La porcelana retorcida volvió a llamar la atención del mundo gracias a que unos pocos "extranjeros" fueron a China en busca de oro. En la década de 1930, R.W. Svalow, un famoso coleccionista británico que vivía en Kaifeng, empezó a trabajar para una empresa británica en Jiaozuo. Fue a inspeccionar el sitio de Dangyangyu y se dio cuenta del valor del sitio del horno desde la perspectiva de un experto. También invitó al ingeniero sueco Carl Bakker. Contrataron a agricultores locales para que cavaran muchas veces, obtuvieron una gran cantidad de porcelana y fragmentos, se llevaron una gran cantidad de muestras de reliquias culturales y publicaron "Acerca de la cerámica Jiaozuo". En 1941, el experto en cerámica japonesa Fujio vio este artículo y quedó tan impresionado por la exquisita porcelana de jade Dangyang que publicó el artículo "El horno Xiuwu en la dinastía Song del Norte". Desde entonces, el horno del valle Xiu Wu Dangyang se ha hecho famoso en los círculos culturales y artísticos, y los comerciantes de reliquias culturales han enviado continuamente las vasijas completas y las piezas de porcelana compradas a Beijing. En 1951 y 1962, el Museo del Palacio envió al experto en cerámica Chen Wanli y a otros al valle de Dangyang para inspecciones in situ. El Sr. Chen publicó "Hablando sobre el horno del valle de Dangyang" y señaló: "A excepción de Quyang Ding y Lin Ruyou, no hay porcelana Song al norte del río Amarillo que pueda compararse con el valle de Dangyang del 5438 00 de junio de 2003 a mayo". 2004, provincia de Henan El Instituto de Arqueología llevó a cabo la primera excavación arqueológica del sitio del horno Dangyangyu. El 22 de mayo de 2004, más de 50 arqueólogos de renombre nacional y extranjero se reunieron en el sitio de excavación del horno Dangyangyu y una vez más determinaron que "el horno de porcelana Dangyangyu es comparable a hornos de porcelana famosos como Ru Kiln, Jun Kiln y Ding Kiln". ". Perdido durante cientos de años, ¿quién resucitará? La técnica de torcer la porcelana corporal en Dangyangyu se ha perdido durante cientos de años, desde la dinastía Song hasta las décadas de 1930 y 1940. Increíblemente, esta técnica fue revivida y utilizada en la cerámica de Japón. Lo que resucita es el monte Fuji en Japón. Cuando Yamato llegó a Jiaozuo en la década de 1930, pasó por las ruinas de un antiguo horno de porcelana del valle de Dangyang. Porque en ese momento, Xiaoshan fue a Jiaozuo desde Japón para inspeccionar las ruinas del antiguo horno de la dinastía Song en el área de Yueshan al oeste de Jiaozuo. En ese momento, no conocía la existencia del Horno Dangyangyu. Unos años más tarde, Kalback le envió un registro de la cerámica Jiaozuo, así como fragmentos de porcelana de jade Dangyang y algunas fotografías de fragmentos, con la intención de permitirle ver si se trataba de un tipo de porcelana perdida hace mucho tiempo en la antigua China. Porcelana retorcida. . Fujio Hill tiene un gran ojo para las perlas. Sintió el encanto y el valor únicos de la técnica de porcelana con cuerpo retorcido de jade Dangyang solo a través de informes de investigación y fotografías, y escribió el artículo "Horno Xiuwu en la dinastía Song del Norte" para presentar la porcelana con cuerpo retorcido de jade Dangyang a la industria cerámica japonesa. Es un poco increíble. La comunicación entre tres expertos extranjeros en cerámica antigua fue errónea. Yanzi y Kalback, que visitaron el antiguo horno en el valle de Dangyang, eran sólo eruditos. Los japoneses que nunca habían estado en las ruinas del antiguo horno de Dangyangyu hicieron que la técnica de estrangulación de Dangyangyu se hiciera realidad en Japón. El estrangulamiento finalmente se ha convertido en una técnica de la que la comunidad cerámica japonesa está orgullosa y tiene un nombre japonés: "práctica". Entre ellos, los logros artísticos de Matsui Yasunari y Akamizu Ito son los más destacados. Si bien gozan de reputación internacional, Japón también los considera "tesoros nacionales". Comparada con Japón, China es una situación diferente. Gracias a los descubrimientos arqueológicos de Chen Wanli y otros expertos, el antiguo horno de Dangyangyu y su valor histórico y cultural han sido reconocidos gradualmente por la gente. Los fragmentos de porcelana que se encuentran en la superficie del antiguo horno han sido barridos por los coleccionistas. Sin embargo, a nadie le importa el resurgimiento del retorcido arte de la porcelana corporal. No fue hasta la década de 1980 que el profesor Mei Jianying de la Academia Central de Artes y Oficios y muchas empresas e individuos locales en Jiaozuo se dedicaron al resurgimiento de la porcelana retorcida. Es especial recibir porcelana retorcida en tu casa de forma gratuita, pero no sorprende que haya nacido en China. En un país que sabe jugar con un puñado de arcilla a la perfección, torcer la porcelana es sólo un pequeño juego aleatorio. La tecnología de estrangulamiento nació por primera vez en la dinastía Tang, se desarrolló hasta su extremo en la dinastía Song y declinó gradualmente después de la dinastía Yuan. Después del análisis, los expertos descubrieron que los fragmentos de neumáticos retorcidos de la dinastía Tang están estrechamente relacionados con Tang Sancai en términos de edad, boca del horno, textura, forma y características decorativas. La porcelana con cuerpo anudado en la dinastía Tang era un bien aristocrático y muy pocas han sido heredadas. Tang Sancai es un objeto de sacrificio y fácil de conservar. La cantidad transmitida de generación en generación es mucho mayor que la de la porcelana de cuerpo retorcido de la dinastía Tang. Después de la unificación de la dinastía Song, la economía se desarrolló enormemente y se construyeron hornos en varios lugares. Muchas zonas del norte producen cerámicas de neumáticos retorcidos. El Sr. Zhang Yang, un experto en recolección en Zhengzhou, dijo a los periodistas: "Zibo, Shandong también produce neumáticos torcidos, pero el tiempo es corto y la cantidad es pequeña; la tecnología de pulido de neumáticos de Duan Store en Baofeng, Henan es relativamente tosca, lo que Se refleja principalmente en la comparación de los colores de dos o más lodos de neumáticos. Débil, el esmalte es desordenado. El horno Xiuwudangyangyu y sus minas cercanas y el horno Encun tienen la mayor cantidad de productos de neumáticos retorcidos y la calidad y decoración más exquisitas.