Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Wuyishan y Saito Yuko tienen derecho a enseñarEl filósofo y educador de la dinastía Song del Sur, Zhu, es un sabio de la cultura oriental, y su teoría se llama "neoconfucianismo". Zhu vivió en la montaña Wuyi durante cuarenta o cincuenta años y viajó por toda la montaña Wuyi. A través de la discusión de las actividades turísticas de Zhu en la montaña Wuyi, este artículo tiene como objetivo despertar la atención y el pensamiento del mundo sobre las actividades turísticas y los pensamientos turísticos de este filósofo. Prestar atención a la teoría y el arte del turismo en el campo de la cultura turística se llama Youdao. Como maestro de estudios de actuación en la dinastía Song, Zhu también tenía un gusto especial por viajar. La concepción artística de Zhu sobre el turismo nació de la magnificencia de las montañas y ríos Wuyi en el sureste, las costumbres de las cinco direcciones y la atmósfera cultural del confucianismo, el budismo y el taoísmo. Este artículo intenta resumir y analizar su recorrido de nado para atraer más atención. Primero,? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? Durante la dinastía Song, la economía y la cultura eran prósperas y las actividades turísticas eran muy populares. Se construyeron ampliamente pagodas y pabellones pintorescos, los monjes construyeron templos y caminos en famosos centros turísticos de montaña y las instalaciones turísticas se volvieron cada vez más completas. Es común que los eruditos deambulen, incluso hasta el punto en que los pobres hicieron promesas, pidieron dinero prestado, tomaron a sus esposas e hijos e incluso deambularon sin emborracharse todos los días. A Zhu Yisheng también le encanta viajar. Una vez dijo: Es muy diferente dar menos y mejores montañas y ríos. ? [1] ¿Dilo de nuevo? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? . [1] Sin embargo, Zhu es diferente de esos turistas patológicos que se entregan a una vida turística lujosa. No se entrega al entretenimiento, enfatiza los viajes moderados e insiste en la moderación sin desanimarse. Destacó:? Ese tipo de viajes de ocio hay que dividirlo en 89% y 89%. ? [1] ¿Y entonces qué? Tómate un tiempo libre, pero aún tienes que aprender. ? [1] Una vez, hizo las maletas y se preparó para viajar. En ese momento, recibió una carta de su amigo Lu Zuqian, diciéndole que acudiría a él. Zhu pensó para sí mismo que, aunque no había olvidado la prosperidad de abandonar la escuela, podría no ser malo si Dumen se ahorrara problemas. Como dijo Dong Tiangong en la dinastía Qing, en la montaña Wuyi, ¿Zhu? Desde que se construyó el (Wuyi) Jingshe, los visitantes pueden aprender las Escrituras en él, pero las montañas y los campos son tranquilos y silenciosos, lejos del mundo, por lo que pueden concentrarse en sus estudios sin tener que jugar con las montañas y los ríos. ? [2] Se puede ver que Zhu no perdió el tiempo en entretenimiento, sino que utilizó el turismo como pasatiempo para estudiar, escribir y dar conferencias. segundo,? ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? Nadar hace viento. Durante el período de primavera y otoño, Confucio, el fundador del confucianismo, concedió gran importancia al turismo y formó un estilo de danza. ¿"Las Analectas"? "Advance" registra que a fines de la primavera, después de terminar la ropa de primavera, Confucio llevó a cinco o seis estudiantes y seis o siete niños a bañarse en el río Yi, soplar el viento en el escenario para orar por la lluvia y luego regresar a casa a cantar. . Representa la feliz escena de la excursión primaveral de Confucio y sus alumnos, que Confucio y sus discípulos anhelaban. ¿Por qué Confucio consideraba que escalar montañas y nadar eran sus ambiciones? ¿Esto lo valida? ¿Un hombre sabio disfruta del agua, un hombre benévolo disfruta de las montañas; un hombre sabio es activo, pero un hombre benevolente todavía lo es? En ese caso. Los santos suelen ser mejores que las montañas y los ríos. Confucio creía que la montaña misma es como una madre generosa. Ella esparce nubes y lluvia, engendra pájaros y bestias, engendra vegetación y tiene la virtud de extenderse por el mundo. La montaña es alta y el poder es grande. Es estable y fuerte y no caerá. La intención es alta y la vida es larga. Las montañas son grandes, tranquilas y amables, en consonancia con el credo de vida de una persona benévola. Entonces qué. ¿cerámica? Está casi cerca del agua, es decir, la forma del agua es cambiante, la naturaleza del agua es femenina y fuerte, y es un rico sistema de conocimiento. Su evolución está en consonancia con el proceso de actividad cognitiva de los sabios y, naturalmente, es bien recibida por los sabios. Zhu admiraba los intereses de viaje de Confucio y los heredó. ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? [1] Lamentó que Confucio fuera considerado un ejemplo a seguir, formando así el Pabellón Cortina. Como dijo el amigo de Zhu, Han Yuanji: Mi amigo Zhu vivía en Wufu y fue a Wuyi. Si estás fuera de la guardería, podrás nadar durante tu tiempo libre. Y sus discípulos lo respaldaron y tomaron 300 poemas y citas antiguos del pueblo Chu. Oh, cántales y se quedarán durante días. El placer de construir montañas se consideraba un asunto privado de Huiyuan. ? [31] Esto muestra que cuando Zhu vivía en Chongan, ya había considerado la montaña Wuyi, a decenas de kilómetros de distancia, como su jardín trasero. En su tiempo libre, viaja a menudo con sus alumnos favoritos, deambulando entre manantiales y rocas, y experimentando la diversión del rafting y nadando entre los picos. En el tercer año (1176), Zhu estuvo a cargo del templo "Chongyou" al pie de la montaña Wuyi. En el décimo año (1183), después de construir un monasterio en la montaña Wuyi, Wuqu, no solo enseñó taoísmo, sino que también enseñó. También se divirtió en la montaña. Zhu no hizo lo que hicieron los sacerdotes taoístas, escondiéndose en el valle y dejándose convencer. ¿Pero para qué? ¿Aprender a ser un buen discípulo en tu ciudad natal? ,? Huiyuan lo sabe y disfruta del viento en el pabellón de cortinas. ? [1] ¿Zhu? ¿Extrañas infinitamente las montañas y nunca te cansas de estar cerca del agua? 【1】, al visualizar el movimiento del paisaje de Wuyi, estableció su visión del mundo y su visión de la vida. ¿Está incluido en el "Prefacio de Wuyi Jingshe"? Ren Zhitang escribió:? Me avergüenzo de la benevolencia y la sabiduría, y amo las montañas y los ríos. Los acantilados de Cang son antiguos y modernos, y los arroyos azules están a miles de kilómetros de distancia. ? Este poema expresa eufemísticamente la bondad y sabiduría de Zhu. tercero,? ¿Los jóvenes envidian las montañas y los valles y visitan las montañas muchas veces? Nunca te canses de viajar.
Wuyishan y Saito Yuko tienen derecho a enseñarEl filósofo y educador de la dinastía Song del Sur, Zhu, es un sabio de la cultura oriental, y su teoría se llama "neoconfucianismo". Zhu vivió en la montaña Wuyi durante cuarenta o cincuenta años y viajó por toda la montaña Wuyi. A través de la discusión de las actividades turísticas de Zhu en la montaña Wuyi, este artículo tiene como objetivo despertar la atención y el pensamiento del mundo sobre las actividades turísticas y los pensamientos turísticos de este filósofo. Prestar atención a la teoría y el arte del turismo en el campo de la cultura turística se llama Youdao. Como maestro de estudios de actuación en la dinastía Song, Zhu también tenía un gusto especial por viajar. La concepción artística de Zhu sobre el turismo nació de la magnificencia de las montañas y ríos Wuyi en el sureste, las costumbres de las cinco direcciones y la atmósfera cultural del confucianismo, el budismo y el taoísmo. Este artículo intenta resumir y analizar su recorrido de nado para atraer más atención. Primero,? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? Durante la dinastía Song, la economía y la cultura eran prósperas y las actividades turísticas eran muy populares. Se construyeron ampliamente pagodas y pabellones pintorescos, los monjes construyeron templos y caminos en famosos centros turísticos de montaña y las instalaciones turísticas se volvieron cada vez más completas. Es común que los eruditos deambulen, incluso hasta el punto en que los pobres hicieron promesas, pidieron dinero prestado, tomaron a sus esposas e hijos e incluso deambularon sin emborracharse todos los días. A Zhu Yisheng también le encanta viajar. Una vez dijo: Es muy diferente dar menos y mejores montañas y ríos. ? [1] ¿Dilo de nuevo? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? . [1] Sin embargo, Zhu es diferente de esos turistas patológicos que se entregan a una vida turística lujosa. No se entrega al entretenimiento, enfatiza los viajes moderados e insiste en la moderación sin desanimarse. Destacó:? Ese tipo de viajes de ocio hay que dividirlo en 89% y 89%. ? [1] ¿Y entonces qué? Tómate un tiempo libre, pero aún tienes que aprender. ? [1] Una vez, hizo las maletas y se preparó para viajar. En ese momento, recibió una carta de su amigo Lu Zuqian, diciéndole que acudiría a él. Zhu pensó para sí mismo que, aunque no había olvidado la prosperidad de abandonar la escuela, podría no ser malo si Dumen se ahorrara problemas. Como dijo Dong Tiangong en la dinastía Qing, en la montaña Wuyi, ¿Zhu? Desde que se construyó el (Wuyi) Jingshe, los visitantes pueden aprender las Escrituras en él, pero las montañas y los campos son tranquilos y silenciosos, lejos del mundo, por lo que pueden concentrarse en sus estudios sin tener que jugar con las montañas y los ríos. ? [2] Se puede ver que Zhu no perdió el tiempo en entretenimiento, sino que utilizó el turismo como pasatiempo para estudiar, escribir y dar conferencias. segundo,? ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? Nadar hace viento. Durante el período de primavera y otoño, Confucio, el fundador del confucianismo, concedió gran importancia al turismo y formó un estilo de danza. ¿"Las Analectas"? "Advance" registra que a fines de la primavera, después de terminar la ropa de primavera, Confucio llevó a cinco o seis estudiantes y seis o siete niños a bañarse en el río Yi, soplar el viento en el escenario para orar por la lluvia y luego regresar a casa a cantar. . Representa la feliz escena de la excursión primaveral de Confucio y sus alumnos, que Confucio y sus discípulos anhelaban. ¿Por qué Confucio consideraba que escalar montañas y nadar eran sus ambiciones? ¿Esto lo valida? ¿Un hombre sabio disfruta del agua, un hombre benévolo disfruta de las montañas; un hombre sabio es activo, pero un hombre benevolente todavía lo es? En ese caso. Los santos suelen ser mejores que las montañas y los ríos. Confucio creía que la montaña misma es como una madre generosa. Ella esparce nubes y lluvia, engendra pájaros y bestias, engendra vegetación y tiene la virtud de extenderse por el mundo. La montaña es alta y el poder es grande. Es estable y fuerte y no caerá. La intención es alta y la vida es larga. Las montañas son grandes, tranquilas y amables, en consonancia con el credo de vida de una persona benévola. Entonces qué. ¿cerámica? Está casi cerca del agua, es decir, la forma del agua es cambiante, la naturaleza del agua es femenina y fuerte, y es un rico sistema de conocimiento. Su evolución está en consonancia con el proceso de actividad cognitiva de los sabios y, naturalmente, es bien recibida por los sabios. Zhu admiraba los intereses de viaje de Confucio y los heredó. ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? [1] Lamentó que Confucio fuera considerado un ejemplo a seguir, formando así el Pabellón Cortina. Como dijo el amigo de Zhu, Han Yuanji: Mi amigo Zhu vivía en Wufu y fue a Wuyi. Si estás fuera de la guardería, podrás nadar durante tu tiempo libre. Y sus discípulos lo respaldaron y tomaron 300 poemas y citas antiguos del pueblo Chu. Oh, cántales y se quedarán durante días. El placer de construir montañas se consideraba un asunto privado de Huiyuan. ? [31] Esto muestra que cuando Zhu vivía en Chongan, ya había considerado la montaña Wuyi, a decenas de kilómetros de distancia, como su jardín trasero. En su tiempo libre, viaja a menudo con sus alumnos favoritos, deambulando entre manantiales y rocas, y experimentando la diversión del rafting y nadando entre los picos. En el tercer año (1176), Zhu estuvo a cargo del templo "Chongyou" al pie de la montaña Wuyi. En el décimo año (1183), después de construir un monasterio en la montaña Wuyi, Wuqu, no solo enseñó taoísmo, sino que también enseñó. También se divirtió en la montaña. Zhu no hizo lo que hicieron los sacerdotes taoístas, escondiéndose en el valle y dejándose convencer. ¿Pero para qué? ¿Aprender a ser un buen discípulo en tu ciudad natal? ,? Huiyuan lo sabe y disfruta del viento en el pabellón de cortinas. ? [1] ¿Zhu? ¿Extrañas infinitamente las montañas y nunca te cansas de estar cerca del agua? 【1】, al visualizar el movimiento del paisaje de Wuyi, estableció su visión del mundo y su visión de la vida. ¿Está incluido en el "Prefacio de Wuyi Jingshe"? Ren Zhitang escribió:? Me avergüenzo de la benevolencia y la sabiduría, y amo las montañas y los ríos. Los acantilados de Cang son antiguos y modernos, y los arroyos azules están a miles de kilómetros de distancia. ? Este poema expresa eufemísticamente la bondad y sabiduría de Zhu. tercero,? ¿Los jóvenes envidian las montañas y los valles y visitan las montañas muchas veces? Nunca te canses de viajar.
Antes de que Zhu fuera de la montaña Wuyi a Lin'an para tomar el examen provincial, escribió "Un viaje": Espero que mis hijos puedan conducir con fuerza y el peligro destruirá su rigidez. Vaya a la Antártida y quédese en las montañas Taihang al anochecer. ¿Arriba, es decir, a diez mil millas de distancia, más allá de los ocho yins? . [1] Aboga por viajar y aconseja a la gente que no sea complaciente y pase todo el día sola. En el poema, expresé mi ambición y mis altas emociones al viajar alrededor del mundo cuando era joven. Zhu viajó a la mitad de China. Pero más tarde, cuando su buen amigo le escribió una carta invitándolo a visitar la montaña Tiantai en la provincia de Zhejiang, Zhu se sintió cansado de la montaña y dijo: El libro es muy triste, ¿no está esta montaña aislada? ¿Por qué viajar largas distancias? ? [1] Por lo tanto, es más probable que Zhu viaje con la familia Wuyishan Wufu o Wuyi Jingshe como centro. No se conformaba con viajar a sus lugares favoritos. Al igual que el área escénica de Anhe Wuyishan, a siete millas de la casa de Wu Fuji, Zhu nunca se cansa de viajar. Hay cuatro árboles centenarios en Mi'an y las piedras del manantial son muy fuertes. Hay un pabellón de día a unos 100 escalones alrededor del arroyo, con una cascada cerca, y el monje Daoqian vive allí. Zhu visitó el templo muchas veces, estudió budismo con humildad y, a menudo, comía comida vegetariana aquí. ? ¿Los jóvenes envidian las montañas y los valles y visitan las montañas muchas veces? 【1】, lo que indica que a menudo viene aquí a jugar, incluso hasta el punto en que Xianmeng está dispuesto a venir a jugar. Dejó una gran cantidad de poemas de viajes, que describen el rigor de la montaña Zhouxian, la tranquilidad del Pabellón Baili en el templo secreto y las maravillas de las cascadas. Zhu no teme las dificultades de viajar y, a menudo, viaja o hace nuevos descubrimientos. Él y muchos compañeros de estudios visitaron el río Wufutan por la mañana, la montaña Yungu en Jianyang por la noche y escalaron la montaña Longhu en Jianyang bajo la lluvia, cubriendo más de cien millas en un día. Debido al atractivo de la comida integral, se olvidó del cansancio del viaje. Sabía que entre los picos peligrosos se encontraban innumerables lugares escénicos, por lo que envió un mensaje a los demás de que sería difícil irse sin despedirse. ¿Más tarde simplemente lo construyó en la montaña Yungu? ¿Por qué? , persistiendo en las montañas. La victoria de la ninfa, la libertad de pensamiento, el camino a casa también puede ser la alegría de recoger helechos, verduras, brotes de bambú y cosas por el estilo, haciéndola valiente. Como dijo Lin Yutang, Zhu tiene talentos especiales en su corazón, una visión especial debajo de sus cejas y un alto nivel de apreciación estética de las montañas y ríos durante las actividades turísticas. Cuando vuelve a visitar su antiguo lugar, a menudo hace nuevos descubrimientos y conocimientos. Puede ser compasivo y feliz con los diferentes paisajes y secuencias temporales a lo largo del camino, por lo que no teme las dificultades del viaje ni las repetidas visitas. cuatro,? ¿Será que viejos amigos van a la montaña y prefieren que nuevos poemas tomen sentido? Viajar es un arte. Zhu usó sus ojos para viajar y recitó poemas y compuso poemas. Sus poemas de viajes de Wuyi son elegantes y escénicos, de estilo fresco, mezclando escenas, etéreas y ligeras, con forma y espíritu, palabras significativas y un regusto interminable. En primer lugar, es bueno usando metáforas para describir las características del estado material, haciéndolo preciso, novedoso y hermoso. No sólo tiene una sensación de similitud, sino que también expresa vívidamente asombro. Por ejemplo, ¿en el pico Tianzhu? Elevándose en el cielo, viajando hacia el Este. ? Comparar a Wang Feng con Tianzhu resalta su impulso. ¿Comparando las cataratas Mi'an con? ¿Bai Longfei bajo el cielo azul? , [1] Puede describirse como vívido, expresivo y maravilloso, agregando belleza artística y encanto atractivo. En segundo lugar, es bueno usando medios contrastantes para describir otras cosas para resaltar o contrastar lo que está cantando y obtener mejores efectos artísticos. Por ejemplo, "Tú Anmi, Fenyun Faust, Qingzi": me sorprendió cuando accidentalmente caí al polvo, pero tuve suerte de ser liviano cuando regresé. Encontraré a mis viejos amigos en las montañas y prefiero la nueva poesía. A primera vista, el atardecer es claro y la corriente fría huele mal. A nadie le interesará, Qin respetará a Kong Yue. ? 【1】 A través de la corriente fría, la cuarta vigilia de la luna, despídete de los viejos amigos, ¿estás a punto de partir? ¿Señor? Ese tipo de atmósfera sin peso oficial y con una sensación de ocio para nadar, tocar el piano, componer poesía y beber. Además, Zhu también es bueno usando el antropomorfismo para animar objetos inanimados, dándoles así un brillo extraordinario. Por ejemplo, la obra maestra de Jiuqu describe la Montaña Chica de Jade en la Montaña Wuyi: Entre las dos elegantes Montañas Chica de Jade, ¿quién puede colocar flores cerca del agua? ? [1] Personalizar el pico de una montaña y representarlo como una niña vestida con elegantes flores resalta el encanto de Jade Girl Mountain. Finalmente, las notas de viaje de Zhu también son ricas en alusiones y costumbres populares. Por ejemplo:? Cuando se rompió el Hongqiao, no hubo noticias y las montañas y los ríos quedaron atrapados en humo verde. Terry Qujun mira un barco hundido y se pregunta en qué año descansará. ? ¿Usado [1]? ¿Los dioses están enterrados? Mitos y leyendas. Los poemas de viajes de Zhu son precisos y vívidos, detallados y expresivos, pausados e inteligentes, muestran la excelente capacidad de observación y habilidades lingüísticas del autor, y tienen un alto valor estético. ¿cinco? Si no aprendes magia voladora, habrá muchas colinas y tumbas. El mal viaje de Zhu es una buena manera de encontrar la fuente y, a menudo, no se da por vencido hasta completar el viaje en las montañas. Mientras viajaba por montañas y ríos, no se olvidó de explorar la filosofía de la vida y la naturaleza. Como la montaña Wuyi es el hogar de las tres religiones del confucianismo, el budismo y el taoísmo, hay muchos sacerdotes y monjes taoístas en las montañas y valles profundos. Por un lado, Zhu Dui lo admiraba mucho. ¿Volar como una pareja de hadas y permanecer en el mundo de las nubes y las montañas? ;Por otro lado, la gente se muestra escéptica sobre su enfoque. Voy a seguirlo, quitarme los zapatos y pedir críticas.