¡Por favor dame el nombre y la introducción de este cómic!
Resumen
38 fotogramas de la película "Casa sin cáñamo". El popular grupo ídolo femenino de tres miembros Charming Birds se enfrenta a su disolución. Según el acuerdo de la agencia, el miembro principal Wu Yuemei tuvo que abandonar el grupo y transformarse en actor de televisión. Todo es difícil al principio, especialmente para Ma Wei, quien pasó de ser una cantante ídolo. Está estresada en el trabajo y es infeliz. Al mismo tiempo, varias cartas amenazantes, ataques al agente Sr. Tian Suo y la persona misteriosa que escribió un diario en el sitio web en su propio tono hicieron que Ma Wei se sintiera ansiosa. Incluso lo vio en trance. .
Nadie conocía la angustia de Ma. El codicioso Tian Suo incluso aceptó el guión del equipo y le pidió a Ma que representara una escena de violación a gran escala. Esta actuación se convirtió en un punto de inflexión en la carrera como actriz de Ma, y su tasa de aparición comenzó a aumentar e incluso se tomó fotos desnuda. Por el contrario, el guionista de televisión Shibuya y el fotógrafo Murano, que habían fotografiado caballos desnudos, fueron asesinados uno tras otro. La vida sin cáñamo se vuelve caótica. ¿Cuál es la verdad?
Esta película ganó el premio a la Mejor Película Asiática en el Festival de Cine Fantástico Asiático de 1997.
Edite este párrafo
Evaluación de la película
"Perfect Blue" de Satoshi Kon lleva la sensibilidad a una fragilidad enfermiza e incluso a la división, y trae completamente contradicciones a las luchas internas que pueden incluso dificultar la supervivencia. En la película, la madre se ve a sí misma como su ídolo primero en el espejo, luego en la pantalla de una computadora, en una ventana y finalmente cuatro veces en un estudio de grabación, donde tienen lugar conversaciones y persecuciones. Parece una doble personalidad, pero no lo es. Yoko Takakura, interpretada por su madre, se encuentra en un verdadero estado de "personalidad dividida". La película utiliza hábilmente la sustitución de identidades para transformar el inconsciente en el escenario en una personalidad dividida. El público da por sentado que la confrontación entre el yo pasado inconsciente y el yo real es una manifestación de doble personalidad. De hecho, si hay una personalidad dual, nunca habrá dos yo al mismo tiempo. La "inconsciencia" de esas imágenes de ídolos es una especie de alucinación inconsciente y alucinación auditiva, que es una manifestación típica de la histeria.
Cuando la voluntad rebelde está completamente ocupada por la fantasía de "autodestrucción" e inmersa en feroces luchas internas, la expresión en la última parte de la película parece extremadamente rígida, y su apariencia original simplemente captura la película "Dos Corazones" Un personaje de doble personalidad. Desde un punto de vista psiquiátrico, el alcance de la conciencia, que es un síntoma de la histeria, se reduce: la actividad mental del paciente a menudo se limita a experiencias desagradables relacionadas con la aparición de la enfermedad. Además del trauma interno, el voyeurismo de su vida privada le hizo perder el sentido de sí misma. Sentía que estaba viviendo en un sueño y que sus verdaderos sentimientos estaban aislados de ella, sin importar actuar, comprar, navegar por Internet o navegar por Internet. etc. , e incluso algunos recuerdos reales pueden despertarse con el diario del "edificio inacabado". Lo más exitoso de "Perfect Blue" es que la cámara alterna entre los sueños y la realidad, y hay escenas casi similares con Hui Li, Liu Mei y Me-Mania, para que el público pueda obtener el efecto dramático esperado. sin saber por qué.
En este cómic, Satoshi Kon utiliza un montaje rápido para difuminar los límites entre los sueños y la realidad, y adopta rutinas dentro y fuera del juego al estilo de Shakespeare. La propia serie de televisión de Ma Wei es un drama de asesinato de suspenso. En la serie de televisión, ella es una asesina con múltiples personalidades y, a veces, se convierte completamente en otra persona para cometer crímenes. En realidad, tiene una personalidad multifacética a su lado...
El estilo de pintura de Kon Satoshi es único. Esta película destaca el miedo azul, introduce el estilo narrativo de Hitchcock en los cómics y explora la relación entre la conciencia humana, la fantasía, los sueños y la realidad con imágenes nítidas, que también constituye el tema que le gusta expresar en el futuro. Este es un trabajo destacado en la historia de la animación.