10 looks de punto fijo para modelos
Las 10 posturas de punto fijo comúnmente utilizadas por los modelos incluyen: ángulos de disparo en decúbito supino y boca abajo, posturas boca abajo y de lado, posturas boca abajo y de avatar, posturas sexys de lado, posturas sentadas abiertas de lado, posturas sentadas de rodillas de lado, de lado Posturas sentadas implícitas, Postura frontal natural de pie, Postura frontal implícita de pie, Postura frontal sentada relajada.
1. Ángulo de disparo en decúbito supino
El ángulo de disparo en decúbito supino es un ángulo de disparo no convencional que utiliza un ángulo de disparo hacia abajo con la lente completamente hacia abajo. Un ángulo de disparo tan extremo comprimirá completamente a los personajes y el paisaje terrestre en un avión, creando un efecto de ajuste perfecto.
2. Postura boca abajo y de lado
En la postura boca abajo y de lado, la cabeza y la parte superior del cuerpo pueden apoyarse en los brazos, o incluso se pueden estirar los brazos para permitir la cabeza. acostarse plano de forma natural En la parte superior del brazo, todo el cuerpo se alarga de esta manera, mostrando la figura esbelta del personaje y las curvas de las líneas del cuerpo.
3. Postura del avatar boca abajo
La postura del avatar boca abajo es un ángulo de disparo que aporta una sensación de intimidad a la cámara. Los rostros de los personajes están frente a la cámara, formando un buen sentido. de comunicación mutua. Dado que la postura enfatiza la parte superior del cuerpo, es necesario prestar atención a la coordinación de la cara y los brazos. Es mejor que los hombros y la parte superior de los brazos formen un triángulo para que coincida con las líneas redondas y elegantes de la cara.
4. Postura sexy acostada de lado
La postura sexy acostada de lado es una postura corporal que se adopta a menudo en las pinturas al óleo clásicas. Puede reflejar mejor la belleza de las líneas relajantes de la mujer. Al mismo tiempo, esta postura puede hacer que las mujeres estén más relajadas, por lo que el desempeño del trabajo será más natural.
5. Postura sentada abierta de lado
La postura sentada abierta de lado es una de las mejores posturas para sentarse en un ambiente al aire libre. Esta postura es muy elástica. Abre tu cuerpo, y con el apoyo de un brazo, puedes moverte ligeramente hacia atrás mientras elevas el pecho para expandir las líneas de tu cuerpo.
6. Sentarse de lado y abrazar las rodillas
Sentarse de lado y abrazar las rodillas se centra en expresar la sutil ternura de una mujer. Al adoptar este tipo de postura sentada, lo mejor es elegir un rincón donde se pueda apoyar la espalda del modelo. Deje que el modelo esté lo más cerca posible de la pared, con los muslos pegados al pecho. El cuerpo de la modelo debe ser lo más recto posible para evitar líneas curvas en la espalda. Te dará una sensación de joroba.
7. Postura sentada de lado e implícita
La postura sentada en posición alta que es completamente de lado también es encantadora. Esta postura sentada enfatiza las líneas de las piernas de una mujer y la postura de lado. Puede hacer que su figura luzca más delgada y esbelta. Los ángulos doblados de la parte superior del cuerpo y las piernas pueden mejorar la sensación de que sus piernas son delgadas. Cabe señalar que ya sea que el modelo se incline hacia adelante o hacia atrás, la parte superior del cuerpo debe estar recta y la espalda no debe estar doblada.
8. Postura frontal natural de pie
No suele ser la mejor opción tomar un retrato frontal de cuerpo entero de una persona. Las personas no entrenadas inevitablemente se sentirán impotentes y nerviosas cuando enfrenten la cámara de frente, por lo que las fotografías que tomen carecerán de una sensación natural.
9. Postura frontal implícita de pie
Para cambiar la sensación de agobio del retrato frontal, la forma más sencilla es dejar que los ojos del personaje eviten la cámara y miren hacia otra parte.
10. Postura sentada relajada mirando hacia adelante
Haga que el modelo se siente mirando hacia adelante, deje que su cuerpo esté relajado y abierto, y pose casualmente, similar al efecto de La captura de un fotógrafo.