Por favor, dame algunas reseñas de películas.
Como de forma surrealista. Por ejemplo, cuando Ma Shan le preguntó a su amigo, apareció una mesa roja entre las dos personas. Por ejemplo, después de que Ma Shan perdió su arma, imaginó que el arma estaba en la caja fuerte. También está el suave llanto de Annabelle Lee y, finalmente, Masan riéndose después de su muerte. Las técnicas son bastante surrealistas. ¿Por qué? ¿Por qué Lu Chuan utilizó este método?
Además, el diálogo de Lu Chuan es muy divertido y es aún más cómico cuando se habla en el dialecto de Guizhou. ¿Por qué añadir este tipo de elemento de comedia a una película de suspenso? ¿Es la inconsciencia de la creación? ¿O es una sátira? Porque aunque tienen humor, nunca se ríen. Al igual que cuando un policía pierde su arma y todos corren peligro, bromear es una exageración. Entonces ¿por qué estás exagerando?
Creo que esto se lo está mostrando a la gente. La técnica surrealista consiste en expresar el estado mental de Ma Shan. Es muy neurótico. En ese momento, Ma Shan ya estaba preocupada por los delirios cerebrales. Ni siquiera cree en sí mismo. Por ejemplo, le preguntará a su mujer si hace tiempo que no duerme. ¿Por qué está tan nervioso? ¿Es porque es un policía responsable? En realidad no, porque perdió todo propósito debido a sus problemas emocionales en el proceso de encontrar el arma. No sabía si era por él mismo o por su propia responsabilidad. Sólo quiere un arma y no se reirá hasta que la encuentre. El diálogo del director es como un chiste de mal gusto. Pero estos humores parecen ser rastros del ocupado y serio Mashan. De esto podemos saber que la carga interior de Mashan es muy pesada, casi abrumadora.
Lu Chuan siempre ha mostrado el estado mental y la carga de una persona, un policía común y corriente. Esta carga es suya, una mezcla de responsabilidad policial y presión social. Y este tipo de presión a menudo hace que la gente se pierda, y perderse parece ser un proceso inevitable para todos. Este es el comportamiento inconsciente de las personas como miembros de la sociedad bajo la influencia de la sociedad. En otras palabras, la sociedad devora al individuo. y la lucha psicológica de los individuos a medida que se descubren a sí mismos. Entonces creo que Lu Chuan quería mostrar la historia de una persona socialmente responsable que se perdió y se encontró nuevamente.
Una hermosa superproducción bélica, un milagro extraordinario en la historia de los Oscar
Una obra maestra épica clásica, la cúspide de las películas históricas de la corte
Tiene una enorme La tensión de los tiempos contiene un carácter sagrado incomparable y un poder profundo y misterioso.
Un récord revolucionario en la historia de los Oscar.
Las películas épicas de época que fueron populares en Hollywood durante 10 años en la década de 1950 eran escenas a gran escala, a gran escala y a gran escala, y las intenciones comerciales de los cineastas de lograr un éxito rápido y ganancias rápidas. eran claramente visibles. La película "Xu Bi" de 65438 a 0959 puede considerarse como el pináculo de esta locura por los éxitos de taquilla y también anunció el fin de esta era de los éxitos de taquilla.
La novela "Xu Ben - La historia de Cristo" ha sido adaptada a la pantalla varias veces desde la era del cine mudo. La película "Ben-Hur", financiada por MGM y dirigida por William Wyler, es grandiosa y majestuosa. Se considera una de las películas más exitosas por sus brillantes diálogos, sus coloridos lugares exóticos y las atrevidas líneas de Heston. En la 32ª edición de los Premios de la Academia, la película * * * ganó 11 premios, estableciendo un récord en la historia de los Premios de la Academia.
Gracias al premio, el patrimonio neto de Xu Bi se ha disparado y muchos otros países alrededor del mundo han solicitado exhibirlo. Organizaciones como el Gremio de Productores de Estados Unidos también publicaron carteles publicitarios que decían "Esta película es excelente y no tiene precedentes", y cientos de salas de cine que sobrevivieron a la "crisis de quiebras" cobraron vida.
Los ingresos sin precedentes por la proyección de "Xu Bi" no solo se han convertido en el orgullo de MGM Film Company, sino que también han revivido a la empresa que atravesaba dificultades financieras. Al mismo tiempo, su éxito también impulsó a MGM a ajustar su filosofía empresarial e hicieron todo lo posible para ampliar sus logros en un campo más amplio. Por ejemplo, en términos de publicidad, también promovieron vigorosamente el valor de Charlton Heston, ganador del Premio al Mejor Actor, y Hugh Griffith, ganador del Premio al Mejor Actor de Reparto por "Ben-Hur".
Las décadas de 1940 y 1950 fueron un período de auge de bienes de consumo masivo como la televisión. Debido a la influencia de la televisión, las películas de Hollywood han estado en recesión varias veces. En 1959, las empresas estadounidenses sólo produjeron 160 películas. Más tarde, fue precisamente por la aparición de Xu Bi que volvió a atraer la atención de miles de espectadores y la industria cinematográfica volvió a estar activa.
“La vida no es nada más, es sólo una especie de existencia, una especie de quietud, una especie de parecer y parecer nada. Y usar la vida para llevar e interpretar algo le da a la vida un nuevo significado.
"Después de ver la película" Chrysanthemum Tea "dirigida por Chen Jin, una leve fragancia de vida todavía persiste en mi corazón, pero este regusto no es de ninguna manera el brillo y el glamour de la vida, ni son las vicisitudes de la vida después de una persona. Ha pasado por intrigas, ni después todo va con la corriente. La mediocridad es un sentimiento verdadero que siempre ha existido en el mundo después de innumerables penurias y obstáculos, y es una especie de cariño y amor por la vida. p>
La película "Chrysanthemum Tea" es la primera película del director Chen Jinji en ganar siete premios en el país y en el extranjero. Otra obra maestra después de la novela "El amor en la era de Internet". Todo un desafío para un director menor de 30 años, Chen Jin una vez más se venció a sí mismo y cautivó a la audiencia.
"Chrysanthemum Tea" cuenta la historia de Ma Jianxin, un trabajador ferroviario que ha experimentado reveses emocionales y ha sufrido. Él mismo se congeló y Li Weihua, una joven maestra con una enfermedad cardíaca congénita, de conocido en conocido, de conocido en conocido. Una historia verdadera y conmovedora de amor y matrimonio en el contexto del frío invierno en el oeste y la calidez de. En los corazones de las personas, la película explora una vez más los significados más profundos de la vida y la muerte, el amor y el sexo, e interpreta el valor de la vida en un nivel más profundo. p>
El protagonista de la película, Li, de 27 años. Weihua, es una mujer joven con una enfermedad cardíaca congénita, pero es pura y hermosa, y tiene el mismo deseo de vivir que la gente común. Ha sido salvada de la muerte una y otra vez, y tiene el mismo deseo de vivir. El emocionante destino de la película hace que el público se sienta triste y arrepentido una y otra vez. Ma Jianxin, un simple y estúpido trabajador ferroviario, con la ternura y perseverancia únicas de un hombre, hace que la heroína se sienta triste y arrepentida una y otra vez. Apreciar la calidez del mundo, lo que sublima aún más la admiración del público por una personita. Si Li Weihua es la figura clave de la película, entonces Ma Jianxin es quien hace que toda la película sea sobresaliente. Los elementos humorísticos añaden un nuevo interés a una. película que trata originalmente sobre la vida y la muerte, y anima la atmósfera de la película.
Esta película es muy novedosa en estructura y ritmo. La historia del protagonista se va a la cama de manera honesta y educada en la noche de bodas. suspenso, utilizando flashbacks e interludios. A la heroína Li Weihua le gustan los "términos solares". La película utiliza la astronomía para explicar los términos solares lunares y fragmenta la historia con animación en tinta. Este tiempo progresivo resalta el estado del medio ambiente y el destino del planeta. personajes, y está estrechamente relacionado con el destino y desarrollo de los personajes. Realza la atmósfera artística de toda la película a través de la antigua cultura de los "términos solares". Al mismo tiempo, la música de la película y el estilo de lente que combina frío y. La calidez también se refleja. El contraste entre el piano y las cuerdas, que representan respectivamente a los protagonistas masculinos y femeninos, y la frialdad de la meseta Qinghai-Tíbet y la calidez de los corazones de los personajes, dieron al público un impacto auditivo y visual muy fuerte. , pero este contraste no es abrupto.
El té de crisantemo, como su nombre indica, es fresco y atemporal. Espera el momento de "degustar el té" en el cine. Las luces que se arrastran, las notas palpitantes, la sensación de decir adiós constituyen la escena de In the Mood for Love
& ltMientras que "In the Mood for Love" le trajo muchos honores a Wong Kar-wai, Yang. El Festival de Cine de Cannes de Wei abrió un nuevo clímax para las obras de Wang.
Esta sigue siendo una colaboración con Du Kefeng y Zhang Shuping. Después de conocer los primeros departamentos, me familiaricé más y me convertí en un todo.
Algunas personas critican el trabajo de Wang por no estar limitado por el guión y por tener demasiadas escenas que hacen que la trama esté ligeramente fragmentada.
& lt"In the Mood for Love" evita este defecto. No hay muchos personajes y el personaje principal es Yun He.
Su Lizhen, interpretada por Zhang Keyi, tiene un estilo único. Siempre viste un precioso cheongsam y camina lentamente al ritmo de la música.
Fuera de tema, con la misma imagen, Sammi Cheng es muy fría y no es fácil hacer bien todos los trabajos.
Aparentemente casual, Su Lizhen organizó todo de manera ordenada, incluyendo cada detalle.
No había muchas oficinistas en ese momento, y aquellas que podían ingresar a este campo deben ser comparables a los "Bai Gujing" (élite de cuello blanco) de hoy.
Tanto el trabajo como la familia. eran iguales y los líderes los valoraban. No hay retrasos en casa, pero mi marido también está ocupado en el trabajo.
Cuando estés solo, come un plato de fideos wonton calientes, llena el aire y disipa la soledad de tu corazón.
Mientras caminaba, me encontré con Yun, Tony Leung tampoco parecía viejo. Es el mismo ahora que hace unos años, sólo que un poco más maduro y con las vicisitudes de la vida.
Hong Kong en la década de 1960 estaba un poco obsesionado con el viejo Shanghai, con una mezcla de colores y principalmente tristeza.
La música de fondo también tiene esta característica melodía de blues, algunas son suaves, otras exageradas y el resto deja espacio a la imaginación.
Con la música de vals que sonaba cuando aparecían los personajes, no solo disfrutaron de la experiencia visual, sino que también escucharon un festín musical.
Déjame extrañarte mucho, déjame reírme de tu crueldad, sin querer evitar ni un solo deseo.
Tony Leung encaja muy bien con esta imagen, con cabello brillante, traje impecable y corbata.
Puede parecer cínico, pero todo se puede penetrar. Así deberían ser los hombres.
Repítete una y otra vez que no puedes aplastar tus sueños como ellos.
Me preguntó, si hay boletos extra, ¿irás conmigo?
Ella respondió, si hay otro ticket, ¿me llevas?
Es una pena que no puedan escuchar la respuesta del otro. En esta emoción del amor hay excitación y belleza.
Hay recuerdos inolvidables, la historia está envuelta en una atmósfera ambigua, pero no hay ninguna escena de trampa.
Finalmente, en ese extraño país, Yun habló con su corazón, pero nadie estuvo de acuerdo con él.
Quizás este sea el mejor final, no hay ningún daño, los adultos siempre tenemos reservas sobre los sentimientos.
Mientras haya un poco de frivolidad en la juventud, el final puede cambiar y podremos vagar por el mundo juntos.
Pero el entorno que lo rodea, para evitar chismes en el mismo círculo social, se produjo el aislamiento en este momento.
Salí de la habitación en 2046, volví al camino de la vida y caminé por el camino destinado, pero no tuve el coraje.
Después de caminar por un amor tan agradable, quedan regustos y una ligera tristeza, como si el aire estuviera lleno de ambigüedad.
Pensando en hacer todo lo posible para compensarlo, pero incapaz de salir de la prisión del destino, solo puedo quedarme donde estoy, tocando la boca de Tiantian.
Encuestado: Danny _ SP-Manager Nivel 4 7-2 01:37