Directorio del viaje de la muerte
1.1 Definición de Death Journey
1.2 Clasificación de los proyectos de Death Journey
1.3 ¿Por qué aparece Death Journey Project?
1.3.1 ¿Política, política o política?
1.3.2 Promesas infantiles hechas por especialistas en marketing, altos directivos y directores de proyectos sin experiencia.
1.3.3 El optimismo ingenuo de los jóvenes: "¡Se puede hacer el fin de semana!"
1.3.4 Crear una nueva empresa
1.3. 5 El espíritu de la Infantería de Marina: los verdaderos programadores no necesitan dormir.
1.3.6 Competencia brutal provocada por la globalización del mercado
1.3.7 Competencia feroz provocada por la aparición de nuevas tecnologías
1.3.8 Órdenes gubernamentales impredecibles enorme presión causada
1.3.9 Crisis repentina
1.4 ¿Por qué alguien participaría en el proyecto Death Journey?
1.4.1 El riesgo es alto, pero la recompensa también lo es.
1.4.2 Síndrome del Everest
1.4.3 El optimismo ingenuo de los jóvenes
1.4.4 Si no lo haces, te quedarás en el paro .
1.4.5 Condiciones necesarias para futuras promociones
1.4.6 No hacerlo puede resultar en quiebra u otras desgracias.
1.4.7 Una oportunidad para romper con las viejas reglas y regulaciones.
1.4.8 Venganza
1.5 Conclusión
Anotaciones para...
Capítulo 2 Política
2.1 Identificar los “actores” políticos involucrados en el proyecto.
2.1.1 Propietarios
2.1.2 Clientes
2.1.3 Accionistas
2.1.4 Grupos de interés
p>
2.1.5 Partidarios
2.2 Determinar el tipo básico de proyecto
2.3 Compromiso de los participantes del proyecto
2.4 Cuestiones clave que conducen a disputas políticas
2.5 Conclusión
Anotaciones para...
Capítulo 3 Negociación
3.1 Negociación racional
3.2 Confirmación Compromisos aceptables
3.3 Juego de negociación
3.4 Estrategias de negociación
3.5 ¿Qué hacer si la negociación fracasa?
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Literatura
Capítulo 4 Proyecto Personas en el viaje de la muerte
4.1 Problemas de empleo y dotación de personal
4.2 Lealtad, compromiso, estímulo y recompensas
4.2.1 Recompensar a los miembros del equipo del proyecto
4.2.2 Problemas de horas extras
4.3 Importancia de la comunicación
4.4 Problemas de formación de equipos
4.5 Condiciones laborales del proyecto Death Journey
4.6 Conclusión
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Literatura
Capítulo 5 Proceso del viaje de la muerte
5.1 El concepto de “desvío”
5.2 La importancia de la gestión de la demanda
p>
5.3 SEI, procesos formales e informales
5.4 Software “suficientemente bueno”
5.5 Mejores y peores prácticas
5.6 Cuando los encuentros del viaje de la muerte p>
6.1 Modelo de proceso de desarrollo de software
6.1.1 Modelo de pensamiento
6.1.2 Modelo de hoja de cálculo
6.1.3 Modelo estático y dinámico
6.1.4 Modelo visual
6.1.5 Ejemplo: Modelo de proceso de software de TAREK ABDEL-HAMID
6.2 Conclusión
Para... Notas
Literatura
Capítulo 7 Planificación de la cadena crítica y teoría de restricciones
7.1 Introducción
7.2 ¿Qué tipo de comportamiento organizacional está en orden?
7.3 ¿Cómo se puede cambiar el comportamiento organizacional desordenado?
7.4 Comportamiento en un mundo racional
7.5 Plan de cadena crítica
7.6 Conclusión
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Literatura
Capítulo 8 Gestión del tiempo
8.1 El impacto de la cultura corporativa en la gestión del tiempo
8.2 Tiempo perdido por disputas entre accionistas
8.3 Ayude a los equipos de proyecto a aprovechar mejor el tiempo.
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Capítulo 9 Gestión y control del progreso del proyecto
9.1 Concepto "Hazlo todos los días"
9.2 Gestión de riesgos
Otras sugerencias para 9.3 Monitoreo del progreso: Revisión de hitos
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Bibliografía
Capítulo 10 Herramientas y técnicas
10.1 Conjunto mínimo de herramientas
10.2 Herramientas y procesos
10.3 Riesgos de elegir nuevas herramientas
10.4 Conclusión
Anotar. ..
Literatura
Capítulo 11 Simuladores y "Ejercicios militares"
11.1 Introducción
11.2 "Concepto" "Ejercicios militares" p>
11.3 Conclusión
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Literatura