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El Templo del Cielo está dividido en un altar interior y un altar exterior por paredes dobles del altar, que tienen la forma de la palabra "Hui". La esquina sur del muro del altar doble es un ángulo recto y la esquina norte es curva, simbolizando "una tierra redonda". El perímetro del muro exterior del altar es de 6553 metros. Resulta que solo la Puerta Qigu y la Puerta Qiuqiu se abrieron en el muro oeste. Después de 1949, la puerta este y la puerta norte se construyeron una tras otra, y la puerta Zhao Heng al sur del altar interior se cambió a la puerta sur. El muro interior del altar del Templo del Cielo tiene una circunferencia de 41,52 metros, con seis puertas: la puerta este, la puerta norte y la puerta oeste. La puerta sur del Salón Qiuqiu tiene puertas Taiyuan, Zhaoheng y Guangli. Los principales edificios se concentran en el altar interior. Al sur están el Altar de Oahu y la Cúpula Real, y al norte están el Salón de Oración por las Buenas Cosechas y el Salón del Emperador Gan. Las dos partes están separadas por un tabique. Un "puente de un solo trazo" (pasarela de ladrillo) de 360 metros de largo, 28 metros de ancho y 2,5 metros de alto conecta el Altar de Oahu y el Altar de Oración del Valle, formando el eje norte-sur del. altar interior. El Altar de la Bola es el lugar donde el emperador sostenía regalos para adorar al cielo. Fue construido en el noveno año de Jiajing (1530). El altar es de planta circular y está dividido en tres plantas, todas ellas con barandillas de mármol blanco. La superficie del altar estaba hecha originalmente de ladrillos vidriados de color azul. Después de la reconstrucción en el año 14 del reinado de Qianlong (1749), fue pavimentado con piedra azul artemisa, dura y duradera. Los cabezales de las barandillas de cada piso están grabados con patrones de dragones, y hay un grifo de piedra que se extiende hacia afuera debajo de la barandilla de cada piso para drenar la superficie del altar. El altar del montículo circular tiene dos paredes bajas, los círculos exterior e interior, que simbolizan un lugar circular. Los edificios auxiliares del altar de bolas incluyen la bóveda imperial y sus accesorios, la bóveda sagrada, el pabellón de los sacrificios y las tres bóvedas (la bóveda de los sacrificios, la bóveda de los instrumentos musicales y la bóveda de recomendación de Brown). Parados en la roca en medio del último piso del Altar de la Bola, estaban susurrando, pero eran muy fuertes. Por lo tanto, cada vez que el emperador ofrecía sacrificios al cielo aquí, su voz sonora era como un oráculo del cielo, y la atmósfera solemne durante el sacrificio era aún más misteriosa. Esto se debe a que la superficie del altar es lisa y las ondas sonoras pueden extenderse rápidamente en todas direcciones, golpear la cerca de piedra circundante, reflejarse y fusionarse con el sonido original, por lo que el volumen se duplica. El Tesoro Imperial
La Bóveda Imperial está ubicada al norte del Altar Waqiu. Es un lugar donde se consagran montículos de tejas y se almacenan tablillas sagradas. Fue construido por primera vez en el noveno año del reinado de Jiajing (1530) en la dinastía Ming. Originalmente se llamó Templo Ancestral Imperial y pasó a llamarse Tesoro Imperial en el año diecisiete del reinado de Jiajing (1538). Es un edificio de doble alero con cubierta en forma de pirámide. Fue reconstruido en el año 17 del reinado de Qianlong (1752) y cambiado a un techo dorado con un solo alero y un techo de tejas azules en forma de pirámide. Hay cinco habitaciones y hay algo en cada habitación. El salón principal y los pasillos este y oeste están rodeados por una pared redonda, plana y lisa. Las personas que hablan en diferentes posiciones en la pared pueden ser escuchadas claramente por las personas que están paradas junto a la pared en la distancia. Esta es una barra de sonido. Debajo de los escalones de la Bóveda Imperial, hay tres losas de piedra, a saber, piedras de eco: párese en la primera losa de piedra cerca de los escalones y aplauda, y podrá escuchar un eco, párese en la segunda losa de piedra y aplauda; y se escuchan dos ecos, de pie sobre la tercera losa de piedra, se escuchan tres ecos. La sala principal y las salas auxiliares de la Bóveda Imperial están rodeadas por muros circulares, con una altura de 3,72 metros, un diámetro de 61,5 metros y una circunferencia de 193 metros. La pared interior es lisa y plana, puede transmitir ondas sonoras con regularidad y los ecos son largos, por eso se la llama "pared de eco". Qigutan
El Altar de Oración por el Grano es el lugar donde Meng Chun celebró la ceremonia de oración por el grano. Fue construido en el año 18 de Yongle en la dinastía Ming (1420). Los edificios principales incluyen el Salón de Oración por las Buenas Cosechas, el Palacio Real, los Salones Laterales Este y Oeste, la Puerta de Oración por las Buenas Cosechas, el Chef, el Pabellón de Sacrificios y el Corredor. El Altar de Oración por el Grano es un edificio circular con un altar y una sala integrados en uno. Fue construido basándose en el antiguo dicho de "Su Alteza Real adora al emperador". El altar tiene tres pisos, con una altura de 5,6 metros, un diámetro inferior de 91 metros, un diámetro medio de 80 metros y un diámetro superior de 68 metros. La Sala de Oración por las Buenas Cosechas tiene forma circular, 38 metros de alto y 32,7 metros de diámetro. Tiene tres capas de tejas azules, alero redondo, techo piramidal y techo dorado. El Salón de Oración por las Buenas Cosechas está sostenido por 28 pilares nanmu, dispuestos en círculo. Hay cuatro columnas Longjing en el medio, de 19,2 metros de alto y 1,2 metros de diámetro, que sostienen los aleros superiores. 12 columnas doradas en el medio sostienen el segundo alero; 12 columnas del alero exterior sostienen el tercer alero; los techos de tres pisos están colocados en consecuencia, con un cajón de dragón y fénix en el medio, hay vigas, dragones, fénix y pintados; sellos.
Otro edificio importante del Altar de Oración por el Grano es el Salón Huangqian, que está ubicado en un patio rectangular, rodeado por muros de oración y conectado por puertas de vidrio en el medio. Es un salón estilo templo cubierto con azulejos azules, con una base de barandillas de mármol blanco debajo. Es un templo dedicado al "Dios del Emperador" y una versión de los antepasados del Emperador. La tablilla del dios estaba guardada en un santuario con forma de casa. En el primer y decimoquinto día del calendario lunar, el Yamen a cargo de los sacrificios envía regularmente funcionarios a barrer el polvo y quemar incienso. El día antes del sacrificio, después de que el emperador vino aquí para quemar incienso y saludar, los ministros del Ministerio de Ritos quemaron incienso y luego se arrodillaron tres veces y se inclinaron nueve veces. Luego, los funcionarios del Templo Taichang encabezados por Qing preguntaron a los dioses. para colocar las tablillas sagradas en el Pabellón del Dragón y las llevaron al Salón de Oración por las Buenas Cosechas junto a los Santuarios Yiwei Yang Er. El Altar de la Esfera, la Cúpula Imperial y el Altar de Oración del Valle son los tres edificios principales del eje central. Conectando estos tres edificios principales hay una larga plataforma que corre de norte a sur llamada Puente Danbi, también conocido como Shinto o Ocean View Avenue. Tiene 360 metros de largo, 29,4 metros de ancho, 1 metro de alto en el extremo sur y se eleva gradualmente a 3 metros de sur a norte, lo que simboliza que este camino está conectado con el Palacio Celestial y que el emperador asciende al cielo paso a paso. de sur a norte. En el medio del Puente Danbi está el Camino Sintoísta, a la izquierda está el Camino Imperial y a la derecha está el Camino del Rey. El emperador siguió el camino real, los ministros siguieron el camino real y los dioses siguieron el camino divino. Hay un túnel de este a oeste debajo del puente, que es la entrada a la cueva donde se envían los animales para ser sacrificados antes del sacrificio. El Palacio Zhai está ubicado al sur de la puerta oeste del Templo del Cielo, mirando al este y al oeste. Es el lugar donde el emperador venía a orar por bendiciones en el Templo del Cielo y ayunaba y se bañaba antes de orar por el cielo. Por tanto, también se puede decir que es un pequeño palacio. Tiene una ciudad palaciega con dos capas de muros palaciegos: la capa exterior se llama muro de ladrillo y la ciudad interior se llama muro púrpura. La ciudad exterior es principalmente una instalación defensiva y hay salas de servicio en las cuatro esquinas de la ciudad exterior. Hay un campanario en la esquina noreste de la ciudad exterior. Cada vez que el emperador entra o sale del Palacio Zhai, tocará el timbre para saludarlo. El centro de la ciudad del James Palace se divide en tres partes: frontal, central y trasera. El frente está centrado en el salón principal; la parte trasera es la residencia interior del emperador; en el medio hay un patio largo y estrecho con cinco claustros y casas con techo de tejas en ambos extremos del patio, que son el supervisor principal del eunuco y el eunuco. cuarto de servicio respectivamente. El Palacio Zhai tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados y cuenta con más de 200 edificios. Aunque no es tan grandiosa como la Ciudad Prohibida, sigue siendo grandiosa y elegante. Todos los emperadores de las dinastías Ming y Qing vinieron a esta "casa inteligente" durante tres días. Sólo los primeros dos días y el último día después de que la "residencia inteligente" del emperador Yongzheng fuera renovada en la Ciudad Prohibida se trasladaron al Templo del Cielo. Hay dos fosos imperiales en el exterior y hay 163 claustros alrededor del foso exterior y el terraplén interior. Hay cinco salas principales en el lado este del palacio, que son estructuras de ladrillo y tienen cupones estilo sala sin vigas. En la plataforma del salón principal, hay un pabellón de bronce para el ayuno y un pabellón de tabletas horarias. Hay cinco dormitorios en la parte trasera del salón y un campanario en la esquina noreste con una campana Yongle en el interior. El Departamento de Música Divina se estableció en el noroeste del Tianmen occidental del Altar Waqiu en el año 18 de Yongle (1420) en la dinastía Ming. El Departamento de Música Divina es la organización que gestiona la interpretación de música antigua durante los sacrificios a la Dinastía Celestial. La dinastía Ming llama a Dios optimista. En aquella época, los sacerdotes taoístas eran los funcionarios de la música y la danza y la gente de la música y la danza cuidaban de los dioses. Cuando la capital se trasladó a Beijing en el año 18 del reinado Yongle de la dinastía Ming, 300 músicos y bailarines marcharon hacia Beijing. Después Dios se mostró optimista y retuvo a unos 600 músicos y bailarines. En la época de Jiajing, el número total de músicos y bailarines llegó a 2.200.