Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¡Cómo ganar más dinero en el menor tiempo! Dalong es la secta que gana más rápido... 1. Juega a los dardos 50 veces al día, la secta Ascensión gana cerca de 10.000 (excluyendo el dinero del bollo) y tarda de 3 a 5 horas (tenga en cuenta que el sistema ¡Te daré Guiguzi de inmediato! La forma más sencilla, segura y aburrida. Siempre pensé que no era una forma de ganar dinero. Para llevar este método al extremo, Studio N mantiene el cronómetro funcionando durante 24 horas. Esto no es algo que los jugadores comunes puedan hacer. Abrir una tienda de productos para bebés es más rentable, pero los requisitos son más altos. Es una tienda famosa que ha estado en línea durante mucho tiempo. En la primera página de la cuenta de mi esposa, las tres tiendas con números de hace 20 años se turnaron para abrir. Nuestro ingreso diario promedio oscila entre 160.000 y 210.000, pero las dificultades de abrir una tienda son inimaginables para muchas personas que no han abierto. una tienda de bebés. El maestro a menudo "atrapa" monstruos. 3. ¿Estás deprimido? Esto se trata solo de tiendas de anillos, y las ganancias son muy pequeñas. Yo mismo he construido tres proyectos y no puedo conseguir mucho, especialmente en áreas antiguas. En muchos casos, esto se vuelve inútil. 5. Tomar una trompeta para atrapar fantasmas es adecuado para DT, LG, STL y MW. La desventaja es que no es fácil formar un equipo. No tengo experiencia. 6. Se puede decir que tomar una trompeta para tocar es adecuado para DT, STL, LG, MW, pero si quieres hacerlo. Con este dinero, debes tener clientes habituales, de lo contrario, la dificultad de formar un equipo puede hacerte renunciar. Normalmente puedo conseguir de 42 a 45 en 4 juegos de pincel, alrededor de 50. El dinero y la experiencia, naturalmente, gritan 7. Little Turtle Clicking Cards A. Hace unas semanas, esta era una forma parecida a un error de ganar dinero, especialmente para jugadores como yo. Hay más de 30 personas en el juego. El número principal es montar un puesto para vender cosas. Sacar cupones y hacer apuestas Debido a que es un área antigua, no hay mucha gente jugando. Diez mil personas pueden recibir un conjunto de cupones dos veces al día, los ingresos son más de 4 millones. Método de minería. Se estima que este proyecto se enfriará gradualmente en el futuro. Requisito previo: tienes dos 7 dragones, una computadora de alta configuración que puede abrir al menos 5 cuentas y no será demasiado lento. comience desde el paso 1. Registre una nueva cuenta con 4 números. Asegúrese de completar la tarea de principiante, nivel 7. Regístrese con la referencia de un amigo. Puede registrar tres por mes y el resto puede registrarse a un amigo o venderse. porque después de que la trompeta alcanza el nivel 50, puedes obtener alrededor de 5,5 millones de experiencia y 1654,38+ millones de dinero por nivel. Los números generalmente se pueden vender por 3 millones, 7 a 9 pasan por el fondo del barco y 10. Los cuatro. Todas las trompetas humanas van al FC del maestro y usan las habilidades dadas por el maestro durante 1 hora. Comienza el cepillado de doble torre. Si tienes suficiente experiencia, subirás de nivel y alcanzarás el nivel 25. Se acabó. Vuelve a la escuela de maestría y se trata la experiencia. El punto de habilidad principal es 21 y la habilidad del operador es 21. Entonces, la experiencia básica no es más que la experiencia de actualización. 3. El Imperial College es un aprendiz. Si tienes dos números, aún puedes dárselos a tus amigos como aprendices o venderlos. 3. El gran LG debe aprender a transformarse y al menos convertirse en primer ministro. Si quieres ir con las manos vacías, las cartas de Esqueleto, las de Demonio de Flores y las de Zorro son todas buenas. Al menos 5 o 6 habilidades de caza, más de 50 habilidades de caza, 560.000 bolas de demonio de flores, sin mencionar las bolas mutantes. 4. Si tienes una Caja del tesoro a la luz de la luna, puedes bajar de la torre una vez por hora y encargarte de entre 10 y 30 armas y equipos, equipos BB, etc. Todo el potencial está reservado para FF. Rune Art 21, puedes obtener un FF volador consumiendo 50 maná y 2 de fuerza vital cada vez. 5. Espere a que la trompeta se quede sin energía. La experiencia básica es casi el nivel 50. Haz clic en la trompeta para alcanzar el nivel 30, ve a la secta y recupera todo tu potencial, y déjalo en manos de FF cuando te vayas. 6. Nivel 50. El número de 155 recomendados por amigos en la industria es aproximadamente 550 de experiencia y más de 165,438 yuanes, que es flotante. 7. Cada número tiene cuatro posibilidades. La recompensa es completa las dos primeras veces y se reduce a la mitad las dos últimas. No necesito dar más detalles sobre esto. Desde el 0 hasta el principio, la trompeta consume más de 400 puntos y los cuatro números consumen 1.600 puntos. El MHB cuesta unos 13 millones (dependiendo del precio de la tarjeta en la región, la primera tarjeta debe ser auténtica). Al final, la cuenta grande recibió ① una recompensa por recomendación de un amigo de 160.000 por el número 3 + 3,3 millones por experiencia + 3 millones por otra cuenta vendida; ② 11 millones de experiencia por las dos primeras cuentas + 300 a 400 millones después de vender dos cuentas de aprendiz. Calcule las ganancias usted mismo.
¡Cómo ganar más dinero en el menor tiempo! Dalong es la secta que gana más rápido... 1. Juega a los dardos 50 veces al día, la secta Ascensión gana cerca de 10.000 (excluyendo el dinero del bollo) y tarda de 3 a 5 horas (tenga en cuenta que el sistema ¡Te daré Guiguzi de inmediato! La forma más sencilla, segura y aburrida. Siempre pensé que no era una forma de ganar dinero. Para llevar este método al extremo, Studio N mantiene el cronómetro funcionando durante 24 horas. Esto no es algo que los jugadores comunes puedan hacer. Abrir una tienda de productos para bebés es más rentable, pero los requisitos son más altos. Es una tienda famosa que ha estado en línea durante mucho tiempo. En la primera página de la cuenta de mi esposa, las tres tiendas con números de hace 20 años se turnaron para abrir. Nuestro ingreso diario promedio oscila entre 160.000 y 210.000, pero las dificultades de abrir una tienda son inimaginables para muchas personas que no han abierto. una tienda de bebés. El maestro a menudo "atrapa" monstruos. 3. ¿Estás deprimido? Esto se trata solo de tiendas de anillos, y las ganancias son muy pequeñas. Yo mismo he construido tres proyectos y no puedo conseguir mucho, especialmente en áreas antiguas. En muchos casos, esto se vuelve inútil. 5. Tomar una trompeta para atrapar fantasmas es adecuado para DT, LG, STL y MW. La desventaja es que no es fácil formar un equipo. No tengo experiencia. 6. Se puede decir que tomar una trompeta para tocar es adecuado para DT, STL, LG, MW, pero si quieres hacerlo. Con este dinero, debes tener clientes habituales, de lo contrario, la dificultad de formar un equipo puede hacerte renunciar. Normalmente puedo conseguir de 42 a 45 en 4 juegos de pincel, alrededor de 50. El dinero y la experiencia, naturalmente, gritan 7. Little Turtle Clicking Cards A. Hace unas semanas, esta era una forma parecida a un error de ganar dinero, especialmente para jugadores como yo. Hay más de 30 personas en el juego. El número principal es montar un puesto para vender cosas. Sacar cupones y hacer apuestas Debido a que es un área antigua, no hay mucha gente jugando. Diez mil personas pueden recibir un conjunto de cupones dos veces al día, los ingresos son más de 4 millones. Método de minería. Se estima que este proyecto se enfriará gradualmente en el futuro. Requisito previo: tienes dos 7 dragones, una computadora de alta configuración que puede abrir al menos 5 cuentas y no será demasiado lento. comience desde el paso 1. Registre una nueva cuenta con 4 números. Asegúrese de completar la tarea de principiante, nivel 7. Regístrese con la referencia de un amigo. Puede registrar tres por mes y el resto puede registrarse a un amigo o venderse. porque después de que la trompeta alcanza el nivel 50, puedes obtener alrededor de 5,5 millones de experiencia y 1654,38+ millones de dinero por nivel. Los números generalmente se pueden vender por 3 millones, 7 a 9 pasan por el fondo del barco y 10. Los cuatro. Todas las trompetas humanas van al FC del maestro y usan las habilidades dadas por el maestro durante 1 hora. Comienza el cepillado de doble torre. Si tienes suficiente experiencia, subirás de nivel y alcanzarás el nivel 25. Se acabó. Vuelve a la escuela de maestría y se trata la experiencia. El punto de habilidad principal es 21 y la habilidad del operador es 21. Entonces, la experiencia básica no es más que la experiencia de actualización. 3. El Imperial College es un aprendiz. Si tienes dos números, aún puedes dárselos a tus amigos como aprendices o venderlos. 3. El gran LG debe aprender a transformarse y al menos convertirse en primer ministro. Si quieres ir con las manos vacías, las cartas de Esqueleto, las de Demonio de Flores y las de Zorro son todas buenas. Al menos 5 o 6 habilidades de caza, más de 50 habilidades de caza, 560.000 bolas de demonio de flores, sin mencionar las bolas mutantes. 4. Si tienes una Caja del tesoro a la luz de la luna, puedes bajar de la torre una vez por hora y encargarte de entre 10 y 30 armas y equipos, equipos BB, etc. Todo el potencial está reservado para FF. Rune Art 21, puedes obtener un FF volador consumiendo 50 maná y 2 de fuerza vital cada vez. 5. Espere a que la trompeta se quede sin energía. La experiencia básica es casi el nivel 50. Haz clic en la trompeta para alcanzar el nivel 30, ve a la secta y recupera todo tu potencial, y déjalo en manos de FF cuando te vayas. 6. Nivel 50. El número de 155 recomendados por amigos en la industria es aproximadamente 550 de experiencia y más de 165,438 yuanes, que es flotante. 7. Cada número tiene cuatro posibilidades. La recompensa es completa las dos primeras veces y se reduce a la mitad las dos últimas. No necesito dar más detalles sobre esto. Desde el 0 hasta el principio, la trompeta consume más de 400 puntos y los cuatro números consumen 1.600 puntos. El MHB cuesta unos 13 millones (dependiendo del precio de la tarjeta en la región, la primera tarjeta debe ser auténtica). Al final, la cuenta grande recibió ① una recompensa por recomendación de un amigo de 160.000 por el número 3 + 3,3 millones por experiencia + 3 millones por otra cuenta vendida; ② 11 millones de experiencia por las dos primeras cuentas + 300 a 400 millones después de vender dos cuentas de aprendiz. Calcule las ganancias usted mismo.
4 25 a 50 requieren alrededor de 2500 a 3000 batallas, alrededor de 5000 a 6000 puntos de caballeros, alrededor de 20 yuanes de basura obtenida de 80 anillos ⑤ dobles, y el valor de la medicina de segundo nivel es suficiente para compensar tarjetas de gran tamaño, tarjetas azules y tarjetas de transformación. ⑥El consumo de tiempo total es de aproximadamente 15 horas y los trabajadores de oficina pueden completarlo en dos días los fines de semana. El resto del tiempo lo dedicamos a colgar y empezar. Todavía hay mucho margen para ganar dinero. Cada trompeta puede traer tres bolas, y llevarlas todas a la torre en el nivel 35 cuesta 16 puntos. No debería ser difícil abrir una tienda BB por un valor de entre 40.000 y 50.000 RMB. Halo de arma mágica, especialmente la nueva caja de banderas, muchas personas optan por detenerse en el tercer piso solo para cepillar el halo en la torre, que puede ser cepillado por entre 50 y 65,438+ personas cada hora. Además, si tienes experiencia avanzada en STL, DT o MW, podrás practicar la trompeta de la carrera correspondiente. Por ejemplo, tengo 155 STL de experiencia requerida. Puedo practicar cuatro trompetas del purgatorio y abandonar la torre después de alcanzar el nivel 40. Definitivamente será mucho más rápido dejar que STL supere la competencia que formar un equipo del mismo nivel. Si no, elige honestamente a la raza humana para ingresar al FC, porque si no practicas, te sorprenderás. ¡Contribuye al crecimiento de FC! Finalmente, si un amigo lo recomienda, podrás obtener una recompensa si llegas al nivel 100. Supongo que debería haber muchos más que en el nivel 50. Es una pena que mi nivel de trompeta no sea lo suficientemente bueno ahora. Estoy intentando conseguir un pollo negro de nivel 80, dos frutas, 1 superior a 66 y una bestia alta de 85. De todos modos, solo uso la copia para ganar experiencia, así que no necesito traerla especialmente.