¿Por qué el freno de mano flota en un giro en U en Need for Speed 16?
Explicación detallada de los 9 tipos de pasos de derrape en curvas que hay en Internet:
Primero, derrape inercial
Suelta el acelerador y usa la inercia para lanzar la parte trasera del sacar el coche de la curva (aplicable a los modelos FR, es adecuado para curvas grandes de más de 120 grados). Los pasos son los siguientes:
1. Acelera antes de entrar en la curva, suelta el acelerador al entrar en la curva y gira el volante con fuerza al mismo tiempo.
2. Después de que el auto comience a deslizarse, baje la marcha y acelere para dejar que el auto tome la curva.
3. Si solo quieres un poco de rocker, no tienes que reducir la marcha.
En segundo lugar, rompe la deriva
Presiona los frenos y usa el centro de gravedad de la carrocería para sacar la parte trasera del auto de la curva (aplicable a modelos FR y curvas superiores a 90 grados). ). Los pasos son los siguientes:
1. Al entrar en una curva, frena nuevamente y reduce la marcha, moviendo el centro de gravedad hacia adelante.
2. Gira el volante con fuerza para sacar la parte trasera del coche.
3. Invierta el volante para corregir el ángulo de flexión.
4. Mantén la velocidad y deslízate hasta un ángulo en el que puedas girar.
5. Gira el volante, pisa de nuevo el acelerador y gira instantáneamente hacia afuera.
Tercero, deriva por fisura lateral
El procedimiento para girar la parte trasera del coche con el freno de mano (aplicable a vehículos FF) es el siguiente:
1 Al llegar al punto de giro general, gire el volante con anticipación y luego aplique el freno de mano para que el vehículo se deslice hacia los lados.
2. Reduzca la marcha inmediatamente mientras avanza por inercia y manténgala en la parte superior de la curva.
3. Cuando llegas a lo alto de la esquina, pisas el acelerador y se dobla.
Cuarto, Deriva en Recta
En la línea recta antes del giro, activa el modo de giro de cola (aplicable a vehículos FR y giros estrechos de 90 grados). Los pasos son los siguientes:
1. Antes de girar, gire el volante en línea recta.
2. Cuando el coche empiece a avanzar por inercia, reduce la marcha y mantén pisado el acelerador al mismo tiempo.
3. Después de deslizarse hacia el punto de giro, el volante retrocederá al mismo tiempo.
4. Entra en la curva con la parte delantera del coche mirando hacia la curva.
5. Cuando la parte delantera del coche está de cara a una curva, es decir, cuando pisas el acelerador y entras y sales de la curva.
Verbo (abreviatura de verbo) power drift
Un método de giro (aplicable a vehículos FR y RR) que utiliza la alta potencia y el par del vehículo con tracción modificada para empujar la parte trasera del el vehículo Deseche. Los pasos son los siguientes:
1. Reduce la velocidad y reduce la velocidad antes de entrar en la curva, pisa el acelerador y golpea el volante.
2. Después de entrar en la curva, pise con fuerza el acelerador para que las ruedas no puedan agarrarse al suelo y la parte trasera del coche salga despedida.
3. En este momento, utilice el acelerador para controlar el grado de dirección. Cuanto más fuerte sea el acelerador, mayor será el ángulo de dirección. Después de que la parte delantera del automóvil encuentre el punto de giro, se girará sin problemas.
6. Transferencia de deriva
Un método en las curvas que cambia el centro de gravedad del automóvil mediante cambios descendentes y lanza la parte trasera del automóvil hacia afuera. Los pasos son los siguientes:
1. Aumente ligeramente la velocidad del vehículo antes de entrar en la curva, gire el volante al entrar en la curva y luego frene y reduzca al mismo tiempo.
2. En este momento, el centro de gravedad del vehículo se mueve hacia adelante y la parte trasera del vehículo saldrá despedida repentinamente.
3. Suelta el freno y pedalea fuera de la curva.
7. Acción falsa
El modo de tomar curvas en el que la parte trasera del coche sale despedida moviendo el centro de gravedad izquierdo y derecho, también se conoce comúnmente como deslizamiento inercial (falso). giro a la derecha y giro verdadero a la izquierda, aplicable a los modelos FR y RR). Los pasos son los siguientes:
1. No corte hacia el exterior antes de entrar en la curva, manténgalo cerca de la línea central.
2. El volante gira hacia afuera instantáneamente y el centro de gravedad del cuerpo avanza mediante un frenado instantáneo.
3. En este momento, el volante se corta hacia adelante y el coche saldrá despedido según el principio de break-drift.
4. Al rodar, ponga el freno en marcha atrás y luego use el acelerador para girar.
8. Derrape con tracción en las cuatro ruedas
Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas se deslizará y se desviará ligeramente al girar. Los pasos son los siguientes:
1. Acelere antes de entrar en la curva, apunte a la parte superior de la curva al entrar en la curva y gire el volante con fuerza para frenar y reducir la velocidad.
2. El coche se desliza hacia la curva en línea recta.
3. Al pasar el ápice, pisar el acelerador y girar en línea recta.
9. Scandinavian Flick
Creo que esta es la acción de derrape más avanzada. Esta es una acción especial utilizada en rallyes WRC reales. Se llama giro de péndulo.
Supongamos que está a punto de realizar un giro cerrado a la derecha.
1. Si tras salir de la curva anterior te encuentras a la izquierda, sigue recto. Si no eres de izquierda, no te inclines hacia la izquierda inmediatamente;
2. Asegúrese de que el automóvil esté viajando en una dirección estable y correcta, presione los frenos hasta el final, las cuatro ruedas pronto se bloquearán y el automóvil se deslizará hacia abajo en la dirección original.
3. Cuando estés a punto de entrar en una curva, gira el volante hacia la derecha en un ángulo determinado. La dirección bloqueada de las ruedas delanteras tiene poco efecto y la parte delantera del automóvil no gira rápidamente hacia la derecha.
4. Cuando llegues a la esquina, suelta el freno rápidamente. De esta forma, la parte delantera del coche será arrastrada violentamente hacia la derecha y la carrocería girará muy rápido. En este momento, puedes prepararte para entrar a la esquina.