Cómo ajustar el color de los troncos de los árboles gouache
Ilustración
Marrón es cualquier color entre rojo y amarillo. Caracterizado por un gris medio oscuro a medio claro. Marrón, también conocido como marrón, ocre, marrón, castaño, castaño, etc. , es un color compuesto por pequeñas cantidades de pigmentos rojos y verdes, naranjas y azules o amarillos y violetas.
Pregunta 2: ¿Qué color de gouache se debe utilizar para oscurecer el color del árbol en otoño, utilizando ocre o marrón más amarillo medio? . . Luego agrega un poco de azul.
Mira el panorama general. Generalmente amarillo medio y amarillo cálido. Personalmente creo que este ajuste de color depende de la condición. Mire el panorama general. Depende de la concepción artística que quieras expresar. .
Pregunta 3: ¿Cómo ajustar el color del árbol de primer plano gouache? Primero busca un árbol grande y presta atención a la luz, la temperatura y la densidad.
Pregunta 4: Cómo combinar el gouache con el color de la corteza, mira el árbol. Algunos son verdes y otros marrones.
Pregunta 5: ¿Cómo dibujar un árbol gouache? Utilice un pincel grande para dibujar un árbol, comprenda el árbol como una bola, domine los cambios de luz, sombra y color al pintar, luego utilice un pincel pequeño para levantar las hojas y luego ocúpese de las luces y los reflejos oscuros.
Pregunta 6: ¿Alguien sabe cómo ajustar el color gouache de esta pintura? El color gouache de esta pintura se ajusta así:
1. Cielo: azul lago + blanco (más blanco, menos azul), el fondo del cielo también es azul lago + blanco; , pero azul Un poco más.
2. Agua: como el cielo, blanco + azul lago, mayormente blanco arriba, mayormente azul abajo, hay algunos trazos blancos en la superficie del agua azul claro y blanco abajo.
3. Camino curvo: amarillo limón + un poco de caqui + mucho blanco.
4. Pastizales cercanos: Hay muchos pastizales semicirculares. El extremo inferior de cada pastizal es de color verde claro + un poco de verde + un poco de amarillo terroso; la parte media es de color verde claro + limón; amarillo .
5. Ladera de Loess en la distancia: la ladera en el lado derecho del río es de color caqui, y cerca del agua es de color caqui + blanco; a la derecha es de color caqui + verde claro + un poco de blanco; el lado izquierdo del río es caqui, cerca del agua. En un lado, hay más caqui + menos verde claro, en el lado izquierdo hay caqui + un poco de verde claro + un poco de amarillo limón, y en el lado izquierdo hay caqui + verde claro; + amarillo limón y un poco más de verde claro. La hierba amarilla de la ladera es el color del camino.
6. Árbol: El tronco es polen + ocre (o polen + marrón maduro); las hojas son de color verde claro + amarillo limón; Las hojas de los dos grandes árboles de la derecha son en parte verdes = blancas.
7. Puente: Las barandillas del puente son violeta + ocre + blanco (blanco), y los travesaños de las barandillas son bollón + un poco marrón el reflejo de las barandillas es marrón maduro.
Bien, los colores están todos ajustados. Por favor pruébalos.
Pregunta 7: ¿Cómo dibujar un árbol con gouache de oscuro a claro, de oscuro a claro? Dibuja lentamente según la estructura y forma del árbol, prestando atención al nivel general al dibujar.
Pregunta 8: ¿Cómo colorear un sombrero de paja con gouache? Hoy escribí sobre mi proceso de dibujo de cómics en gouache usando fuegos artificiales para compartir con ustedes. No lo suficientemente maduro. Si tiene algún comentario o sugerencia, deje un mensaje a continuación. Representación: 1. Usa el pincel de fuegos artificiales para crear el color de fondo. 2. Utilice el "Pincel" en "Efecto de pintura al óleo" para dibujar una capa ligera. 3. Utilice "Pincel" y "Círculo suave" para delinear el contorno de las montañas distantes. 4. Utilice la herramienta "Círculo" y el "Lápiz" para dibujar el sol con rayos. 5. Utilice la técnica de "perforación" para dibujar el contorno de la bufanda y utilice un lápiz para dibujar el patrón de la bufanda y decorarla. 6. Utilice la herramienta "Dibujar círculo" para dibujar el contorno del muñeco de nieve. 7. Usa un lápiz y un óvalo para dibujar el sombrero del muñeco de nieve y rellénalo de color. 8. Dibuja el contorno de la bufanda y rellénala con el color de fondo. 9. Dibuja una subimagen en la capa recién creada. 10. Utilice "líneas continuas básicas" para indicar el efecto de copo de nieve. 11. Utilice "segmentos de alambre blando" para colocar el fondo del suelo y completar.
Pregunta 9: La felicidad bacteriana de las abejas es en realidad muy simple.
Pregunta 10: Cómo hacer que el gouache sea colorido, estas tres personas que mencionaste lo han explicado.
Color inherente, color de fuente de luz y color ambiental
Normalmente la parte brillante se ve afectada por el color de la fuente de luz y es mayor que el brillo del color inherente (en blanco, significa el grado de negro, blanco y gris, cuanto más blanco, más brillante) Alto, más oscuro, más bajo), también ligeramente más frío que el color natural.
Debido a que el color ambiental está en la luz de fondo, debería ser más cálido, pero muchos de los "colores ambientales" en la pantalla son luz fría, ¿verdad? De hecho, debe considerarse un reflejo, pero no un color ambiental. Este es un concepto que la gente suele confundir.
La forma de enriquecer el color de la imagen depende de la relación entre el color inherente y el color ambiental. Por supuesto, el color de la fuente de luz también es importante, lo que implica el conocimiento de colores similares y colores adyacentes. Simplemente no sé si tu maestro te ha dicho este conocimiento.
Colores similares, por ejemplo el rojo, hay muchos tipos de rojo, ¿qué es el rojo?, el bermellón, el carmesí... todos pertenecen a la familia del rojo, por lo que todos son colores similares.
Los colores adyacentes, como el rojo y el morado, el rojo y el naranja, tienen una pequeña separación entre ellos, por lo que son todos colores adyacentes entre sí.
Después de aprender a dibujar, debes conocer la composición de un cuadro. El negro, el blanco y el gris son muy importantes y los colores también están relacionados con el negro, el blanco y el gris. Y solemos atribuir el color inherente al tono gris, que es el tono medio. El cambio de tono medio radica en la combinación de colores similares y adyacentes, interviniendo algunos colores ambientales (no mucho).