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Planos de construcción de la Tate Gallery

La Tate Modern fue reconvertida a partir de la central eléctrica de Battersea. Este proyecto también lo completó la sede suiza de Herzog & De Meuron. Su Tate Modern ampliada ha sufrido cambios significativos. Así como el arte y la arquitectura tienen un gran impacto en la vida cultural y social diaria de Londres, la Tate Modern también ha tenido un gran impacto en la construcción urbana y el turismo de Londres. Y una vez que se abran las puertas y pasajes del sur que obstruyen la estación, el nuevo desarrollo de la Tate Modern le inyectará una vitalidad decisiva. En ese punto, la gente puede cruzar el río Támesis, pasar por la Tate Modern y el Turbine Hall, y pasar los nuevos edificios para llegar a Sumner Street) de la nueva plaza, y luego por allí se puede llegar a la vecina Southwark, la industria de la construcción desarrollada. y una inversión estable le dará a la zona un aspecto completamente nuevo en un futuro próximo.

Herzog y De Meuron centraron sus principales esfuerzos en la mitad occidental del museo, a la que se puede llegar a través de la rampa hacia el oeste o la nueva plaza hacia el sur. Además, querían utilizar el depósito de petróleo enterrado con forma de trébol que había sido testigo de la actividad industrial en esta zona de Londres como punto divisorio entre edificios antiguos y nuevos. Gracias a los tanques, los diseñadores no tienen que construir nuevos edificios en la superficie, sino que excavan a lo largo de ellos. Este enfoque de diseño no es muy diferente del enfoque que adoptaron para Turbine Hall hace unos años. En ese momento, al construir Turbine Hall (Turbine Hall), también adoptaron el método de excavación para transformar en realidad el enorme edificio que habían diseñado. La compleja estructura dentro del tanque de petróleo no cumplió con los requisitos reales del nuevo edificio, pero también se convirtió en un punto de inflexión en el pensamiento de diseño de la Tate Modern para adaptarse a las necesidades de la construcción de un museo moderno a principios del siglo XXI.

El diseño está indicado principalmente para mostrar la diversidad espacial y mostrar sus colecciones al público tanto en interiores como en exteriores. La diversidad de tamaños de espacios de exhibición en la Tate Modern tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de exhibición de los museos de arte clásico. Aquí, el diseñador ha añadido algunas estructuras de construcción nuevas: algunas estructuras no tienen necesariamente forma de ángulo recto, pero funcionan más como pasillos, otras estructuras tienen muchos pilares grandes, que favorecen la expansión del espacio y realzan el arte del edificio actual; Potencial y encanto artístico.

Aunque la forma organizativa de estos espacios expositivos aún no se ha determinado en las primeras etapas del diseño, la tendencia vertical del edificio ha comenzado a tomar forma, lo cual es consistente con la construcción de la Tate Modern. Las tendencias paralelas en las etapas proporcionan un marcado contraste. Durante la primera fase, Herzog & De Meuron dejaron muy claro que querían maximizar el uso del edificio de ladrillo original de la central eléctrica, respetándolo y valorándolo el estilo arquitectónico clásico. Ahora adoptaron un enfoque completamente diferente para cumplir con los requisitos específicos del encargo de diseño: hacer que la estructura masiva sobresaliera del edificio anteriormente cónico. Una vez finalizado el proyecto de renovación, la Sala de Turbinas se convirtió en el cuerpo principal de todos los edificios y adquirió aún más importancia. Además, a la altura del quinto piso se construyó un puente aéreo. Desde éste parte una amplia avenida que parece suspendida en el aire, que atraviesa todo el nuevo edificio y atraviesa varios puntos geográficos importantes. Estas áreas están conectadas en serie con algunos "espacios clave": galerías y galerías de arte en museos antiguos y nuevos. Sirven como espacios muy atractivos y brindan a los visitantes una experiencia espacial de cuerpo entero.