Cuanto más información personal detallada tenga Wang Haoer, mejor será su biografía.
Wang Haoer se electrocutó por primera vez en la escuela secundaria y comenzó a filmar. Su figura alta y temperamento único rápidamente dejaron una profunda impresión en la gente. El vestuario de Wang Haoer es muy elegante y el drama moderno está de moda, es vanguardista y encantador. Ha trabajado con casi todas las estrellas masculinas de renombre en Hong Kong y Taiwán, y tiene un estatus extraordinario en los círculos cinematográficos de Hong Kong y Taiwán. Se puede decir que especialmente su hermoso estilo de vestuario en "A Chinese Ghost Story" es incomparable hasta ahora. En ese momento, su relación con el magnate de Hong Kong Lin Jianyue una vez causó revuelo en la isla de Hong Kong, y la historia de amor entre Wang Haoer y Qi Qin durante más de diez años hizo que el mundo sintiera envidia y suspiro. En 2001, Wang Haoer anunció su retiro después de filmar "The Dream" y luego se fue a Canadá a estudiar. En 2003, Wang Haoer volvió a protagonizar la película "Shanghai Beach" y firmó un contrato de agencia por cinco años. Con esta película, Wang Haoer "completó una magnífica transformación de ídolo a escuela de actuación", y "Xiao Qian", que se dedica al budismo, volvió a aparecer en nuestra vista.
Wang Haoer·Wang Zuxian
Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1967 65438.
Lugar de nacimiento: Provincia de Taiwán.
Lugar de nacimiento: condado de Shucheng, provincia de Anhui
Constelación: Acuario
Altura: 172 cm
Peso: 57 kg
Talla: 85-63-85
Quizás todo el mundo esté ansioso por ver la vida de una manera diferente. Cuando una persona contempla el próspero escenario del mundo, de repente echa un vistazo.
Bastó con darme cuenta del simple trasfondo espiritual en mi corazón y de repente tener un deseo de larga data de generar la vida que se originó en mí.
Deje que una persona se sumerja en los recuerdos familiares y desconocidos del pasado mientras reflexiona, y tenga sed de tristeza y vacilación.
Esperando con ansias el regreso de mi verdadero yo. En la conferencia de prensa del 2 de octubre de 2006, 5438 0, 65438, al igual que en 1993, Zu Xian parecía haber sucedido nuevamente.
Nos dejó tranquilamente, pero esta vez lo anunció públicamente, no sin despedirse. Alguna vez esperé que no fuera así
Realmente deseaba que fuera solo un impulso de Zu Xian, pero al final estaba seguro de que ya estaba frente a mí.
Hechos.
Objetivamente hablando, no importa lo que la gente piense de Wang Haoer, Wang Haoer es el más famoso en la historia del cine chino.
Una de las actrices más influyentes y una de las pocas actrices con fama internacional. No tenemos derecho a obligar a Zu Xianfu.
Fuera, nuestros derechos son sólo un fracaso. Quizás en este momento sea necesario explicar la carrera actoral de Zu Xian a los 17 años.
Revisión sistemática. Como fan suya, no podemos quedarnos con Zu Xian, y eso es todo lo que puedo hacer.
En primer lugar, hay muchos "sabios" entre nuestros antepasados.
Se dice que el padre de Wang quería cuatro hijos, y el tercero quería llamarse "Wang Xianzu", pero consiguió una hija, así que cambió la palabra a "Wang"
Zuxian", pero sin darse cuenta se convirtió en el famoso "Papá Estrella". Si nos remontamos a las raíces, encontramos muchas sombras de los antepasados y de Hong Kong y Taiwán desde abajo.
En comparación con otras personas, la familia crecieron en El ambiente sigue siendo muy bueno, e incluso se le puede llamar "bien nacido". Quizás Wang Haoer sea realmente algo que cayó del cielo. Su figura alta se debe a que sus padres estaban en el equipo nacional de baloncesto. Atleta, su abuelo era un famoso cronista local en la provincia de Taiwán.
Era un experto en apellidos chinos y fue la primera persona en Taiwán en estudiar la historia de la provincia de Taiwán. Escribió la biografía de Zheng Chenggong (. Cuando era estudiante, parecía haber leído una biografía de Zheng Chenggong, pero no sé si este libro fue escrito por el abuelo Wang Haoer. También me uní al ejército en mis primeros años. estrictamente entrenado por su tío Hu Shi, con Zhang Taiyan y Dai Li como sus maestros. Su bisabuelo Wang Renfeng siguió por primera vez a Sun Yat-sen, quien se unió a la alianza.
Jin Lingju perdió su brazo izquierdo para usarlo como munición y era conocido como "La Mano del Rey". Después se lanzó a ello.
En términos de educación, fundó la escuela secundaria Shucheng en su ciudad natal de Shucheng, provincia de Anhui, y fue respetado por los aldeanos. Wang Renfeng también escribió con buena letra y la tinta aún está húmeda.
El tesoro es atesorado por los compañeros del pueblo. La familia Wang es una familia muy conocida en Shucheng, y sus antepasados se pueden ver en Quién es Quién en el sitio web oficial de Shucheng.
El nombre de un santo.
Wang Haoer creció en una gran familia. Es la niña más joven de la familia y tiene dos hermanos mayores en el mundo, lo que también la convierte en una mascota.
Cuando su interés amoroso Zuxian regresó a China a la edad de 26 años, el abuelo de Zuxian dijo una vez que Zuxian "todavía era una niña en casa y a menudo peleaba con sus sobrinos y sobrinas", lo que demuestra que Wang Haoer allí Aunque Wang Haoer no tiene demasiadas horas, me gusta leer, pero pase lo que pase, mi abuelo y la generación de mi abuelo siempre me han infiltrado. >
También están los estrictos estándares de filmación, que deberían estar más o menos influenciados por la familia y la tradición.
En segundo lugar, el hermoso cuerpo es arrojado al río Xiangjiang
p>Además de su temperamento. Cuando Zu Xian estaba filmando, si no hubiera necesidades especiales de estilo y maquillado, solo usa zapatos planos, rara vez usa ropa de colores brillantes.
Ella aparece en la cámara sin maquillaje. Tal vez esto sea un regalo de Dios y no se puede ocultar. Filmó un anuncio de zapatillas "Adidas" y su carrera plateada también comenzó muy temprano, debutando en "This Year's Lakeside".
It Will Be Very Cold" se filmó en 1984 y ganó múltiples premios Golden Horse en Taiwán. Fue precisamente gracias a esta película que el desarrollo de Zuxian tuvo un buen comienzo en la ceremonia de los "Golden Horse Awards". Ma Fangzong, el gerente de la sucursal de Taiwán, presentó a Zuxian, que solo tenía 17 años, a Fang Yihua. El patriarca de la familia Shao en ese momento y lo compró por 280.000 dólares de Hong Kong.
Firmó un contrato con Zuxian y dejó de estudiar en la Escuela de Arte de Guoguang. >
Se dijo que Wang Haoer dudaba en ir a Hong Kong para desarrollarse. Algunos estaban "indecisos". Una vez le pedí a la audiencia su opinión en la radio, y también recibió un gran apoyo y aliento de sus compañeros de clase. este número.
Una niña de la provincia de Taiwán se embarcó sola en un viaje a Xiangjiang con muchos sueños.
Ni siquiera yo podía dar una respuesta a lo que estaba pasando. Pensé, si Zu Xian hubiera estado en la provincia de Taiwán, podría convertirse en la heroína de muchas películas de Qiong Yao (si ese fuera el caso, no odiaría tanto a Qiong Yao), pero no es bueno lograr los resultados de hoy.
Esto es posible. Después de todo, las industrias cinematográfica y de entretenimiento cultural de Hong Kong estaban mucho más desarrolladas. Se puede decir que era el centro de las películas chinas en ese momento. experiencia, Zu Xian era básicamente una pizarra en blanco en este momento. Debido a su altura, a menudo trabajaba con actores altos como Yun Fat, Xu Guanjie y Zhong Zhentao. He trabajado con Leslie Cheung muchas veces. que Zu Xian, como Xu Guanjie y Wang Haoer, son casi dos generaciones, pero a todos estos actores les gusta mucho Zu Xian. Se prestó especial atención a esta joven que acababa de debutar, entre los cuales Xu Guanjie era el más importante, y incluso se rumoreaba que colaboró con Xu Guanjie en "The Working Emperor" (1985) y "The Legend of Wesley" (1987, escrita por Hyun).
La primera es una de las raras modas de Tsui Hark. dramas, en los que el personaje es interpretado por el propio Tsui Hark.
Este drama tiene muchos detalles divertidos y confía en los sueños románticos de trabajadores comunes y corrientes que una vez interpretó como una "niña rica".
"La leyenda de Wesley" con el papel de "Mujeres persiguiendo a hombres" es una película de ciencia ficción poco común en las películas de Hong Kong, aunque su inversión no se puede comparar con los éxitos de taquilla de Hollywood de hoy. , el trasfondo de la historia que abarca los dos continentes de Asia y África, combina ciencia ficción y aventuras con una trama compacta.
No faltan elementos humorísticos, y esta también es una excepción inolvidable en las películas de Hong Kong.
Adiós por siete días (1985), teniendo accidentalmente una estrecha conexión con Leslie Cheung y Yang Gangke.
Como representante de la vida y las películas románticas de Zu Xian durante este período, Zu Xian es básicamente un personaje de jarrón en "Accidental".
Las otras dos actrices Anita Mui y Ye Tong también se centran en Leslie Cheung en “Heart”, el papel de Zu
Xian es mucho más complejo y tiene una personalidad más destacada; Le da a Zu Xian más espacio para su propia actuación. Aunque la calidad general de la película no es alta, la actuación de Zu Xian sigue siendo notable.
The Wife Killing Duo (1986), coproducida con Chow Yun-fat y Chung Chun-tao, es una comedia absurda y hilarante.
La cifra es media, y los divertidos protagonistas son Zhou, dos hombres neuróticos. Aunque Zu Xian está casado, es ingenuo y muy dependiente.
Sin embargo, ella es una niña inocente. Aunque sus actuaciones y las de Anita Mui son excelentes, básicamente son frustraciones.
Un poquito. En otra película, "Guyitian Yun" (1986), coproducida con Chow Yun-fat, Zu Xian interpretó a un inmigrante ilegal nacido en Hong Kong, por lo que es plástico.
Creó la imagen de una chica regordeta, pura y sencilla, que se interpretó mejor en las primeras películas de Zu Xian.
A.
Otra película que vale la pena mencionar es "Beauty Grass" de 1987, que es la única película en la que Zu Xian colaboró con Qi Qin.
Película, según Qi Qin, también se conocieron a través de esta película y comenzaron a enamorarse durante el proceso de filmación.
Hay muchas historias interesantes. Creo que muchos cinéfilos o aquellos que no han visto esta película deberían haberla visto.
Zuxian, vestido con un chaleco negro y piel clara, inclinó levemente la cabeza. El hombre a su lado parecía oscuro y delgado, con ojos simples.
La fotografía fija del joven rural taiwanés Qi Qin poniendo cuidadosamente su mano sobre el hombro de Zu Xian realmente se parece al Wang Zu mencionado por su hermano.
El hombre sabio nació en una silla de manos, y nació en una silla de manos. Esta película refleja la vida rural en la provincia de Taiwán en los años 1980.
Ling Yunfeng, interpretada por Xian, es una técnica graduada de una universidad. Qi Qin interpreta a una joven granjera que promueve la tecnología de plantación de flores en Zuxian.
Durante la operación, apoyó firmemente a Zu Xian, se convirtió en su asistente y se enamoró de Zu Xian. Pero la hija del jefe de aldea Lin tenía razón.
Qi Qin está enamorado. . . . . El resultado final es que Zu Xian hizo un sacrificio y abandonó la aldea donde se sembraron las semillas del amor. Según
Según Qi Qin, esta es su película "favorita", sin pretensiones y "poco comercial".
Antes de "A Chinese Ghost Story", Wang Haoer había hecho nueve películas en Hong Kong. Además de las anteriores, también hubo una coprotagonizada con Deng Guangrong.
El secreto del cheongsam está ligado a los billetes equivocados de Zhong Zhentao y Sammo Hung. En ese momento, Zu Xian se encontraba en las primeras etapas de su carrera.
Duan, en general, es aún una desconocida. Su interpretación es relativamente pura y natural, y su plasticidad es muy alta. Escuche la belleza de los trajes antiguos
El famoso antepasado, no hay un solo drama de vestuario en las películas de este período. Aunque es difícil evaluar las habilidades actorales de un actor,
lo cierto es que los actores necesitan buenos papeles para lograr sus objetivos. Como actor recién debutado, Wang Haoer colaboró con ella.
La mayoría de ellos son simplemente actores populares como Hui Guanjie, Chow Yun-fat, Leslie Cheung, etc. La mayoría de ellos son heroínas, de las que se puede decir que han progresado.
El camino es relativamente llano. Entre estos actores, Xu Guanjie, que es casi veinte años mayor que Zu Xian, también es muy dulce.
La figura destacada de la escena musical de Hong Kong y el jefe de la compañía de Tsui ha sido de gran ayuda para el desarrollo profesional de Zu Xian.
En estas películas
podemos ver a un ancestro sano, puro y libre de polvo. Está en el estado natural de una niña, alegre y vivaz. Esa belleza no es artificial, como si siempre estuviera acercándose a ti, pero también es un objeto del que nunca se puede ridiculizar y siempre vale la pena.
Tienes que valorar a tu pareja. Aunque la película en sí no tiene muchos aspectos destacados, la sonrisa de Xiaoxian ha quedado profundamente grabada en mi corazón.
En el alma.
En tercer lugar, "Xiao Qian" me ayudó a ir a Qingyun.
La película que realmente hizo famoso a Zu Xian fue "A Chinese Ghost Story" (1987), que se ha convertido en una de las películas de Hong Kong.
Un clásico eterno, suficiente para darle al nombre Wang Haoer un lugar en la historia del cine chino. Esta película le valió a Zu Xian.
Fue nominada al premio Taiwan Golden Horse a la mejor actriz y también ganó cuatro premios Taiwan Golden Horse y cuatro premios de cine de Hong Kong.
Además del Premio al Mejor Efecto de Sonido en el 32º Festival de Cine de Asia Pacífico, el Premio Especial del Jurado en el 16º Festival de Cine de Ciencia Ficción Francés y el de Ciencia Ficción Portuguesa.
Premio al Mejor Festival de Cine. "Money" es la obra más importante y exitosa de Tsui Hark.
Una de las películas.
La cuestión de ganar un premio puede ser secundaria, el reconocimiento de los expertos más que del público en general. Para Zu Xian, es aún mayor.
Se trata de convertirse en una superestrella popular y una de las actrices chinas favoritas de la gente. La imagen de la "pequeña
"Qian" no sólo es popular en China continental, Hong Kong, Taiwán y otros lugares, sino que también se ha convertido en la imagen más clásica de un fantasma femenino en la mente de la gente. También es Circula ampliamente en Japón, Corea del Sur y otros lugares
Y el sudeste asiático, lo que convierte a Wang Haoer en una de las actrices extranjeras más populares de la región. Los japoneses son encantos ancestrales y están dispuestos a arrodillarse bajo las hermosas piernas. de Zu Xian, se enviaron una gran cantidad de cartas entusiastas desde Corea del Sur, incluida
Incluso la carta de cortejo abrumó a Wang Haoer y su agente. Hoy en día, la gente todavía está obsesionada con "Xiao Qian"
Lo olvidé, mencionar "Xiao Qian" naturalmente me recuerda a Wang Haoer, y "A Chinese Ghost Story" también ha desarrollado múltiples versiones de la trama, versiones animadas, etc.
Se dice que la provincia de Taiwán También pronto se filmará una versión de serie de televisión de "A Chinese Ghost Story", protagonizada por Lin Xinru.
"A Chinese Ghost Story" es una película entretenida y artística. Zhesi y Cheng Xiaodong, Zhang Shuping, Pan Hengsheng, Xi Zhongwen, Romeo Diaz y muchas otras élites de la industria cinematográfica de Hong Kong en ese momento alcanzaron el nivel de escritura y producción de guiones. Alcanzó el excelente nivel de las películas de Hong Kong y Taiwán. En ese momento, y lo más importante, fue Xiao Qian, interpretado por Zu Xian, quien encontró al mejor actor de historia en esta película "Impresionante belleza" que capturó los corazones de la audiencia. Ling, toda la película. Está lleno de una atmósfera extraña, triste, romántica y libre. La absolutamente hermosa fantasma femenina Xiao Qian es suficiente para hacer que cualquiera en el mundo.
p>El hombre fue engañado y su inolvidable amor por Ning, combinado con. Las magníficas habilidades de escritura y filmación de Tsui Hark
La interpretación de la escena se ha convertido en una tristeza eterna en los corazones de la audiencia y en una generación de recuerdos eternos en mi corazón.
Desde lo técnico. Desde el punto de vista de la película en sí, "A Chinese Ghost Story" también tiene mucho éxito.
El vestuario, el estilo y... La música también es notable. Cheng Xiaodong y Tsui Hark utilizaron mucho. revés a baja altura en las escenas de artes marciales.
La composición de los planos inclinados, complementados con técnicas de edición en bloque, deformaban los objetos y hacían que los planos se sintieran inestables, aumentando así la sensación de movimiento. creando un gran impulso y un fuerte impacto visual, James J.S. Wong mezcló instrumentos chinos y occidentales como clavecín, flauta, etc., además de la melodía conmovedora, también es rica en la belleza clásica china y sus efectos de sonido. son profundos
Los efectos de mezcla y reverberación crean una sensación de espacio y misterio, que encaja perfectamente con la trama. También está el diseño de estilo de Zhang Shuping.
Ha hecho una gran contribución a la creación de imágenes clásicas, en las que no entraré en detalles aquí.
Por supuesto, por otro lado, era demasiado pronto para hacerse famoso. Zu Xian se hizo popular en el este de Asia cuando sólo tenía 20 años. Tal vez.
No es nada bueno. A casi todos los cineastas de la misma generación les gusta Zuxian, como Chow Yun-fat, Andy Lau, Chung Chu-hong, Lai Lai y Cheung Man.
Yu et al. Todos han tenido luchas muy tortuosas e incluso experiencias de vida en la base de la sociedad, lo que les dio una vida rica.
La fatiga y la experiencia social se acumulan más cuando se enfrentan a muchos roles diferentes. La carrera estelar anterior de Zu Xian fue básicamente relativamente plana y la imagen del fantasma femenino "Xiao Qian" puede considerarse un clásico, pero el posicionamiento prematuro en la mente de la audiencia es enorme.
Se ha convertido en una carga para ella hasta cierto punto, limitando en gran medida su rendimiento. Aunque en "Una historia de fantasmas china", ¿hay algo más sobre Zu Xian?
No hay muchas obras excelentes, pero su influencia es mucho menor que "A Chinese Ghost Story".
Las dos últimas secuelas de Ghost Stories, Ghost Stories to Ghost Stories (1990) y Ghost Stories to Ghost Stories.
(1991), generalmente exitoso. Este éxito se refleja en primer lugar en su éxito de taquilla y funcionamiento en el mercado.
Además, el uso de una gran cantidad de efectos especiales técnicos aporta un rico placer visual a la película, que es igualmente impresionante 10 años después.
Es "bonita", pero todavía hay una cierta brecha entre el atractivo de la película y el nivel general.
El trasfondo de la historia de "Under the Road" y "Under the Road" reflejan el "complejo en tiempos difíciles" de Tsui Hark. Especialmente "gente"
Se puede decir que "Asuntos infernales" es "el mundo está sumido en el caos, el blanco y el negro están confundidos y el yin y el yang están invertidos", pero el demonio sediento de sangre es el budismo actual. el grande.
Hay una alusión a la política secular. Todos deben tener un profundo recuerdo de la confesión de Zhuge Wolong en prisión. El drama de las relaciones interpersonales
"Amor" puede verse como la continuación del amor entre humanos y fantasmas en el mundo humano. Hay una persona real: la chica caballerosa Fu Qing interpretada por Wang Haoer.
La llegada de Feng llena el vacío entre humanos y fantasmas en el juego anterior. Pero el simple amor de todos no es suficiente para atraer al público, y mucho menos una sola toma.
El drama no es la especialidad de Tsui Hark, por eso creó el Millennium Scorpion Spirit con un alto poder mágico. El enfrentamiento entre el hombre y el diablo hizo que al público le gustara mucho. Luchar contra monstruos y encontrarse con Ning y Fu Qingfeng en la adversidad son en realidad dos líneas principales.
Diluye mucho el componente amoroso de la película.
Por otro lado, es difícil decir que Dao Dao tiene amor verdadero, pero es mucho mejor que "The Human Dao Dao" a la hora de dar forma al personaje.
"Brillante. Tiene más elementos humorísticos que las dos películas anteriores. El público está menos nervioso al ver la película, pero más.
Es fácil sonreír mientras la mira. Al final de esta historia, "Dao Dao Dao" también tiene el significado de deconstrucción. Aunque el bien y el mal son opuestos, no es tan obvio como en las dos películas anteriores. No hay un amor conmovedor entre la vida y la muerte, sino un poco más. Bromas y coqueteos aquí,
De hecho, ya no hay amor. Se puede decir que "Tao Dao" es una película con un estilo obviamente diferente a la anterior.
Tiene sus propias ideas nuevas, por lo que en gran medida evita la sospecha de continuar con Diao.
Se puede decir que las tres historias de fantasmas tienen sus propios méritos. Películas de Hong Kong y también son obras maestras de Tsui Hark.
Entre ellas, la primera es una obra maestra. Para la mayoría de la gente, es la mejor, y su impresión de Wang Haoer también proviene de estas tres películas. /p>
En sus mentes, Wang Haoer es la fantasma femenina "Xiao Qian", y la jugadora fantasma más exitosa es sin duda Wang Hao'er
La fantasma femenina que ha atraído a la gente. Los corazones son caras azules con colmillos y un par de lenguas largas y aterradoras, pero la belleza de este fantasma femenino va mucho más allá de lo común.
Esta mujer es increíble. No puedo evitar tener un amor y una fantasía ilimitados. ¿Cuánto cuesta el contenido erótico de Lan Ruosi y Xiao Qian?
Solo quiero tocar sus tacones altos y su falda
Cuarto, Breeze ha estado viajando por la galaxia durante ocho años. /p>
Después de "A Chinese Ghost Story", Zu Xian rápidamente se convirtió en una estrella popular y popular, y sus ingresos eran aproximadamente los mismos que los de las actrices de Hong Kong y Taiwán en ese momento.
Mejores rankings a largo plazo.
Se dice que durante la época de mayor actividad, se rodaron siete películas al mismo tiempo y le regalaron el título de "Hermana Wang".
Apodo. La altamente desarrollada industria del entretenimiento de Hong Kong no sólo produce creaciones, sino que también persigue la estimulación sensorial y psicológica inmediata.
La mayoría de las películas de Wang Haoer reflejan inevitablemente esta característica. Durante los ocho años en Hong Kong, Zu Xian rodó 58 películas, de las cuales hubo muchas obras maestras excelentes, pero también muchas películas de baja calidad, que son indispensables para casi todos los artistas conocidos de Hong Kong.
Evitado. En este punto, también lo siento por Zuxian. Quizás Zuxian sea una de las cadenas de montaje de la industria cultural.
Víctima, la productora realizaba operaciones de modelaje desde la selección de talentos hasta la formación de actores en función de los gustos del público y de los actores buscados.
La forma correcta es satisfacer las necesidades del mercado y perseguir la acumulación del interés de la audiencia y el poder de las estrellas, pero ocurre lo contrario a la hora de pulir las habilidades de actuación.
Falta. En general, de 1987 a 1993, las películas realizadas por Zu Xian fueron un microcosmos de las películas de Hong Kong de la época.
La carrera como actor de Wang Haoer, a excepción de 1987, es una línea divisoria obvia. Personalmente hablando (solo representa
mi opinión personal), hay tres pequeños "puntos altos", uno es. En 1987, apareció una obra clásica "Una historia de fantasmas chinos"; la segunda fue 19.
De 1989 a 1990, hubo varios dramas modernos muy buenos, incluidas obras representativas como "Aying" y "A Chinese Ghost Story".
La última fue en 1993. Durante el año, Zuxian produjo películas de considerable cantidad y calidad, muchas de las cuales todavía estaban dirigidas al público.
Como todos sabemos. Los años anteriores a 1987 y 1988, 1991 y 1992 fueron relativamente aburridos.
Después de Ghost Story (1987), lo primero que cabe mencionar es Ah Ying (1990). Se dice que esta película
Por varias razones, me perdí el Premio Caballo Dorado de Taiwán (luego ganó el "Premio a la Mejor Música" en el 36º Festival de Cine de Asia Pacífico), que ganó mi padre.
Xian se siente muy apenado. Después de ver la película, también sentí pena. En la obra, Zu Xian tuvo una buena actuación (esto se logró bajo la interferencia de muchos factores externos en ese momento, lo cual no fue fácil). La película se caracteriza por una actuación posmoderna y un fuerte sentido de escenario.
Esta técnica expresa pasión reprimida. El artista visual de Tim Yip es muy hermoso y las actuaciones de los actores en la obra son estáticas.
El entorno cara a cara puede describirse como "tranquilo y poderoso", y también hay una tensión poco común en la actuación de Zu Xian.
En lo que a mi sentimiento personal se refiere, la belleza del Patriarca en la película y la belleza de La Bella y el Fantasma son dos tipos diferentes, pero hasta cierto punto.
El grado supera incluso al de los fantasmas. Desafortunadamente, esta película aún no se ha estrenado en China continental y solo puedo ver la versión cantonesa.
Esto.
"Psicosis", rodada en 1989, no es muy conocida, pero sí bastante interesante. Este es un thriller con cierta habilidad.
No hay fantasma femenino, ni escenas de miedo, ni siquiera suspenso. A veces todo parece estar a la vista del público.
El público incluso pensó erróneamente que podían predecir el curso de la película, pero lo que sucedió fue inesperado y tomó a la gente con la guardia baja.
Los resultados en los detalles suelen ser inesperados e incluso cuando son aburridos, pueden hacer que las personas se sientan inexplicablemente nerviosas.
. La película está protagonizada por Zu Xian, Brigitte Lin, Wang Xiaofeng y Li Meifeng, con Li Zixiong como invitado. El carácter y la personalidad de Zu Xian en la película
Las dos hermanas, cuyos temperamentos son tan contrastantes, incluso se cortaron el pelo por este motivo. Su actuación es también uno de los aspectos más destacados del espectáculo.
Esta es una obra que refleja las habilidades actorales de Zu Xian.
También vale la pena mencionar "La vida pasada de Pan Jinlian", adaptada de la novela de Li Bihua el mismo año. Muchas de las obras de Li Bihua fueron
adaptadas al cine y llevadas a la pantalla. Zu Xian actuó en tres de ellas, y Pan fue una de ellas (
Las otras dos son "Ghost. Cadre" y "Green Snake"), tal vez porque involucra el trasfondo político de la Revolución Cultural, la obra no.
Sí, se estrenó en China continental. La película reemplaza el trasfondo temporal y espacial de la época contemporánea, y los personajes de la obra se corresponden uno a uno con "La ciruela en el jarrón dorado".
Wang Haoer, Lin Junxian, Dan Liwen, etc. Todos están decorados por una sola persona y al final todos tienen un final fatídico. Zu Xian
Su temperamento frío la hace inadecuada para papeles apasionados, pero más adecuada para mujeres o dramas introvertidos o fríos.
La posición del personaje en la película no es lasciva ni seductora, pero básicamente le sienta bien. Aparece en la obra porque sólo tiene 22 años.
Hay personas delicadas y guapas que no lo pueden ocultar, y en ocasiones no son maduras ni sofisticadas. Además, ella y Lin Jun, quien interpreta "Contemporary Song Wu"
Xian, también son bastante parecidos en apariencia y altura.
En 1989, Zu Xian también colaboró con Chow Yun-fat, Li Zixiong y Yip Sin Man en la comedia "One Person's Diary".
Esta película es la comedia de Chow Yun-fat. Obra maestra, con actuaciones destacadas y guionista de primer nivel. Pero hay que decir que la actuación de la comedia no es de Wang Haoer.
Wang Haoer y Chow Yun-fat colaboraron en tres comedias, y nosotros éramos la principal fuente de risa en estas películas.
Fa Ge. Otras comedias en las que ha aparecido incluyen "My Love" (1988), "The Wife Killer Duo", "Curry"
Pepper 3 Cheese and Ham (1993) y comedias como "Magic Painting" y "The Job King", a excepción de "The Love of Long and Short Legs" y "The Working Emperor", la actuación general es realmente un jarrón (de hecho, no es de extrañar que Zuxian y HKTV
A excepción de Sandra Ng, hay pocas actrices de comedia. Sin embargo, este jarrón es realmente hermoso y duradero. Mi solución (solo mi opinión personal) es: Quizás Zu Xian sea demasiado hermosa para actuar en una comedia. Con los dramas de moda, Wang Haoer parece ser más adecuada para los dramas de vestuario, y sus imágenes de vestuario también son extremadamente ricas y únicas.
Tiene la conmovedora intensidad de las historias de fantasmas y las pinturas de hadas. Se dice que es juguetón y entusiasta, e incluso "cruel" en "Miles de personas asesinadas", y otros como Cong Hui en "New Meteor Butterfly Sword Lingdong, The Tragedy in Linghu y otras películas como Chasing the Sun". El Rey Yin Yang, East In y West Out.
Se puede decir que Wang Haoer ha creado una imagen extremadamente rica de trajes antiguos. Los que estoy mencionando son Los Invencibles y La Serpiente Verde de 1993. The Rise of The Invincibles es la tercera entrega de la serie Invincibles. Xue Qianxun, interpretada por Xian, es una mujer fuerte por fuera pero muy leal al amor. heroico y tranquilo mientras lucha contra el ejército Ming y los barcos japoneses. En la segunda mitad, vuelve a vestir ropa de mujer, dando a la gente una sensación de extrema tristeza.
Las artes marciales fueron abandonadas. Por un lado, está la extrema indiferencia y crueldad de Dongfang Bubai interpretada por Brigitte Lin. una trama trepidante.
En el cambio de escena, Xue Qianxun está vestido de rojo, montando un barco en medio del sonido de los disparos, luchando por encontrar a Dongfang Bubai.
La escena es inolvidable. Hay que decir que un personaje así es rico en connotaciones y ancestral. Desafortunadamente, como hija de Brigitte Lin, es difícil para el guionista y el escenario de acción casi fantasmal. p> Ha sido criticada, pero sigue siendo una película agradable.
En "Green Snake", Zuxian y Zhang Keyi están emparejados. Zuxian es mejor que Zhang Keyi en términos de apariencia y temperamento. Hay que admitir que Green Snake y White Snake son iguales
Uno de los aspectos más destacados de esta película 1. Personalmente creo que Li Bihua tiene esta idea o simplemente está obsesionado con ella
Esta película es la nueva interpretación más profunda de la leyenda de la Serpiente Blanca, especialmente la pequeña
La imagen de Qing rompe con la tradición.
Tiene un alto grado de subjetividad e independencia, y ya no es el mismo tipo.
Xiao Qing. Tiene una personalidad distinta, una unidad de contradicciones y se atreve a luchar contra el destino. Fahai se convierte en un hombre en la obra.
Luchando entre el camino del cielo y los deseos humanos, un pequeño monje que combina Buda, demonio y Tao. Por supuesto, la naturaleza de las películas comerciales es que, hasta cierto punto, limita la expresión de su connotación y profundidad. Además, la introducción de estilo estético, fotografía y efectos operísticos en la obra
La gente tiene mucho que ver con un sentimiento "hermoso". La imagen de la serpiente blanca creada por Zu Xian es la "mejor" entre todas las serpientes blancas.
Belleza", desde cantar sutras, sostener té, planchar ropa hasta sostener un paraguas y portar una espada, me miraba como un tonto."
Borracha como el infierno.
En 1993, dos películas de vestuario de Zuxian y "New Meteor Butterfly Sword" y "Eastward and Westward" también fueron bastante influyentes. El primero
Changhong invirtió 30 millones de yuanes en producción a gran escala. Zu Xian colaboró con Tony Leung Chiu-wai para interpretar a la inocente e inteligente creación de Xiaodie.
El género da la impresión de "bailar y volar ligero" y "entrar y salir del este. Es una obra que deconstruye y subvierte el mundo de las artes marciales".
Muchas celebridades de Hong Kong y Taiwán son lo más divertidas posible, menos caballerosas, pero atienden a los intereses de los ciudadanos comunes y corrientes. y Zhang.
"Fire Palm" de Guo Rong y "True Confession" de "Qi Hong" de Jacky Cheung hicieron reír a la gente.
Además de las varias películas mencionadas anteriormente, Zu Xian también colaboró con Tony Leung Chiu-wai y "1989", así como con Zhou Xian.
Yunfa coprotagonizó con Andy Lau The God of Gamblers, y en el mismo año coprotagonizó con Jackie Chan y Cheng Shaoqiu en 1992.
También vale la pena mencionar muchas películas como "El rey Yin Yang". Debido a limitaciones de espacio, no entraremos en detalles aquí.
Según mis estadísticas, de 1985 a 1993, Zu Xian hizo 58 películas en Hong Kong (incluidas dos apariciones especiales), un promedio de una película por película.
Hay alrededor de 7 películas al año, lo cual es bastante impresionante en cantidad, pero la calidad varía. Como se mencionó anteriormente, la película "La sombra de Zuxian" representa en gran medida el estándar de las películas de Hong Kong durante ese período y se parece más a nuestra infancia.
A menudo veo películas de artes marciales, películas de policías y gánsteres, y películas de gánsteres, pero rara vez trabajos en profundidad. Hay mucha fortaleza masculina en la película, hombre.
El protagonismo de las celebridades generalmente eclipsaba al de las celebridades femeninas, y Zu Xian era una de las celebridades femeninas más atractivas en ese momento.
En ese momento, sólo había unas pocas actrices que podían "estar solas" y eran los ejemplos más exitosos entre las actrices. Cuando Zu Xian
Su carrera estaba en la cima y sus habilidades de actuación entraron en una etapa madura, por varias razones, se despidió de la industria cinematográfica.
. Desde entonces, Zhang Keyi, que en el pasado era mucho menos famoso que Zu Xian, se ha convertido en una estrella de cine internacional después de ganar muchas películas de Golden Horse. Creo en Zu Xianru.
Si los problemas emocionales no perturbaran el desarrollo de nuestra carrera, deberíamos haber conseguido logros mucho mayores de los que tenemos ahora.
Cinco o diez años soñando con dormir en el río.
Como se mencionó anteriormente, de 65438 a 0993, parece que Wang Haoer ha alcanzado otro pico en las artes escénicas. El propio Wang Haoer está en la industria cinematográfica.
En pleno apogeo, también se puede sentir en dramas como "Green Snake" que Zu Xian, de 26 años, se está alejando gradualmente en términos de habilidades de actuación.
Entrando en la etapa madura. Desde una perspectiva de desarrollo profesional, tal vez Zu Xian debería haber probado más tipos diferentes de películas, diferentes géneros.
Mejora y refina aún más sus habilidades de actuación y se convierte en una superestrella internacional, basándose en la fuerza y popularidad de sus antepasados.
En general, esto también es posible. Desafortunadamente, este año decidió irse.
Acuario Wang Haoer siempre es impredecible, y quizás nadie pueda darle la imagen final de su verdadera salida de la industria cinematográfica.
Buenas razones. Los veintiséis es la edad de oro de la vida de un actor, especialmente para una actriz. De hecho, Zu Xian también está ansioso por cambiar su carrera como actor y, a menudo, "filma día y noche". Incluso dejé de disparar a los 26 años.
Ideas, pero lo que realmente interrumpió su carrera como actriz fueron cuestiones emocionales personales.
Quizás la experiencia de vida anterior de Wang Haoer fue demasiado tranquila y le faltaba algo de experiencia de vida, lo que lo destinó a ser como Lin Jian
Personas como Yue vinieron a enseñarle a Zu Xian cómo entender la vida. . No podemos estar seguros de que esta persona tuviera una mentalidad ancestral en aquella época.
Jugando con los sentimientos, pero lo cierto es que aunque no rompieran en ese momento, no podrían estar juntos en el futuro.
Esto está determinado por la presión de la familia y la sociedad, así como por las características de Lin Jianyue, un hijo de una familia rica.
En la industria del entretenimiento actual, las aventuras amorosas son comunes y algunos artistas suelen hacerlo para promocionarse.