Plan de planificación de juegos de eventos
Plan de planificación del juego de actividades 1
1. Propósito de la actividad: promover el entendimiento mutuo entre los docentes, celebrar el Día del Maestro, enriquecer las actividades culturales y de entretenimiento del campus de los docentes y mejorar a los docentes. ' conciencia sobre el ejercicio, mejorar la aptitud física de los profesores, fortalecer la cooperación y la cohesión entre los profesores y desarrollar el espíritu de equipo en armonía.
2. Principios de las actividades: todos participan, se unen y progresan.
Tres. Hora del evento: 7 de septiembre, 5:30-6:30 pm.
Cuatro. Ubicación: Zona de juegos del parque.
Fotografía de evento verbal (abreviatura de verbo): Guo
Evento verbal intransitivo: con un solo corazón, los animales se agachan en Dalian, el amor verdadero dura para siempre, ocupan posiciones y mueven montañas y ríos. .
Siete. Método de participación: antes de la actividad, todos los profesores sortean y los dividen en equipo rojo y equipo azul, y luego envían miembros del equipo a participar en la actividad de acuerdo con los requisitos de la actividad. El ganador con el puntaje total más alto recibirá un hermoso regalo.
8. Reglas del juego:
1. Mantener ambos pies juntos
Los miembros del equipo rojo y del equipo azul colocan su mano izquierda sobre el suelo. hombro derecho del jugador de delante y su mano derecha. Sosteniendo el pie derecho del jugador de delante, forma un círculo y avanza, luego regresa al lado opuesto. El equipo más rápido gana. Juega dos veces y gana 100 puntos cada vez.
2. Animales en cuclillas en Dalian
Cada equipo envía tres miembros, con capuchas de animales y piedra, papel y tijera. ¿Quiénes se dividirán en grupos? Primero, el concursante grita "El mono se pone en cuclillas, el mono se pone en cuclillas, después el mono se pone en cuclillas, el elefante se pone en cuclillas", y luego el elefante grita mientras hace los movimientos. La pareja que no responde pierde. El juego se jugará tres veces y cada victoria vale 65.438.000 puntos.
3. El amor verdadero durará para siempre
Cada equipo envió a ocho personas, cada una con una pajita en la boca. La primera persona coloca el triángulo en la pajita sobre la pajita de la segunda. El resultado está determinado por la velocidad de transmisión. Juega 3 veces y gana 100 puntos cada vez.
4. Ocupar la posición
Después de que comience el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse juntas sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, el periódico se corta por la mitad, y luego otra vez por la mitad... hasta que falla, y gana el equipo que finalmente pueda pararse sobre el periódico más pequeño.
5. Lashanhe (tira y afloja)
Todos los miembros de los equipos rojo y azul participan en el juego. El juego se juega tres veces, con 100 puntos por cada victoria.
Plan de juego del evento 2
Queridos hermanos y hermanas:
Estamos planeando realizar un evento divertido el próximo sábado para celebrar la Navidad anticipada.
¿Te preocupa el trabajo aburrido todos los días? ¿Es estresante el trabajo de alta intensidad? Ven a nuestras actividades, sal al aire libre, siente el aire libre y juega con estos compañeros y amigos que siempre están a tu lado. Te hará olvidar tus preocupaciones y experimentar la alegría de la vida.
Realizaremos una serie de actividades al aire libre en el Parque Qifeng (consulte el archivo adjunto para obtener detalles del plan de actividades). Después de las actividades, invitaremos a todos los colegas a cenar juntos. Sólo necesitas traer un pequeño obsequio para asistir. No hay límite en el tamaño del obsequio, siempre que pueda representar tus sentimientos. No olvide incluir sus cálidos deseos en el regalo.
¡Puedes traer a tu familia contigo!
¡Les deseo a todos una feliz “puesta de huevos” por adelantado!
1. Objetivo del evento:
Para dar la bienvenida a la llegada de la Navidad, enriquecer el tiempo libre de RR.HH., fortalecer la comunicación entre colegas y mejorar la relación de todos, esta diversión El evento es una actividad especial.
Dos. Hora de actividad: 20_ _-12-19 (10:00-18:00)
10:00 horas resumen de oficina
11:00 llegada al destino
11:30-16:30Tiempo de actividad
17:30Cena (hotel)
Tres. Ubicación: Parque Qifeng
Cuatro.
Participantes: Todos los compañeros de RR.HH.
Miembros del comité organizador del evento Verb (abreviatura de verbo): (todos los compañeros de RRHH)
Moderador y árbitro: 2 personas (registro voluntario)
Logística : Wei Yuhui
Capitán: 2 capitanes opcionales.
Actividades de verbos intransitivos:
Todo el personal se divide en dos grupos, cada grupo tiene 20 personas y cada grupo tiene un líder de su propia elección.
1. Correr sobre dos piernas
Accesorios de la actividad: 2 cuerdas (o rodilleras), 1 cronómetro (prestado de otros departamentos), 40 silbatos, línea de salida a meta 50 metros. lejos.
Detalles de la actividad: Los competidores se colocan uno al lado del otro detrás de la línea de salida y se atan la parte interna de las piernas con cuerdas. Al comienzo del juego, corren hacia adelante, regresan al punto de partida después de llegar al final, desatan la cuerda y se la pasan al siguiente grupo, hasta que el último grupo regresa con éxito a la línea de inicio y el grupo con el menor tiempo. gana.
Reglas de la actividad: Debes correr hacia adelante, no saltar. Si la cuerda se rompe a medio camino, deberás volver al punto de partida y empezar de nuevo.
2. El amor verdadero durará para siempre
Accesorios de actividad: 40 pajitas desechables, de las que se pueden colgar 4 adornos a una distancia de 2 metros.
Detalles de la actividad: Cada persona de cada equipo sostiene una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas de la pajita en la pajita de la segunda persona, por turnos. El ganador se determina por la velocidad de transferencia.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar pajitas ni accesorios durante el proceso de transferencia. Los accesorios deben reiniciarse si se caen a mitad del camino.
3. Una explosión de abrazos felices
Accesorios del evento: 50 globos, la distancia desde la línea de salida hasta la meta es de 50 metros.
Detalles de la actividad: después de que comienza el juego, el primer grupo de jugadores sostiene los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y camina hacia la línea de meta del campo (otros jugadores pueden ayudar a guardar el balón). . Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero gana.
Reglas de actividad: Los jugadores no pueden tocar el balón (excepto el balón) mientras se mueven. Cuando la pelota cae, deben volver a dejarla y continuar moviéndose donde cayó.
4. Canguro salta hacia adelante
Accesorios de la actividad: 2 sacos, la distancia desde el punto inicial hasta el punto final es de 30m.
Detalles de la actividad: Los miembros del equipo se dividen en dos grupos. Después de que comenzó el juego, los jugadores se metieron en los sacos y rápidamente saltaron a la línea de meta. Después de llegar al final, salen de la ropa y rápidamente regresan a la línea de salida para pasar el saco al siguiente miembro del equipo. La victoria o la derrota está determinada por la velocidad.
Reglas de la actividad: Los participantes deben saltar hacia adelante y no pueden correr.
5. Un gran choque de almas
Todos los participantes deben traer sus propios regalos (deben estar empaquetados) con números unificados. Todos los participantes participarán en el sorteo y recibirán los obsequios correspondientes en función de los números correspondientes.
Siete. Otros por agregar
Plan de planificación de eventos 3
Tema de la actividad:
El decimoquinto día del primer mes lunar, justo después del Festival de Primavera, el El festival tradicional chino Festival de los Faroles marcó el comienzo. Según la tradición popular china, la gente enciende miles de faroles para celebrar. Salir a admirar la luna, encender linternas y prender fuego, apreciar los acertijos de las linternas, comer Yuanxiao, reunirse con la familia y celebrar el festival son cosas agradables. Descubra el misterio de las costumbres tradicionales chinas a través del tradicional Festival de los Faroles. A través de la integración de varios cursos y actividades, los estudiantes pueden aprender sobre los festivales y costumbres tradicionales de China y heredar la antigua cultura de la nación china.
Objetivo de la actividad:
1. Que los alumnos comprendan algunas costumbres tradicionales de la Fiesta de los Faroles.
2. Permitir que los estudiantes comprendan el trasfondo cultural del Festival de los Faroles.
3. A través de la participación práctica, los estudiantes pueden aprender algunas habilidades populares y profundizar su comprensión perceptiva de los festivales tradicionales.
A través de las actividades del jardín para padres e hijos, puedes experimentar el ambiente animado del festival, tocar música tradicional china y divertirte en la escuela secundaria.
Primero, juega al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj.
2. Encuentre a tres personas para que desempeñen el papel de segundero, minutero y horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres tipos de palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj) y párense. una línea delante del reloj (tenga en cuenta que están de espaldas a la pizarra o la pared), el jugador no puede ver el modelo del reloj).
3. El presentador nombrará aleatoriamente un momento, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y pedirá a tres personas que apunten rápidamente con el accesorio que representa el puntero a la posición correcta. lentamente será castigado.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
En segundo lugar, un ciclo de moderación mutua
Reglas de la competencia: todos los estudiantes se dividen en dos grupos y cada grupo tiene una competencia representativa. El ganador permanecerá en el escenario para el siguiente juego y el perdedor bajará del escenario. El segundo jugador del grupo y los compañeros que queden en el escenario serán enviados a continuar la competición. Por analogía, el último grupo que queda en el escenario es el ganador.
Método: Las palabras son "Hunter, Bear and Gun". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola.
Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.
En tercer lugar, los oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Reglas del juego:
Herramientas: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficiales, soldados, cazadores, ladrones". "Cuatro palabras.
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla las cuatro hojas de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una pieza. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.
Cuarto, dispara al séptimo nivel
Reglas del juego:
Número de personas: sin límite
Método: participan varias personas, desde 1- 99 comienza a contar. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien da el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será castigado (realizar un espectáculo o aprender sonidos de animales).
Verbo (abreviatura de verbo) conducir un tren
Reglas del juego:
Número de personas: dos o más, cuantas más mejor.
Método: 1. Antes de comenzar, todos dicen que el nombre de un lugar los representa a ellos mismos. Pero la ubicación no se puede repetir.
2. Después de que comience el juego, suponiendo que eres de Beijing y la otra persona es de Shanghai, debes decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir. " Todos preguntan juntos: "¿Adónde vamos?", dijiste, "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". lugar”
3. Si el oponente duda por un momento y no responde, entonces pierdes.
Sexto, Idiom Solitaire
Habla un modismo basado en las palabras especificadas. La última palabra del primer modismo es la primera palabra del segundo modismo. Continúe, el grupo que pueda encontrar la primera palabra del primer modismo con la menor cantidad de palabras ganará.
7. Tira y afloja del periódico
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico y juega al tira y afloja.
Accesorios: periódicos viejos
Método: 1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza humana en el periódico.
2. Dos personas se ponen periódicos al cuello y juegan al tira y afloja (tirando estando de pie).
3. Quien se salga del cuello después de romper el periódico, pierde.
Nota: No tirar con la mano.
8. Piedra, papel, tijera
Reglas del juego:
Utensilios: periódico
Número de personas: dos grupos, 4 personas en cada grupo
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Método: 1. Cada grupo de 3 personas se para sobre un periódico.
2. Una persona de cada grupo realizará ejercicios de "piedra, papel y tijera".
3. Un grupo doblará el periódico bajo sus pies una vez y luego continuará golpeando hasta que la última persona del grupo ya no pueda pararse sobre el periódico. Durante el proceso, nadie podrá permanecer fuera del área de presentación de informes (se permitirá pararse de puntillas o sobre un pie), y el último grupo en persistir será el ganador.
Preguntas y respuestas sobre los principales festivales folclóricos de China
Reglas de la actividad:
Todos los estudiantes se dividen en dos grupos. Cada estudiante puede levantar la mano para responder cada pregunta y. el grupo correspondiente responde correctamente. Se otorgarán diez puntos, no se descontarán puntos por respuestas incorrectas y se otorgarán 10 puntos al otro equipo por respuestas correctas, luego responda primero la siguiente pregunta y el equipo con más puntos ganará.
1. ¿Cuáles son las fiestas del primero al decimoquinto día del primer mes lunar? Respuesta: Festival de Primavera
2. ¿Qué día festivo es el 5 de enero? Respuesta: Cumpleaños de Shen Lu (Dios de la Riqueza)
3. ¿Cuál es el festival del decimoquinto día del primer mes lunar? Respuesta: Festival de los Faroles
4. ¿Qué festival se celebra el segundo día de febrero? Respuesta: Festival de Primavera (cabeza de dragón arriba)
5. ¿Qué día festivo es el día anterior al Festival Qingming? Respuesta: Festival de comida fría
6. ¿Qué día festivo es el 5 de abril? Respuesta: Festival Qingming.
7. ¿Qué día festivo es el 5 de mayo? Respuesta: Dragon Boat Festival
8. ¿Qué día festivo se celebra el 6 de junio? Respuesta: Día de la tía.
9.¿Qué día festivo es el 24 de junio? Respuesta: Festival de la Antorcha
¿Qué es el festival que se celebra el día 10 y el séptimo de julio? Respuesta: Día de San Valentín chino.
11. ¿Qué día festivo es el 15 de julio? Respuesta: Festival de fantasmas
¿Qué días festivos son el 12 y 15 de agosto? Respuesta: Festival del Medio Otoño
¿Qué festival se celebra los días 13 y 9 de septiembre? Respuesta: Doble Noveno Festival
14. ¿Qué es el festival del primer día de octubre? Respuesta: Festival de Adoración a los Ancestros
15 y 65438 ¿Qué festival es el 20 de febrero? Respuesta: Guang Ji.
¿Qué feriado es el día 16 y ocho de diciembre? Respuesta: Festival de Laba
¿Cuáles son los festivales que se celebran los días 17 y 23 del duodécimo mes lunar? Respuesta: Xiaonian
18, 30 de diciembre. ¿Qué día festivo es el 30 de diciembre? Respuesta: Nochevieja.
Plan de planificación de juegos de eventos 4
Nombre del juego: Tear
Tipo de juego: juegos al aire libre, juegos de equipo, juegos competitivos.
Número de personas necesarias: 8 o más.
Requisitos adecuados: autoadhesivo
Tiempo de juego: generalmente más de media hora.
Cómo jugar:
Opción 1: El número de participantes es ***12. Divididos en 3 personas, grupo 1 y * * * 4 grupos (asignados por el staff, los concursantes no saben quienes son sus compañeros).
Antes de que comience el juego, todos se pegan un color en la espalda y los compañeros se pegan en el interior de los miembros del equipo. Sin embargo, como los propios concursantes no saben quiénes son sus compañeros de equipo, tienen que buscar pistas en el campo o encontrar personas que no sean sus compañeros de equipo (el personal diseña pistas, como compañeros rojos, no blancos).
Al mismo tiempo, los nombres en caracteres chinos se escriben en dos colores (negro y rojo). Si el enemigo o nuestro equipo arranca un carácter chino y se vuelve rojo, el carácter rojo será eliminado por todo el equipo. Sepa de antemano cuyo nombre está escrito en letras rojas.
Antes del inicio de la competencia, los concursantes deben tener los ojos vendados y el personal debe guiarlos para dispersarse, determinar su ubicación y dejar que los concursantes se vayan a la hora de inicio. Los concursantes deben encontrar a sus compañeros de equipo y arrancarles la espalda a quienes no son compañeros de equipo mientras se protegen.
Hay dos resultados en el juego:
1) Si ofendes al compañero equivocado, ambos serán eliminados al mismo tiempo.
2) Si el enemigo ataca a los suyos, los compañeros de equipo de abajo saldrán primero y reanudarán los individuales.
Tiempo de juego: 40 minutos (se puede modificar según la situación real)
Resultado: 1 punto por destrozar al enemigo, 1 punto por no destrozar al enemigo y 2 puntos por rasgando el nombre rojo. Las puntuaciones de los equipos se calcularán al final y ganará el equipo con la puntuación más alta.
Opción 2: 8 participantes. Dividido en un amo, dos ministros leales, cuatro rebeldes y un traidor. (* * *Dos delante y detrás del propietario, y uno detrás para el resto de jugadores)
Antes de que comience el juego, haz un sorteo para asignar identidades. Todos conocen su identidad excepto el maestro, y todos conocen la identidad del maestro. La persona que dibuja al maestro puede ser llevada al lugar para encontrar un lugar para esconderse o atacar por sí mismo. El personal debe vendar los ojos de la persona que dibuja la identidad restante para encontrar un lugar y dejarlo ir al mismo tiempo. Como personal anti-ladrones, necesitan encontrar a su amo y arrancarlo. La tarea de los ministros y amos leales es acabar con los rebeldes, pero los ministros leales deben proteger a sus amos para que no sean arrancados.
Nota: Recuerde que lo que otros dicen no es necesariamente correcto.
Tiempo: 30 minutos (puede modificarse según la situación real)
Gane o pierda: ganan los ministros leales al señor, gana el ladrón y gana el traidor.
Opción 3: Hay 20 participantes, 5 personas en cada grupo, 4 grupos, y los grupos están claros. Desde el principio saben quiénes son compañeros de equipo y quiénes enemigos, y cada pareja tiene una tarjeta roja. (Lágrima roja, todo el equipo se abstiene)
Antes del inicio del juego, los jugadores deben tener los ojos vendados y ser guiados por el personal para dispersarse y determinar sus posiciones. Cuando llega la hora de inicio, los participantes deben encontrar a sus compañeros de equipo y arrancarles la espalda a quienes no son compañeros mientras se protegen a sí mismos y al rojo de su equipo.
Tiempo: 20 minutos (se puede modificar según la situación real)
Ganar o perder: Finalmente, muestra el color rojo de tu equipo al personal para el registro. Si no hay rojo, el equipo obtiene 0 puntos. Si hay rojo, arranca una carta enemiga y obtén 1 punto, el rojo obtiene 2 puntos. Ganará el equipo con mayor puntuación.
Nota: La persona seleccionada quedará registrada en el puntaje del equipo seleccionado.
Plan de planificación del juego de eventos 5
Primera parte: Preparación de la reunión anual de la empresa.
Sección 1 Desarrollo del plan
1. El propósito de la reunión anual de la empresa:
Para mejorar la comunicación entre amigos al aire libre y expresar preocupación y saludos mutuos, Mientras nos despedimos de lo viejo y damos la bienvenida a lo nuevo, invitamos sinceramente a amigos al aire libre a reunirse y hablar sobre el amor por el aire libre.
2. El tema de la reunión anual de la empresa: Decir adiós a lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, amar al grupo.
3. Hora: 20 _ _ _ _ _ 27 (viernes) 6:00 pm 10:00
Jueves. Ubicación: Por determinar
5. Participantes: Todos los miembros registrados del grupo.
Forma de organización del verbo intransitivo: organizado por _ _ al aire libre.
7. División del trabajo:
1. Planificación general: Huang_ _
Responsabilidades: Responsable de la planificación de todo el evento, así como de la división. de labor y trabajo de cada eslabón del evento Aceptación de resultados, etc. La persona encargada de la división del trabajo debe obedecer las disposiciones del trabajo.
2. Coordinación General: Li Bin
Responsabilidades: Responsable de la conexión y coordinación de varios grupos de trabajo a lo largo de toda la actividad, asegurando que toda la actividad se desarrolle de manera ordenada y fluida, y evitando fricción interna. Además, el coordinador general también es responsable de la conexión de todos los aspectos del evento y la organización razonable de los programas de reuniones anuales de la empresa. Además de los programas preparados por todos, también se planificaron y organizaron otros programas como canto y baile, minijuegos, etc. para diversificar el contenido del programa.
3. Anfitrión: Empresa de bodas
Responsabilidades: Responsable de organizar la reunión anual de toda la empresa. El estilo de presentación es humorístico y generoso, con el objetivo de ser amigable. De acuerdo con la lista de programas, prepare las filas con anticipación y organice el lugar para que todo el evento respire un ambiente cordial, animado y festivo.
4. Gestión de fondos: Por determinar
Responsabilidades: Seleccionar dos personas para que sean responsables de la gestión financiera (contabilidad y caja), responsables de la firma de invitados y la gestión de recaudación de fondos de todo el equipo. evento y hacer un buen trabajo en todo el evento. Las cuentas detalladas deben liquidarse antes del final de la actividad.
5. Selección del lugar y disposición del escenario: Huang _ toma la iniciativa.
Responsabilidades: Responsable de la selección del lugar de reunión anual de la empresa y del diseño del lugar, escenario, iluminación y sonido antes del evento.
6. Actividades de promoción: _ _ _ _
Responsabilidades: Responsable de la promoción de la reunión anual de la empresa, como la producción de pancartas y programas para la reunión anual de la empresa. Se recomienda convertir fotografías de actividades de viaje a lo largo del año en poemas e insertarlas como música de fondo durante las actividades.
7. Fotografía y videografía: Se recomienda que los miembros del grupo se ayuden ellos mismos.
8. Comprador: Por determinar
Responsabilidades: Responsable de la compra de los artículos necesarios durante todo el evento, como accesorios, comida para la cena, etc., para el alquiler, instalación y Devolución de equipos de música en vivo.
Ocho. Contenido de la reunión anual de la empresa:
1. Muestre diapositivas de los aspectos más destacados del evento anual y el discurso del líder del equipo.
2. Banquete
3. Actuaciones de entretenimiento, intercaladas con pequeños juegos.
Nueve. Plan de cenas: _ personas por mesa.
1. Estándar: _ _yuan/mesa
2. Alcohol: licor, cerveza.
3. Bebidas: botellas grandes de Coca-Cola, Sprite, fruta de naranja, etc.
X. Presupuesto de costos:
1. Cuota de premio:
2. Costo apropiado:
3. y costos de fruta:
Parte 2: Proceso de reunión anual de la empresa.
El primer paso es la preparación del lugar
1. Disposición del escenario
Por la tarde, se organizarán con antelación las pancartas o banderas de grupo y los fondos del escenario. Se recomienda colgar globos en el lugar, colocar flores en el podio y colocar bocadillos como frutas o semillas de melón en la mesa del comedor. (Completar antes de las 5 en punto)
2. Depuración de sonido e iluminación:
Depurar el sonido, micrófono de mano, etc. por la tarde. , y preparar la música de apertura, diapositivas y música requerida para el programa (completado antes de las 5 en punto). A las 5:30, se reproducirá música suave y se insertará una presentación de diapositivas para dar la bienvenida a los invitados al club.
3. Registro de huéspedes:
Registro de huéspedes antes de las 6 en punto. El administrador del fondo espera con anticipación, prepara un libro de registro y un bolígrafo, y es responsable de registrarse y cobrar las tarifas.
4. Orientación de asientos y estadísticas de personal:
El personal debe determinarse, esperar el lugar con anticipación, guiar a los invitados a sus asientos, comunicarse con el personal de registro en cualquier momento. , organice la incorporación del personal antes de las 6 en punto, la reunión anual de la empresa comienza puntualmente a las 6 en punto.
Segundo enlace: Reunión anual de la empresa
1. Di adiós a lo viejo y da la bienvenida a lo nuevo. La reunión anual de la empresa del grupo comienza puntualmente a las 6 en punto. El presentador pronuncia un discurso de apertura.
En segundo lugar, el líder del grupo pronuncia un discurso.
En tercer lugar, comienza la cena. Pruébalo para variar y tómate una copa. Organizaremos una actuación más tarde para que la cena sea siempre animada, festiva y abierta para evitar un momento aburrido.
4. Programa de entretenimiento. A las 7 en punto comenzó oficialmente el show de talentos del grupo y se realizaron actuaciones de acuerdo con la lista del programa. Se pueden intercalar varios juegos: por ejemplo, el triatlón, que significa comer 10 kumquats, beber 5 cervezas, dar 5 vueltas a la silla, inflar globos 3 veces y luego correr hasta la meta es lo más rápido y lo mejor. En la carrera del pato feo, el globo se sostiene por las rodillas y corre lo más rápido posible hasta la meta sin caerse ni romperse.
5. Durante el período de recepción (hace 10 días), el comprador y el administrador financiero deben verificar y contabilizar el consumo de bienes, realizar liquidaciones e informar al propietario.
La tercera sesión: Después de la reunión
El 1.10, el anfitrión anunció el final de la reunión anual de la empresa.
En segundo lugar, la apertura de la cuenta del propietario del grupo y de la gestión financiera, más reembolsos y menos compensaciones.
3. El personal de logística encargado de la limpieza del lugar.
1. Los artículos restantes del inventario se procesarán de forma centralizada.
2. Devolver los artículos alquilados.
3. Finalmente, verifique si quedan elementos en la escena.
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