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El origen del Festival del Dragón y el Fénix el día 25 del primer mes lunar.

El origen del Festival del Dragón y el Fénix el día 25 del primer mes lunar: El día 25 del primer mes lunar es el Día del Dragón y el Fénix, que es otro festival tradicional Han después del Festival de los Faroles del primer mes lunar. Se dice que tiene una historia de miles de años y que todavía se siguen las antiguas reglas en el campo. Aunque hay muchas teorías sobre el origen del "Día del Dragón y el Fénix", el pueblo Han siempre cree que significa "un auspiciosidad presente del dragón y el fénix" y esperan que el nuevo año tenga buen tiempo y todo vaya bien durante el año.

Qué es el Festival del Dragón y el Fénix:

El día veinticinco del primer mes lunar es el Festival del Dragón y el Fénix.

Antiguamente, en todos los hogares se utilizaban paja de ajo o paja fina de sorgo (cortada en tiras largas de aproximadamente un centímetro) y telas de varios colores (cortadas en un gran círculo de monedas de cobre) para atarlas. en cuerdas y colgarlas en la cabeza de los niños en el sombrero, se llama "llevar la cola del dragón". Después de la fundación de la República Popular China, desapareció gradualmente. [2]

Los pescadores utilizan la dirección del viento en este día para predecir la cosecha anual. Cuando atraca un nuevo barco, se lleva a cabo una "ceremonia de sacrificio del barco", en la que se disparan petardos y se queman billetes para orar por la seguridad tanto de las personas como del barco. La primera vez que se echa la red al mar, se debe ofrecer vino como sacrificio para enriquecer la red. Por primera vez en primavera, se tocan gongs y tambores, se queman incienso y papel y se realizan sacrificios para celebrar, para que este año transcurra sin contratiempos.

¡Se dice que las personas nacidas en este día están destinadas a ser dragones o fénix!

Según la leyenda, en este día las personas que han trabajado durante un año comen bolas de masa, encienden petardos y las decoran con faroles. Queme papel moneda para rezar a los dioses por el buen tiempo, los viajes seguros y una buena cosecha a fin de año.

En cuanto al alimento básico, solía comer "arroz seco de mijo" (arroz pequeño). Después de la reforma y apertura, comía "arroz seco de mijo" (arroz grande). . Los que siguen la tendencia comen bolas de masa y tortitas primaverales, mientras que los que siguen las viejas costumbres siguen comiendo arroz. Pero no importa cuál sea el alimento básico, los "platos japoneses" deben mezclarse; de ​​lo contrario, el "Festival del Dragón y el Fénix" no tendrá sentido.

Una cosa más:

El segundo día de febrero, el dragón levanta la cabeza, también conocido como “Día del Dragón y el Fénix”.

Explica el regreso de la primavera, el renacimiento de todas las cosas y la preparación para la agricultura. Las familias sólo pueden mejorar sus comidas comiendo platos deliciosos como la carne de cabeza de cerdo.

上篇: La historia de los personajes salvajesHong Jun, el líder de los tres sabios: Martial Saint, el líder de la primera generación de la humanidad antigua, un héroe de una de las tres y seis almas de Pangu, un discípulo del Dragón de la Creación y autoproclamado sucesor del dragón. Condujo a la humanidad a escapar del trágico destino de la oveja bípeda y realmente obtuvo un cierto grado de libertad para la humanidad. Al final, murió junto con los tres emperadores más poderosos del clan de los demonios, lo que conmocionó las montañas y los campos. A partir de entonces, las dos familias de exánimes se encargaron de él. Preserva la sangre humana. Después de su muerte, se convirtió en Hongjun Ding, los tres artefactos sagrados de la humanidad, que sentaron las bases para el surgimiento de la humanidad. Hong Jun Ding: El lugar donde las almas Mahayana se reencarnan en la naturaleza. Una parte del alma se reencarna cada cien años para proporcionar una fuente de fuerza a los humanos débiles. Sin embargo, Hong Junding está conectado a las reglas del cielo y la tierra, por lo que otras criaturas salvajes también disfrutan de sus efectos. Entonces, en la etapa posterior, había tres familias de brujas, demonios e inmortales. Wen Sheng Nuwa, uno de los Tres Santos, el verdadero líder de segunda generación de la humanidad antigua y uno de los héroes de las tres almas y las seis almas de Pangu. El derecho de su madre a la primera noche pertenecía a Lang Yi, un noble del clan de las serpientes, por lo que ella era naturalmente un híbrido de humano y demonio. El rostro humano y el cuerpo de serpiente se convirtieron en su rostro simbólico en la batalla. Ella es de buen corazón y le gusta mucho crear e inventar, y aprendió un método que conmocionó al mundo. Posteriormente, murió luchando contra la opresión de la familia de brujas. Pero la última gloria de su vida también hizo que más personas conocieran la continua superación personal de los seres humanos, porque mató a los dos antepasados ​​​​brujos de la familia Wu, el padre brujo y la madre bruja. El libro Nuwa que cambió después de su muerte. era humano El héroe que contribuye a la herencia continua de la civilización. Árbol Nuwa: El lugar donde se hereda la civilización. Todos los inventos y creaciones en la naturaleza están protegidos por él. El inventor está dotado de instintos de lucha únicos y pistas sobre los tesoros espirituales del cielo y la tierra. Por ejemplo, cuando Hou Yi estaba haciendo arcos y flechas, obtuvo las pistas para disparar el arco Jiutian y el arco de tiro solar, lo que lo convirtió en la estrella en ascenso más famosa de las brujas. Uno de los Tres Santos, Junsheng Ji Xuanyuan: El hijo de Xiong Bu Shaodian, el verdadero líder de tercera generación de humanos antiguos, el destinatario de una de las tres almas y seis almas de Pangu, pero no la obtuvo directamente, sino indirectamente. debilitando así su fuerza. Realmente lleva a la humanidad a ejercer un poder independiente y deshacerse de los grilletes de brujas y demonios. Al final, perdió la vida por esta causa, pero también le puso las cosas difíciles a la bruja y a los monstruos. Tres brujas de la familia Wu y un Emperador Celestial de la familia Yao cayeron con él al mismo tiempo. Espada Xuanyuan: Ji Xuanyuan la cambió después de su muerte. Es el símbolo del monarca entre los Tres Santos. Aunque solo funciona en humanos y es muy diferente de los Dos Artefactos Sagrados, su efecto en los humanos aún no es más débil que el de los Dos Artefactos Sagrados. Ha reducido en gran medida la fricción interna de los seres humanos y ha contribuido enormemente a que los seres humanos se conviertan finalmente en la mayor fuerza en la naturaleza. Puede sentir automáticamente el potencial de los seres humanos, protegiendo así a estas personas con dobles antes de que crezcan. Cuando crezcan, también se convertirá en un arma para frenar sus ambiciones, porque las personas con dobles de la Espada Xuanyuan no pueden interactuar entre sí. Luchando entre sí, de lo contrario la Espada Xuanyuan será su maestra. La única forma de aliviar esta crisis es que Xuanyuan Sword piense que puedes unificar a la humanidad y dejar que Xuanyuan Sword recupere clones automáticamente para ti, obteniendo así el derecho a controlar a la humanidad. Además, la Espada Xuanyuan también tiene una función de bonificación de daño contra brujas y demonios. Huang San: Emperador Taihao (Taiyi/Fuxi): La reencarnación del Emperador Taiyi, el líder de Fuxi, una de las cinco principales tribus humanas, y el tótem es un pájaro misterioso. Yan Di (Shennong): El líder de la tribu Shennong, las cinco tribus humanas principales, cuyo tótem es el fénix. Huang Ren Suiren: el líder de la Tribu del Fuego Sagrado entre las cinco tribus humanas principales, cuyo tótem es la llama. Cinco Emperadores: Youwo: La tribu Nuwa, el líder de las cinco tribus humanas principales, tiene una serpiente como tótem. Transferir: Entre las cinco tribus humanas principales, hay un líder de la tribu de los osos, cuyo tótem es un dragón. Shaohao: el mayor de la tribu Fuxi, las cinco tribus humanas principales y el hermano menor de Taihao. Di Jun: el mayor de las cinco tribus humanas principales, la Tribu del Oso, y hermano jurado de Taihao. Shaodian: Entre las cinco tribus humanas principales, se encuentra el Anciano Supremo de la Tribu del Oso. Zhu Rong: El fundador de la tribu Wu, Zhu Rong, se reencarnó. Nació con un nombre de pila, llamado Zhu Rong, y era un anciano de la tribu Shennong, una de las cinco principales tribus humanas. * * * Trabajador: La reencarnación del antepasado de los magos * * * Trabajador, que puede hablar cuando nace, se hace llamar * * * Trabajador y es el mayor de la tribu Nuwa, una de las cinco tribus principales de la humanidad. Somnoliento, el antepasado brujo Gou Mang se reencarnó y nació con una voz. Su nombre era Gou Mang y era el segundo anciano de la tribu Nuwa entre las cinco tribus humanas principales. (Los tres antepasados ​​​​fueron asesinados por Xuanyuan) Qinglong: El líder de la tribu Qinglong, una de las nueve tribus de segundo nivel de la humanidad, tiene un método secreto que puede guiar el alma Qinglong de Ding para reencarnar en la tribu y acercarse al Tribu de osos. El tótem es el dragón verde. Tigre Blanco: El líder de la Tribu Tigre Blanco, una de las nueve subtribus principales de la humanidad. Tiene el mismo método secreto que la Tribu Qinglong y es cercano a la Tribu Shennong. El tótem es el tigre blanco. Suzaku: El líder de la Tribu Suzaku, una de las nueve subtribus humanas principales. Tiene el mismo método secreto que la Tribu Qinglong y es cercano a la Tribu Llama. El tótem es el Suzaku. 下篇: Sueña con tus propias habilidades.