Trucos infinitos para Los Sims
Rosebud obtuvo 1000 Simon Leon.
Hist_add añade una nueva historia familiar.
Write_destlist agrega la lista de rutas al archivo AllRoutes.txt.
Auto_level El nivel requerido para el desarrollo automático de herramientas de construcción.
Importar (archivo FAM) carga automáticamente el archivo FAM especificado.
Casa (número de casa) carga automáticamente la casa especificada.
Prepare_lot comprueba y corrige los requisitos de materiales.
Cuando Windows NT ejecute el juego, Flush ajustará automáticamente el archivo VM.
El choque destruye el juego
Water_tool crea zanjas o arroyos.
shrink_text(font_size)(texto)Crear encogimiento_text_#. Archivos BMP.
Edit_char crea un modelo de personaje único.
Los intereses muestran información sobre personalidad y pasatiempos.
Draw_all_frames off desactiva la animación.
Abre Draw_all_frames para abrir la animación.
Draw_origins dibuja una imagen en la imagen inicial de cada personaje.
Core_dump copia toda la memoria en core_dump_[fecha:hora]. archivo de texto.
Dump_happy copia el archivo de impacto de puntuación de la persona seleccionada.
Dump_mc copia las contribuciones iniciales de la persona seleccionada a un archivo.
Debug_social habilita el indicador de depuración para información de impacto social en el cuadro de diálogo de destino.
Sim_log end finaliza el inicio de sesión simulado.
Cht (nombre de archivo) ejecuta el archivo "file.cht".
Draw_floorable off desactiva la rejilla del suelo.
Draw_floodableon abre la rejilla del suelo.
Declaración de prueba de fuerza de afirmación
Ventana log_animation ventana de registro de eventos de animación de inicio de sesión
Map_edit off desactiva la edición de mapas.
Abrir edición de mapas.
Move_objects al activar mueve cualquier objeto.
Tutorial Cerrar Cierra el modo de enseñanza.
Browser_failsafe previene fallos del navegador.
Preview_animation off desactiva la animación de vista previa.
Abrir animación de vista previa.
Estado del editor Tile_Information
Salir y salir del juego
#import lee las constantes de ajuste de comportamiento del archivo Tuning.txt.
Rebuild_cp reconstruye todo el panel de control.
Refresh_faces actualiza BMP_resources a un archivo IFF grabable para todos.
Bitmap Refresh_Texture ajusta las texturas de todos los personajes y los reproduce.
Restore_tutRestaurar el modo de enseñanza.
Rotación (0-3) gira la cámara.
Route_balloons off desactiva el depurador de rutas.
Route_balloons activado abre el depurador de enrutamiento.
Fam_test (opcount) realiza una serie de operaciones aleatorias en el vagabundo.
Guardar guardar corriendo casa.
Historial almacena archivos de historia familiar.
Prag dijo "Prag"
Porntipsguzzardo dijo, "porntipsguzzardo"
Xiqi dijo "Xiqi"
Draw_routes en muestra las acciones de la persona seleccionada.
Draw_routes off desactiva el personaje seleccionado.
Log_mask establece la máscara del registro de eventos.
La autonomía (1-100) marca el nivel de libre pensamiento.
SIM_speed(-1000-1000) establece la velocidad del juego.
Editar_hierba ($NÚMERO): Establece el valor de cambio de terreno.
Grow_grass (0-150) establece el aumento del valor del terreno.
Lot_size (número) establece el tamaño del lote.
Sim_limit (milisegundos) establece el número máximo de milisegundos permitidos por el simulador.
sim_speed(-1000-1000) establece la velocidad de simulación.
Establecer hora (1-24).
Bubble_tweak (valor de compensación z) establece la compensación z de la burbuja "pensante".
(ruta del directorio) establece el directorio adyacente a la ruta.
rotation lot _ border(TL)(TR)(BL)(B) establece el límite superior del límite del lote.
Allow_inuse establece si se muestra el menú.
Memview muestra la ventana de memoria
Sim_log start inicia el inicio de sesión simulado.
Intercambiar _ casas (número de casa) (número de casa) Intercambia dos casas y familias.
Desliza para desactivar el tic-tac.
Continúa escaneando y activa el sonido del tic.
Tile_info on activa el mosaico de información de visualización.
Tile_info off desactiva la visualización de mosaicos de información.
Visitor_control cambia el control manual de los visitantes.
Report_Estado financiero de cambio de activos.
Auto_reset cambia la función de reinicio automático de objetos.
Sim_peek cambia la información de vista previa.
Cam_mode cambia el modo de la cámara.
All_menus cambia la visualización de controles de roles no interactivos.
Música cambiar música.
Obj_comp cambia la compresión del archivo de destino.
Quats cambia las variables de cuaterniones
El registro de sonido cambia la ventana del registro de sonido.
Sonido del interruptor de sonido.
Cambio de página web HTML
Reload_people recarga personas.
Soundevent provoca eventos sonoros.