Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cuál es la forma más económica de pavimentar suelos rugosos?

¿Cuál es la forma más económica de pavimentar suelos rugosos?

Los suelos rugosos autonivelantes, los suelos de madera compuesta, las baldosas de cerámica y los suelos de cuero son métodos de decoración relativamente asequibles.

1. Nivelación automática

La autonivelación es la más conveniente y puede ahorrar más tiempo. Mezclar el cemento con él y dejar que fluya y se extienda solo. Podrás alisar tus suelos y, al mismo tiempo, reducir los costes de mano de obra. La autonivelación puede minimizar el daño al cuerpo humano y es más seguro de usar. Además, el suelo de gres autonivelante tiene un estilo único y muestra personalidad.

2. Suelos de madera compuesta

Los suelos de madera maciza son más caros. Si quieres la textura de los suelos de madera, puedes comprar suelos de madera compuesta, que tienen un tacto agradable y son más cálidos, completamente diferentes a la frialdad de las baldosas cerámicas. La temperatura de los pisos de madera compuesta está cerca del nivel de comodidad del cuerpo humano en todas las estaciones. Es más cómodo caminar descalzo, el precio es moderado y la relación precio-rendimiento es muy alta.

3. Los azulejos

Los azulejos son un material económico para la decoración de pisos con colores y patrones ricos. Pueden crear diferentes efectos decorativos según su propio estilo de decoración. y dormitorios. Se puede controlar fácilmente en las luces del piso, del baño y de la cocina. También es muy conveniente para limpiar más tarde y tiene una larga vida útil. El precio de las baldosas cerámicas oscila entre 30 y 200 yuanes por pieza. Es un material de decoración de suelos muy rentable.

4. Piso de cuero

El piso de cuero, también conocido como piso de plástico PVC, viene en muchos colores y estilos y también crea ricos efectos decorativos. Es muy conveniente cuidarlo. Y, lo más importante, es barato y la construcción es cómoda. Simplemente mida el tamaño de la casa, vaya a la tienda a comprar materiales de cuero para el piso y colóquelo usted mismo. Sin embargo, este material se siente pobre y parece barato, por lo que es más adecuado como material de decoración de pisos en casas de alquiler.

上篇: ¿Cuál es la falla del código PL del aire acondicionado Gree? 下篇: Pregunte por las obras de Monet& gtApreciación del artículo, ¡gracias! Por favor, maestrosLa pintura no es fotografía. Las fotos reflejan el mundo exterior intacto y cada detalle, sin importar cuántas veces se amplíe, es absolutamente real y fiel a la vida. Pero una buena pintura puede ser superior a la vida. Tiene una forma única de expresión y la participación de la propia visión del público, lo que la hace más vívida y expresiva. Esto es lo que decimos a menudo, no buscando el parecido físico, sino el parecido espiritual. Todo esto surge de Monet, quien es digno de ser el padre del Impresionismo. Primero atribuyó la autenticidad de la naturaleza a la forma de expresión del color y excluyó los temas idealizados del propósito de la pintura. Pintó para usar el color. A partir de entonces, el arte ya no es vasallo del objeto que representa, sino que tiene carácter independiente y derechos independientes. El impresionismo liberó el color. Monet era un maestro del color. No sólo eso, es un maestro de la luz. El nombre de Claude Monet está estrechamente asociado con la historia del impresionismo. Monet contribuyó más que nadie a la formación de este medio artístico y a su nueva forma de representar la realidad. No hay duda al respecto. Aunque el fundador del impresionismo fue Manet, fue Monet quien realmente lo llevó adelante, porque siempre ha sido dominante en la descripción de los cambios de luces y sombras en el paisaje. Su enfoque en la luz y el color va mucho más allá de la imagen del objeto, haciendo que la representación del objeto en el lienzo desaparezca en la luz y el color. Hizo que el mundo volviera a reconocer la estructura de la luz y la naturaleza. Por tanto, esta evolución de la visión era incluso inimaginable antes. La luz, el color, el movimiento y la abundante vitalidad que desprende reemplazan la composición rígida y el tradicionalismo del pasado que no se atrevió a innovar. El propósito creativo de Monet era principalmente explorar formas de expresar la naturaleza, registrar sentimientos e impresiones momentáneos y las cosas vibrantes y dinámicas que veía. Ha explorado durante mucho tiempo los efectos expresivos de la luz, el color y el aire; a menudo representa el mismo objeto continuamente en diferentes momentos y bajo diferentes luces, expresando sentimientos instantáneos a partir de los cambios naturales de luz y color. No prestar atención a la clara forma tridimensional de los objetos. Impresión del amanecer 1874 El 5 de marzo, los impresionistas realizaron conjuntamente esta exposición por primera vez en Francia, y Monet exhibió este cuadro. "Impresión del amanecer" representa la descripción de Monet de una mañana brumosa en el puerto de Le Havre: el agua del mar aparece de color naranja o lavanda bajo el manto de la luz de la mañana. El cielo rojo claro está representado por bloques de varios colores y las ondas del agua se componen de trazos de diferentes amplitudes y longitudes. Los tres barcos estaban oscurecidos por una neblina de puntos de color finamente pintados. Puedo distinguir vagamente personas u objetos en el barco y siento como si el barco se balanceara lentamente. Chimeneas de fábricas a lo lejos, grúas en grandes barcos, etc. Todo esto fue pintado por el artista mirando por la ventana. Así que utilicé audazmente pinceladas "desordenadas" para expresar la escena de la mezcla de niebla. Esta fue una rebelión artística para los artistas de la Escuela del Salón, que siempre había sido ortodoxa. La impresión del óleo "Amanecer" es el momento en que el sol naciente queda envuelto en el puerto de Havre. Con su estética visual única, el pintor ofrece rápidamente primeros planos de los cambios de las nubes en el cielo y el fluir del río, con pinceladas voladoras y sentido del ritmo. Mientras saltaba, rápidamente buscó los colores reflejados del polvo y el vapor de agua en el aire. Los colores eran diferentes y se mezclaban instantáneamente. El sol rojo en el cielo penetra a través de la niebla, como si realmente viniera del horizonte distante. La imagen finalmente se fusiona con el cielo y el agua en la fusión, y el impulso es alto. La velocidad con la que el pintor expresa las ondas del agua te hace sentir que puede alcanzar la velocidad de las ondas. Podemos imaginar su pasión y concentración en ese momento. Lo significativo es que el pintor colocó misteriosamente el puerto en el agua y la niebla, lo que hizo que el público quisiera ver pero no ver con claridad, pero parece saberlo claramente por la niebla. . Dos lentos barcos en el río estaban listos para unirse a la conmoción. El movimiento del barco provocó ondas en el río, interrumpiendo la proyección de la luz del sol y moviéndose enormemente sobre el río, como la falda de una niña tímida, confusa, elegante y bailando, haciendo que una vida poderosa cobrara vida en la imagen. El panorama cambió la imagen rigurosa, estandarizada y sesgada de la escuela académica en ese momento. Sólo ama la naturaleza y acepta sus leyes. No creía en ninguna teoría académica y no había líneas ni formas meticulosas en sus pinturas. Algunas cosas se pueden aprender sin aprender. Muchas veces nos encontramos con que muchos fenómenos no pueden ser explicados por la ciencia. La genial velocidad de observación y la aguda capacidad de Monet para penetrar el color sólo existían en su cerebro. Éste es el talento intelectual único de Monet. Incluso si algunos pintores comprenden el misterio del color, todavía no pueden convertirse en sus ojos y su pensamiento. Por tanto, entre muchos pintores impresionistas, la posición de líder es invisible. En cada época, cuando la historia necesita una persona para crear una era, siempre aparecerán talentos tan milagrosos y aparecerán de manera imparable. En consecuencia, siempre debe haber un villano al mismo tiempo para hacer realidad el sueño de este gigante.