Información del libro de estilo
Formato: 787×1092 mm 1/32 Impresión: 10 Inserciones: 4
Número de palabras: 200.000 Edición: 1 de enero de 2011.
Número de impresiones: 2011 Precio de impresión 1 de octubre:? Dinastía Yuan (1206-1368)
Editor: ¿Cuál es la clasificación de la editorial mundial de libros Houlang Publishing Consulting (Beijing) Co., Ltd.? ¿Por qué John F. Kennedy les dijo a sus amigos cuando vio a Richard Nixon en la televisión: "Este tipo no tiene ninguna cualidad"?
La clase es una realidad deliberadamente ignorada e innegable. No sólo se refleja en la apariencia, la vestimenta, la ocupación, la vivienda, los modales en la mesa, el estilo informal, la conversación, ni tampoco en cuánto dinero tienes o en lo que piensas. ¿Cuánto puedes ganar? El nivel es una combinación de una serie de cosas sutiles que son difíciles de explicar con claridad, pero son estas cualidades sutiles las que establecen tu estatus en el mundo. La riqueza no es el único criterio para juzgar la clase social. El estilo, el gusto y el nivel cognitivo son igualmente importantes.
A través de su perspectiva única, observación aguda, análisis incisivo y escritura humorística, el autor describe vívidamente el fenómeno de las clases sociales en la sociedad estadounidense y detalla los gustos de personas como 369. La comparación hace que la gente se ría y se sienta inspirada. Muchas descripciones de la sociedad estadounidense en el libro reflejan a varias personas en China hoy en día, por lo que este libro también puede usarse como un espejo para observar la sociedad china. 1. Tema delicado 1
En Estados Unidos, la gente tiene un tabú a la hora de hablar de clase social, pero su sensibilidad sólo ilustra los duros hechos sobre la existencia de la clase social.
2. Nivel Anatómico 17
¿Cuántas clases sociales hay en el crisol americano? El sentido común sostiene que sólo hay dos tipos: ricos y pobres, o clase dominante y clase gobernada. Con la mejora general del nivel de vida, esta simple división obviamente ya no es aplicable.
Nivel superior invisible 27
Nivel superior 30
Nivel medio y superior 33
Tabla de calificaciones 38
Clase media 44
Diferencia superior 51
Clase media pobre 57
Pobres menores de 60 años
Extremadamente pobres 61
El Fondo Invisible 61
3. Juzga un libro por su portada
La apariencia, la altura, la gordura y la vestimenta son características de la clase social de las personas. Por ejemplo, cuando se trata de sonreír, las mujeres pobres sonríen con más frecuencia y con la boca más ancha que las mujeres de clase media y alta.
Apariencia 64
Sonrisa 64
Altura 65
Peso 65
Ropa 69
Color 70
Textura 70
Legibilidad 72
Puro 74
Traje No. 76
Presidencial vestido 79
Los políticos visten 81.
Signo de gusto bajo 84
Cuello de camisa 85
Accesorios 86
Impermeable 87
Pantalones 87
Corbata 88
Sombrero 92
Alto Gusto: Adoración Antigua 95
Casa 103
Ser. Cuidado con tu casa, dejará clara tu clase social de un vistazo. Su camino de entrada, su césped, la forma de su casa, las cosas que coloca en su jardín, la forma en que está escrito el número de su casa... todo esto puede indicar su clase social.
Callejón 104
Valla 105
Casa número 105
Garaje 106
Césped 106
Ganadería 108
Patio equipado con 108
Huacao 109
Cuya casa es 110
Mobiliario de exterior +015
Coche 115
Mobiliario y decoración interior 119
Salón de clase alta 120
Salón de clase media y alta 121
Salón de clase media 123
El salón de los pobres 124
TV 125
Programas de televisión 127
Cocina y baño 130
Mascotas 132
5. Consumo, ocio y decoración 135
Las opciones de consumo, los métodos de ocio y la decoración de interiores también son trampas de estatus social. Qué bebidas te gusta tomar, qué programas de televisión ves o no ves televisión, qué revistas lees... definitivamente revelarán tu nivel social.
Bebida 136
Cena 141
Comida 143
Dulces 146
Compras 146
Restaurante de verano 147
Comercial de comida televisiva 149
Fiesta del Super Bowl 150
Pasar el fin de semana 151
Viaje 153
p>Deportes 155
Productos pedidos por correo 163
[Colección] 169
Decoración de legibilidad 170
Catálogo de productos varios 171
Adornos personalizados 176
6. Vida espiritual +081
El autor habla de las universidades estadounidenses, porque las universidades están a cargo de la vida espiritual de las personas. Además, la lectura también está muy relacionada con el gusto y el gusto de las personas.
Universidad 182
Lectura 202
Biblia 209
Concepto 210
7. boca Entiende tus palabras" 215
La forma en que una persona habla y lo que dice mostrará, por supuesto, clase y gusto sin excepción. Además, la confianza en el propio estatus social también determina los hábitos de habla de una persona.
8. Ascenso y caída: tendencia de la pobreza 247
El estatus social de las personas no es estático, sino que sube y baja. Desde la perspectiva de la sociedad en su conjunto, el mundo avanza hacia la pobreza o la masificación, y esta tendencia es irreversible.
Subir 248
Hundirse 250
Tendencia de la pobreza 252
9 Dejar el Convenio núm. 263
Entonces. ¿Qué pasa con las personas creativas y con conocimientos? ¿Qué deberían hacer si no quieren quedar a la deriva en la jerarquía social? Afortunadamente nació un nuevo grupo: los alternativos. La alternativa es el último recurso para las personas creativas y amantes de la libertad.
10. Ejercicios, hojas de calificación de la sala de estar y preguntas y respuestas de los lectores 279
Apéndice:
Prefacio 1 de la versión china: El gusto: la última salida Clase social 293
Prefacio de la versión 2 en chino: clasificación, estilo, nuevo tema social 301
El primer tema delicado después de la publicación
Aunque la gran mayoría de los estadounidenses sienten Al vivir en una jerarquía social extremadamente compleja, incluso sospechan que las preocupaciones sobre el estatus social influyen en el comportamiento de las personas. Pero el tema de la clase social sigue siendo ambiguo, cuestionable y a menudo demasiado sensible. Hoy en día, incluso la más mínima mención de la clase social puede enfurecer a los demás. Es como hace un siglo, cuando los caballeros se sentaban a tomar té en un salón social y de repente los asientos se quedaban en silencio si alguien hablaba demasiado abiertamente sobre sexo.
Alguien me preguntó qué estaba escribiendo y respondí: "Un libro sobre las clases sociales en los Estados Unidos". En esta época, la gente siempre se aprieta la corbata primero y luego se mira en secreto los puños. ver dónde están. Después de unos minutos, se levantarán silenciosamente y se alejarán. No era sólo que sospecharan que yo era un espía de cierta clase social, sino que, como acabo de decir, "estoy escribiendo un libro que anima a la gente a utilizar los cadáveres de crías de foca para golpear a las crías de ballena hasta que mueran". ." Pasé por un R.H. Toni [1] tomó la iniciativa de ver la terrible verdad varias veces desde que escribí este libro.
Escribió en Igualdad (1931): "La palabra 'casta' evoca todo tipo de asociaciones desagradables. Por lo tanto, cualquiera que se detenga en el tema aunque sea por un momento se entiende como psicópata, celoso y prejuicioso. Síntomas."
Especialmente en los Estados Unidos, el concepto de jerarquía es bastante incómodo. El sociólogo Paul Blumberg, en su libro La desigualdad en la era del declive (1980), simplemente se refirió a la clase social como una "idea prohibida en Estados Unidos", y es cierto. A menudo, la gente empieza a inquietarse incluso cuando se aborda el tema. Cuando dos entrevistadores le preguntaron a una mujer si creía que había diferentes clases sociales en este país, ella respondió: "¡Eso es lo más sucio que he escuchado!". Cuando a otra persona le hicieron la misma pregunta, se enojó mucho. "Clases sociales". debería ser completamente eliminado!" "Las palabras salieron de mi boca".
De hecho, al enfrentar este problema, las personas sólo revelarán su sensibilidad hacia la jerarquía social: cuanto más molestas y enojadas estén, más real y dura se vuelve la jerarquía. Si eres alguien que fácilmente se vuelve muy ansioso, esta tendencia implica que eres de clase media y estás muy preocupado de caer un escalón o dos, por otro lado, la clase alta está dispuesta a hablar sobre este tema porque cuanto más prestan atención a este asunto, cuanto más alto es su estatus, más privilegiados se vuelven; a los pobres generalmente no les importa discutir este tema porque saben que les resultará difícil cambiar su estatus social. Entonces, para ellos, toda la cuestión de las castas es casi una broma: las vacías pretensiones aristocráticas de las clases altas son simplemente estupidez y arrogancia, mientras que las ansiedades y afectaciones de las clases medias son simplemente molestas.
De hecho, la clase media es muy sensible a la clase social, y en ocasiones incluso se muere de miedo por este tema. Russell Linnes, representante de la clase media, dejó su huella en un libro de biblioteca, The Makers of Fashion (1954). El libro tiene una sección que habla condescendientemente de los dudosos gustos decorativos de las clases medias, y luego los compara cínicamente con el comportamiento artístico más elevado y refinado de otras clases. Junto a este pasaje, lectores enojados comentaron en letras mayúsculas: "¡MIERDA!" Según mi experiencia, este hombre debe ser un hombre de clase media desesperado (¿tal vez una dama?).
Así como el enojo hacia la jerarquía revela identidad de clase, la forma en que interpretas el evento que te enoja puede tener el mismo efecto. La gente de abajo quiere creer que la clase se basa en la riqueza que tiene una persona; la gente que vive en la clase media admite que el dinero es relevante para las diferencias de calificaciones, pero la educación que recibe una persona es tan importante como el tipo de trabajo que desempeña. lo hace; más cerca de la clase alta Las personas de clase consideran que los gustos, los valores, el estilo de vida y el comportamiento son criterios indispensables para juzgar el estatus de casta, pero no consideran el dinero, la carrera o la educación.
Stutz Turkel [3] entrevistó una vez a una mujer para “Teacher Street: America” (1967). No sólo muestra pánico y ansiedad por cuestiones de clase, sino que también considera instintivamente la ocupación como el principal criterio de clase, lo que demuestra claramente su estatus de clase media. "Esta calle está poblada por gente de casi todas las clases", dijo, "pero no debería mencionar la clase", continuó, "porque no vivimos en un país de clases diferentes". . "Pero en esta calle hay conserjes, médicos, comerciantes y contables". Es habitual que los sociólogos afirmen repetidamente que no hay diferencias de clases sociales en la zona donde viven. Leonard Reisman, autor de Class in American Life (1959), escribió: "Casi sin excepción, las primeras palabras registradas por los investigadores fueron siempre: 'No hay distinciones de clases en nuestras ciudades'. También habla de las distinciones de clases en la zona, porque con ello vienen los ciudadanos sorprendentemente buenos de la misma comunidad que se identifican entre sí". El novelista John O'Hara no escatimó esfuerzos para explorar este tema. Un tema extremadamente delicado y su sensibilidad hacia el El tema es simplemente asombroso. Cuando era niño, comenzó a observar el pequeño pueblo de Pensilvania donde nació y creció. "Las personas mayores no tratan a los demás como iguales".
Las diferencias de clase en los Estados Unidos son tan complejas y sutiles que los turistas extranjeros a menudo ignoran esas diferencias sutiles y, a veces, ni siquiera son conscientes de la existencia de la jerarquía. Como describió Francis Trollope mientras viajaba por los Estados Unidos en 1932: "El mito de la igualdad es realmente poderoso.
"Al gobierno le da mucha vergüenza enfrentar este problema: las agencias gubernamentales publican cientos de estándares de clasificación, pero el gobierno no reconoce la existencia de clases sociales, por lo que los turistas extranjeros pueden ignorar accidentalmente el funcionamiento del sistema de clasificación del país. Novela británica La experiencia de El escritor y crítico literario Walter Allen es un buen ejemplo. Antes de enseñar en una universidad estadounidense en los años 50, imaginaba: "Casi no hay clases en Estados Unidos, y si las hay, probablemente sean sólo para diferentes razas o grupos étnicos". Haga algunas distinciones entre inmigrantes. Sin embargo, finalmente recobró el sentido después de vivir un tiempo en Great Falls, Michigan. Allí vio el esnobismo de Nueva Inglaterra y la antigua subordinación de los lugareños a la autoridad moral y cultural dominada por familias antiguas.
< Algunos estadounidenses ven con gran satisfacción el fracaso de la serie de televisión de los años 70 "Beacon Hill", un drama sobre las clases altas basado en el drama británico "Upstairs, Downstairs". terminar en un trágico fracaso, porque no hay jerarquía en los Estados Unidos, lo que significa que nadie estaría interesado en una obra de arte así. De hecho, se equivocaron sobre la razón por la cual "Beacon Hill" fracasó. audiencias porque se centra en el tipo de personas que están menos interesadas en los lugareños: la clase alta cuasi aristocrática. Si la historia tiene lugar en un punto de conflicto al que todos prestarán atención, como el conflicto entre la clase alta y la clase alta. la clase media, la resistencia. El intento de esta última de ascender; o si la clase media se uniera contra la clase baja, el drama sería mucho mejor si los extranjeros tomaran en serio la propaganda del gobierno estadounidense sobre la igualdad social. Los ciudadanos estadounidenses están felices de saber la verdad, aunque se sientan un poco incómodos al hablar de ella, un astuto hombre negro sureño afirmó a uno de sus ambiciosos amigos: "La alegría no se puede comparar con los grandes. Esto nos parece cierto. Como dijo un carpintero: "Odio decir que hay jerarquías en la vida, pero la gente se siente más cómoda saliendo con personas de orígenes similares". ”Su método para distinguir entre clases usando “antecedentes similares”, aunque no es completamente científico, es prácticamente el mismo que cualquier otro método para tratar de distinguir una clase de otra, ya sea que esté compitiendo con otra. la gente habla de los Rams y los 49ers, todavía hablan de vehículos recreativos, casas grandes (también conocidas como Christchurch, Oxford), el restaurante italiano "Mama Leone's", el Comité del Gran Mercado de la Bolsa de Nueva York, uvas Garden o porcelana, si no siente la necesidad de hacerlo.
En este libro, mi teoría se centrará principalmente en lo que es visible en las jerarquías sociales y los símbolos audibles. pero me centraré principalmente en los símbolos que reflejan las elecciones de comportamiento de una persona, lo que significa que no consideraré factores raciales, ni siquiera factores religiosos o políticos (a menos que se mencionen ocasionalmente). Las diferencias raciales son obvias, pero no puedes elegir por ti mismo. Las opiniones religiosas y políticas suelen ser elegidas por la gente y, por lo general, no se revelan excepto en algún santuario ocasional en el patio delantero o en una pequeña calcomanía en el parachoques de su automóvil. Es posible que simplemente vea una corbata pintada a mano. o una cutre camisa de poliéster y escuchar frases como “factores limitantes” o “en cuanto a…”
...
En "La gran revolución del caucho" (1970), el humorista Roger Price incluso entendió la envidia de casta como una venganza contra el igualitarismo. Distinguió entre igualitarismo y democracia de esta manera: “La democracia requiere que todos los ciudadanos nazcan iguales, mientras que el igualitarismo insiste en que todos los ciudadanos deben morir iguales. "Leslie Purse Hartley[7] satirizó una vez una sociedad futura algo similar a la actual en la novela "Appearance Justice" (1960). Allí la gente tiene un "prejuicio contra la belleza", los cirujanos plásticos del gobierno han corregido la desigualdad de apariencia de todos. Aquí, el bisturí nunca se utiliza para embellecer a la gente, sino para volver a todos ordinarios.
Aunque estamos dispuestos a aceptar la igualdad y la apertura de la política y la ley, en términos de cognición y comprensión personal, la mayoría de los cuales rara vez se divulgan: clasificaremos las cosas verticalmente e insistiremos en las diferencias de valores. No importa cómo digamos "igualdad", creo que todos se están dando cuenta gradualmente de lo que dijo una vez Oscar Wilde: "La igualdad y la fraternidad de la humanidad no son justas". "El sueño de los poetas es una realidad muy deprimente y profundamente humillante". "Parece que en el fondo necesitamos diferencias, no unión.
La diferencia y la separación nos interesan, mientras que la fusión nos aburre.
…
William Barrett, ex socialista y editor de Partisan Review, analiza los cambios sociales de las últimas dos décadas y concluye: "La 'sociedad sin clases' parece cada vez más una ilusión utópica. Los países socialistas desarrollaron sus propias jerarquías." Aunque allí las jerarquías se basaban en gran medida en la burocracia y la adulación, "dado que siempre hay jerarquía, ¿por qué no dejamos que exista en una 'forma occidental' más orgánica, heterogénea y diversa? , dado que existen jerarquías en nuestra sociedad, ¿por qué no intentamos que existan tanto como sea posible? ¿Quieres saber más? Este tema puede ser demasiado delicado, pero no tiene por qué permanecer ambiguo para siempre.
……
[1] R.H. Tony (1880-1962) es un famoso economista, historiador, crítico social y educador británico. ——Nota del editor
[2] Russell Lynes (1910-1991) fue un historiador del arte, fotógrafo, escritor y director editorial estadounidense de Harper's Magazine. ——Nota del editor
[3] Student Tucker (1912-2008), escritor, historiador, actor y locutor estadounidense. ——Nota del editor
[4] Leonard Reisman (1921-1975) fue un sociólogo urbano estadounidense que estudió las clases y la desigualdad. ——Nota del editor
[5] Francis Trollope (1779-1863), novelista británico. ——Nota del editor
[6] El equipo de fútbol americano lleva el nombre del hombre que ganó la medalla de oro en California en 1849. ——Nota del traductor
[7] Leslie Perth Hartley (1895-1972), escritora británica. ——Nota del editor
[8] Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo, poeta y ensayista británico. -Nota del editor ● La versión china del bestseller estadounidense de las décadas de 1980 y 1990 fue muy popular en 1998 y 2002, lo que desencadenó un evento cultural de "batalla del gusto" en China y lideró la publicación de libros de "gusto" y "estilo". .
●Un trabajo sociológico serio, pero desde la perspectiva más cotidiana e interesante, es un libro muy interesante y fácil de entender que puede dar a la gente una gran inspiración y que vale la pena volver a leer. Hay lectores que publican reseñas de libros nuevos en Amazon y Douban, y hay muchos lectores nuevos, antiguos y potenciales.
●La tercera edición china corrige algunos errores de traducción, unifica el método de traducción contextual y agrega notas a pie de página sobre algunas personas y eventos, lo que facilita a los lectores comprender el significado original del autor.