Crítica Gestalt
En general, un objeto con características Gestalt es una forma de vida porque se ajusta a las leyes de la percepción humana y es artístico.
Teóricamente, la tarea del editor de imágenes es diseñar una organización gráfica de área fija en una forma de vida: Gestalt, al mismo tiempo que satisface los requisitos generales de estilo y diseño de contenido de los medios, para maximizar la comunicación. Eficiencia de imágenes individuales e imágenes combinadas. Edición de fotografías, en medios impresos y online, las tareas son las mismas, pero los indicadores técnicos son diferentes. Creo que con el desarrollo de la tecnología de redes electrónicas, los formatos de imágenes en Internet también pueden convertirse en gestalts y obras de arte. En la creación artística, la creación de gestalts tiene un alto grado de libertad. Es mucho más difícil presentar la imagen como una Gestalt. La limitación básica es que los cuatro límites del diseño son impenetrables; en segundo lugar, el estilo general y el contenido del diseño de los medios son limitados y no hay mucho espacio para el control, y también existen requisitos de puntualidad y no se puede sentar y hacer ejercicio; tu creatividad con calma. Por eso no es fácil ser un excelente editor de imágenes. En todo tipo de medios, excepto en los fotógrafos profesionales, existe una falta generalizada de comprensión sobre la edición de imágenes.
Del proceso de edición de imágenes, podemos ver el papel de la edición de imágenes. Bajo la definición amplia de fotografía como grabación, hay diferentes lados. Si miras la foto desde diferentes lados, se editará en diferentes estilos. Se puede decir que la forma en que miramos las imágenes determina la forma en que las editamos.
Si se considera la fotografía como un producto de consumo, que convierte la realidad pasada en una huella de imagen en papel, entonces lo que se espera es corte y disposición. Se mueve el mundo exterior que no se puede mover y se corta la foto que no se puede cortar. Un grupo de fotografías es una colección de objetos. El orden de tamaño es diferente y los sentimientos y la comprensión que se brinda a los consumidores también son diferentes.
Si piensas en una imagen como un marco, un marco de eventos (momentos decisivos), entonces espera ser desligada de los eventos que registra. A medida que pasa el tiempo, su significado ya no está ligado al objeto que se registra, sino que deriva y se disuelve en un contexto histórico más amplio, interpretado por cualquiera y asignado a un tema por todos.
Si una fotografía se considera una cita y un grupo de fotografías es un grupo de citas, entonces espera que los lectores las asocien.
Si piensas en las fotos como una porción del mundo actual, un grupo de fotos como una porción planificada del mundo real y un montón de fotos como una porción no planificada del mundo, entonces, ¿qué espera? Es analizar y recopilar, organizados en archivos.
Si una foto se considera prueba de un evento, prueba de presencia o prueba de autenticidad, es de esperar que los lectores la verifiquen.
Estos conceptos son habituales cuando los medios utilizan imágenes. No importa desde qué ángulo mires la foto, es una idea de edición que tiene un impacto invisible en el lector. En teoría, cualquier idea editorial puede convertirse en una Gestalt. Lo que se necesita es esfuerzo editorial. Esperamos que surja un grupo de editores de imágenes con pensamiento independiente y creatividad que puedan editar gestalts de imágenes coloridas para nosotros.