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Atracciones turísticas de la ciudad de Lishan

La montaña Jiufeng en la ciudad de Xiangxiang, provincia de Hunan, es el cruce de las aldeas Xinfeng, Yong'an y Jiufeng en la ciudad de Lishan y la aldea de Nishan en la ciudad Tang. Hay una montaña Jiufeng, a 22 kilómetros de la ciudad de Xiangxiang y a 7 kilómetros de la calle Yutang. Es la montaña más alta de la zona, con una altitud de 814 metros. Este es el pico principal de nuestra región. Se parece al arco de un dragón danzante en el noroeste y ahora tiene nueve picos, por lo que fue nombrada "Montaña de los Nueve Picos". Desde la distancia, parece un enorme león rugiendo en el cielo, por eso también se le llama "león rugiente".

Se tomó el pulso en el pico Nanyue Zhurong, pasando por Hengshan, Xiangtan y Xiangxiang, serpenteando aquí para formar una famosa montaña que se eleva hacia las nubes; al frente están Jingzifeng, la montaña Daqi y detrás Qianshan Gongchao; es el río Lianshui, el canal Shaoshan, olas azules ilimitadas. En el lado derecho está Madi Village, como un pony majestuoso, esperando la oportunidad; en el lado izquierdo hay una puerta que abre la montaña, como una puerta de jade, protegiendo nueve picos, con hermosos paisajes, clima agradable, imponentes árboles centenarios y hermosas montañas y aguas cristalinas. Desde la distancia, "Nanyue Zhurong" parece el "Pilar del Cielo del Sur", desde una mirada de cerca, la "Torre de la Ciudad Dragón" parece "saludar hacia el cielo" durante la excursión de primavera a los Nueve Picos, el cálido; sopla la brisa, durante la excursión de verano a los Nueve Picos, los pájaros cantan y la fragancia de las flores, y durante la excursión de otoño a los Nueve Picos, el cielo está alto El aire es refrescante, el recorrido de invierno a los Nueve Picos, envuelto en Nieve, contemplar el sol dorado por la mañana, girasoles de mil hojas, observar el Conejo de Jade por la noche, miles de estrellas plateadas, encontrarse en el mundo, es tan hermoso. Las carreteras nacionales 107 y 320 en Changsha, Zhuzhou y Xiangtan, así como las líneas troncales ferroviarias Hunan-Guizhou y Beijing-Guangzhou, conectan Beijing y Tianjin en el norte y Hong Kong y Macao en el sur. El transporte se desarrolla y los viajes se desarrollan. conveniente.

La montaña Jiufeng es rica en bambú y madera y es la ciudad natal de la fabricación de papel. El papel Ginkgo, el papel para embalaje y el papel para cuero se exportan a Beijing y Shanghai, y la empresa cuenta con considerables recursos financieros. Hay muchos materiales medicinales preciosos, como ramitas, madreselva, frontendax, azucena, rehmannia glutinosa, crisantemo, etc. , que atrajo a innumerables narcotraficantes. Escalar y cavar son lucrativos. Antes de la liberación, había un granjero medicinal que plantó Ganoderma lucidum y ginseng en esta montaña, tuvo mucho éxito y se convirtió en una buena historia. Las cuevas del valle están llenas de manantiales claros. El agua es clara como un espejo y es fragante y deliciosa. Todo el mundo bebía, los agricultores locales traían agua a casa y los manantiales minerales fluían solos. La calidad del agua no es tan buena como la del manantial "White Sand". Además, el "Guanyin Tang" en el pie izquierdo es rico en loto blanco de doble núcleo, que es del tamaño de una azufaifa, nutre el yin y nutre los riñones, armoniza el estómago y el bazo. Es de alta calidad y rico. en nutrientes. Durante el período Qianlong, el emperador lo llamó tributo.

La montaña Jiufeng es un lugar excepcional. En la ladera de la montaña a la izquierda, solía haber templos antiguos como el "Templo Zhufo" y el "Templo Xiuzhen" (las ruinas aún existen). Solía ​​​​haber un hombre real llamado Qu Gong que practicó el taoísmo en el templo y se convirtió en inmortal. Durante el período Qianlong, Luo estudió en el templo Xiuzhen, se convirtió en miembro de la Academia Rongzhong Hanlin y fue ascendido a Ministro de Ritos. A la derecha está el templo Nishan, en el que se han construido repetidamente museos de enseñanza. Confucianistas famosos como Zeng You y Liu dejaron de enseñar durante muchos años y surgieron innumerables estudiantes literatos. Tienen talento en agricultura, industria y comercio, y también en música, ajedrez, caligrafía y pintura.

La montaña Jiufeng contiene la belleza del cielo y la tierra, encarna el espíritu de Gan y Kun, se nutre de la lluvia y el rocío y recoge la esencia del sol y la luna. Es digno de ser llamado tierra del tesoro del Feng Shui y tierra santa de los dioses. Se dice que durante la dinastía Song, hubo una grave sequía en la zona, las plántulas resultaron dañadas y las malas hierbas se volvieron amarillas. Una dama vestida de blanco derrama dulce lluvia con buenas intenciones, y todos los seres vivos se benefician. Para pagar la gracia de Dios, preguntó seriamente qué era Dios y le mostró su sueño de hada, razón por la cual era monja. Más tarde, los creyentes locales construyeron un pequeño templo en la cima de la montaña utilizando tierra, madera y piedras, con una estatua del antepasado de Hezu, Xiangu, en su interior. La gente es muy religiosa y ha sido adorada durante generaciones.

Una mirada más cercana a la experiencia de vida de He Zu revela registros inconsistentes en los registros históricos. Según los registros de "Ci Yuan", nació en Yongzhou durante la dinastía Tang. Según los registros de "Registros históricos de Guangdong", He Zuxian era antiguo, su verdadero nombre era He y también era conocido como He Feng. Su madre, la madre de Ji, ha sido amable y de buen comportamiento desde que era niña. Ella insistió en su autonomía en el matrimonio, pero su padre se opuso, quien la obligó a casarse con un niño rico al que no le gustaban sus sentimientos y la obligó a casarse recientemente. Mientras cocinaba, Sonu se resistió y saltó al pozo. Después de la muerte de Sunu, vivió recluida en una cueva en el Monte Heng y practicó durante más de cien años. En ese momento, Xuannv vio que había sido casto durante nueve días, trabajó duro sin quejarse, enseñó los secretos inmortales del taoísmo muchas veces e hizo muchas buenas obras para erradicar demonios entre la gente. Ahora una de los Ocho Inmortales, ahora es famosa por viajar a través del océano, demostrando sus poderes mágicos. ¿Qué son los ocho inmortales y un dios?

Después de que el hada llegó al templo de Jiufeng, el clima era tranquilo, el país era pacífico y la gente estaba segura, el ganado era próspero, el grano era abundante, los hombres y mujeres eran puros y auspiciosos, el viejos y jóvenes estaban a salvo, la gente estaba feliz y el incienso continuaba. Hay otra maravilla en la montaña Jiufeng, que es "un templo dentro de un templo", lo cual es realmente raro.

Según la leyenda, durante el período Tongzhi de la dinastía Qing, Wang Jintang, que vivía en Ruiyintang, puente Yong'an, Bajiang, siguió al famoso general Qing Zuo para recuperar Xinjiang y pasó por Gansu para enseñarle cómo abrirse paso. Wang Xiyue preguntó: ¿cómo se llamaba la mujer y de dónde era? La mujer de blanco respondió: Mi apellido es Él y soy vecina de enfrente de su ciudad natal. Cuando el rey despertó supo que era un sueño. A la mañana siguiente, Wang pensó detenidamente basándose en su sueño y sintió que las tácticas eran razonables, por lo que se reagrupó, luchó duro para abrirse paso y finalmente ganó. Más tarde, el emperador nombró a Wang Jintang "General Wei Zhen". Wang Zaikai regresó a su ciudad natal y recordó la virtud rectora de la mujer de blanco. Revisó a Gigi Lai y nadie tenía su apellido. Más tarde, alguien le recordó que solo existía la montaña Jiufeng, el antepasado del Bodhisattva Xiangu. El rey caminó hacia el frente del templo, se arrodilló, oró y preguntó a la adivinación: "Si respetas a los dioses como guía, puedes expandir el templo". La adivinación mostró que "la situación de Liangzhou es mi pequeño plan". Si construyes un templo con sinceridad, el pequeño templo debe ser preservado". Wang Jin inmediatamente comenzó a prepararse para la construcción y se dio cuenta de que tenía que comenzar la construcción en una fecha determinada. Cortó piedras y rompió la tierra, usó granito como base. Muro y lo construyó horizontalmente. Los pilares de piedra en la puerta de piedra eran solemnes y solemnes, y estaban construidos sobre un pequeño templo. Éste es el origen de "hay un templo dentro del templo". Después de que se completó el templo, se incrustaron cuatro brillantes caracteres dorados "Templo He Xiangu" en el mármol blanco sobre la puerta del templo, inscritos en el quinto año de Tongzhi. El dístico en ambos lados decía "Los dioses están dispuestos a ayudar al mundo. no importa quiénes sean." Hay puertas de montaña en ambos extremos del templo, barandillas de granito frente al templo y un incensario de hierro en el centro del templo. Es tan extraordinario que pesa más de una tonelada. Los caminos a ambos lados están pavimentados con piedras. En el medio del salón principal, hay una tienda de damasco rojo, un Buda dorado finamente decorado, un pequeño templo Jing'an, una mesa de incienso, una plataforma de adoración, una placa, un reloj a la izquierda y un tambor a la derecha. y una lotería Mark Six. Todos los muebles, cigarrillos y luces divinas están disponibles para todas las solicitudes. Hay una atmósfera de hadas y hay un flujo interminable de fieles.

Después de la construcción del templo, la gente creía en adorar la luz divina y la montaña Jiufeng se convirtió en la sexta, séptima y octava jurisdicciones. (Las tres ciudades actuales, Yutang, Lishan y Shanzao), las cuatro cocinas principales se adoran juntas y la gente recibe bendiciones divinas.

Durante el período Tongzhi, el hijo de Zeng Guofan, Zeng Jize, enfermó gravemente. Subió una montaña para proteger a Qingji y le ofreció tejas de hierro. Aún quedan varios originales en los que se puede identificar claramente su nombre. Debido a los fuertes vientos en Jiufeng y la montaña, las tejas verdes a menudo corren peligro de ser arrastradas. Muchos creyentes adoraban tejas de hierro, y el templo Xiangu se convirtió en un templo con muros de piedra y tejas de hierro.

En el año 20 de la República de China (1932), el líder Zhao y Zhao Dunhuang (ahora representantes del Congreso Popular Provincial de Hunan, abad del templo Nantai en Nanyue y abad honorario de Yunmen Temple en Xiangxiang) regresó a su ciudad natal desde el condado de You a la montaña Jiufeng. Sirvió como monje en el templo Xiangu, donde dio bendiciones y reunió a los creyentes.

Durante la grave sequía del año 35 de la República de China (1946), creyentes de todas partes dieron la bienvenida a la tía bodhisattva inmortal al bajar de la montaña y fueron al templo de Yutang y Lishan Fushou para orar por la lluvia. Según los requisitos, caen fuertes lluvias, la lluvia y el rocío humedecen las plántulas y las plántulas se vuelven verdes. Después de que la gente se benefició de ello, enviaron al hada de regreso al templo con gran fanfarria. La gran cantidad de creyentes portaban banderas rojas, paraguas y danzas de dragones. También se extendió a los creyentes en Zao, Hushan, Tanshi, Jiangkou, Jianshui, Menzi, Zhongsha, Osmanthus, Hemp Shoe, Shigu, Chapi, Tuqiao y otros lugares, lo que demuestra el poder de Dios y la sinceridad. de creyentes.

Sin embargo, durante los "Diez Años de Catástrofe", el templo sufrió graves daños. Las tejas de hierro fueron demolidas, los muros de piedra resultaron dañados y quedó en ruinas. Después del robo, un anciano subió a la montaña en el Festival Doble Noveno. Al ver esta escena, escribí un poema: "Fui a Jiufeng el 9 de septiembre y le pregunté a los montañeses frente a la montaña. Los montañeses no sabían dónde estaban y quemaron incienso en el aire". representación de la escena.

La reforma y la apertura pusieron orden en el caos y surgió la prosperidad. Todo es próspero, se protegen los lugares escénicos y los sitios históricos y se promueve la civilización. De vez en cuando, había un anciano llamado Nishan Chen Baoyuan. Recordaba la gracia de Dios y reconstruía un pequeño templo en la cima de la montaña y reabrió el lugar para el turismo y el incienso. Más tarde, personas de buen corazón como Zeng Fenggen de la aldea de Xiamei y Yi de la aldea de Xinfeng propusieron restaurar el templo y emitieron informes.

Inmediatamente, personas entusiastas como Zeng Fengen, Zeng Fenggen y Deng Jiannan organizaron activamente donaciones. En los últimos años, Xerox ha donado más de 72.000 yuanes. Done dinero año tras año, construya y compre gradualmente y construya un nuevo proyecto cada año. En ese momento, se construyeron un salón, una cocina y una vivienda budistas en el sitio original del antiguo templo. Se pintaron y decoraron el interior y el exterior, se decoraron estatuas de Buda con oro y se donaron campanas y tambores. El mobiliario es silencioso y refrescante. Wang Yong y Wang Min, dos hijos del Sr. Wang de la ciudad de Shanzao, inscribieron una copla dorada en la piedra azul a la entrada del templo. Fueron colocados en el templo de Jiufeng con la inscripción "Vive en las ocho cuevas de Xianju, Dios bendiga a Jiufeng", lo que hace que la puerta del templo sea más solemne.

Para satisfacer las necesidades del incienso y la gestión del templo budista, se creó especialmente un comité del templo, y el comité de gestión invitó a la creyente budista Wu Chunguang (mujer) a estudiarlo. El templo budista se limpia, tanto por dentro como por fuera. Al amanecer se quema incienso, las linternas budistas se encienden intensamente, los visitantes ofrecen incienso y son recibidos calurosamente.

Cada año, el 25 de julio, el cumpleaños del hada, la feria del templo celebrará una ceremonia piadosa, discutirá y estudiará con anticipación y organizará al personal de servicio para que haga sus propias cosas, incluida la recepción de peregrinos, el suministro de té y la preparación. comidas convenientes, pedir deseos y mantener el orden, gestionar la quema de incienso y petardos y la prevención de incendios, etc. Para evitar las multitudes de turistas, la ceremonia se llevó a cabo a la 1 a. m. en el salón. El humo de incienso llenó el salón, sonaron campanas y tambores, música larga, saludos prolongados, petardos retumbantes, animadas celebraciones de cumpleaños y adoración sincera. Aún no había terminado y los peregrinos llegaron temprano. Cuando llegues, quema incienso y velas, haz donaciones y sortea la adivinación. Se reza por la paz en las fiestas de las cuatro y las ocho. La gran ocasión no tiene precedentes. La gente acude en masa, a menudo yendo y viniendo en un flujo interminable. También lo es. un viento de hadas, vivaz y piadoso.

En 2001, un equipo de bolsas de tela salió corriendo de Nishan y enterró más de 500 metros de cables. En el pico de suministro de energía, el interior y el exterior del templo estaban brillantemente iluminados; En la cima del templo, y la luz parpadeaba de lejos y de cerca. Al igual que la Osa Mayor, es espectacular.

En el año 2002, para comodidad de turistas y peregrinos, se estableció un lugar de descanso para alpinistas. A ambos lados de la ladera de la montaña, se restauraron y construyeron los pabellones "Pabellón de nivel medio" y "Pabellón Echo". Una vez terminada la sala de exposiciones, adoptó una estructura de hormigón armado, con cuatro pilares y garras de cuatro esquinas en los aleros de baldosas de vidrio de azufre. Combina lo antiguo y lo nuevo, y tiene un estilo antiguo innovador. Colores novedosos de la arquitectura moderna.

En primer lugar, las hermosas montañas y las aguas cristalinas añaden un paisaje de pabellón; el comportamiento civilizado ha establecido una nueva tendencia.

Dos: Se suspenden los recorridos públicos por el Pabellón Mingshan; el viento de hadas barre la cara y vuelve al frescor.

En tercer lugar, deténgase en un lugar de peregrinación; adore sinceramente a los inmortales y a los Budas.

4. La montaña de las hadas está rodeada de nubes auspiciosas y el pabellón de jade está bañado por el viento divino.

Cinco: Después de pasar el nivel, Pengcheng es más grande; las montañas están subiendo y las ambiciones están subiendo.