Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - 100 maneras de jugar con las hojas

100 maneras de jugar con las hojas

Cómo jugar con 100 hojas es el siguiente:

Materiales de producción:

Arcilla ultraligera (secada al aire naturalmente), hojas grandes con hojas intactas, rodillo de barro acrílico, cuchillo artesanal , barniz brillante, pincel.

Pasos de producción:

Paso 1: Utilice un rodillo de barro acrílico para enrollar el barro hasta obtener una lámina fina con un espesor uniforme. Puede ser ligeramente más fina, para que las hojas de barro se formen. ser más delgada. El área de las laminillas es mayor que la de las hojas.

Paso 2: Colocar las hojas lavadas y secas boca arriba sobre el trozo de barro, procurando que el borde de la hoja no sobrepase el trozo de barro.

Paso 3: Utilice un rodillo de arcilla acrílica para enrollar suave y uniformemente la hoja de modo que cada vena de la hoja se copie en la arcilla.

Paso 4: Retirar las hojas con cuidado.

Paso 5: utiliza un cúter para cortar el exceso de arcilla para bordes a lo largo de la hendidura que queda en el borde de la hoja.

Paso 6: Levanta con cuidado las hojas de arcilla y colócalas en un recipiente, permitiendo que las hojas formen una superficie curva con el mismo arco que el fondo del recipiente, y déjalo secar naturalmente durante la noche.

Paso 7: Después de confirmar que las hojas de barro están 100% endurecidas, puedes retirarlas con cuidado del bol.

Paso 8: Después de que las hojas de arcilla estén completamente secas, cepille 2-3 capas de barniz sobre la superficie para proteger la superficie de la arcilla blanca de la contaminación y facilitar la limpieza futura.

Esta gran bandeja de almacenamiento de hojas de barro se utiliza para guardar las llaves de uso diario, mientras que este bote de hojas se utiliza como candelabro en las mesas de comedor y de café. Finalmente, coloque esta hoja de arcilla de tamaño mediano al lado de su cama o cómoda para ayudar a guardar joyas.

上篇: La experiencia de viaje de Li Bai, dé algunos ejemplos, cuanto más detallados, mejor. Dios ayude. En el año 13 de Kaiyuan (725 d.C.), Li Bai fue a Shu, "dejando su espada para servir al país y dejando a sus parientes viajar lejos". Sacó un bote del desfiladero y navegó a lo largo del río. Las montañas de su ciudad natal desaparecieron gradualmente hasta quedar irreconocibles. Sólo el agua que fluía de las Tres Gargantas todavía lo seguía, empujando su bote y enviándolo a una ciudad extraña y lejana. 1. Conocer a Sima Chengzhen en Jiangling: Li Bai no esperaba encontrarse con él inesperadamente en Jiangling. De hecho, conoció a Sima Chengzhen, un sacerdote taoísta respetado por tres emperadores. El taoísta Tiantai Sima Chengzhen no solo aprendió un conjunto completo de hechizos taoístas, sino que también escribió una buena escritura de sellos y sus poemas eran tan elegantes como inmortales. Xuanzong lo respetaba mucho. Una vez, lo llamó al salón interior para aprender las escrituras, le construyó un balcón para ver el paisaje y envió a su hermana, la princesa Yu Zhen, a estudiar taoísmo con ella. Naturalmente, Li Bai estaba muy feliz de ver a este sacerdote taoísta favorito y le envió sus poemas para que los revisara. Sima Chengzhen admiró la apariencia elegante y las extraordinarias calificaciones de Li Bai a primera vista, pero se sorprendió aún más cuando leyó sus poemas, elogiándolo por "tener el viento de un santo, que puede llevarlo a la deriva donde quiera". Porque vio que Li Bai no solo era sobresaliente en apariencia, sino también talentoso para escribir, y no atraía la atención de sus contemporáneos. Este es un talento que nunca ha encontrado en décadas de oposición, por lo que es recompensado con los mayores elogios taoístas. En otras palabras, tiene una "raíz inmortal", lo que significa que es inmortal después del nacimiento. Esto es similar al hecho de que He Zhang más tarde lo elogió como un "inmortal" y lo consideró una persona extraordinaria. Ésta es la impresión general del comportamiento y el estilo poético de Li Bai. Li Bai quedó encantado con los grandes elogios de Sima Chengzhen. Está decidido a perseguir un mundo eterno como el "Wandering Baji Watch". En su entusiasmo, escribió un gran poema "El Dapeng encuentra un pájaro", utilizando el Dapeng como metáfora para alardear de su gran velocidad. Esta es la primera obra mundialmente famosa de Li Bai. Partió de Jiangling y comenzó su vuelo a miles de kilómetros de distancia. 2. Li Bai, su amigo que fue enterrado en Dongting, se dirigió al sur desde Jiangling, pasó por Yueyang y luego se dirigió hacia el sur para llegar a uno de los destinos de su viaje. Sin embargo, mientras navegaba en Dongting, sucedió algo desafortunado. El compañero de viaje de Li Bai, Wu Guide, de Sichuan, murió de una enfermedad repentina (o fue asesinado a golpes). Li Bai estaba muy triste. Cayó junto a su amigo y gritó: "Detrás de las lágrimas hay sangre". Porque lloró tanto que los transeúntes derramaron lágrimas por él. Es realmente inútil encontrarse con tal desgracia durante el viaje. Li Bai no tuvo más remedio que enterrar temporalmente a Wu Zhidao en el lago Dongting y continuar su viaje hacia el este, decidido a llevarse los huesos de su amigo después del viaje hacia el sureste. Li Bai llegó a Lushan y escribió el famoso "Mirando la cascada de Lushan". 3. Viaje al sur del río Yangtze Li Bai fue a Jinling, la antigua capital de las Seis Dinastías. Este lugar es majestuoso y magnífico, y es claramente visible en los palacios de las Seis Dinastías. Esto no solo despertó muchas emociones en Li Bai, sino que también despertó su orgullo por esa época. Él cree que la antigua capital ha estado en decadencia y no tiene nada que ver. No es tan bueno como el gobierno del actual emperador y el mundo es pacífico. Aunque el poder dominante de Jinling había desaparecido, los hijos e hijas de Jinling recibieron a Li Bai con afecto. Cuando Li Bai se despidió de Jinling, Wu Ji sirvió vino y los hijos de Jinling se saludaron atentamente y con frecuencia levantaban vasos para animarlo a beber. El sentimiento de decir adiós fluye por el corazón de las personas como un río que fluye, haciéndolo inolvidable. Después de que Li Bai se despidiera de Jinling, llegó a Yangzhou desde el río. Yangzhou era una ciudad internacional en ese momento. Li Bai nunca había visto una ciudad tan animada y pasó un rato con sus compañeros de viaje. En pleno verano, Li Bai y varios jóvenes amigos "desmontaron de sus caballos y se dirigieron a la avenida Oubei. Miraron el agua verde en el horizonte y las montañas verdes en el mar. Era muy agradable". En otoño enfermó en Huainan (Yangzhou). Al estar en un país extranjero, tenía muchos pensamientos. Lamentó tener pocas esperanzas de lograr el éxito y extrañaba profundamente su ciudad natal. Lo único que podía brindarle algo de consuelo eran las cartas de amigos lejanos. Después de que Li Bai se recuperara en Huainan, fue a Suzhou. Aquí es donde el rey Wu Fu Chai y sus bellezas cantaban y bailaban día y noche. Li Bai sintió nostalgia por el pasado y escribió un poema épico "Wu Qiqu". Este poema fue posteriormente elogiado por He, quien lo llamó "sacudiendo los cielos y llorando fantasmas y dioses". Desde esta perspectiva, aunque los poemas Yuefu de Li Bai a veces utilizan títulos antiguos, son más innovadores. Los lugares escénicos y los sitios históricos en Gusu ciertamente despertaron la nostalgia de Li Bai por el pasado, y los hermosos y sencillos Wu Ji y Yue Nu hicieron que Li Bai los admirara. Al pie de la montaña donde estaba Shi Zeng en Huansha, Li Bai usó su maravillosa pluma para dejar un hermoso boceto en la piedra de Huansha. Li Bai regresó a Jingmen desde el oeste. Permaneció en Jingmen durante tres meses. Aunque extrañaba su hogar, no tuvo éxito en su carrera y le resultó difícil regresar a su ciudad natal. Finalmente decidió vagar de nuevo. Primero, llegaron al lago Dongting y enterraron los huesos de Wu Guide en Jiangxia (ahora Wuchang, Hubei). 下篇: Días propicios de cada mes.