Un cañón al día (quince)

Colección/Liaoyang Bianyi

Afuera: más allá; derecha: hacia arriba. En la antigüedad, el lado derecho se consideraba superior. Nadie puede vencerlo a él ni a ellos. No hay mejor metáfora. ¿El idioma proviene de los "Registros históricos" de Sima Qian de la dinastía Han? "Biografía de Shu Tian": "Ningún ministro de la dinastía Han se puede comparar con su convocatoria y conversación". Han Bangu" ¿Han Shu? Emperador Xia Ji: "Llama a Shu y a diez personas para hablar con él, los ministros del Dinastía Han Insuperable. "Nota antigua de Yan Shi:" Los antiguos respetaban el derecho y eran incompetentes al hablar, por lo que se dice que no podían distinguir el derecho. "Jin Yuanhao preguntó a "Tombstone, gobernador de Hengzhou, Ma Jun": "Usted es la única persona con gran perspicacia y magnanimidad, y no tiene rival entre sus pares. "Li Ruzhen de la dinastía Qing," Flores en el espejo "4o: "Solíamos jugar en la entrada de la cueva y mi hermano menor pensaba que la montaña era la mejor del mundo. "

Significa hermoso y encantador. Shanshan: Describe el sonido del colgante de jade. "Oda a la Diosa" de Song Yu: "La niebla se mueve y el sonido tiembla. "También con" Shanshan ". Describe caminar lentamente. "Leyenda de Li Shishi" anónima: "Hace mucho tiempo, vi a Lao Mu venir con Ji Shanshan. "También se refiere a la postura de balanceo. "Lingzhi" escrito por Gui Youguang en la dinastía Ming: "En la tarde del 5 de marzo, la mitad de la luna está medio llena, las sombras de osmanthus están moteadas, las sombras se mueven en el viento y los abetos son preciosos.

Humedad por la noche; rocío. "Adultos" de Sima Xiangru: "Respira el resplandor de la mañana". También se refiere al agua que se mueve lentamente. ¿Registros históricos? Biografía de Sima Xiangru: "Peng Peng" Sima Zhensuoyin: ""丠 también se llama "riego". Sima Yunbiao: "Peng Ying, el sonido del agua; el hilo de riego". Guo Puyun: 'La energía es lúgubre. "Editor", ¿Antología? "Shang Fulin" de Sima Xiangru fue escrito como "Gu Ying Ling Guan". Colusión: Originalmente la gente acusó al examinador Cui Ling y al candidato Cui Ling de colusión. Es una metáfora de personas con intereses similares que se confabulan entre sí. Ver "Xin Nan Shu" de la dinastía Song: "Cui Ling sirvió durante dos años y Cui Ling fue liberado. Tan Zhe afirmó ser su discípulo y se confabularon entre sí. Más tarde, debido a que tenían olores similares, se llamó". "colusión". Capítulo 34 de "Nie Hai Hua" de Zeng Pu en la dinastía Qing: "Hao Dong es entusiasta y vivaz, y es heroico y alerta cuando encuentra a Buda. Cuando los dos héroes se encuentran, se confabulan entre sí". se utiliza principalmente en un sentido despectivo.

Maosui: nombre; recomendación: recomendación o introducción. Es una metáfora del voluntariado y de recomendarse a uno mismo. El idioma se puede encontrar en "Registros históricos?" de Sima Qian. Biografía de Yu Qing, Señor de Pingyuan: "Aquellos que están cansados ​​de mis discípulos, alabad al Señor Pingyuan..." Durante el Período de los Reinos Combatientes, el ejército de Qin asedió la capital de Zhao. Zhao envió gente a Chu para pedirle ayuda. El Sr. Pingyuan decidió seleccionar a 20 personas entre más de 3.000 visitantes públicos, pero al final sólo se seleccionaron 19 personas. En ese momento, un hombre llamado Mao Sui se recomendó a sí mismo. El Sr. Pingyuan aceptó de mala gana. En el estado de Chu, las negociaciones entre Pingyuan Jun y el rey de Chu llegaron a un punto muerto. Finalmente, Mao Sui empujó su espada hacia adelante y le dijo al rey que era muy feroz. Sólo entonces el rey de Chu accedió a resistir a Qin y salvar a Zhao. La "autorrecomendación" se deriva de esta historia. Lao She's "Cuatro generaciones bajo un mismo techo" 44: "¡Director, me recomiendo, quiero ser un gran medio!"

Crítica: desaprobación, crítica. Significa que las palabras y los hechos son razonables y no hay nada que culpar ni criticar. ¿Leer las Analectas de Confucio? Ji: "Si hay una manera en el mundo, no habrá discusión". Yanhe citó a Kong Anguo diciendo: "No hay crítica" de Wu Yingshidao "Leyendo Zuo Zhuan Fanshu Shi": "Es irreprochable protestar". con otros; el orador No hubo respuesta favorable al título del libro y Johnson tenía opiniones diferentes: "Xie Ye, nombre". "Sanfang" Sanyi de Ouyang Shan: "Su hospitalidad es concebible y sus motivos son irreprochables".

Indefenso (2123)

Qué hacer: Qué hacer para gestionar. No hay manera; no puedo entenderlo. Describe cosas que han llegado a cierto punto y son irreversibles. El idioma se puede encontrar en "Registros históricos?" de Sima Qian. Zhou Benji: "Tai Shi Boyang dijo: 'El desastre ha llegado a este punto y no hay nada que podamos hacer'". "¿Registros históricos? "Biografía de funcionarios crueles": "Aquellos que se reúnen con el partido y bloquean montañas y ríos. A menudo viven en grupos y no tienen otra opción. "El tercer capítulo de" Water Margin " de Chen: "El hermano mayor y el gobernador Yang vinieron a recogerme. Realmente no sé qué pasó. Ahora que estaba involucrado, no había nada que pudiera hacer. "Lao She es "Cuatro generaciones bajo un mismo techo": "Hoy se vio obligado a decirle una palabra amable a su amigo. "

Significa lo que quieras. Describe la tranquilidad. Este artículo señala que la burocracia y la jubilación no están permitidas. ¿Leer las Analectas de Confucio? Wei Zi: "Soy diferente e indispensable. "Originalmente significa que Confucio no tiene prejuicios sobre ir y venir, e hizo lo que debía hacer. Más tarde se refiere a la ambigüedad de las cosas, sin una opinión determinada. "La canción del leñador" de Zhu Dunru de la canción ¿Dinastía? ¿En el volumen? "Moshan Xi" "Una palabra: "No hace daño hablar. Afortunadamente, es un año pacífico y el Festival Qingming comienza la buena temporada. "Capítulo 57 de" Un sueño de mansiones rojas "de Cao Xueqin de la dinastía Qing: "La tía Xue es una persona indispensable, pero es fácil hablar con ella. "

Dong: un pequeño agujero. Es una metáfora de perforar o aprovechar cada oportunidad para hacer cosas malas cuando ves a Confucio. Ver el capítulo 35 de "La apariencia de la burocracia" de Li: "Además , las personas que donaron a Shanghai están omnipresentes, ya sea de pie o desacelerando, no es demasiado tarde para arrepentirse.

"

Deseos humanos: deseos y pasatiempos de las personas. ¿Libro de ritos? Ji Le": "Las cosas conmueven a las personas, pero los gustos y disgustos de las personas son infinitos, por lo que las cosas viejas son cosas de las personas". "La gente humanizada destruirá los deseos de los pobres." Los deseos humanos fluyen en todos los ámbitos: los pasatiempos y deseos humanos son infinitos. Describe la atmósfera social corrupta, la gente se entrega a la lujuria e ignora la justicia moral. Vea las "Citas" de Lu Songjiuyuan: "¿No es egoísta que el maestro del mundo no sepa que después de aprender, los deseos de las personas fluyen libremente, pero sabe que el camino al cielo está más allá del alcance de los reyes humanos?" "Renxue" 22: "Ten paciencia cuando estés cansado. Si va demasiado lejos, toléralo, si va demasiado lejos, toléralo".

Xinxing: Tolerancia y tolerancia de una persona hacia las cosas. Magnánimo: sereno y contento. ¿"Las Analectas"? Y "una persona recta es recta". ¿El poema nostálgico de Shen Yue? Herir a Wang Chen: "La larga historia es pausada y de mente abierta". También se refiere a la franqueza, la obstinación y la bohemia. ¿Jin Shu? "La biografía de Ruan Ji": "Las chicas militares tienen talento y mueren sin casarse. No conozco a mi padre ni a mis hermanos, pero he estado llorando y rindiéndoles homenaje. Son honestos por fuera y sinceros por dentro. ." Describiendo el camino como ancho y plano. El poema "Cruzando el camino del cielo" de Gao Pian dice: "El camino de regreso ahora está abierto y es recto como una cuerda". Mente abierta significa mente abierta y tolerante con todo. Un antiguo refrán dice: El vientre de un primer ministro puede impulsar un bote y la frente de un general puede competir con un caballo.

Un joven conocedor. Consulte la página 5650 de "Cihai" (séptima edición del libro ilustrado en color): "Jóvenes educados, jóvenes con ciertos conocimientos. Conocidos como 'jóvenes educados'. Se refiere especialmente a la gran cantidad de estudiantes de secundaria y preparatoria que participaron en movimientos rurales de ciudades y pueblos durante la 'Revolución Cultural'." Juventud educada El concepto se puede dividir en "jóvenes educados en sentido estricto" y "jóvenes educados en sentido amplio". Los jóvenes educados en un sentido estricto se refieren al período de 1966 a 1978. En respuesta a la instrucción del Presidente Mao de que los jóvenes educados deberían ir al campo para recibir reeducación de los campesinos pobres y medios, con el lema "También tenemos un par de manos, no comeremos la comida gratis en la ciudad”, Xing Yanzi, Dong Jiageng, Hou Juan y otros de China organizaron espontáneamente a decenas de millones de jóvenes educados que fueron a las montañas y al campo, regresaron a sus lugares de origen, jóvenes educados del Cuerpo y jóvenes educados de zonas rurales. En un sentido amplio, la juventud educada se refiere a todos los jóvenes del mundo que tienen ideales, ambiciones, conocimientos, cultura y responsabilidad, y no están restringidos por país, etnia, tiempo, espacio o región. Como Laozi, Confucio y Mencio en la antigüedad, Marx, Engels, Lenin, Copérnico, Newton, Einstein, Darwin, Yuan Longping, Tu Youyou, etc. en los tiempos modernos. Utilizan su inteligencia y sabiduría para impulsar a la sociedad humana hacia la civilización, el progreso, la armonía y la libertad. Por tanto, la juventud educada es una nueva fuerza que promueve el progreso de la civilización y el desarrollo sostenible de la sociedad humana.

También conocido como “me gusta lo nuevo y no me gusta lo viejo”, “me gusta lo nuevo y no me gusta lo viejo”. Me gusta: Me gusta; No me gusta: Asco, disgusto. Ama lo nuevo y odia lo viejo. Especialmente cuando se trata de amor o pasión por las cosas. "Sobre los cambios secuenciales de funcionarios y gobernadores imperiales" de Jianzhi: "En los tiempos seculares, me gusta lo nuevo y odio lo viejo". "Huaixi Five Things on Iron Coins" de Song Dynasty Shiye: "La gente común ama lo nuevo y odia lo nuevo". viejo." "Los héroes de los hijos e hijas" de Wenkang de la dinastía Qing: "No tengo miedo de que te guste lo nuevo y no te guste lo viejo. Tengo mi propia manera de cambiar las estrellas".

Significa que el paisaje sigue siendo el mismo, pero el personal no está. A menudo se utiliza para expresar cambios de personal o nostalgia por viejos amigos. Véase "Wu Zhishu" en "Tres Reinos·Wei": "Los festivales son iguales pero las cosas son diferentes. ¿Cómo es mi trabajo?" El poema "Wulingchun" de Song Liqingzhao: "Las cosas son como las personas pero no todas, las lágrimas fluyen". primero". Song Xinqi Ji, "¿Nuevas hojas de loto?" Y Zhao Dezhuang dijo: "Con vino, el pequeño jardín es libre y salvaje". Solía ​​ser próspero, pero ahora las cosas son diferentes. En el camino a través de la brisa primaveral, recuerdo la primera vez que conocí a Cui Wei ese año. Hay pocos gansos salvajes en Nanyun y no hay motivo para el brocado. "

Originalmente describía la mala vista y la visión borrosa del anciano, pero luego fue una metáfora de ver las cosas de manera poco realista. Vea el poema de Du Fu "Un barco y un poco de comida fría" en la dinastía Tang: " El barco primaveral se posa en el cielo y la vieja flor mira la niebla". "Human Words" 39 de Wang Guowei: "Las obras de paisajes de Bai Shi (Jiang Kui), aunque tienen mucha rima, son como mirar flores en la niebla, pero finalmente están separadas por una capa. "

También conocido como "viento y niebla". Templo: templo doble; Huan: moño en forma de anillo. Describe el hermoso cabello de las mujeres. Ver "Dongting Spring Ode" de Su Shi de la dinastía Song: "Toma la belleza nadar, dejar que la niebla y el viento permanezcan." "Fan Chengda de la dinastía Song" "Nuevos poemas de Jingting Cheng Yong": "El encaje está lleno de niebla y viento, y las nubes y la ropa junto al vino son fragantes". "También se usa para describir el cabello desordenado y esponjoso de las mujeres. Poema "Shui Feng Huan" de Song Liqingzhao: "Hoy estoy demacrada, con viento y niebla, y tengo miedo de salir por la noche. "El poema de Yu "Escribiendo el lago el 3 de marzo" dice: "En el lago brumoso, una mujer está pintando una rueda y bordando un carro al lado de la carretera principal. "

Come con el maestro y quédate en el oeste. Es una metáfora de la gente codiciosa que intenta tener lo mejor de ambos mundos. Véase el volumen 40 de "Obras seleccionadas de la dinastía Tang" y Han y Yingshao. "Costumbres": "Erba: Según un dicho común, hay una chica en Qi y ambos la quieren. El amo es feo y rico, y Occidente es bueno y pobre. Los padres no pueden decidir si sospechar, preguntarle a su hija, decidir lo que quieren y difícilmente pueden culpar al hablante por tomar partido y hacerme saber que la mujer está desnuda. Quiero saber por qué.

Yun: Quiero ir al Este y comerme al Oeste. Esto también es para dos personas. "¿Las" Historias extrañas de un estudio chino "de Pu Songling en la dinastía Qing? Huang Ying: "Comerse el este y abandonar el oeste no es tan bueno como una persona honesta. "

También conocida como "Transferencia de las Cinco Virtudes". Al final del Período de los Reinos Combatientes, la familia Yin Yang persiguió la teoría de la paz. Se refiere a los cambios cíclicos en las virtudes del agua, el fuego, madera, metal y tierra Se utiliza para explicar el ascenso y la caída de las dinastías, como la evolución de las dinastías Xia, Shang y Zhou, es el resultado de que el fuego (Zhou), el metal (Shang) y el metal vencen a la madera. (Xia); también ficcionalizó un sistema teórico del ciclo histórico del "fin de las cinco virtudes" y demostró la formulación de los sistemas correspondientes (como cambiar de camino, cambiar de lugar, etc.) para adaptarse al "Disposición de los Cinco Elementos". "

La ejecución a las tres del mediodía era una práctica oficial en las dinastías Ming y Qing, o la gente común, los narradores, dice el escritor. En la antigüedad, un día se dividía en 12 horas, lo que significa que una hora equivale a dos horas en nuestro tiempo actual. Según las ramas terrestres, se divide en Zi, Chou, Yin, Chen, Ji, Wu, Wei y Shen, Cheng, Hai. "hora" y "hora" son problemáticos, es decir, "mediodía" se refiere a un día entre las 11 y las 13, que son casi 12 horas. Para ser más precisos, son las 11:43, 12 segundos. El sol cuelga en el centro del cielo y la sombra en el suelo es la más corta. Algunas personas piensan que los muertos son "cosas sucias" y si no se manejan adecuadamente, los fantasmas de los muertos permanecerán en el. Al mediodía, "Yang Qi" está en pleno apogeo y puede reprimir y dispersar a Yin Qi. Para evitar que el fantasma del prisionero condenado a muerte salga y cause problemas, la ejecución también es muy importante si el juez que preside. que un prisionero sea decapitado a las tres del mediodía significa que cree que esta persona es realmente malvada y no tiene derecho a ser un fantasma. Según la leyenda, cuando se abre la puerta a las tres del mediodía, el. El Yin Qi de la persona decapitada desaparecerá inmediatamente y no habrá posibilidad de que sea un fantasma. La intención es que a las tres de la tarde, la gente tienda a sentir sueño. En este momento, la decapitación puede reducir el dolor. Desde este punto de vista, parece haber un rastro de humanitarismo bajo el duro estado de derecho en la antigüedad. 15 no es el momento legal para la decapitación, entonces, ¿cuándo será? " de "recompensa en primavera y verano, castigo en otoño e invierno". La decapitación es una cuestión de vida humana y debe abordarse con seriedad, por lo que el límite de tiempo debe respetarse estrictamente. La dinastía Ming estipuló que si alguien ejecutaba a un prisionero después Al comienzo de la primavera o antes del equinoccio de otoño, sería golpeado con ochenta palos. La dinastía Tang también estipuló que si la ejecución no era entre el equinoccio de otoño y el comienzo de la primavera, habría que esperar hasta el próximo año. Según la temporada, la fecha también es muy diferente. En las dinastías Tang y Song, la ley estipulaba que cada año desde el comienzo de la primavera hasta el equinoccio de otoño, el primer mes, el quinto mes, el noveno mes, el grande. día festivo, el día de ayuno, los veinticuatro términos solares, el primer y segundo día de cada mes y los días sin matanza de cada mes (es decir, cada décimo, primero, octavo, decimocuarto, decimoquinto, decimoctavo, veinticuatro). (tercer, vigésimo octavo, vigésimo noveno y trigésimo día). Después de descartar tantas cosas, finalmente esperé un día adecuado para intentar elegir las tres del mediodía, lo que significa que los prisioneros suelen reunirse para ser ejecutados. , por lo que el verdugo tendrá poco tiempo y la tarea será pesada. Después del tiempo de la decapitación, ¿dónde está la Puerta Meridiana? Cuando entras a la Ciudad Prohibida desde la Plaza de Tiananmen, lo primero que ves es la Puerta Meridiana. Entrada principal de la Ciudad Prohibida y es muy majestuosa. La llamada "Puerta del Meridiano de la Decapitación" se refiere a este lugar. Pero, de hecho, la gente puede estar equivocada. La Puerta Meridiana era el lugar para los "azotes", es decir, la decapitación del personal del palacio se realizaba en Caishikou (dinastía Qing).

Exagera un tema pequeño para convertirlo en un artículo grande. Ésta es la expresión del examen imperial en las dinastías Ming y Qing. Plantea las "pequeñas preguntas" de los Cuatro Libros y las "grandes preguntas" de los Cinco Clásicos. Esto es utilizar el método de los Cinco Clásicos para hacer los Cuatro Libros. Por extensión, es utilizar temas pequeños para hacer artículos grandes, es decir, exagerar las cosas pequeñas de manera inapropiada o tratar las cosas pequeñas como grandes. Capítulo 63 de "El estado de las personas extrañas presenciadas en veinte años", escrito por Wu en la dinastía Qing: "Sólo defraudó siete mil taels de plata, lo que es armar un escándalo con un grano de arena".

Forma : Forma, forma. Alfiler: fino. Soporte de hueso: solo el esqueleto está allí. El cuerpo ha perdido peso, dejando sólo un conjunto de huesos. Describe una figura extremadamente delgada. ¿Has leído con claridad "Historias extrañas de un estudio chino" de Pu Songling? Ye Sheng: "Cuando no tienes expectativas, el número de personas es limitado y el artículo es desesperado. La lista se publicó, pero aún así fracasó. Perdí la vida al nacer y me avergüenzo de mi confidente. como una marioneta." Razón " "Enamoramiento": "Después de cuatro meses de enfermedad, el cuerpo de Lanying colapsó. Cuando dejó Changchun, estaba demacrada y débil". Color: Por el color. ¿Ves a Liezi? Tian Rui: "Por lo tanto, hay personas vivas, hay personas vivas; hay personas tangibles, hay personas tangibles; hay personas que tienen voces, hay personas que tienen voces; hay personas de color, hay personas que son de color; hay gente que prueba, hay gente que prueba”.

"Originalmente, era para dar origen a esta forma y color. Después de eso, hubo todo tipo de cosas y todo tipo de palabras. "¿Zhang Zizheng recibió una nota?", ¿Escrito por el libro del padre de Wang Qing? Bajo el nombre: "Grande como una montaña, pequeños como una montaña." Y como los insectos, son espirituales y humanos, tercos y materiales, de diversas cualidades y qi, pesados ​​y estancados, todos atrapados en ellos, doblándose y estirándose. "Volumen 2 de" Zangti Story "de Zhouyi en la dinastía Qing: "Todo en el mundo tiene varias formas y colores, y no son ilusiones. "

También conocida como "Flores tímidas de luna cerrada". Luna cerrada: La luna se esconde detrás de las nubes por vergüenza. Hace que las flores hermosas se sientan tímidas. Las flores se avergüenzan de ellas y la luna las esconde. Describe la apariencia de una mujer como muy hermosa. Vea el segundo capítulo de "El error del discípulo oficial" de Song Caizi: "Mira a esta mujer, parece la hija de los treinta y tres cielos, el hada de las setenta y dos cuevas. , con apariencia de pez hundiéndose en gansos, y una postura tímida de flores cuando la luna está cerrada. "El Pabellón de las Peonías" escrito por Yuan Xianzu de la dinastía Tang? "Jingmeng": "Si no tienes cuidado con los peces y los pájaros que caen, es posible que tengas flores". "

Tribulación: Los budistas dicen que la destrucción del mundo se llama calamidad. Diez Mil Tribulaciones: El budismo se refiere a un tiempo muy largo. Nunca se puede deshacer. Significa casi lo mismo que "vida eterna". La traducción libre de "Tribulación" es la "gran temporada", de ahí el nombre del emperador Liang Jianwen de las dinastías del Sur y del Norte "Guía de canto": "Por lo tanto, si una bondad toca el corazón, será inmortal; cuando. cientos de escuelas de pensamiento sostienen que miles de kilómetros de luz brillarán". "Para siempre: ¿Ver" Jingdezhen Dengchuan Record "de Matsuishi Dogen? ¿Volumen 19? Maestro Zen de Shaozhou Yunmenshan: "No pierdas la vida a la ligera, no es un asunto trivial. "

白头: pelo blanco; 白头動老: marido y mujer envejecen juntos. "¿Poesía? ¿Zheng Feng? La mujer dijo "canto del gallo": "Es bueno hablar y beber, y envejecer junto con su hijo". Esto último se refiere a que la pareja tenga un matrimonio feliz, viva una vida armoniosa y esté separada de por vida. A menudo se utiliza para elogiar un matrimonio feliz. ¿Has visto "Hu Ai Xiang Ji" de Cai Minglu? Zhao Feng Banshi: "Hijo mío, envejeceré con tu madre y me haré rico y rico". Ba Jin "Cold Night": "Dije que ella no envejecerá contigo".

Marea : La marea está subiendo. Llegó de repente. Originalmente se refiere a un dios que de repente siente algo o a alguien y sabe algo. Se utiliza para describir ideas repentinas. Capítulo 34 de "Feng Shen Yan Yi" de Yu Jianxu: "Sin embargo, los dioses, los problemas, el enamoramiento y el amor nunca se olvidan, y el corazón es tan sólido como una piedra, nunca vacila; por capricho, el corazón se mueve repentinamente". , Dinastía Qing, "Flores en el espejo" No. Capítulo 6: "Si tienes problemas en el mundo inferior y necesitas a alguien, también puedes llamarlo por su nombre y enviarlo abajo rápidamente. Naturalmente, iremos al rescate". por capricho."

Familia pequeña: familia pequeña; Jasper: Primero vino un nombre de mujer, luego una mujer joven y hermosa. Vea "Song of Lover Jasper" de Sun Jin Chu: "Jasper es una niña pequeña, no me atrevo a igualar tu virtud. Sintiéndome poderosa, conseguí a Jinlan". Más tarde, la llamaron la joven de la pequeña familia Hermosa hija. "Yuanyang Gang" de Fan Mingwenruo: "El espejo de jade de Xiaojia no tiene ninguna intención, y Zhao Di detiene la luz y sostiene el mijo". La 21ª vez de Peng Qing criando gaviota "negro": "Ya sean los fuegos artificiales en el sur o el jade de Xiaojia, siempre que haya una adecuada. Todos los hombres pensarán que es la mejor perla."

También llamado "No volverá a suceder". La próxima vez: la próxima vez; Para: como, como; ejemplo: precedente, un ejemplo que puede usarse como base. No podré dar este ejemplo la próxima vez. Eso significa ser complaciente sólo por esta vez. Las palabras provienen de "Historias de alusiones": "No lo sé, Ying Jiao dijo que los funcionarios dijeron: 'El afecto de este hijo del hombre debe ser eliminado, y este no es un ejemplo del Capítulo 18 de "Guan" de Zhang Chunfan. Hai" en la dinastía Qing: "Escuche. Después, Yi Shijun se rió a medias y dijo: "Si este es el caso, será sólo esta vez, ¿y qué?"

También se le llama "lavar". la suciedad y buscando cicatrices". Todavía soy muy exigente. Buscando deliberadamente deficiencias. Después de la dinastía Song del Sur, ¿la dinastía Han posterior de Ye Fan? Zhao Yi Zhuan: "Si eres bueno, cavarás en la piel para revelar su cabello; si eres malo, lavarás su suciedad y buscarás sus cicatrices". "Nuevo Libro de Tang" de Ouyang Xiu et al. de la dinastía Song? "Biografía de Wei Zheng": "La felicidad conducirá al castigo dentro de la ley, la ira conducirá a crímenes fuera de la ley; "El bien perforará las plumas de la piel y el mal lavará la suciedad y dejará cicatrices. "

También conocido como "conexión cercana". Descanso: se refiere a la respiración. La exhalación está estrechamente relacionada. Las metáforas están estrechamente relacionadas entre sí. Consulte el capítulo 26 de "Reino oficial revelado" de Li Boyuan: "¿Qué tipo de de persona es Liu Houshou, su tienda es la capital de la Asociación Huazhong. Están muy relacionados, ¿por qué no lo saben? "¿Borrador de la historia de Qing por Zhao Qing Erxun?" Biografía de Wenxiang: "Si el equipo militar va a ser práctico, debe perseguirse al final de la persecución externa. Si tiene algún escrúpulo, también puede desaparecer en el norte. . Todo pertenece a la Oficina del Primer Ministro, pero nada está estrechamente relacionado. "La teoría de la salvación de Qing Yanfu:" Ambos están estrechamente relacionados con la agricultura. "

Pequeño: algo pequeño; grande: algo grande; donar: renunciar. No renuncies a lo pequeño ni a lo grande. La descripción es detallada y no quedan omisiones. ¿Has visto a Tang? ¿"Obras completas del Sr. Chang Li" de Hanyu? "Xue "Crónica": "El cronista debe mencionar su esencia y el fabricante debe describir su misterio. Demasiadas cosas, muy poca donación.

La quema de petróleo continuará y continuará por siempre. "Notas sobre los estudios del templo en el condado de Wucheng" de Wang Qianyun: "Está al final del libro, pero fue donado de forma desconocida. ”

2022.05.01 al 05.5438+0Producción Diewu