durante la dinastía Han del Este. Al mismo tiempo, el taoísmo fue tomando forma gradualmente durante este período. Lucharon ferozmente entre sí por la supervivencia y consiguieron un punto de apoyo firme durante las dinastías del Sur y del Norte. Las dinastías Tang y Song alcanzaron su apogeo y aparecieron una tras otra diversas actividades religiosas. Como celebraciones navideñas, templos, templos, ashrams de agua y tierra, etc. El foco de la competencia entre el budismo y el taoísmo es la construcción de templos y templos taoístas. El segundo es ganarse a los creyentes y atraer a las masas. Por ello, a sus ceremonias religiosas se sumaron contenidos de entretenimiento, como danza, teatro, excursiones, etc. De esta manera, no sólo los buenos hombres y mujeres están ansiosos por disfrutarlo, sino que muchas personas comunes y corrientes también están dispuestas a utilizarlo para añadir diversión. Para ganarse a las masas, el budismo y el taoísmo a menudo amplían su influencia saliendo del templo. Este es el caso de la actividad de las "estatuas andantes" que era popular en el budismo de la dinastía Wei del Norte. El llamado "caminar las estatuas" es una ceremonia religiosa en la que estatuas de dioses y budas se montan en carrozas y desfilan en zonas urbanas y rurales, por lo que también se le llama "caminar por la ciudad" o "recorrer la ciudad". Después de que la capital se trasladara a Luoyang en el noveno año del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte (485 d. C.), se promovió el budismo y cada año se celebró una convención itinerante de estatuas de Buda en el cumpleaños de Sakyamuni. El día antes de la partida del Buda, todos los templos de Luoyang enviaron al Buda al templo Jingming. Durante mucho tiempo hubo más de mil estatuas de Buda. Durante el viaje, la procesión es encabezada por un león para ahuyentar a los malos espíritus, y los edificios se cubren con pancartas. Luego, hay todo tipo de música, malabares y emoción. La mayoría de las ferias de templos posteriores a las dinastías Tang y Song fueron la herencia y el desarrollo de las actividades de imagen de este período. Y gradualmente se expandió a Sichuan, Huguang y Xixia. Sin embargo, después de las dinastías Yuan y Ming, pocas personas registraron el declive de las imágenes.

En las zonas rurales, es común que familiares y amigos se reúnan en una feria del templo, beban y saluden, o quemen incienso y adoren a Buda en la calle. Incluso las peleas de borrachos son comunes, lo que arruinará. La reunión originalmente animada.

¿Cómo cambiar el estilo de vida de los agricultores para que puedan vivir una feria en el templo civilizada, pacífica, feliz e interesante? En los últimos años, la Federación de Círculos Literarios y Artísticos del condado de Handan se ha centrado en apoyar y orientar las actividades culturales rurales y ha creado una reserva de talentos para artistas rurales. Ha creado sucesivamente organizaciones como la Asociación de Arte del Condado, la Asociación de Fotografía, la Asociación de Danza y la Asociación de Teatro. Asociación y Asociación de Caligrafía, y atrajo a las columnas literarias y artísticas rurales para unirse a varias organizaciones de clase. Para aprovechar plenamente el papel de estos líderes literarios y artísticos, se han establecido varias organizaciones de masas, como sociedades de caligrafía y pintura, sociedades de poesía y sociedades literarias, para llevar a cabo vigorosamente actividades culturales rurales.

Nació la Sociedad de Pintura y Caligrafía de South Street. De las 4 personas iniciales, ha crecido a más de 100 personas ahora, aprovechando importantes festivales para realizar intercambios de creación cultural. Durante los 10 años, se realizaron 12 exposiciones de caligrafía y pintura de agricultores, que atrajeron a la participación de agricultores de más de 10 pueblos de los alrededores, y un gran número de obras ganaron premios en la provincia, la ciudad e incluso el país.