Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿A qué factores se debe prestar atención al apreciar la fotografía de retrato?

¿A qué factores se debe prestar atención al apreciar la fotografía de retrato?

Siete cosas a tener en cuenta sobre la fotografía de retratos

Los principiantes en el retrato no están muy familiarizados con la creación de imágenes, por lo que a menudo hay muchas imperfecciones en la composición. Quizás no podían sentirlo en la ventana cuando filmaban. Después de que salieron las fotos, salieron todos los defectos. La disposición de los personajes es también la disposición del escenario. También es incorrecto exagerar el trasfondo y la composición ignorando la esencia de los personajes y volverse superficial. La imagen general y los personajes no pueden integrarse y se pierde la expresión de la connotación del personaje en la fotografía de retrato.

1 Dado que el tema de la sesión de hoy son los retratos, la proporción de retratos en todo el encuadre no debe ser demasiado pequeña. Si no hay un fondo adecuado, puede intentar acercarse lo más posible al sujeto al disparar, elegir un fondo más simple y aprovechar la corta profundidad de campo, como abrir una apertura más amplia, elegir una lente con Si utiliza una distancia focal más larga o elige una escena más limpia y alejada del fondo del sujeto, puede simplificar el fondo y hacer que el sujeto se destaque.

2. Los principiantes están acostumbrados a colocar el sujeto en el centro de la imagen. Pueden mover el sujeto al punto dorado o la línea dorada de la composición del tres en raya y desarrollar el hábito de enfocar. (bloquear) primero y luego recomponer la imagen.

3. Cuando fotografíes fuera del parque, intenta no colocar ramas, travesaños, vigas o puntos reflectantes alrededor de la cara del modelo. Puede cambiar adecuadamente el ángulo entre el fotógrafo y el modelo y eliminar estos gases de paisaje inapropiados de la imagen cambiando la perspectiva.

4. Los paisajes muy llamativos, como flores brillantes, ya sea en primer plano o en segundo plano, deben difuminarse o minimizarse lo más posible para evitar modelar el estilo y aprovecharse de la situación.

5. Ya sea un banner vertical o un banner, se basa completamente en el lenguaje corporal del modelo actual y presta atención al nivel de la imagen. No hay límite para expresiones especiales.

6. Además, trate de evitar dibujar líneas a lo largo de la imagen sin destruir la integridad de la imagen, como bancos en el parque, barras transversales sobre barandillas, pasamanos en escaleras, pilares esbeltos, etc. Además, si la disposición de las extremidades es inadecuada, también provocará cortes en la imagen, lo que tendrá cierto impacto en la imagen.

7. Más adelante, cuando tengas una comprensión más profunda del encuadre y la composición, podrás intentar romper las reglas de composición existentes y crear tu propio estilo único, usando película, lentes relacionados y filtros. a la inversa, organiza audazmente la relación entre los personajes y el escenario, y encuentra tu propio estilo en imágenes alternativas.